Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
miércoles 29 de octubre de 2008 23:20

YA BASTA DEL CENTRALISMO EN SALTILLO,TORREON MERECE MAS QUE ESE RANCHO

Si amigos desgraciadamente existe un centralismo que a todos los laguneros de coahuila ya nos tiene ARTOS

Y me refiero a que YA BASTA de que siempre los gobernadorcitos centralistas de saltillo siempre

Se quieran llevar toda la infrestructura y obras viales a esa "visque" ciudad,que la verdad yo no le veo nada de ciudad que mas bien parece un rancho con todo respeto...

y si compañeros a cada inversion que quieren invertir los extranjeros en coahuila siempre y digo siempre desde que yo me acuerde los centralistas se apunten primero,me refiero a que ellos siempre se quieran llevar todo el paquete hacia alla, ase poco varias empresas extranjeras no recuerdo sus nombres se querian instalar en la cd de torreon,ya estaba todo planeado para la instalacion,cuando se aparecieron los envidiosos o centralistas de saltillo y asi de pocas a pocas cancelaron todo y se las llevaron a su rancho...

digo digo no se les ase que son chingadderas ese tipo de cosas, que no se supone que TORREON es el DOBLE DE GRANDE QUE SALTILLO y no lo digo yo lo dice CFE y INEGI...

pero bueno YA BASTA la gente de la lagunera deberiamos de ponerles un alto alos moreira y alos centralistas...

LA UNICA SOLUCION SERIA CREAR UN ESTADO LAGUNA Y VERAN QUE ESTE ESTADO PROGRESARA ALO ALTO,AQUI NO HABRIA ENVIDIAS O CENTRALISMO...

o ustedes que opinan de esto????

creen que es mentira lo que les cuento????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 07:45
Visitante distinguido

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO AL NO TENER UN GOBERNADOR LAGUNERO Y TENER GOBERNADORES QUE SEAN DESDE GENERAL CEPEDA HACIA EL NORTE, INEXPLICABLEMENTE SE HACEN SALTIRANCHEROS

SIEMPRE SE VAN MAS RECURSOS AL SALTIRANCHO GRANDE Y A CIUDADES DEL NORTE COMO PALAU, MORELOS, ETC ETC MAS QUE A LA LAGUNA, CHOREIRA TANTO QUE PREGONO LA AYUDA A LA LAGUNA Y AHORA AUNQUE DIGA QUE NO, ODIA TODO LO QUE SEA LAGUNA, Y SALE CON SUS CHFLADERAS YA LES MANDE LOS PUENTECITOS

NO SE SI ALGUIEN CONOZCA LOS PUENTES QUE ESTAN HACIENDO O QUE YA EXISTEN EN SALTILLO RANCH??  COMPARALOS CON LOS DE TORREON Y NOS MANDO PURAS SOBRAS Y SI A ESO LE AGREGAN QUE ESTOS ESTAN MAL HECHOS Y MAS QUE PUENTES SON MONUMENTOS A LA IMPUNIDAD, HAY TE ENCARGO!!!!!!!!!!!!!

2
autor gracielitaa el 30/oct, 2008 09:58
Visitante distinguido

PERO Y ENTONCES COMO FUE K GANO EL PUESTO K TIENE?? A MI TMBN ME CAE MUY MAL ...SALUDOS A TODOS Y K TENGAN UN EXCELENTE DIA

3
autor meme22 el 30/oct, 2008 10:36
Visitante distinguido

MOREIRA GANO EN TORREON GRACIAS A QUE PROMETIO UN ESTADIO NUEVO, CUANDO TODOS SABEMOS QUE UN ESTADIO NUEVO NO DEPENDE DEL GOBIERNO SI NO DE LA EMPRESA DUEÑA DEL EQUIPO, EN ESTE CASO "MODELO", AHORA QUE YA SE DECIDIERON HACER EL ESTADIO AHORA SI VIENE MOREIRA Y DICE QUE YA CUMPLIO SU PROMESA, CUANDO YA HABIAS PASADO MAS DE DOS AÑOS Y MOREIRA NO HIZO NADA.

YO HE PASODO POR SALTILLO DOS VECES ESTE AÑO Y CADA VES QUE VOY AHI CONSTRUCCIONES NUEVAS SOBRE TODO EN CARRETERAS, NUEVOS PUENTES, PERO ESO SI COMO LO MENSIONE CADA VEZ QUE PASO SIEMPRE AHI ALGO NUEVO.

Y NO HABLEMOS DE SEGURIDAD, KE AUNQUE TODOS LE HECHAN LA CULPA A PEREZ, ESTE NO RECIVE AYUDA DEL ESTA, OSEA DEL PRI (MOREIRA), Y AHORA QUE GANO EL PRI EN LAS PASADAS ELECCIONES, AMIGOS OLVIDENSE DE QUE NOS LLEGUE AYUDA DEL ESTADO, Y DE QUE SEAMOS UN ESTADO PUES MENOS, Y NO HAY QUE QUEJARNOS Y YA VEN LO QUE DICEN "EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE"

4
autor gracielitaa el 30/oct, 2008 10:50
Visitante distinguido

SI PUES ANTES DE ESTAS ULTIMAS ELECCIONES COMO K LE LLOVIO A J.A. PEREZ POR LO DE SEGURIDAD  CUANDO CMO DICES TU EL GOBIERNO NO APOYO (PRI) HACIENDOLO KEDAR MAL  IGUAL CON LAS OBRAS EN CONSTRUCCION SI SE DETUVIERON FUE PORK TMBN EL PRI AHI SI METIO SU CUCHARA PARA OBSTACULARIZAR Y PEDIR CUENTAS Y NO SE K MAS...  PERO SINCERAMENTE NO CREO K SALTILLO AUNK LE ESTE METIENDO ESTE SEÑOR SUS PUENTES Y LE PONGA LUCESITAS NUEVAS LOGRE TENER EL CRECIMIENTO K ESTA TENIENDO TORREON Y TODA LA COMARCA LAGUNERA EN TAN POCO TIEMPO O USTEDES K CREEN??

5
autor osirisescajeda el 30/oct, 2008 11:10
Visitante distinguido

Tiene Razon en todos sus comentarios ese pinche rancho debia llamarse Saltillo NUEVO LEON, pinches pendejos de alla estan acomplejados y lugo nos chingana nosotros, no ha llegado una sola inversion a Torreon desde que llego ese pendejete de  morerira y lo peor es que con la reposicion de los puentes que tumbaron quieren justificarse, no tienen madre, ademas aqui gano Sermeño y por eso gano Jose Angel Perez y Olmos salio a llorar que habia perdido con Sermeño.

