Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Cristopher
Visitante distinguido
Sunday 9 de November de 2008 08:39

eres parte de las estadisticas??

Al alza número de ‘cornudos’

Actualmente en los matrimonios de la región aumenta en un 80 por ciento la infidelidad hacia los hombres y en un 5 por ciento la injuria, informó María Eugenia Hernández Galindo, jueza del Segundo Juzgado Familiar.

Por: Vivian Kerlegand de la Fuente
09-Noviembre-2008

Tags relacionados: cornudos, aumento, coahuila

vota:
| Existen  
votos

Dijo que aumentan los casos de adulterio en mujeres. “Antes no era común que viniera un hombre a decir que ‘le pusieron el cuerno’, ahora sí sucede, ya vienen sin ese paradigma, y me dicen: ‘¿Sabe qué?, encontré a mi señora con otro, o está embarazada de otro’; no lo hacen muy público, pero sí vienen a demandar”.

Dejó claro que no es más común la infidelidad en las mujeres, sin embargo, ha cambiado, tanto el número de “cornudos” como las demandas que ellos hacen. “Hay más varones que se acercan a realizar este tipo de demandas. Aumentó en un 80 por ciento, ahora vienen 10 al mes fácilmente”.

¿Y la violencia?

También la jueza comentó que no sólo aumenta la infidelidad hacia los hombres, la injuria y violencia hacia el sexo masculino por parte de sus parejas, también se ha incrementado, pero sólo en un cinco por ciento.

Incluso, Hernández Galindo recordó un caso cuando estaba en el Juzgado Uno, supo de un caso cuando “una señora agarró dormido al esposo y le dio con tabla y martillo”.

Agregó: “Ha aumentado la violencia hacia los hombres porque ha cambiado el rol de la mujer, ya no hay tantas damas sumisas, debido a los avances que ha habido, y la liberación femenina”.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.