Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
miércoles 1 de octubre de 2008 10:58

LA MOLECULA PRECISA DEL ING. EDGAR ARROYO GONZALEZ

Ing.EDGAR ARROYO GONZALES PUDISTE CONOCERLO? No me arrepiento de dejar mi trabajo para ir a escuchar la conferencia que ofreció esta persona en e auditorio de la Ibero, ya que al escucharlo sentí una gran motivación pues hombres como el son los que hacen falta en nuestro mundo para terminar con el hambre y enfermedades en nuestro planeta. Nacido de una familia humilde del estado de Aguascalientes, ha construido un emporio en base a la investigación biológica y propiedades de las proteinas que son los nutrientes básicos del cuerpo humano. Si no ha escuchado algo sobre los productos que ofrece la compañía Gialive, espere noticias de ellos ya que le cambiarán la vida para bien.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor lerdocalin1969 el 1/oct, 2008 12:20
Visitante distinguido

este tipo es un charlatan que juega con la gente humilde este producto es como el omnilife que no sirve para nada mas que para abusar de los jodidos, tengan cuidado

2
autor atunero el 1/oct, 2008 12:43
Visitante distinguido

Lo que ví en la conferencia me convenció de lo contrario. tienes algunas prueba que me haga cambar de opinión al respecto?

atunero

3
autor cuencame el 1/oct, 2008 13:28
Visitante distinguido

ustedes son de ese tipo de gente que escuchan lo que quieren escuchar, y nosotros somos de ese tipo de gente que sus papas no los dejan juntar con nosotros eh dicho.....................

4
autor gato85 el 1/oct, 2008 13:36
Visitante distinguido

@atunero

y LERDOCALIN1969

Mrefiero a lo que escribe atunero, del Ing.Arroyo Gonzalez-----------x mi padecimiento, a la ultima "red" en que cai, (herbalife ) me dice la vendedora despues de comprarle....""en una semana,le hablare x telefono YA DEBE SENTIR MEJORIA....!nada! me siento igual.. la siguiente semana...NADA !...BUENO: dijo, acabese el primer frasco, "vamos a darle mas tiempo al producto"...! otro frasco mas " y  NADA !!!

si me hubiera dicho que seria necesario comprar 20 grascos de pastillas y cuyo resultado es a largo tiempo, estaria yo mas contento. Pero, ofrecio RESULTADOS INMEDIATOS...tambien e probado "omnilife" y otros que no recuerdo....una sacadera de dinero IN RESULTADOS...para mi....tras de haber pasado lo que escribo, decididamente he perdido la fe en "productos maravillosos".......ah ! menti, el ultim producto que probe, fue uno que se llama "XTREME ARTHRTIS RELIEF (grindo)  otro fracaso reciente......

un saludo para ambos

GATO NAZI

5
autor atunero el 1/oct, 2008 13:55
Visitante distinguido

Toda la mañana me la he pasado investigando sobre este tema pero aún no llego a una conclusión. Para poder continuar opinando será necesario pasar mas horas investigando sobre el tema, ya que hasta el momento solo he conocido sobre la tranza que le hizo el hermano incomodo de fox a Edgar arroyo. Sobre los productos no puedo opinar tampoco pues no los he probado y solo me he guiado por los comentarios que están enla página de gialive.

atunero

6
autor lerdocalin1969 el 1/oct, 2008 14:58
Visitante distinguido

@atunero mira yo tuve la experiencia cercana de un amigo el cual al igual que tu fue a la conferencia y le convencio tanto que hasta le compro una consecion a este señor arroyo para poder vender sus productos, primero que nada le bajo 30,000 pesos (que es el costo dela consesion) de los productos por darte un ejemplo si costaba 100 pesos tu ganancia era de 3 pesos entonces imaginate todo loq ue tienes que vender para que sea costeable el negocio de este señor es vender consesiones mira te la vende y aparte eres su cliente tu le copmras todo su ´producto entonces el negocio es solo para el. yo le estuve comprando unas medicinas para mi papa que es diabetico y dure como 6 meses y nunca he visto resultados , pero te digo ese es mi punto de vista tal vez me falta fe como decia mi amigo pero mientras llega la fe se gasta el billete. saludos y suerte con tu desicion

7
  autor ToRo el 1/oct, 2008 17:02 Diputado local

ningún producto que se venda en negocios de forma piramidal puede ser confiable.