6
autor sarapero08 el 30/oct, 2008 11:10
Visitante distinguido

Pues que les puedo comentar?, como decia el extinto ex-gobernador Don Oscar Flores Tapia, en uno de sus slogans " Del pueblo vengo y del pueblo construire mi esfuerzo", es la continuacion del mismo, Moreira es Profesor tambien como lo fue Flores Tapia, por eso las construcciones y avances que se estan haciendo en Saltillo, es un continuismo de lo que el ex-gobernador mencionado inicio y que se vera la conclusion de estas obras, no digamos que a Torreon no le ha hecho obras, uno sabe que siempre tiene olvidada a mi  querida tierra lagunera, va lenta la transformacion, pero se ve que le tendra que echar una manita y asi estimular a los laguneros.

7
  autor armario el 30/oct, 2008 11:27 Promotor social

@meme22, Moreira jamas gano en torreon, la laguna fue la unica region que no le dio su voto a Moreira cuando fueron los comicios para gobernador.

Ni con el anuncio del nuevo estadio fue suficiente, mas creo yo que al gobierno estatal no le conviene que en Torreon se generen grandes empleos mientras el PAN gobierne al municipio ya que esto generara estabilidad y con eso menos van a recuperar esta importante region, por eso estoy seguro que todas las calamidades en las que ha caido esta region se deben al poco apoyo del gobierno estatal y por que no decir al mal manejo que le han dado a esta situacion aqui en el municipio, por ahi no descarten que si el inoperante de Olmos llegara a ser el proximo presidente municipal las inversiones hacia la region creceran pero gracias a los moreira, no a Olmos, hagame usted el favor¡¡

saludos,.

8
autor MATHIAS2808 el 30/oct, 2008 11:48
Visitante distinguido

DE QUE NOS QUEJAMOS, SI CUANDO TUVIMOS LA OPRTUNIDAD DE VOTAR POR UN GOBERNADOR LAGUNERO, LA DESPERDICIAMOS. SI TODA LA LAGUNA DE COAHUILA QUE PUEDE VOTAR HUBIESE VOTADO POR DICHO CANDIDATO, TENDRIAMOS UN GOBERNADOR LAGUNERO, Y OTRA COSA SERIA DE TORREON. EN SALTILLO ESTAN TODAS LA ARMADORAS DE DODGE, CHRYSLER, INTERNATIONAL, Y MUCHAS MAS, ESO A PESAR DE QUE TORREON TIENE MAS CONEXIONES CON OTRAS CIUDADES, SE LAS LLEVARON A SALTILLO, PORQUE EL GOBIERNO LES OFRECE TODO LO QUE PIDEN Y MAS, CON TAL DE LLEVARLAS PARA ALLA. POR ESO, LA SIGUIENTE VEZ QUE UN CANDIDATO A GOBERNADOR SEA LAGUNERO, VOTEMOS TODOS, PARA QUE NO HAYA MAS DE LO MISMO.

9
autor MATHIAS2808 el 30/oct, 2008 11:49
Visitante distinguido

DE QUE NOS QUEJAMOS, SI CUANDO TUVIMOS LA OPRTUNIDAD DE VOTAR POR UN GOBERNADOR LAGUNERO, LA DESPERDICIAMOS. SI TODA LA LAGUNA DE COAHUILA QUE PUEDE VOTAR HUBIESE VOTADO POR DICHO CANDIDATO, TENDRIAMOS UN GOBERNADOR LAGUNERO, Y OTRA COSA SERIA DE TORREON. EN SALTILLO ESTAN TODAS LA ARMADORAS DE DODGE, CHRYSLER, INTERNATIONAL, Y MUCHAS MAS, ESO A PESAR DE QUE TORREON TIENE MAS CONEXIONES CON OTRAS CIUDADES, SE LAS LLEVARON A SALTILLO, PORQUE EL GOBIERNO LES OFRECE TODO LO QUE PIDEN Y MAS, CON TAL DE LLEVARLAS PARA ALLA. POR ESO, LA SIGUIENTE VEZ QUE UN CANDIDATO A GOBERNADOR SEA LAGUNERO, VOTEMOS TODOS, PARA QUE NO HAYA MAS DE LO MISMO.

10
autor kasper el 30/oct, 2008 12:18
Visitante distinguido

Exacto aqui en torreon nunca gano el chorejon de moreira,en toda la laguna gano Zermeño Infante "Quien Zermeño tria buenas Ideas muy buenas para la laguna",Estaba dispuesto acabar con el centralismo que existe en ese "Ranch Saltillo"...

Pero para su desgracia los chorejones moreira isiero de sus tranzas otra vez,un descarado triunfo que la verdad me da verguenza que tengamos politicos asi...

Tengo varios amigos y familiares en distintas partes de coahuila y todos estaban a favor de Zermeño me refiero a todos por que ellos decian que la gente sureste,centro y frontera estabn estusiasmados a votar por Zermeño,pero para su desgracia los chorejones moreira isieron de sus tracalas asiendo el acarreo de gente,dando despensas,botes de pintura,200 pesos,comidas etc... una serie de iregularidades apoyados por entonces gobernador Enrique Martinez Martinez.

Digo digo ya basta de este centralismo,de Torreon sale la mayor parte de los Impuestos para Coahuila y estos Rancheritos todo se quieren llevar para alla,digo que no mammen.

Ojala y para las proximas elecciones ya tengamos un gobernador de la laguna para pararles sus tranzas alos centralistas.

o otra crear un Estado Laguna

11
autor FILOMENO78 el 30/oct, 2008 13:14
Visitante distinguido

MIENTRAS NOS SIGA MALGOBERNANDO EL PANNNN  NOS VAN A DAR PURO SAQUE DE BANDAAAA

YA VEN LAS NOTICIAS DE HOY QUE VAN A SUBIR A $6.50 LA TARIFA DE EL CAMION SOLAMENTE PARA LA GENTE QUE NO ACEPTE LA TARJETA DE PREPAGO Y SIGA PAGANDO CON EFECTIVO..

Y COMO LO DIJE EN OTRO TEMA

QUE HA HECHO J.A.P.H

APARTE DE ESCONDERSE POR QUE YA NI A LAS JUNTASD CAVILDO VAAA

SE LE ACABARIAN LAS EXPLICACIONES O MAS BIEN EXCUSAS

JOSE ANGEL YO VOTE POR TI PARA QUE DEFENDIERAS MI CIUDAD Y TRAJERAS LA MODERNIDAD Y LA SEGURIDAD  A MI CIUDAD

CREEN QUE DEBO DE ARREPENTIRME?

