Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por batman23
Visitante distinguido
miércoles 24 de septiembre de 2008 21:40

QUE PIENSA UN SICARIO ?

De alguna forma, me he puesto a pensar lo que pasa por la cabeza de este tipo de personas, al momento en que reciben una orden de matar, que es lo que pasa en su interior, hablando de su corazon y mente, debe de´pasar algo muy diferente a lo que por ejemplo le pasa a un asesino serial porque el lo trae de nacimiento, pero este tipo de personas, se han hacho asesinos por las circustancias sean cuales fueran estas, no estan hechas para matar mas sin embargo, estan imersos en un mar de violencia, el cual al fin es un cuete que les explotara en las manos, porque su sistema nervioso no aguantara, diferente al de un asesino en serie que puede parecerle de lo mas natural, ahora que pensando en que gloria gana al matar a gente indefensa con todas las ventajas que puedan otrogarseles como sorpresa, alevosia por mayor numero, y desde luego un mejor armamento por eso me pregunto que pasara por la mente de estas personas  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor warchild el 24/sep, 2008 21:45
Visitante distinguido

Yo pienso que es gente que no piensa en realidad, ya esta podrida del alma... No siente poque no tiene corazon ni razon. Con una Horrible Voluntad

2
autor MON1416 el 24/sep, 2008 21:45
Visitante distinguido

PUES MIRA A MI PUNTO DE VISTA ESTOS CUATES NO PIENSAN POR QUE SIEMPRE ANDAN BIEN ATISADOS (BIEN COCOS)Y CON LA INFLUENCIA DE LA DROGA PUES SE LES HACE UN POLVO MATAR Y SEGUIR MATANDO,ESA ES MI HUMILDE OPINION.

3
autor lela el 24/sep, 2008 21:47
Visitante distinguido

@batman23

ellos no piensan amiguito  no les pagan para eso, ellos son como zombies asesinos a sueldo!!

4
autor batman23 el 24/sep, 2008 21:47
Visitante distinguido

@warchild  tu fuiste militar y estas mas cerca de ese tipo de personas, crees que ese tipo de gente ya no tiene remedio o de que reniegan tal vez craan que es una moda, o que solo asi llegaran a heroes ............ puede ser

batman23

5
autor batman23 el 24/sep, 2008 21:50
Visitante distinguido

@lela desde luego que piensan lindura pero de una forma por demas torcida pero te das cuenta que pasa por sus cabezas cuando salen en sus caminoetas de lujo y el objetivo esta lejos, no crees que tambien llevan miedo de que les pase lo mismo que van a hacer

batman23

6
autor lela el 24/sep, 2008 21:55
Visitante distinguido

@batman23

Creo qe estas mentes asesinas po pueden darse el lujo de pensar amiguito de otra forma no pueden hacer el trabajo para el cual les pagan! ademas como menciona otro forista andan tan "arreglados" qe no razonan!!

no podrian matar a nadie..............bueno eso creo yo! habra que preguntarle a el amiguito Sylvestre..

7
autor batman23 el 24/sep, 2008 22:00
Visitante distinguido

@lela ok ok pero no me refiero a ese tipo de pensamientos. sino en algun momento donde no este alentado por euforia de la droga, o por sentirse cobijado por la proteccion de sus compañeros, todos tenemos momentos en los que tenemos que pensar, donde estas solo y a solas con tu conciencia, o crees tu que alguno de ellos dueman la noche tan tarnquilos como podemos hacerlo tu y yo?

batman23

8
autor miguelga el 24/sep, 2008 22:14
Visitante distinguido

en los rastros o lugares donde matan ganado para el consumo le dan vacaciones cada cierto tiempo para que esa actividad no los afecte mentalmente , si esto pasa con animales como vacas , cerdos etc. con los que las personas no crean relacion como es el papá de alguien , el hermano, hijo etc lo que te imagines , imaginate la carga emocional de matar a alguien .

creo que en los EU cada vez que un policia mata a alguien lo mandan con el psicologo por que esto si cambia la forma en la que ven la vida creo que debe pasar lo mismo con los del ejercito y los federales .

como dicen aqui un asesino serial tiene una mente preparada para este acto , no creo que puedan vivir sin remordimientos despues de matar a alguien o sin miedo de que tarde o temprano les pase lo mimo

9
autor lela el 24/sep, 2008 22:20
Visitante distinguido

@batman23

a eso es aparte amiguito, creo qe el alma la perdieron desde el dia qe mataron a  su primer semejante, Dios les pedira cuentas pór ello, y conciencia insisto ya no la tienen, no pueden darse es lujo ademas sabes tu qe estos asesinos son casi niños es decir gente muy joven que inician su vida delictiva desde mu chicos cane de caño dirian algunos!! ya crecen con el alama podrida!! sabra dios si tengan familia!!

a y lo de dormir usted en su casa y yo en la mia!! jajajajaja

saluditos..................