Es decir, cuando lo importante para el negocio no es el producto, sino las personas... es decir, te ofrecen un producto que tienen que comprar otras personas, que a su vez lo vendan a otras personas, que a su vez.... asi funciona un negocio de "piramide" que las ganancias a este tipo de fraudes van a parar a pocas personas, el resto se mata vendiendo y hasta queda mal con las amistades por venderles productos chafas y en muchos casos, endeudarlos.

Al pesebre... ¡fieras!

8
autor RolandoF el 1/oct, 2008 17:16
Visitante distinguido

@ToRo

LO QUE PASA ES QUE SU MERCADOTECNIA SE BASA EN LAS PERSONAS, SE USA LA LÓGICA DE QUE AUN ACTOR DE COMERCIAL NO LE CREERÁS TAN FÁCIL, PERO SI TE LO RECOMIENDA TU PRIMO, COMPADRE O TIO EL NO TE ENGAÑARA Y TE HABLARA CON LA VERDAD, ASÍ ES COMO SIGUEN VENDIENDO SE BASAN EN LA CONFIANZA QUE GENERAN SUS VENDEDORES ENTRE SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS, INDEPENDIENTEMENTE SI LOS PRODUCTOS SON BUENOS O NO.

9
autor memotowork el 1/oct, 2008 18:09
Visitante distinguido

@atunero

claro!!!!!! igual que tu eres pura proteina jajajajjajj a

es solo broma /pero este senor creo que el exito de su teoria radica ,en que su hijo estuvo al borde de la muerte .

que tal que no huviera sido asi!!

creen que seria lo mismo??/

yomero"

10
autor efc_tivo el 1/oct, 2008 18:37
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

Totalmente de acuerdo con ToRo y contigo, lo que en verdad importa es el negocio, no los resultados y mucho menos LAS PERSONAS, saludos.

Por cierto me recordo mucho al EXITOSO SR VER GARA, sin palabras.

11
autor lela el 1/oct, 2008 20:34
Visitante distinguido

@atunero la mejor forma de saber su funciona o no es consumiendolo! no te dejes llevar por la opinion de terceros mas qe por la propia..

12
autor atunero el 1/oct, 2008 21:46
Visitante distinguido

@lela

ya lo había pensado, y la mejor prueba que puedo hacer es ponerme como conejillo de indias para probar los productos o el producto que mejorará la salud. desgraciadamente por tantas experiencias negativas con este tipo de productos catalogamos a todos por igual. hay  les comentaré como me fué si estoy vivo para contarlo.

atunero

13
autor LUGER44 el 1/oct, 2008 21:54
Visitante distinguido

Mis humildes opiniones al respecto:

1) Me causa alergia cualquier producto de esos que se venden en forma "piramidal", como aquì dicen.

2) De esos productos, el ùnico que tolero es el Stanhome, porque son pende...itas que divierten y uno sabe a que se atiene (shampoo, repelente, madre y media)

3) De todos esos productos tipo "hierba", los ùnicos que creo que son verdaderos por estudios cientìficos, son la famosa Hierba de San Juan (Saint John Worth), que ha causado una conmociòn al mercado gringo de los antidepresivos, principalmente descalabrando al Prozac.

La Hierba de San Juan està arrasando en Alemania, y es satanizada por las farmacèuticas internacionales, por el golpe a sus ganancias en antidepresivos.  NO SE VENDE EN SISTEMAS DE PIRAMIDE.

4) La otra hierba es el Ginkgo Biloba (o GB), oxigenador del cerebro, y auxiliar en los casos de vèrtigo o de atrofias en el sistema auditivo por falta de irrigaciòn.

5) No estoy en contra del libre mercado ni de los sistemas de venta personal...y sì, hay mucha gente que se enriquece con este tipo de actividad piramidal, al estilo de los seguros de vida.   Cada quien.  Solo que no engañen con eso de RESULTADOS INMEDIATOS.

6) Les paso mi fòrmula personal, tambièn modesta, para el caso de no desear desembolsar en un producto tipo piràmide:

Vendedor: bueno...despuès de esta charla....quiero platicarte de un proyecto que traemos...bla ...bla...bla

TU: "Lolis (o Paco o lo que sea), antes de que me platiques de ello quiero decirte que te estimo un chorro, y que dentro de 45 minutos que termine nuestra plàtica no podrìa haber desembolso de dinero, firma de tarjeta de crèdito oo comproimso mìo.  Me conozco.  Estoy en deudas.  Y con todo el gusto del mundo podrè desembolsar algo en Enero del 2011....pero sì me interesa muchìsimo escuchar eso que traes entre manos pprque te ves muy bien!  muy realizado!   A ver....platìcame, yo te pongo atenciòn y te recomiendo con amigos...