CHEQUEN EL RODRIGUEZ TRIANA EL PAVIMENTO ESTA DEL ASCO. Y MUCHAS COSAS MASSS

12
autor Gabriel el 30/oct, 2008 13:22
Visitante distinguido

@FILOMENO78

Excelente medida esa de aumentar las tarifas del camión al que pague en efectivo.

No entiendo a la gente empecinada a vivir en un rancho, negandose a la modernidad.

Solamente mediante estas medidas la gente entra en razon lamentablemente, es parte de la modernización que tantos años pedimos, y cuando nos la dan hay gente que solo trata de ir contra corriente.

13
autor FILOMENO78 el 30/oct, 2008 13:24
Visitante distinguido

DE QUE HAY HUESO PARA TODOS LO HAY

SI NO FUE GOBERNADOR PUES FUE EMBAJADOR

Y COMO EMBAJADOR QUE HA HECHO POR TORREON SI EL SE DICE QUE ES DE AQUI ?

QUE EMPRESA IMPORTANTE A MANDADO PARA TORREON?

COMO NOS A AYUDADO?

SERA QUE ES IGUAL QUE CARMEN SALINAS?

Y COMO NO VA PARA ALGO EN LA REPUBLICA PUES NO SE PARA PARA NADA EN LA LAGUNA

YA ESTARA ACOSTUMBRADO A LA VIDA DE PRINCIPITO?

14
autor kasper el 30/oct, 2008 13:49
Visitante distinguido

@FILOMENO78 Para mi la modernizacion del transporte me parece excelente,como dice el compañero de arriba la gente se quedo mal acostumbrada alas iregularidades y tranzas que dejo el pri.

Si no sabes de Modernizacion te recomiendo que mejor no opines si ati te gusta andar en rutas callendose de viejas alla tu te gusta la cochinada.

y no desvies el tema que hablamos del centralismo en saltillo

si ati te gusta que te complascan con botes de pintura alla tu,gente como tu no quiere progresar este pais

15
autor demme el 30/oct, 2008 13:59
Visitante distinguido

@Gabriel olle pero que culpa tenemos la gente que venimos de fuera y solo usamos el camion una o dos veces por quincena no nos es costeable comprar la tarjeta de prepago y luego con ese aumento imaginate porfavor piensa antes de opinar.

16
autor ivan1010 el 30/oct, 2008 14:29
Visitante distinguido

Exacto todo se va para saltillo, pero yo siento la necesidad de hacer algo por la laguna, pero no se a donde dirigirme ni como empezar y espero que no se quede aqui en este foro igual y ya tenemos trabajo o no pero se puede hacer, pese a que mcuhas veces te opacan diferntes situaciones o personas y de ahi ahi que  sacar lo mejor.

17
autor meme22 el 30/oct, 2008 14:56
Visitante distinguido

LA UNICA OPCION QUE TENEMOS ES EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES DE GOBERNADOR DE COAHUILA VOTAR POR ALGUN CANDIDATO QUE SEA DE LA COMARCA LAGUNERA, NO IMPORTA EL PARTIDO, PUES ALGUNOS DICEN QUE J.A.P KE ES DE AQUI NO HA HECHO NADA, PERO AHI QUE ENTENDER KE PARA KE EL AGA COSAS NECESITA DINERO Y ESE DINERO SE LO QUEDA LA CAPITAL, Y NO DIGO QUE SEA SOLO POR ESO QUE J.A.P NO AGA NADA PERO CREO QUE ESA ES UNA DE LAS MAYORES CAUSAS POR LAS CUALES J.A.P NO PUEDE AYUDAR COMO ES KICIERA A LA COMARCA LAGUNERA.

18
autor PEL0N el 30/oct, 2008 16:13
Visitante distinguido

un gobernador lagunero yo lo veo casi imposible de que gane, yo veria mucho mas viable que se creara el estado independiente de la laguna, por que esta bola de envidiosos de ranchillo y todo el resto del estado de coahuila no pueden vernos a los laguneros, por envidia, por que siempre hemos sufrido lo mismo, la falta de apoyos para la laguna mas aun asi vean todo lo que se ha desarrollado torreon y seguira creciendo, en eso tienen razon varias empresas que se querian instalar aqui en la comarca y ya estaba todo listo, pero llego el gobernador de ranchillo e hizo todo lo posible para que se instalaran alla, les dio todas las facilidades, con tal de darle en la m.a.d.r.e. a la laguna. ojala y esto de que olmos sea presidente no suceda y tambien hay que ponernos las pilas por que todo tiene un limite hasta cuando vamos a soportar esto, la verdad no se por que todos los gobernadores sean o no sean de ranchillo le quieren dar en la madre a torreon, pero siempre se la van a pelar no lo van a lograr. yo creo que la unica forma de que ganara un gobernador es que fuera del pri, pero ustedes cren que los cornudos de los casikes de los choreira lo van a permitir, si el que sigue es el hermano para gobernador el otro idio-ta del ruben, no ven que eso ojetes quieren todo, simplemente vean, toda esa "familia" todos tienen hueso si no es en el pri, es en el sindicato de los borregos, digo de los profes, quieren acaparar todo su segundo apellido es diaz, ah! pero le dieron reconocimiento al orejon, cornudo por que? por sus grandez "obras de infraestructura" los puentes donde no se necesitan, anda poniendo puentes en todo el estado y ni hacen falta, pero por que? por que el de la constructora es pariente de esa "gran" familia de cornudos, e ahi la explicacion asi a de estar el billetote y la tranza esta buena muy buen bussines. no cren?  

19
autor Gabriel el 30/oct, 2008 17:50
Visitante distinguido

@demme

Claro que pienso, por eso opino.

Dices que eres de fuera pero afimas venir dos veces por quincena!!!!!!!!!!!

La tarjeta no la vas a comprar a MIL PESOS verdad????

El dinero tampoco de te va a evaporar de la tarjeta.

Que seas descuidada y se te pueda perder, ese sería el único problema.

Peroooooooooo, yo si soy de aquí, y la verdad no me puedo poner a pensar en gente de fuera que se MOLESTA por 1.50 a la quincena!!!!

Primero pienso en la gente de Torreón, ya después los demás.

