Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por stonekool27
Visitante distinguido
jueves 22 de marzo de 2007 20:25

por dios!!!

io soy orgullosamente torreonense (no es por presumir) y este texto me parecio muuuuuuuuuuuy gracioso!!!! y si todos conocoemos al ke le mento la madre a vita uva ...si aha.... hahahahaha saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

AY CARAY, CARAY, CARAY

1
autor Perseo el 22/mar, 2007 23:41
Visitante distinguido
En un programa televisado en vivo estaba el buen Vitauva y un chavito después de enviar saludos le soltó la rechifladora con micrófono abierto

No entendí ni mothers

2
autor Tox007 el 23/mar, 2007 01:15
Visitante distinguido
¿Cuál es la idea?

no entendi

3
autor piporro el 23/mar, 2007 07:44 Gobernador
que el peje le recordo el 10 de mayo a quien??? no puede ser, ese senor hizo su kinder,primaria, secundaria y bachillerato en la famosa universidad de la palma. saludos
que m

Pasala

4
autor juanh1021 el 23/mar, 2007 15:56 Líder sindical
PIEDRAFRIA, pasala para darle un golpe, antes de que te la fumes!
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

jajaja...

5
autor nena6h el 23/mar, 2007 16:33
Visitante distinguido
yo me acuerdo de eso, yo ya estaba ya grandecilla cuando paso , pero a mi hermanita le gustaba mucho vitauva y siempre lo veia... y a mi me cai tan mal cuando decia pecha cabeza, pecha cabeza.... AAAA! LO ODIABA,!... vitauva , fue o es el payaso con menos gracia que he conocido .....pero cada quien con su epoca... yo tenia los discos de cepillin ..jajaj ay! que tiempos aquellos... saludos

o, era pecha cabecha, pecha cabecha ....

6
autor nena6h el 23/mar, 2007 17:02
Visitante distinguido
como sea...pero era odioso

Y decia:

7
autor tiokeke el 23/mar, 2007 20:06 Regidor
Levantate enriqueeeeeeee!!!! Ya amaneciooooo!! yuju-yujuuuuuuuuuuuuuuuuu! Cuelguenlo al desgraciado! jejeje! no, en serio me caia mal pero daba risa el ca...bezon (por lo ridiculo) Yo una vez le llame para preguntarle: Vitauva, que significa el cuerno morado de tu frente? Acaso tu mujer te lo puso y ademas te dio de madrazos? Hay, calay, calay!!!! Jajajajajajajaja!, esa, aunque no salio al aire estuvo de pelos! Todos los cuates con los que me juntaba se rieron por lo menos una semana de eso
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

jajajaja

8
autor laguneritarebelde el 24/mar, 2007 00:15
Visitante distinguido
vitauva,que recuerdos. Yo recuerdo huyyyyy ya me hicieron sentir vieja,estaba en la primaria y mi mama siempre me lo ponia para que me despertara jajaja y ami tambien se me hacia que no tenia gracia para lo que hacia.(ser payaso) ya que de chistoso no tenia nada. bueno y q te dijo,que significaba el cuerno en su cabeza,tiokeke?
Hilda

Nena........Y que hablabas de los que se sienten Dioses????

