Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por sasibe
Visitante distinguido
miércoles 24 de septiembre de 2008 11:54

Pide la gasolina en litros

*EL ROBO DE GASOLINA SIGUE EN MEXICO ¿DONDE MAS? Y NO EN LOS GASODUCTOS, TE ROBAN GASOLINA A TI, A MI Y A TODO EL QUE SE DEJA...*

*TE SIGUEN ROBANDO DESCARADAMENTE CON EL BENEPLACITO DE TODO EL ORGANO DE GOBIERNO (PEMEX, PROFECO, HACIENDA, ETC ETC) ¿O ESTARE PARANOICO Y SOLO ES NEGOCIO DE LOS MALDITOS GASOLINEROS? Y NUESTRO INOCENTE Y BUEN GOBIERNO, NI IDEA TENIA o TIENE?....*

*Y COMO ES ESTO? PUES MUY SENCILLO.... CUANDO VAMOS A CARGAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50,100, 200 ETC) Y PUES LOS QUE LES VA MUY BIEN SIEMPRE DICEN 'LLENELO' PUES AHI ESTA EL TRUCO, CUANDO EL DESPACHADOR 'PROGRAMA' PESOS O SOLO ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTA A SU VEZ LE ORDENA A LA BOMBA QUE DESPACHE LITROS DE *900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL, ¿DE ACUERDO?

*LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 PESOS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI BIEN TE VA 90 PESOS, ASI QUE HAS CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI CARGAS PROMEDIO '100 PESOS' DIARIOS SENCILLO ENTRE 3,000 Y 4,000 PESOS, ESTO MULTIPLICALO POR MILLONES DE AUTOS, ¿SERA BUEN NEGOCIO?*

*¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES
PIDE CARGUEN MULTIPLOS DE *20 LITROS (20,40,60 ETC) SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN PROGRAMARSE POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS DE PROFECO SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE INDICA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL, Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS QUE CONTIENE UN LITRO.

*¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL ENCARGADO DE LA GASOLINERIA LLEVA SU CUBETA 'PROFECO' Y LE INDICA AL DESPACHADOR QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y WALA!!! LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE IDIOTA Y CONVENCIDO QUE AHI SI TE DAN LITROS EXACTOS AJA!, SI COMO NO, Y ESTO ES LA HISTORIA SIN FIN.*

*YA LO COMPROBE Y COMPROBE, NO LO PODÍA CREER, UNO SIEMPRE TIENE LA ESPERANZA DE QUE TODAVÍA SEAMOS MUCHAS Y MUCHOS HONESTOS EN MÉXICO...ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO MEDITES Y SACA TUS CONCLUSIONES Y TRATEMOS DE PROTEGER NUESTRO PATRIMONIO.*

*YA SABEN: AL LLEGAR A LA GASOLINERA PIDAN 20, 40, O 60 LITROS PERO NO CANTIDAD DE DINERO QUE ES LO TIPICO.... *

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor stutgart45 el 24/sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

@sasibe.-

Sasibe...que buen tip...!

Ojalá que (por nuestro bien---y por nuestra economía---),tengamos la voluntad para poner en práctica lo que recomiendas.

Fíjate que yo había pensado en  llevar de vez en cuando, un recipiente de cierta cantidad de litros de capacidad,y verificar ahí mismo si me hacían tranza.Pero la p...hueva...!

No,si siempre se ha sabido de los "litros" de 950,900 y hasta de 850 mililitros que expenden muchas gasolineras...Y sí ha habido raza que se toma la paciencia para denunciar...pero...tu sabes de los efectos milagrosos del dinero y las relaciones políticas de muchos dueños  de  esos negocios...

Saludos Sasibe...y si no les ganamos a los p. gasolineros  pues hay que poner una gasolinera también nosotros,no?

2
autor warchild el 24/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

Excelente tu tip, yo no manejo ni tengo coche, pero se lo recomendare a mis amigos y padres

3
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@stutgart45

Porque crees que no te sirven en botellas o galones ??? por lo mismo, para que no te des cuenta del robo!!

Sancuilmas

4
autor piporro el 24/sep, 2008 12:15 Gobernador

el crudo de petroleo se mide en millones de barriles,,,,

que hacen con los barriles vacios???

podremos usarlos para comprar uno o dos de gazolina???

saludos

!!!

5
autor stutgart45 el 24/sep, 2008 12:19
Visitante distinguido

que hacen con los barriles vacios???                           @piporro

...se los venden a las cerveceras...