;)

20
autor MMONTERREY el 30/oct, 2008 19:14
Visitante distinguido

QUIEN SE LOS MANDA VIVIR EN UN RANCHOTE

21
autor EDIA el 30/oct, 2008 19:15
Visitante distinguido

MMONTERREY   ay chito hermoso presioso no le digo como se mete donde no le llaman cuidese ok

22
autor Gabriel el 30/oct, 2008 19:34
Visitante distinguido

@EDIA

Jejejeje

23
autor EDIA el 30/oct, 2008 19:39
Visitante distinguido

estoy algo deacuerdo contigo gabriel

es verdad k la gente nos pasamos pidiendo modernizacion y cuando la cen ups todos a reclamar pero tambien se pasan ay ta el puente del blvd miguel aleman cuando empezaron el proyecto andabamos muy contentos por k ya no abria tanto trafico con las pasadas del tren y ahora estamos peor ps nada k terminan el famosito puente y eso de los camiones esta en parte bien por k ps con la tarjeta uno gasta menos pero ay beces k no tnemos pa comprarla o pa ir a donde se recagan y ya vez todo lo k estan aciendo los choferes para k no la usen eso es un fraude inch choferes a webo kieren sacar ellos mas k el patron

24
autor Gabriel el 30/oct, 2008 19:45
Visitante distinguido

@EDIA

Eso sí!!!

Lo que están haciendo los choferes no tiene nombre.

Ahora nos toca a nosotros los ciudadanos poner el dedo y señalar, solo asi seguiremos avanzando, que les quiten las concesiones a los choferes que hagan este tipo de abusos, como apagar los aparatos o hacer que pasen varias veces la tarjeta.

Hay que recordar que todos los camines con este aparato tienen GPS, y si llamamos pronto, indentifican el camión y le quitan la concesión.

25
autor casa el 30/oct, 2008 20:29
Visitante distinguido

Esto del estado de la laguna, es algo ciclico, son ideas que posiblemente engendran los mismos que NO quieren que progresemos, porque esto crea divisionismo y el divisionismo en el estado lo unico que ha logrado es que tengamos a todo coahuila en contra de la laguna, hay que empezar a tejer una estrategia desde un hecho que me parece irrefutable, que el PRI tiene dominado al estado y no me parece que lo vaya a soltar pronto, y me parece que el hecho de que en Torreon tenemos alternancia debemos también considerar que el PAN solo figura aqui, y una de las razones es precisamente por el divisionismo que se ha generado entre Saltillo y la laguna, por ese descontento la razon del porque el PAN ha logrado ganar en Torreon (Y solo Torreon porque ni en Matamoros ni en San Pedro), me parece que debemos buscar que el proximo gobernador sea de Torreon y si es del PRI mejor, debemos de evitar que la polarización Saltillo Vs. Torreon se convierta PRI Vs. PAN.

Creanme, yo no soy priista, pero lo unico que hemos logrado con estas administraciones panistas es solo "Gritar" más, necesitamos que el balon este de nuestra parte ahora.

26
autor ello68 el 30/oct, 2008 21:04
Visitante distinguido

Filomeno, actualmente España es el segundo País con más inversión en México, y hace poco se acaba de anunciar una NUEVA INVERSIÓN EN LA LAGUNA que creara varios cientos de empleos ¿contento?

27
autor casa el 30/oct, 2008 21:11
Visitante distinguido

Pues si, España es el segundo pais con más inversión, pero mayormente puras inversiones "depredadoras", del tipo de turismo, de bancos, de explotación de recursos naturales, no digo que no sean bienvenidas, pero se requieren inversiones que generen empleo y riqueza, vienen a ofrecer espejitos y se quieren llevar el tesoro de moctezuma.

28
autor kasper el 31/oct, 2008 00:35
Visitante distinguido

claro no importa de que partido sea si del pri o del pan o prd lo que sea

lo importante de esto es terminar con el centralismo que existe

que un lagunero se siente alla en su rancho

y les extermine esas mañas y favoritismos que existen

a un que yo tambien lo veo muy dificil que gane

un lagunero en el estado

la unica solucion seria creando el estado laguna

hay que apoyar este proyecto cuando se presente

y quien dice que el estado laguna no podria con los recursos

digo de coahuila todos los recursos la mayoria salen de torreon

por parte de durango esta gomez palacio quien tambien genera mas recursos que el ranchito este llamado durango

bueno el punto es que si se crearia este estado seria uno de los grandes de mexico

29
autor ello68 el 31/oct, 2008 10:00
Visitante distinguido

Kasper, ¿sabes que es algo muy bueno? que los Alcaldes de las tres Ciudades se están uniendo y están entendiendo que somos una misma región, como muy bien lo dices, sin partidos ni diferencias políticas, inclusive se van a unir proximamente para crear un Instituto Regional que planee las obras públicas en conjunto, como una sola Entidad.

30
autor casa el 31/oct, 2008 10:26
Visitante distinguido

Por ganas no creo que quede.... pero sabias que para que esto pueda suceder tienen que acceder los congresos estatales involucrados y el poder legislativo federal? Tu crees que los de Saltillo y los de Durango van a acceder a soltar parte del estado?

@kasper

31
autor Ringo76 el 31/oct, 2008 10:32
Visitante distinguido

Para que se pelean hombre, que si Torreón esto, que si Saltillo lo otro....... luchemos por Coahuila...UNIDOS, evitemos divisionismos!!!  que pasen buen fin de semana.Tongue out

32
autor alfocito el 31/oct, 2008 23:03
Visitante distinguido

@ginazer ¡Ya vas!, ahi va el primero.

33
autor alfocito el 31/oct, 2008 23:09
Visitante distinguido

@ginazer Otra tanda.

¡Viva la Comarca Lagunera, y viva mi abuelito!

34
autor alfocito el 1/nov, 2008 11:40
Visitante distinguido

@ginazer

jajajaja

Pues si vas a hacer pure, entonces deberrías agregar chile y cebolla para hacer un salsita, o ir por las tortillas y el queso para unas entomatadas.

35
autor alfocito el 1/nov, 2008 12:41
Visitante distinguido

@ginazer

Llamar “pretenciosos y mamilas” a quienes consideran la formación de un estado en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila no es coherente, mucho menos decir que es por envidia, ¿entonces hay algo que envidiar?.

