Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Tuesday 4 de November de 2008 10:09

Zobrixx! 31 de Octubre aniversario del milagro, el regreso!! ultima parte.

- Vamos Zobrixx, Vamonos wey!! tengo miedo de a madre!!

- Esperateee, el Migue wey, vamos a regresarnos por ellll!!

- Dejalo wey, ni pedo, vamoooss, hay vieneennn!

- Sueltenmeee voy a regresar por elllll, no puedo dejarlooo, el vino conmigooooo!!

De pronto algo golpeo mi cabeza, todo se me nublo y no supe mas de mi, no supe cuantas horas pasaron, donde estaba, y que habia sucedido, de pronto desperte en un cuarto que no conocia, con un dolor de cabeza enorme, me levante y vi al alex, sentado en la mesa de la cocina, tenia los ojos desorbitados, y aun temblaba de miedo...

- Alexx, que paso wey?? quien me golpeo...

- Donde esta el migue501?? donde esta wey??

- Zobrixx, que nos paso wey, que fue eso?? mira como estoy asustado, estoy temblando cabronn, no he podido dormir, mira no he soltado para nada este crucifijo..

- Quien me golpeo en la cabeza wey, mira me desmayaron y me sacaron la sangre, porque me pegaron?

- fue el teban, mi ayudante del almacen, no podiamos trarte con nosotros, querias regresarte por tu compa, por eso te golpeo, para que perdieras el conocimiento y pudieramos traerte para la casa.

- Que horas son?? vamos a buscar al migue501... vamos wey!!

- Deja que amanezca, ahorita yo no salgo de aqui y tu tampoco!! tengo escondidas las llaves de la troca.. ya pronto saldra el sol y vamos a buscarlo.

- Que onda tu eres el Zobrixx?? yo soy el migue501!!

- Solo tu viniste?? no hubo mas valientes?? pense que vendrian mas..

- Pues no, solo yo, iba a venir deidad y Edia, pero se me hace que tuvieron miedo.

- Bueno carnal, mucho gusto, y tu no tienes miedo??

- Naa para nada, la verdad no creo nada! y vengo a ver si es cierto de las muchachas..

- Espero que en verdad no suceda nada, te lo digo por experiencia, mira mis cicatrices.. son la prueba de que algo paso..

- Por lo pronto vamos por unas cervezas no?? o a poco nos vamos a quedar asi?? jajajaja

Habia llegado en su troca, estaba casi oscureciendo, me conocio porque era el unico que no se viste de vaquero, por lo regular todos los chavos de por estos rumbos lo hace, asi que al verme supo que era yo... el migue se veia una persona divertida, amena, alegre, cayo parado con la raza de alli, disparo unas cheves y hasta se andaba animando a hacer una monta..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.