10
autor marky el 24/sep, 2008 22:34
Visitante distinguido

@MON1416 PIENSO IGUAL QUE TU

11
autor MON1416 el 24/sep, 2008 22:39
Visitante distinguido

@marky

HASI ES MARKY ESE ES EL ENTORNO DE ELLOS LA DROGA Y MATAR, A QUE MENDIGA VIDA NO CFREES.

12
autor nena6h el 24/sep, 2008 23:19
Visitante distinguido

@batman23

Creo que mas bien la pregunta seria .... los sicarios tienen remordimientos por sus crimenes....?

la respuesta solamente un sicario puede darla .

lo que yo pienso es que hay una diferencia grande entre un sicario y un asesino en serie ,

los primeros estan cumpliendo con un trabajo para el cual fueron contratados y estan recibiendo una remuneracion y en  grandes cantidades , y me imagino que el contrato ha de estipular que hay que tener sangre fria para realizar los plagios , robos, asesinatos , etc, todo ese tipo de crimenes que un sicario comete por ordenes de los grandes capos de la droga quienes son principalmente quien tiene a su servicio a estas personas , me imagino que al aceptar tal cargo hacen a un lado los sentimientos por la gente qeu los rodea, por la familia , por la poblacion en general , pero sobre todo  por la vida y por eso cumplen con su trabajo , repito no se si tengan  remordimientos o no , eso solo ellos lo pueden contestar.

Por otra parte un asesino en serie es un psicopata  que generalmenente mata  por alguna razon propia, es decir no es mandado por nadie ni es remunerado por sus crimenes, son metodicos generalmente tiene un patron al cometer sus crimenes , es decir , ya sea qeu matan a puras mujeres , o a personas de cierta edad , o de cierta caracteristica fisica,o por racismo,  los asesinos en serie matan mas de una vez pues en su patologia se sienten que necesitan ser reconocidos y buscan de cierta manera ser buscados, no tiene remordimientos por eso matan mas de una vez...

bueno hace tiempo lei algo sobre esto y lo que acabo de escribir es de lo que me acuerdo referente al tema....

saludos y aguas con el agua !!!!

13
autor BOBCAT el 24/sep, 2008 23:25
Visitante distinguido

estas personas no necesariamente consumen drogas..... solo se necesita adquirir el compromiso con un cartel y sentirlo parte de tu familia y por supuesto tener suficientes tanates para realizar encargos.

de esta misma forma se comportan y piensan los integrantes de las maras y gangas en los angeles o en grandes ciudades de los estados unidos, donde defienden su pandilla como su familia.

14
autor nena6h el 24/sep, 2008 23:40
Visitante distinguido

@BOBCAT

deacuerdo contigo , de hecho para ingresar a alguna de estas pandillas el requisto muchas veces es matar al azar  ... aberrante verdad ?...

15
autor carnal69 el 25/sep, 2008 08:02
Visitante distinguido

que piensa un sicario,. mmmno piensa nomasque en la lana y la droga que le van a dar. y rifarcela, de lo demas no creo que piense otra cosa.

16
autor alvilo el 25/sep, 2008 09:36
Visitante distinguido

El asesinato dura menos de un minuto y la camionetota, la droga y el dinero que le proporcionan dura todo el dia y todos los dias. El sentirse superior a los de su clase o que lo admire su gente es un aliciente grandísimo. Cuando cae preso pues yo creo que igual y valió la pena, lo defienden los derechos humanos y lo alimentan gratis, de todos modos vivia como preso y vive de mantenido. Cuando cae muerto, pues que mejor, la vida no vale nada, no pagó y si vivió como rey.