Aunque creo, por lo que leo, que está considerando a la Laguna solo del lado coahuilense, pero la comarca Lagunera se compone de municipios de Durango y de Coahuila. La idea de tener un estado conformado por la Comarca Lagunera no obedece a un sentimiento de desapego (rencor, si así lo quiere llamar) al resto del estado de Coahuila (Saltillo), sino al ideal de que la región erróneamente dividida entre dos estados guarda no solo una extrema relación geográfica, también una relación social que data desde sus orígenes.

Los datos en cuanto a la inversión publica, y datos políticos ya fueron expresados, solo quíteles los comentarios erróneamente agresivos (que no pasan a términos de violencia verbal). Si bien la inversión en infraestructura también corresponde al municipio y es deber también del alcalde (al que tampoco se le puede omitir responsabilidad), el estado no puede escudarse en la lucha política que mantiene con el municipio, ya que esa justificación resulta completamente incompatible con su función.

Yo también decía antes que coahuilense nací y coahuilense moriré, pero ahora creo que la formación de un estado de la laguna crearía una sólida entidad agrícola-industrial, sería lo mejor para la región y lo peor para los estados (Dgo. y Coah), ya que la región tendría recursos directamente de la federación como entidad y como zona metropolitana. En cambios los estados (Dgo. Y Coah.) perderían zonas altamente productivas, Por eso creo que nunca se realizará, porque como ya dijeron @casa y @kasper, los poderes estatales nunca lo permitirán, y más aún creo ni la misma federación lo admitiría. Por lo pronto (como dice @ello68) se demuestra la unidad de la región con la creación de la zona metropolitana.

Nací en Torreón, estudie en Torreón, he trabajado en Gómez, Fco. I. Madero y San Pedro, desde hace mas de 16 años vivo en Lerdo. No soy panista antiMoreirá ni antiHdzDeras, ni priista antiJAPH. Soy coahuilense de nacimiento, duranguense por adopción y Lagunero de corazón. No odiamos a Saltillo ni a Durango, solo se señala el hecho de que se desatiende la región en Coahuila con justificaciones políticas y en Durango por causas ¿de flojera?

36
autor alfocito el 1/nov, 2008 13:43
Visitante distinguido

@ginazer

De acuerdo con usted. La arrogancia y la soberbia son aspectos negativos en los comentarios. Aunque si pueden estar presentees, no creo que sean los motivadores principales en los cometarios de mis compañeros.

Saludos neolagunera.

PD. A mi también se me antojaron.

PD2. Mi abuelita odiaba las bicicletas, desde que un ciclista despistado la aventó. jajaja

37
autor casa el 1/nov, 2008 21:20
Visitante distinguido

El estado de la laguna es lo optimo, pero como lo comente anteriormente, es sumamente dificil (por no decir imposible), tienen que acceder los feudos de Saltillo y Durango capital primero de soltar parte de su terruño y luego en la camara de diputados tienen que aceptarlo tambien..... veo mucho mas factible que la laguna presione para que el PRI lanze a un candidato de torreon (ya nos toca).

38
autor ello68 el 2/nov, 2008 00:52
Visitante distinguido

Gerog, primero necesitas sabr lo que son  los subsidios y en que consisten, después... hablamos

39
autor orangelv76 el 10/nov, 2008 20:44
Visitante distinguido

como municipio torreon maneja mas recursos que saltillo esto es obio devido a que genera mas, la discucion aqui es referente a los recursos estatales se invierte mas del doble en saltillo que en torreon siendo que son ciudades con igual numero de habitantes un poco mas grande saltillo pero si comparamos por region la laguna (torreon, matamoros, fco i madero, san pedro y parras) es mucho mas grande que la zona sureste (saltillo, ramoz, arteaga) aun asi se invierte mas del doble de recursos estatales en la region sureste.

40
autor joe78384 el 11/nov, 2008 13:58
Visitante distinguido

Si supieras un poquito mas te darias cuenta que Saltillo genera mas dinero que Torreon, claro que la zona metropolitana de la Laguna genera mas pero no por mucho. Pero por el lado de Coahuila la Region Sureste genera mas y si no me crees nomas fijate cuanto dinero genera Ramos Arizpe solito y te daras un idea.

41
autor tudosi el 11/nov, 2008 14:09
Visitante distinguido
image
Escrito por MuNeKa sáb 01/nov 12:59, en respuesta al mensaje #197387.
170 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@alfocito>:

Pues mire Alfocito,yo de rollos socio-político-económicos no sé mucho,lo confieso,puede que tenga ustéd razón,pero como soy una Lagunera neófita,no sé si habrá grandes beneficios si se llevase a cabo tal idea.

Quizas tambien su argumento tenga mucho de cierto y si mas personas como ustéd se expresaran de una manera respetuosa,con bases fidedignas,dejando de lado niñerias,malas palabras y expresiones de odio y xenofobia (aunque los Saltillenses no sean precisamente extranjeros)quizas pueda estar de acuerdo.Pero a la mayoria que he escuchado o leido quieren que se haga el Estado de la Laguna solo por sentirse superiores o en un alarde de patética soberbia y arrogancia fútil.

Ya vio?? me antojó las entomatadas y yo estoy a dieta!!.

Pues en lo que a mi respecta, solo quiero agregar que de neofito(a) ud. No tiene ni un pelo y eso lo demuestra su modo de escribr y expresarse por medio de su escritura. saludos. en ocaciones el neofito es el recipiente.(sin ofender a nadie)

42
autor richardmex2 el 11/nov, 2008 16:27
Visitante distinguido

MATHIAS2808 Totalmente de acuerdo contigo, y con los demas foristas que opinan respecto al PROFE-NACO Moreira, pero muy a bien alguien aqui comento que fuimos nosotros mismos como laguneros que no apoyamos lo suficiente para lograr por primera vez un Gobernador Lagunero que ademas tuviera la experiencia y las buenas referencias del Sr. Zermeño.  Pero hay quienes no recuerdan que estamos pagando el precio de haberlo despreciado tan descaradamente, que hasta nos ofrecia en sus comerciales de campaña que su viejecita era de vigecimo-quinta generacion lagunera, cosa que salio valiendo un cacahuate para nosotros los laguneros, pues a unos cuantos meses de heber sido electo, que se nos divorcia y se consigue a su actual mujercita veintiañera, que tal!!!. En fin, no queda otra mas que soportar otros añitos para que èl y toda su familia vuelvan a tener que buscar hueso en elecciones, pero despues de los ultimos resultados para dipu-tables donde se llevo el PRI todo el pastel quien sabe que nos depare el futuro, pues nuestro partido tricolor a vuelto a sus viejas mañanas (Acarreo, uso del herario para reparticion de despensas, manipulacion de programas sociales para condicionar el voto, etc, etc), perdon tecnicas y estrategias de vanguardia electoral para conseguir la mayoria del voto.