CAPO

14
autor lela el 1/oct, 2008 22:02
Visitante distinguido

@atunero ok amiguito!!..................

15
autor gato85 el 2/oct, 2008 12:56
Visitante distinguido

@LERDOCALIN

Los que venden esos productos "maravillosos", ya se han convertido en una verdadera plaga.-generalmente, te lo ofrecen amigos o familiares, de los cuales no desconfias y...te sacan los billetes sin tener provecho alguno para tu salud.- yo como dije antes, ya he probado muchos de ellos y no me han servido mas que para dos cosas, para nada   y para una........

En otra ocasion, vino un conocido, p' ofrecerme unos productos "de limpieza" )como Stanhome"---"tenia" que comprar  $465.00 cada mes de esos productos---oye, ¿ y si no los vendo ?---bueno pues los utilizas en tu casa.----pero...no somos mas que  la gatita y yo, actualmente no gastamos mas de 200 en esos articulos---!!

Ok, los almacenas !y algun dia los venderas !  ( la utilidad ofrecida era de 30% ) aqui, el unico ganon es el Fabricante de esos productos......

en cirta ocasion, cai en manos de un ING CIVIL )de la garza...que en base a  IMANES, me iva a curar de la Artritis.....a la 4a semana de tratamiento a300 pesos c/u, deje de visitarlo, pues NO TUVE NINGUNA MEJORIA, como siempre, debia "tener resultados casi inmediatos"   ( luego me  pregunte: ¿ que hace un ING CIVIL,haciendola de medico ?....asi  como el Ing arroyo ?...quiero pensar que es mas  lucrativo engañar a la gente necesitada de ayuda, no ?

saludos

GATO NAZI

16
autor lerdocalin1969 el 2/oct, 2008 14:05
Visitante distinguido

@gato85 asi es mi buen gato ojala y que el amigo atunero lo viva en experiencia propia y se desengañe aunque le deseo la mejor de las suertes. pero por ahi hay un dicho que dice " alguna gente aprende cayendo y otra viendo" y a veces caer cuesta y duele por eso tenemos que hacernos de los que aprendemos viendo,

saludos y buen dia

17
  autor santrig el 7/oct, 2008 09:49 Diputado plurinominal

@atunero

En este tema que plantaste. no dices nada. Que es lo que ofrece ese señor?

Medicamentos?.......

.Suplementos vitaminicos?..............

Complementos alimentario?............

.Curar (de una vez por todas) enfermedades como la diabetes?..

Cancer?....

Artritis?..............

De que se trata?.......

.No me importa si es multinivel.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

18
  autor santrig el 7/oct, 2008 10:12 Diputado plurinominal

Yo mismo me respondo

Este señor al parecer a diseñado una verdadera telenovel, con intrigas politicas, drama de un familiar enfermo, investigacion cientifica, fraudes, abusos de poder.etc,etc.

Pero por lo que lei.Tiene muy poco sustento cientifico.

Me huele a charlataneria.

mellue mitocondrial? No encuentro nada con ese nombre en internet. Solo obtengo ligas relacionadas con Edgar Arroyo Gonzalez.....Esta raro no?

19
autor juchipilo el 7/oct, 2008 11:31
Visitante distinguido

Hola a todos, yo me di a la tarea de investigar pues no conocía nada sobre este personaje y realmente vi que el discurso que presenta en la t.v. es el mismo palabras menos o mas de las que dice en sus presentaciones, en la pagina www.gialive.com aparecen los productos que ofrece y aparecen únicamente como suplementos alimenticios. También contiene una leyenda que utilizan casi todos los productos multinivel, por lo que me hizo dudar de los beneficios que según él dan a la salud. El asegura que descubrieron en sus laboratorios una molécula proteinica que actúa casi de inmediato en el cuerpo humano y que su duración es hasta de once años en el cuerpo dando la energía necesaria que necesita el cuerpo y que ninguna vitamina por buena que sea esta, no se le compara. La proteina la encontró en el aceite de pescado (salmón ) de donde extrae dicha proteina.

20
  autor santrig el 9/oct, 2008 22:18 Diputado plurinominal

De seguro este senor vio la pelicula "El aceite de Lorenzo".

Y posss, saco su version Mejican

21
autor ESCEPTICA1 el 29/ene, 2010 16:18
Visitante distinguido

SI HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE NO SE TRAGA CUALQUIER COSA, ESA SOY YO; IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES, SIENTO ASCO DE LA ACTITUD DE MUCHOS COMERCIANTES DE LA SALUD QUE VENDEN SOLO LA ESPERANZA, Y MUY CARA.

