Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
Thursday 6 de November de 2008 12:10

NARCOMANTA INVOLUCRA A JOSE ANGEL Y AMENAZA A CARLO

Amigos del foro:

No sè si se atrevan los medios locales a publicar la info. que acabo de recibir, pero en su defecto, a buscar en los nacionales.

Cerca de la casa del Cerro, de hecho, en un cerro, retirò el ejèrcito una manta a las 8 de la mañana en la cuall amenazan al KARLO CASTILLO por encabezar operativos de la PFP que acaba de llegar de nuevo.

Lo màs grave es que le dicen "estàs rodeado de Zetas" e involucran al alcalde como si fuera uno de ellos (me supongo que para infundir màs miedo, si es que lo hay).

¿Pruebas tangibles? Hay que esperar, pero EN ESTOS MOMENTOS CHEQUENSE LAS CALLES DE TORREON.

Aproximadamente 45 Patrullas de Federales, ejèrcito, estatales y azules (enmedio, a fuerza, ni modo) ESTAN RECORRIENDO COMO LOCOS LA CIUDAD!!

En el convoy viaja y hasta dà directrices Karlo.

Mi humilde opiniòn: el policìa SI TIENE H....y encabeza en persona lo que el que se fuè nunca soñò ni se atreviò, y es UNA OPINION DE CIUDADANO, Y ME AGRADA Y COMPLACE LO QUE ESTA HACIENDO, VA BIEN, SI NO, NO RECIBIRIA AMENAZAS.

Ojalà, o como dicen los cristianos, Dios quiera, ya acaben con esta bola de K....que vinieron a partirle la m...a la paz social, y que quede claro aunque se escuhe raro: NO ME REFIERO A LOS NARCOS DE ANTAÑO, A LA MAFIA TRADICIONAL QUE NOS DEJABA EN PAZ A LOS CIUDADANOS Y HACIA SUS ARREGLOS EN LAS AFUERAS, EN SU MUNDO OSCURO, ME REFIERO A LA LACRA DE DESGRACIADOS QUE ESTA EXTORSIONANDO, LEVANTANDO, SECUESTRANDO Y HACIENDO QUE MUCHA GENTE DE LA LAGUNA SE ESTE YENDO DE AQUI, Y ME INCLUYO, PORQUE YA PRONTO ME LARGO, YA RECIBI MI DOSIS Y TENGO MUCHO QUE CUIDAR.

Capoglieri.

P.D. Aunque haya recibido mi "rozòn", no tengo miedo en mi persona, peo hay gente que quiero.  Por mì, solo, hasta formaba mi guardia (COMO MUCHOS LO ESTAN HACIENDO) y, si asì lo estàn pidiendo, pues a la època de los vaqueros: cada quien con su rifle.

Sarah Palin pareciera haber visitado Torreòn.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.