43
autor A267 el 11/nov, 2008 16:31
Visitante distinguido

vamos a organizar una marcha por ser laguneros  de torreon ,gomez y lerdo

por que gomez esta igual que nosotros

44
autor A267 el 11/nov, 2008 16:34
Visitante distinguido

@gerog

una pregunta sabes cuantos año estuvimos manteniendo al estado y principalmente a saltillo

45
autor kasper el 11/nov, 2008 19:10
Visitante distinguido

@joe78384 darse cuenta de que inutil, si no sabes de ciudades mejor callate hijo de moreira,todo coahuila sabe muy bien que torreon es la cd con el indice de poblacion mas alto,tus mismos heroes de rancho saltillo lo saben

46
autor joe78384 el 11/nov, 2008 20:00
Visitante distinguido

Pero por que tan agresiva kasper?? La neta no te vaya dar un ataque de corazon. no es pa tanto. Yo se que la region sureste genera mas pero si tu quieres creer que Torreon pues ni me va ni me viene, aya tu pedo. La neta ya era tiempo que Saltillo tuviera inversion publica con tanta industria e inversion extranjera se requiere eso y mas, simplemente porque es mas atractiva por donde esta geograficamente se requiere de mas infraestructura para seguir siendo competitiva. es por eso que se estan construyendo dos vias rapidas, mas de 40 puentes, varios distribuidores viales, nuevo aeropuerto de carga, tren suburbano y no se cuantas mas. la neta no tengo nada encontra de la region Laguna y quisiera que tmb siga en buen ritmo de crecimiento y que las dos ciudades salgan adelante pero creo que fuera mejor que se separaran de Coahuila asi se acaba el odio con Saltillo y para que vean que los recursos seran iguales o sino peor. 

47
autor joe78384 el 11/nov, 2008 22:42
Visitante distinguido

Ademas para el que dijo que la Laguna de Coahuila es San Pedro, Matamoros, Torreon, F. Madero y Parras y que la region sureste es Saltillo, Ramos, y Arteaga pues esta mal. La region Sureste esta compuesta por 5 municipios: Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda, y "PARRAS"

48
autor julieto el 12/nov, 2008 06:35
Visitante distinguido

creo ke te conosco jajaj eres joe de skyscrapercity, que andas haciendo por estos rumbos

49
autor RogerMagic el 12/nov, 2008 09:41
Visitante distinguido

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE.........SALTILLO ESTA A 50 MIN DE MONTERREY.

Y CON TODO RESPETO, A TORREON LO VEN COMO UNA CIUDAD DE PASADITA...A DURANGO.

50
autor joe78384 el 12/nov, 2008 14:40
Visitante distinguido

Que onda Julieto? pues si soy el mismo de Skyscrapercity jaja, y tu quien eres? tmb de skyscraper? bueno pues me tope con este foro cuando buscaba en google noticias de Saltillo y me tope con el que pusieron del centralismo en  Saltillo y entre a leer haber de que se trataba.

Saludos!!

51
autor orangelv76 el 12/nov, 2008 15:17
Visitante distinguido

jajaja torreon ( la laguna ) se ve como una de las cd mas importantes de mexico tu pueblo ni siquiera esta entre las mas importantes del norte.   

52
autor francela el 12/nov, 2008 15:23
Visitante distinguido

@orangelv76 Y EL EJIDO EN DÓNDE VIVES CÓMO SE LLAMA?

53
autor joe78384 el 12/nov, 2008 22:11
Visitante distinguido

@julieto

mmmmm creo que ya se quien eres Laughing as de ser De La Laguna de skyscrapercity, y lo que me ase pensar eso es por el monio que tienes en tu avatar jaja y porque vi tus post anteriores y como tu nunca cais en discusiones pues me imajino que si eres.

Saludos!

p.d. nose porque ay gente que habre threads tan ridiculos, deberian de aprender de ti...

54
autor leoaraiza el 26/dic, 2008 01:34
Visitante distinguido

HOLA A TODOS LOS LAGUNEROS, ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE SOY TORREONENSE POR ADOPCIÓN Y FERRIO EMBAJADOR DE LA LAGUNA EN DONDE QUIERA QUE VOY.

LAMENTABLEMENTE AQUÍ HAY DOS COSAS QUE TODOS LOS LAGUNEROS COAHUILENSES DEBEMOS ACTUALIZAR Y "DIGERIR" PARA NO RAYAR EN LA IGNORANCIA COMO AQUEL QUE MANDÓ CALLAR AL SALTILLENSE AGRESIVAMENTE CON UN "SI NO SABES DE CIUDADES MEJOR CÁLLATE" Y ESAS DOS COSAS SON:

1) DESDE EL CENSO(INEGI) DE 1990 SANTILLO PASÓ EN POBLACIÓN A TORREÓN, EN ESE ENTONCES POR 40 MIL HABITANTES Y ACTUALMENTE SIGUE SIENDO 80 MIL HABITANTES MÁS POBLADO Y ES UN 17% MÁS EXTENSO Y AUNQUE TORREÓN ES MÁS DENSO LA MANCHA URBANA DE SALTILLO ES MAYOR A LA DE TORREÓN Y ESO SE APRECIA FACILMENTE EN FOTOS SATELITALES.

2) DESDE HACE 2 DÉCADAS QUE TORREÓN NO ES EL MUNICIPIO QUE MÁS DINERO GENERA SINO RAMOS ARIZPE(Zona Metropolitana de Saltillo) CONOCIDO COMO EL DETROIT MEXICANO CON COMPLEJOS AUTOMOVILÍSTICOS SUPERIORES A LOS 4 MIL MDD.

ACTUALIZANDO: SALTILLO MERECE RECIBIR MÁS DINERO QUE TORREÓN PORQUE ES MÁS GRANDE, POBLADO Y GENERA EN SU ZONA CONURBADA MÁS DINERO QUE TORREÓN.

MATEMOS EL MITO:

- TORREÓN NO ES LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DE COAHUILA(No es capital)

- TOPRREÓN NO ES LA CIUDAD MÁS POBLADA NI MÁS GRANDE DE COAHUILA(Es Saltillo)

- TORREÓN NI DE CHISTE GENERA LA MITAD DEL DINERO DE COAHUILA

- SALTILLO ACTUALMENTE ES LA MEJOR CIUDAD EN TODO JUNTO CON AGS. Y QRO. EN LAS LISTAS DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DONDE OMITEN POR DEFAULT AL DF, GDL Y MTY.