CON RESPECTO A PROTENGIA HE INVESTIGADO MUCHO CADA UNO DE SUS PRODUCTOS Y COMO BUENA ESCEPTICA, NO HE DADO POR SENTADO NADA. SOY QUIMICA INDUSTRIAL Y MERCADOLOGA, AQUI LES CUENTO MIS CURIOSIDADES AL RESPECTO:

EL BOLIS NUTRITIVO ME ENCANTO EN SABOR Y EN EFECTOS POSITIVOS SOBRE MI SALUD ( DE CUALQUIR FORMA COMPRABA BUEN HIELO PARA MI HIJO DE TRES AÑOS Y PARA MI, ASI QUE PORQUE NO PROBAR UNO QUE ADEMAS NUTRE, ES NATURAL Y NO SABE A MEDICINA? )

SI O FUE EL BOLIS, QUE MAS PUDO SER? MI INSOMNIO DESAPARECIO, BAJE UNOS KILOS, MI NIÑO NO QUERIA CARNE, POLLO NI VERDURAS; SOLO LACTEOS IMAGINENSE!  EN CUESTION DE TRES MESES EL CHIQUILLO ME PIDIO TACOS DE BARBACOA, SE COMIO DOS Y YO NO PODIA CREERLO, SEMANAS DESPUES COMIO PICADILLO, ESTA VEZ CARNE Y VERDURAS, Y ASI HA EMPEZADO A PROBAR DISTINTOS PLATOS QUE ANTES LO HACIAN VOMITAR.

RECUPERE MIS HABILIDADES MATEMATICAS Y MI ESTRESS DESAPARECIO TAMBIEN, HASTA LOGRABA LEVANTARME TEMPRANO Y SENTIR ENERGIA SUFICIENTE PARA SOPORTAR MI RITMO DE VIDA.

CLARO QUE FUI  A SUS CONFERENCIAS Y ME ASEGURE DE NO GASTAR MUCHO DINERO EN PROBAR UN POSIBLE FRAUDE NUTRICIONAL, LOS BOLIS SON LO MAS BARATO DE LOS PRODUCTOS. Y CLARO QUE SAQUE ALGUNAS CONCLUSIONES INTERESANTES CON EL PASO DEL TIEMPO...

