Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por letyiki
Visitante distinguido
Tuesday 7 de October de 2008 20:57

Que lata deveras

Hace un rato venia para mi casa despues de terminar mi jornada de trabajo, vivo cerca de la escuela 54 de Gomez asi que me vine por toda la 20 de noviembre desde la mina hasta la heroes de NAcozari, es decir, pase por mero trincheras de Gomez.

CAsi a medio camino pude observar y escuchar que ya estan ensayando las danzas pues se aproximan las fechas en que son mas frecuentes estas celebraciones, y yo respeto la fe de cada quien pero cada año se me hace una verdadera molestia estas danzas que se ponen por todas partes y lo que se me hace una verdadera falta de respeto es que precisamente se tienen que ubicar sobre las avenidas  principales y no sobre las calles que tienen menor circulacion. Por ejemplo aqui en trincheras se ponen como dos o tres danzas todas por la 20 de noviembre!!!EN diciembre es toda una faena llegar a casa.

¿Porque no se ponen por las calles mas pequeñas de modo que no estorben la circulacion?

¿Porque se tienen que lucir bloqueando las calles principales?

¿Porqué, si se supone que lo que hacen es para DIos y para los santos, se portan de lo mas grosero cuando alguien osa atravesar sus ensayos porque estan obstruyendo la circulacion?

¿Porque casi siempre parece que hacen una seleccion de danzantes y andan a mero adelante los mas marihuanos y borrachos de la colonia?

¿Que no han leido en El Libro que al verdadero Dios no le agrada que la gente le dance a simples imagenes que no tienen ningun poder ni sirven para nada?

¿Porque si ven a un cristiano evangélico alabar a Dios, alzar sus manos y danzarle al verdadero Dios y Señor,  los católicos casi inmediatamente dicen:" es un fanatico, exagera, está lavado del cerebro", pero en cambio ellos si pueden obtruir las calles principales y danzar como locos por dias y noches seguidos a una imagen que no ve ni oye ni hace nada y aparte consumir alcohol y fumar y mentarle la madre al que se atravieze o se moleste por sus bloqueos?

Para meditarlo no??

Y no lo puse en la seccion de religion porque no se trata de religiones sino de respeto minimo a los demás.

Creo que la autoridad debería de regular estas danzas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.