...AÚN ASÍ, TORREÓN, NO SÓLO SINO INCLUYENDO SU MANCHA URBANA, O SEA COMO METRÓPOLI GENERA MÁS DE LA MITAD DE COAHUILA Y ES MUCHO MAS GRANDE Y EXTENSO QUE SALTILLO PERO EN DOS ESTADOS, Y ES ENTRE LA SEPTIMA Y OCTAVA URBE EN GENERAR MÁS DINERO(pib metropolitano) LA ONCEAVA DONDE MÁS SE GANA(pib percápita) Y LA NOVENA MÁS POBLADA DE TODO MÉXICO(inegi/conapo), ASÍ QUE CUANDO IGNORANTE DE MONTERREY Y CIUDAD JUÁREZ LES LLAMEN RANCHO RÍANSE UN RATO Y LUEGO EDÚQUENLOS CON CORTESÍA Y RECUÉRDENLES QUE NUESTRA CIUDAD FUE TRAZADA POR UN GRINGO Y TENEMOS CALLES AMPLIAS Y LLENAS DE PALMERAS CON EL BOULEVARD MEJOR HERMOSEADO DE MÉXICO Y FRANQUICIAS Y COMERCIO QUE NI SALTILLO NI JUÁREZ ALGUN DÍA CERCANO TENDRÁN, Y NO ES NUESTRA CULPA QUE MONTERREY Y TEXAS ÉSTEN A UN LADO. ÁNIMO TORREONENSES, LAGUNEROS Y HAY QUE ACTUALIZARNOS Y NO QUEDAR COMO CERREROS NECIOS E IGNORANTES COMO ALGUNOS ALLÍ ARRIBITA. SALUDOS.

55
autor omrsnd el 10/mar, 2009 22:39
Visitante distinguido

Buana actualizacion, si hay que saber del tema para hablar.

56
autor pedrote el 11/mar, 2009 00:42
Visitante distinguido

@Kasper , deberias de estar mas informado, pero se me hace que te haces, como nunca antes en la historia se estan ejecutando obras en Torreon (es su obligacion), no tengo que mencionarlas pues tu debes de saber cuales. Por otro lado tambien debes de estar enterado que tu alcalde las impugno porque no le convenia electoralmente que el estado las ejecutara, a tal grado de que en la controversia puso obras ya terminadas en el periodo de Anaya e inclusive obras que no existian, y el resulatdo ya conocido por todos es que el municipio perdio la controversia y fue pagado por el dinero de todos (otra estupides de JAP orquestada por Walls) ese dinero mejor se ubiera utilizado en obras y que el municipio las presuma si quiere.

@meme otro igual que el anterior, el gobernador nunca prometio construir el solo el estadio, el prometio poner cierta cantidad de dinero si ganaba las elecciones, arrazo por paliza historica y ya estando como gobernador cumplio su promesa a la cual tambien se unio el municipio y puso otra parte (menor) y el resto fue por parte de la cerveceria. Zermeño tambien prometio lo mismo si ganaba pero ya sabemos esa historia

@Armario permiteme correjirte el unico lugar que gano Zermeño fue Torreon, ni siquiera la laguna completa, si solo Torreon, ni Matamoros ni Viesca, San Pedro o Chavez del resto del estado ya sabemos que bailada le pusieron, y eso que Zermeño le metio todo el $ a la Laguna, pensando que si ganaba la laguna ya que tiene casi el mas de 40 % de los electores de coahuila le daria chanza de moverse por el estado y asi ganar (el Creia). El coraje de ellos que aun perdiendo Moreira en solo Torreon tuvo mas votos que cuando Zermeño fue alcalde y cuando Anaya fue alcalde

@osirisescajeda  yo si creo que JAP gano por Zermeño, Zermeño le arrastro los votos a JAP aunque tambien deben de estar enterados que historicamente en esa eleccion en Torreon hubo un voto diferenciado, por el PAN la gente voto en primer lugar por Zermeño en segundo por sus diputados y en tercero por JAP por el PRI fue alrevez, eso quiere decir que a JAP no lo querian, Zermeno como comente antes le metio la mayoria de $ aqui y eso arrastro el voto para que JAP pudiera ganar, tambien no hay que olvidar que la campaña de Gobernador empezo como 15 dias antes que la de alcalde y eso hizo tambien tener una ventaja a JAP. Varios miembros panistas pero Anayistas dijeron: desgraciadamente Zermeño no va a ganar y hara ganar a JAP y si este ultimo gana Torreon lo perderemos en la administracion siguiente y varias mas, tendran razon? bueno las locales ya vimos el resultado las federales las veremos proximamente,y de ahi la alcaldia nuevemente ya uds daran la razon de estos miembros del PAN que conocian a la perfeccion de como se desempeñaria JAP, yo ya les estoy creyendo no se uds.

57
autor Rancherobueno el 11/mar, 2009 00:57
Visitante distinguido

aceptemoslo jamas existira el estado laguna

la federacion no creara un estado sumamente rico para dejar a dos estados en extrema pobreza...

asi que a seguir aguantando a durango y saltillo

si bien nos va nos darian la capital aunque tampoco lo creo.....

58
autor Khenko el 11/mar, 2009 08:52
Visitante distinguido

Hagamosle como Kosovo entonces. Creemos el estado o país a la fuerza.

59
autor guskb el 11/mar, 2009 10:31
Visitante distinguido

ya se habian tardado los pagados saltillenses en llegar

60
autor enrique1982 el 28/oct, 2009 19:55
Visitante distinguido

PRIMERO QUE NADA CUAL RANCHO? SI COMPARAMOS MUNICIPIO POR MUNICIPIO ES MAS GRANDE SALTILLO, LO QUE HACE GRANDE A TORREON ES LA ZONA METROPOLITANA ASI QUE EL QUE ESCRIBIO ESTA COLUMNA ES UN IGNORANTE Y UN AMARILLISTA, Y SI SALTILLO RECIBE MAS INVERSION ES POR QUE AQUI SI TRABAJAMOS Y NO NOS QUEJAMOS COMO UDS

61
  autor artillerodel87 el 28/oct, 2009 20:04 Regidor

@enrique1982

ja ja ja... quién te hizo enojar?