• TODO LO QUE HE PROBADO HA DADO SORPRENDENTES RESULTADOS QUE TENGO BIEN DOCUMENTADOS Y COMPROBADOS POR MI PROPIA FAMILIA Y AMIGOS.
  • CONOCI A EDGAR ARROYO Y LES GARANTIZO QUE LAS CONFERENCIAS ME DIERON MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, NO ES EL ORADOR DEL SIGLO, NO ES EL MEJOR VENDEDOR DE MULTINIVEL, NO TIENE TANTA GENTE CALIFICADA PARA REALIZAR UN MULTINIVEL COMO HERBALIFE U OMNILIFE PORQUE SIMPLEMENTE SE TRATA DE ALGO DIFERENTE, HE INVESTIGADO Y HASTA DONDE HE PODIDO CONVENCERME ESTA TECNOLOGIA DE PUNTA ES MUY EFECTIVA, MIS ANALISIS CLINICOS LO CONFIRMAN, ES UN TANTO DESGARBADO, QUIZA HASTA TIMIDO PERO LO CURIOSO ES QUE NO INTENTA CONVENCER A NADIE, NI SIQUIERA A MI CUANDO CRITIQUE ALGUNOS DE SUS GESTOS EN CONFERENCIA, CUANDO CUSTIONE ALGUNOS TESTIMONIOS VIDEOGRABADOS Y CUANDO PREGUNTE COSAS RELACIONADAS CON EL PRODUCTO. SUS RESPUESTAS SON SIMPLES Y CONTUNDENTES.
  • HAY MUCHAS INTERROGANTES ACERCA DE PORQUE NO HAY TANTA INFORMACION EN INTERNET Y ESAS COSAS, Y HASTA HE PENSADO QUE SE TRATA DE UNA OSCURA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, CHIHUAHUA!!! NO PUEDEN VER A UN MEXICANO ALZANDOSE POR ENCIMA DE LAS LIMITACIONES CIENTIFICAS QUE LA NACIONALIDAD IMPLICA? TIENE TINTES FINANCIEROS CIEN POR CIENTO CON UNA AGRAVANTE POLITICA Y HASTA RACIAL. BUENO, EL CASO ES QUE JUSTO AHORA ES CUANDO UN INDIVIDUO VA A GOZAR DE CREDITO MORAL A PESAR DE SER EL HERMANO DEL HOMBRE MAS PODEROSO EN ESAS FECHAS? SEGURO NO TIENE NADA QUE VER CIERTO? SEGURAMENTE LOS POLITICOS SIEMPRE SE HAN TENIDO POR DERECHOS Y JUSTOS, IMPARCIALES Y ALTRUISTAS NO?
  • EL TRAFICO DE INFLUENCIAS ES UN MITO, UN INVENTO DE MENTES RETORCIDAS COMO LA MIA, SI COMO NO!
  • SI NO ESTOY DE ACUERDO EN ALGO, NO QUIERE DECIR QUE SEA LA VERDAD.
  • SI ESTOY DE ACUERDO CON ALGO, NO QUIERE DECIR QUE LO SEA.
  • TODOS DECIMOS MENTIRAS, Y A EDGAR ARROYO LE ATRIBUYO DEFICIENCIAS COMO ORADOR, COMO EMPRESARIO SI QUIERO, PERO HAY ALGO EN EL Y EN SU PROYECTO QUE ME INSTIGA A CONTINUAR DE CERCA, NO ME PREGUNTEN QUE ES, SIN DUDA MI CIENTIFICISMO ME LLEVARA A ENCONTRAR ALGUNA VERDAD.
  • CADA CENTAVO GASTADO EN GIA HA VALIDO LA PENA.
  • CADA DIA DESDE QUE CONOCI ESTE PRODUCTO HA VALIDO MI NUEVA ACTITUD HACIA LA NUTRICION.
  • QUE SI HA INVENTADO COSAS, QUE SI ES POR LLAMAR LA ATENCION Y QUE SI ES O NO UN CHARLATAN, QUE ME IMPORTA, TODOS LO SOMOS EN MAYOR O MENOR GRADO, SEAN O NO BUENAS LAS INTENCIONES.
  • AH! PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE, TAMBIEN, QUE ME IMPORTA. SI ESE DIOS PARECE BENEFICIAR SOLO A LOS PODEROSOS, NO HA DE SER TAN JUSTO PUES HASTA LOS PODEROSOS SE INQUIETAN CON CUALQUIER INSULSO ESPECTADOR, HASTA LOS MAS PODEROSOS TIENEN HERMANOS INCOMODOS, HASTA LOS MAS PODEROSOS COMETEN ERRORES Y SE PASAN DE AMBICIOSOS, CARAY! SOMOS HUMANOS Y COMO HUMANOS TAMBIEN SOMOS MUY NECIOS, TANTO QUE NECESITAMOS GRANTIZARNOS EN UN PAPEL QUE NOS LLAMAMOS JUAN DEL DIABLO O TOÑITA, YA LO DICE EL TAO TE KING, NO SE ENALTECE, POR ESO BRILLA. NO BUSCA LA FAMA, POR ESO LA POSEE.
  • EN VERDAD EDGAR ARROYO NECESITARA CONVENCER A CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE ACEPTEMOS LA SOLA POSIBILIDAD DE QUE SEA TAN SOLO UN MUY BUEN CIENTIFICO?
  • REALMENTE VALDRIA LA PENA PARA EL, QUE INTERNET TUVIERA MAS INFORMACION ACERCA DE MELLIUE MITOCONDRIAL?
  • LEI SU LIBRO Y EN SERIO, LA VERDAD ESTA EN LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS, ESOS QUE NADIE SOLEMOS VER, TAN OBVIOS QUE ENCEGUECEN.

POR LO PRONTO, NADIE ME HA DADO UNA BUENA RAZON PARA QUE UN NOTARIO MEXICANO POBRE O RICO TRABAJE EN DOMINGO!  QUIZA YO LO HARIA SI ME FUERAN A PAGAR MUUUUY BIEN O QUIZA SI NO ME PAGARAN Y ME AMENZARAN CON MATARME O ALGO PEOR... HAY UNA TERCERA OPCION... SIMPRE LA HAY...  QUE TAL SI LOS INTERESES NO SON TOTALMENTE PROPIOS?    ACASO TODO POR AMOR? ACASO TODO POR DINERO?

POR AMOR, QUE HARIAMOS? HAY QUIEN MATA. Y POR DINERO... MEJOR ASI LO DEJAMOS!!!

PRUEBEN LOS BOLIS! AH! Y EL ASD CUANDO TENGAN DOLOR INTENSO, A MI ME FUNCIONO AHORITA CON MI RODILLA LESIONADA.  NO TIENE CIENCIA, BLOQUEAR EL DOLOR ES ALGO MUY SENCILLO USANDO LA MOLECULA CORRECTA.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.