6
autor bbita el 24/sep, 2008 12:26
Visitante distinguido

muy buen tip es verdad. siempre pide uno en pesos y no en litros muy buena tu recomendacion lo voy a hacer y se que va a funcionar a mi una vez me paso que llegue y pedi 200 pesos. y el chavo penso que yo no volteaba a verlo y cuando apenas llevaba 50 pesos hiba a retirar la bomba y me di cuenta y lo voltee a aver y no sabia que hacer yme dijo aaa me dijo que docientos verdad haciendose el menso., y jamas volvi a esa gasolinera ahora hasta me bajo del carro a ver que de verdad me venden lo que pido aunque me estan robando de todas manerass y pido el tiket.. saludos y hasta pronto

7
autor stutgart45 el 24/sep, 2008 12:33
Visitante distinguido

@sancuilmas.-

No...y es que stka brown...!

Uno ingenuamente piensa que el avance de la tecnología va necesariamente ligada con la Etica.Y ,pues lamentablemente no es así...

Así como a esta máquina le podemos sacar tipos de letras,colores ,dimensiones,fotografías,planos,comunicación muy diversa,y ch...y media,así los dueños de los negocios gasolineros,hacen a sus respectivas máquinas que despachen las cantidades que quieran sin mayor trámite que apretar unas p. teclas...

Y me hacen recordar a Jack London(*) cuando dijo que el sistema capitalista era el sistema del robo organizado...

(*)Escritor norteamericano de finales de 1800 y pricipios de 1900.Novelista. "Colmillo Blanco" y  "La llamada de la Selava.",entre sus obras...

NO se si ya leiste a este autor,Sancuilmas. Te lo recomiendo.Hay algunas películas sobre algunas de sus obras.    Saludos.

8
autor paquirris el 24/sep, 2008 12:40
Visitante distinguido

Ya me habian pasado este tip, muy bueno por cierto, y lo puse en practica....... desde hace 4 semanas estoy pidiendo al despachador que le programe litros en lugar de pesos....... el resultado, gane de un 12 a un 15% en kilometraje recorrido con la misma cantidad que le echaba antes de gasolina. Ponganlo en practica y se van a ahorrar una lanita.

Otros tips son: El servicio del carro, o filtro de gasolina en buen estado, las llantas bien calibradas, no andar a altas velocidades, no arrancar el carro rapido, y en promedio andar como a 80 k/hr, bueno estas recomendaciones me las hicieron a mi, y si me han servido.

saludos

9
autor sancuilmas el 24/sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

@stutgart45

Fijate que no mi aleman, ahorita estoy leyendo un libro que me envio un amigo de Bilbao, si quieres pasame por mp tu mail y te envio el libro... esta en pdf....

Sancuilmas

10
autor TMKallaz el 24/sep, 2008 13:11
Visitante distinguido

Este tema ya lo habian hecho y yo ya hice la prueba, asi que si pidan su gasolina en litros y no en pesos.

Saludos =)

11
autor MAAHC30 el 24/sep, 2008 15:12
Visitante distinguido

@sasibe

QUE BUENA ONDA QUE EXPUSISTE ESTE TEMA, TA QUE ALGUNAS GASOLINERAS SE PASAN

EN MI CARRO YO SIEMPRE CARGO SIERTA CANTIDAD T SIEMPRE PIDO QUE PONGAN MULTIPLOS

EN UNAS GASOLINERAS HASTA PARECE QUE LE PUCE 50 Y EN OTRAS SI ME SIRVEN LO QUE PIDO

OYE UNA PREGUNTA EN CUALQUIER GASOLINERA EN LA QUE YO LLEGUE Y POR DECIR YO PIDO HECHELE 30 LITROS SI ME LOS SIRVEN????????????????

O NADAMAS ES EN CIERTAS GASOLINERAS

DEJAME FELICITARTE POR ESTE EXCELENTE TEMA, YA QUE ESTOS CHES GASOLINEROS SABEN QUE LA GASOLINA SUBE Y SUBE Y SUBE Y ENCIMA TODAVIA NOS ROBAN LOS LITROS.

SALUDOS

12
autor paquirris el 24/sep, 2008 15:40
Visitante distinguido

@MAAHC30  no fue a mi la pregunta, pero como yo ya lo he hecho....... si te sirven por litros, a las despachadoras les pueden poner en litros o pesos, y debe de ser en cualquier gasolinera.

saludos

13
autor cage el 24/sep, 2008 19:26
Visitante distinguido

gracias por la recomendacion y diganle a todos que pongan litros y no pesos para que nos roben menos

14
autor miguelga el 24/sep, 2008 19:48
Visitante distinguido

esto lo vi en hechos AM , pero es bueno que cualquier recomendacion para que no nos tranceén se publique en estos foros

15
autor lmm01 el 25/sep, 2008 01:30
Visitante distinguido

Gracias por el tema.

Desde mañana lo pondre en practica.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.