Pero inobjetablemente, Salti'o sí es un ranchochote... la ciudad es Monterrey

Y "los que mantienen la casa Coahuila" son los laguneros...

De La La sale para sus chicles...

...Forum locuta, causa finita

62
autor RAZA el 28/oct, 2009 20:05 Regidor

A JIJO... REVIVIR UN TEMA PARA ENTRARLE A LA POLÉMICA...

NO SERÁ DE ADREDE PARA QUE EN VERDAD SI LE TUPAN A LOS DE SALTILLO... PERO BUENO...

caguamasparatodos

63
  autor santrig el 28/oct, 2009 20:19 Diputado plurinominal

En ejemplo....

9
Ramos/Entidades y Dependencias Federales Programas/Proyectos
Monto Asignado
PEF2009
Gasto Administrativo y Corriente 77,391,694
INFRAESTRUCTURA CARRETERA 1,500,000,000
Construcción y Modernización 750,000,000
Zacatecas-Saltillo, Tr: Concepción del Oro Saltillo 215,000,000
Piedras Negras-Acuña 240,000,000
San Buenaventura-Cuatro Ciénegas 150,000,000
Torreón-Saltillo 60,000,000
C
Apoyo a los Estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León,
San Luís Potosí y Zacatecas

750,000,000

PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2009
PROGRAMAS

Como se puede ver. Para el Gobernador, es mucho mas importante unir a la capital saltillo con una ciudad como Concha del Oro, en otro estado como lo es Zacatecas, que con Torreon.

Tambien me llama la atencion $750,000,000 de "Apoyo" a otros estados..o es que acaso estados como Nuevo Leon "son muy pobres'?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

64
  autor santrig el 28/oct, 2009 20:26 Diputado plurinominal

Lo que acabo de "pegar", es solo una muestra.

Asi esta "TODO" Mexico.No quiero decir que por eso esta bien hecho. NO, el hecho de que las cosas esten como estan, no quiere decir que asi deban de ser.

Y para esos que dicen que la creacion del estado laguna seria la solucion. permitanme decirle que NO..Por que en menor escala sucederia lo mismo. Centralismo.Centralismo y centralismo...Todo para Torreon y poquito para las otras ciudades Laguneras...Recuerdenlo,,,,somo Mexicanos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

65
autor GVC2107 el 8/ene, 2010 17:48 Diputado plurinominal

@lalopezz no es nada grato lo que escribiste...bajale a tus comentarios, no se trata de insultar, solo de dar tu opinión de cada tema....

XAS

66
autor NACHOB00ND el 8/ene, 2010 18:33
Visitante distinguido

@lalopezz  ¿Eres un digno representante de los Saltillenses? Crees que con tus comentarios  e insultar a una dama conseguirás la simpatía para la capital? Tus palabras solo demuestran la calidad  de persona que eres sin importar que seas saltillense, torreonense, mexicano o marciano, a final de cuentas no importa donde nazcas, ni en quien creas, lo único que demuestras es que no vales madre. Perdón por tu madre

Saludos

67
autor piporro el 23/ene, 2010 08:09 Gobernador

epale,,vampi,uli y toro que esta pasando aqui???foristas que se cambian

de nickname??y los moderadores??bien gracias siguiendo la noticia

de haiti.

saludos

!!!

68
autor kecho2 el 23/ene, 2010 08:50
Visitante distinguido

@piporro,,, ya esta valiendo mauser otra vez..... a ver si no lo cierran

69
autor GVC2107 el 23/ene, 2010 10:33 Diputado plurinominal

Que onda Vampi...ya vamos a permitir insultos en el foro?

XAS

70
  autor vampiro12 el 23/ene, 2010 10:44 Diputado local

@GVC2107

por lo pronto ya esta borrado

saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

71
autor GVC2107 el 23/ene, 2010 10:45 Diputado plurinominal

@vampiro12...gracias...saludos

XAS

72
autor JAVIER8790 el 25/jun, 2010 17:23
Visitante distinguido

ESTOY DE ACUERDO CON QUE TORREON TENGA MUCHA INFRASTRCUTURA Y QUE SEA MAS GRANDE QUE SALTILLO EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO PUES HAY ALGO QUE TORREON SIEMPRE HA QUERIDO SER LA CAPITAL DE COAHUILA, POR ESO ESA AGRESIVIDAD A SALTIRANCH COMO LE DICEN FALTE O NO LE FALTE INFRASTRUCTURA O MODERNIDAD DE DEJARA DE SER LA CAPITAL Y SER LA PRIMER CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL ESTADO Y DEJANDO A 2 TERMINO A TORREON

73
autor saboromo el 21/ene, 2011 23:20
Visitante distinguido

@kasper

soy d saltillo y creo q nos debes respeto nosotros no tenemos la culpa de ser la capital del estado ahora tienes el derecho de expresarte como quieras pero sin insultar es todo

p.d.  no pertenezco a ningun partido politico

74
autor torreonsete el 29/ene, 2011 00:35
Visitante distinguido

Compañeros hablemos con hechos, la gente va pensar que nos afecto el plomo¡  dejemos de decir tonterias si RMV llega a ser gobernador no sera por palanca, recuerden que es un puesto de eleccion popular, si no podemos con el enemigo unamosle.

al votar por otros candidatos lo unico que conceguimos es hecharnos encima al futuro gobernador.

ademas reconoscamos que con nuestra poblamos no tenemos el modo de luchar contra la region sureste de mas de 700.000 hab y nuestra region no llega ni a eso... claro sin contar la parte de los estados vecinos.    k podremos decir 1, 200 000 hab cuando por parte de coahuila no alcanzamos el millon...    y k decir del resto del estado priista de corazon. ..

Dejemos de avergonzarnos, busquemos un futuro mejor para el estado no seamos egoistas.

Estado Laguna... sinceramente eso nunca pasara¡

Está horrible Torreón con todo respeto...

75
autor gjose el 18/jul, 2016 18:40
Visitante distinguido

@kasper » Soy de Monterrey y hace como 2 años fuimos a una boda a Durango, decidimos quedarnos un día en Torreón, creo que fue la peor decisión, está tpdo polvoriento, puro pandillero por todos lados, se parece mucho al municipio de Juárez aquí en N.L. cada tienda se llama Soriana, da miedo andar en esas calles, cuando entras hay puras vacas y chivos, para no hacerselas tan cardiaca, es un rancho les falta mucho,les recomendaria salirse de ahi, de calificación le pondría un .001, fatal la visita :(

José Morales

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.