Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por tequilas
Visitante distinguido
Thursday 24 de May de 2007 12:56

No estaba muerto

23 de Mayo de 2007 16:28 PM Desaparecido reportero del periódico Noticias Onésimo Zúñiga Franco, compañero reportero del periódico Noticias de El Sol de La Laguna, se encuentra desaparecido desde esta mañana cuando salió a dejar a su hija a la escuela, poco antes de las ocho horas, a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, color negro mate, sin placas. Testigos aseguran que abordó un taxi y se alejó con rumbo desconocido. Jorge Rodríguez Estrada "One", como le conocen sus amigos y compañeros del medio periodístico, como todas las mañanas salió alrededor de las 7:50 horas para llevar a su hija a la escuela primaria, para lo cual, como era su costumbre, vestía playera, short y sandalias, ya que posteriormente regresaba a su casa para darse una ducha y comenzar con sus labores como reportero de la fuente policíaca en Gómez Palacio, Durango. Sin embargo, esta vez no regresó, motivo por el cual el hecho causó la alarma de su familia que de inmediato lo reportó al diario local donde labora y de ahi se hizo la denuncia correspondiente ante la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Durango, a fin de que diera comienzo con la indagatoria que ayude a dar con el paradero de "One". PUES YA SALIO EN LAS NOTICIAS DE MULTI MIEDOS QUE LLEGO SANO Y SALVO A SU CASA A LAS 16 HORAS SIN DECIR MAS JEJEJEJE COMO DIJO MI MAMA ADABA DE PAJUELO JAJAJA AHORA YA ESTA DE MODA DECIR ME " LEVANTARON " Y REGRESAS A TU CASA AL SIGUIENTE DIA Y LE DICES A TU MUJER QUE TE VENDARON LOS OJOS Y TE HICIERON INGERIR GRAN CANTIDAD DE ALCOHOL A FUERZAS Y YA CON ESO TE SALVASTE DE UNA BUENA MADRINA ES MAS HASTA LE NOTICIA DEL SIGLO YA LA DESAPARECIERON ¿¿¿O LE DIERON UN LEVANTON??? http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/276919.levantan-a-reportero-en-gomez-palacio.html JAJA ASI LAS COSAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.