Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por BOBCAT
Visitante distinguido
sábado 8 de noviembre de 2008 19:55

OTROS EJECUTADOS ¡¡¡¡¡ &%$#&/$%&

el dia de hoy encontraron dos cadaveres mas por el rumbo del vado hacia el huarache... segun dicen es un taxista y otro mas, los levantaron alla por san joaquin... sigue la ola de crimenes y ejecuciones.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor jcsidad el 9/nov, 2008 08:29
Visitante distinguido

ya deje de hablar de esos temas no cree psicosis




2
autor Cristopher el 9/nov, 2008 08:41
Visitante distinguido

@jcsidad no es psicosis, es la realidad d ela laguna, y si lo lees es porque te interesa

TORREÓN, COAH.- En lecho seco del río Nazas aparecieron los cuerpos sin vida de dos jóvenes. Con el “tiro de gracia” fallecieron un taxista y un ayudante de mecánico, ambos vecinos del poniente de la ciudad y que horas antes habían desaparecido.

Con los ojos tapados con tela adhesiva y una bolsa de plástico negra que cubría su cabeza, estaban los dos inertes cuerpos en un pozo del lecho seco, entre el desaparecido puente del tranvía y el puente “negro” del ferrocarril, frente a la colonia Plan de Ayala.

Gerardo Nieto Velasco, de 22 años de edad, taxista, tenía su domicilio en la calle Gómez Farías número 293 de la colonia La Constancia. Ricardo Rodríguez Luévanos, de 19 años, vivía en la calle Escuadrón 201, de la colonia Victoria. Ambos jóvenes se convirtieron en las víctimas 89 y 90 de muertes violentas en el año, en Torreón, según las cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

A las 7:30 horas vecinos del lugar se comunicaron al Servicio de Emergencias del 066 para notificar sobre los dos cuerpos cerca del bulevar río Nazas.

Una patrulla de Seguridad Pública acudió al lugar y verificó el reporte para luego notificar a la Procuraduría que a su vez envió al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas y agentes de la Policía Ministerial.

Los cuerpos estaban boca abajo y la muerte se causó con un proyectil de arma de fuego. En el lugar sólo se aseguró una ojiva al parecer calibre 38.

En las pesquisas de las autoridades se conoció que la última vez que fueron vistos Gerardo y Ricardo fue en la colonia Victoria a bordo de un taxi de la base Taxímetro.

Familiares de los dos jóvenes no daban crédito a los lamentables hechos y en medio del llanto y la tristeza acudieron a la Procuraduría para realizar los trámites correspondientes a la identificación judicial de los cuerpos, que les fueron entregados finalmente.




3
autor SixxxtoOlivas el 9/nov, 2008 11:21
Visitante distinguido

simpre que vienen los de la Policia Federal, aumentan las ejecuciones....entonces pa que nos sirven pues ??

 

 

 

 

 




4
autor RaulMtz el 9/nov, 2008 12:58
Visitante distinguido

eso sucede por andar en malos pasos

eso se buscan eso se encuentran






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.