17
autor gracielitaa el 25/sep, 2008 09:55
Visitante distinguido

UN SICARIO CLARO K PIENSA Y NO PUEDE HACER SU VIDA NORMAL PUESTO K LE DA CARGO DE CONCIENCIA TODO LO K HA HECHO TIENE DELIRIO DE PERSECUCION Y NO PUEDEN VIVIR TRANKILO OBVIO SE DROGA PARA PODER VIVIR PORK DESPUES DE TODO LO K HA HECHO NO LE KEDA DE OTRA PERO EL SABE PERFECTAMENTE K AL IGUAL K A MATADO A MUCHA GENTE EL MORIRA DE LA MISMA MANERA O PEOR, REALMENTE ESTE TIPO DE PERSONAS SE PODRIA DECIR K ESTAN LOCOS YA DE TANTA MALDAD K HAY EN ELLOS Y TANTA DROGA:S PERO AUN EN TODO SON PERSONAS MUY INTELIGENTES PORK PLANEAN TODO SU TRABAJO Y NO DEBEN FALLAR. EL SICARIO NO TIENE ESPERANZAS, NO CUENTA CON UN FUTURO EL MISMO LO SABE Y MIENTRAS SE DROGA PUEDE ESTAR DICIENDO K EL YA NO TIENE SOLUCION NI SENTIDO YA NO CUENTA CN NADA NI CON NADIE A PESAR DEL DINERO ES UNA PERSONA K SUFRE POR LO K PERDIO Y PORLO K NO HA TENIDO Y NO HABLO DE DINERO PERO POR OBVIAS RAZONES NO DEBEN DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS PUES  ES "SICARIO" PERO LAMENTABLEMENTE PARA EL YA NO PUEDE SALIR DE DONDE EL MISMO DECIDIO METERSE ESTA ES MI OPINION PERO SABEMOS K TODAS LAS PERSONAS SON DISTINTAS TALVES NO TODOS LOS SICARIOS PIENSEN LO MISMO.. HAY OPORTUNIDAD PARA TODOS PARA EMPEZAR DE NUEVO EL PUNTO ES K KIERAS TOMAR ESA DECICION

18
autor casa el 25/sep, 2008 09:59
Visitante distinguido

Exactamente, cuando alguien decide dedicarse a esta vida es porque ya no tiene nada que perder, conocen el riesgo de morir o de ser encarcelado y sin embargo lo sopesan con los lujos que pueden llegar a tener, tambien coincido con lo que dicen de que "no piensan", exactamente, no piensan lo que hacen porque si lo hicieran no matarían, quiza se atizen para agarrar valor pero nunca se concientizan de lo que hacen.

19
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

YO CREEO QUE EN EL MOMENTO QUE LE DAN UNA ORDEN, LO PRIMERO QUE HACEN ES ACATARLA SIN PENSAR EN LA RECOMPENSA ECONOMICA QUE LE HAYAN OFRECIDO, SI NO EN EL "RESPETO" QUE SE VA FABRICANDO POR CADA VICTIMA QUE EJECUTE. ENTRE MAS VICTIMAS MAS RESPETO.

20
autor miguelga el 25/sep, 2008 10:12
Visitante distinguido

@dogo26

orale man , hasta parece que te gusta todo ese rollo de la vida tipo mafia

21
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:15
Visitante distinguido

@miguelga  PURITITAS SUPOCICIONES CARNAL NADA DE MAFIAS,  SI ME GUSTA UN POCO PERO NADA MAS POR AFUERITA SALUDOS

22
autor miguelga el 25/sep, 2008 10:25
Visitante distinguido

@dogo26

sta bien asi , hay que conocer lo que esta infectando México , pero no meterse

23
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:34
Visitante distinguido

@miguelga asi es mi estimado hay que saber un poquito como se manejan estas personas para tomar las debidas precauciones cuidate aunque ya no sabemos si cuidarnos de nuestras corporaciones policiacas o  de los verdaderos sicarios a caray que no son los mismos?  jajaja a es broma

mis respetos s los buenos elementos policiacos.

24
autor juanjosedelreal el 25/sep, 2008 10:35
Visitante distinguido

Ola a tgodos, aqui en el dish latino pasaron una pelicula de un sicario, se llama vale mas vivir cinco minutos como rey, se trata de un hombre de la sierra de durango, y se va a vivir al d.f. y se convierte en sicario y despues el elo jefe de una pandilla de narcos, despues llega de regreso a su tierra en una suburvan del año y el hermano lo descubre, bueno mejor veanla y ahi les contesta esa preguna

25
autor carnal69 el 25/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

yo en lo personal no me llama la atencion mirar peliculas de narcos ni nada de eso. porque lo unico que atri es mas violencia sobretodo acia los ninos y jobenes que van qreciendo con esa mentalidad. saludos

26
autor jaime1963 el 25/sep, 2008 16:48
Visitante distinguido

Que no les dara remordimiento, las suplicas o los ruegos que hacen los que van a morir, yo creo que hasta del baño se hacen, las victimas

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.