9
autor HeribertoT el 24/mar, 2007 02:13
Visitante distinguido
Como tu comprenderas, ó es que nada mas tu lo puedes hacer???....................................................................... AAAA! LO ODIABA,!... vitauva , fue o es el payaso con menos gracia que he conocido .....pero cada quien con su epoca… yo tenia los discos de cepillin ..jajaj ay! que tiempos aquellos… saludos JAJAJAJAJA, como tu dices, "que tiempos aquellos" Y son los mismos, jajajaja No hay que escribir, señalando. Todos cometemos errores, (ú horrores) ¿Verdad, NENA?) Responder | Mensaje Inapropiado o, era pecha cabecha, pecha cabecha .... Escrito por nena6h 23/mar Último acceso: 23/mar - 43 mensajes. → enviar mensaje privado.como sea…pero era odioso Responder | Mensaje Inapropiado Y decia: Escrito por tiokeke 23/mar Último acceso: 23/mar - 59 mensajes. → enviar mensaje privado.Levantate enriqueeeeeeee!!!! Ya amaneciooooo!! yuju-yujuuuuuuuuuuuuuuuuu! Cuelguenlo al desgraciado! jejeje! no, en serio me caia mal pero daba risa el ca…bezon (por lo ridiculo) Yo una vez le llame para preguntarle: Vitauva, que significa el cuerno morado de tu frente? Acaso tu mujer te lo puso y ademas te dio de madrazos? Hay, calay, calay!!!! Jajajajajajajaja!, esa, aunque no salio al aire estuvo de pelos! Todos los cuates con los que me juntaba se rieron por lo menos una semana de eso Responder | Mensaje Inapropiado jajajaja Escrito por laguneritarebelde Hace 3 horas, en respuesta al mensaje #14039. Último acceso: 23/mar - 73 mensajes. → enviar mensaje privado.vitauva,que recuerdos. Yo recuerdo huyyyyy ya me hicieron sentir vieja,estaba en la primaria y mi mama siempre me lo ponia para que me despertara jajaja y ami tambien se me hacia que no tenia gracia para lo que hacia.(ser payaso) ya que de chistoso no tenia nada. bueno y q te dijo,que significaba el cuerno en su cabeza,tiokeke? Responder | Mensaje Inapropiado Escribir respuesta El Siglo de Torreón no se hace responsable por los comentarios aqui vertidos.

como dice el encabezado de este tema... por Dios!!!....

10
autor nena6h el 24/mar, 2007 05:32
Visitante distinguido
no se compaa el hecho que yo diga que un payaso no tiene gracia, y ademas si te fijas lo dije en son de broma ( porque creo que el jajajaj, significa me me estaba riendo ). en fin que comparas que yo diga que ODIABA! a un payaso que me dspertaba con un yujuju , jajaj sin gracia , aque juzgue a una persona por el tipo de trabajo o el dinero que tenga,y que lo insulte a mas no poder y de pilon le miente la mother que ni culpa tiene...... por lo menos yo no trate de movilizar gente y hacer una revolucion para que quitaran a vitauva de la TV. jajaja saludos

otro que tampoco tenia gracia ....

11
autor nena6h el 24/mar, 2007 06:17
Visitante distinguido
...no se si se acuerden del canal 2 de Torreon que ya ni se si existe o no...pero habia un programa en ese canal dosnde salia "Carita de huevo" jajaja tambien lo odiaba, ( tiempo pasado , que conste HeribertoT) se auerdan de su cancioncita " yo quiero hacer pipi, yo quiero hacer pipi, yo quiero hacer pipi ,papa . jajajaaja saludos

Heribertt... O tomasita?

12
autor tiokeke el 24/mar, 2007 13:44 Regidor
Si a ti te gustaba o eres pariente disculpa... Pero por mi que suene de nuex: Riiiiiiiiing!! Riiiiiing!! Bueno? -Vitauva? Si! CHIIIINNN........AS A TU MAAAAAA........EEE!!! Jajajajajajajajaaj!!!!!!! Ah! y respondiendo a nena: Me colgo, pero primero dijo: chin....tu m..... cab....! Jajajajajajaa!!!! Perdon tiene razon hevaldez: No es tomasita, si no mazacuata.. Gracias por la correción hevaldez!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

vive aun.

13
autor laguneritarebelde el 25/mar, 2007 21:27
Visitante distinguido
en diciembre yo preguntaba acerca de el y me dijeron q aun vivia,lo q no se, es si aun esta activo en television,pero si alguien sabe mas de el,pues cuentenos!! saludos.
Hilda

ablando de odiosos en el buen sentido de la palabra spf.

14
autor mixtli el 7/abr, 2007 21:51 Senador
(aunque no se si tenga buen sentido esa palabra)tengo entendido que este señor trabajo tambien en juaritos años despues regreso a la laguna..se acuerdan de:::Y SI ESTA USTED COMIENDO MUY BUEN PROBECHO::G.uranga?yo estube en un grupo que se llamo:la tele escuela de teatro que fue patrosinada por la muebleria majestic aunque no me toco salir mis compañeros si al medio dia en el canal 2 saludos
las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.