Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Monday 3 de November de 2008 09:00

Zobrix! 2 de Nov. Aqui estoy esperando!! no se olviden de Mi!

- Matalo, no quiero testigos, ya tenemos lo que queriamos!

- No me maten, por favor, tengo esposa y un hijo! por favor, yo no voy a decir nada se los juro!

en un instante toda mi vida paso por mi mente, el dolor de no volver a ver a mi familia inundo mi cuerpo, que va a ser de ellos sin mi.

La empresa habia estado progresando los ultimos años, los ranchos ganaderos de mi patron cada dia eran mas, eso era bueno para nosotros los empleados, el trabajo no nos faltaria por un buen tiempo.

Don Hector, era ese tipo de gente que ademas de muy trabajadora, era una excelente persona, honrada y muy patron, siempre estaba pendiente de sus negocios y sus empleados, en las fiestas patronales, siempre estaba presente, y era muy esplendido en la fiestas navideñas, pero lo que mas lo caracterizaba era su buen animo, le encantaba contar chistes y charras, buen conversador y buen amigo.

- Zobrixx sabes, voy a comprar unas tierras de por alla por la presa, necesito sembrar mas pastura y me las vinieron a ofrecer ejidatarios de por aquellos rumbos.... como vez? me acompañas a verlas?

- Claro don Hector cuando usted guste!

Subimos a su troca, tomamos la autopista con rumbo a la cd. de Durango, la platica fue amena, a el le gustaba mucho que yo lo acompañara, le gustaba que le contara chistes nuevos, que despues el contaba a sus conocidos.

- y ahora cual chiste traes?? cuentame uno, o una buena charra que no me hayas contado, que este tan bueno como el del 3 en 1!

- ya sabe que si, yo siempre traigo buenos chistes!

- Pues arrancate que soy todo oidos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.