Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Wednesday 12 de November de 2008 08:35

Zobrixx!! Amor!! un momento de Amor!!

- Hijo, es necesario que regreses!!

- ¿ Que sucede mama? Pregunte asustado..

-  No puedo decírtelo por teléfono, regresa lo mas pronto posible!

- Mama por favor, ¿ dime que sucede?

- es una urgencia y debes regresar!

- Mama porque lloras?? me estas asustando??

- Hijo por favor, regresa lo mas pronto posible!!

PRIMAVERA

Me levante temprano como siempre, corrí rápidamente hacia el baño para ganarlo, pues todos mis hermanos nos bañábamos temprano, unos para ir a trabajar otros para irnos a la escuela, yo por fin en la semana lo gane, así aseguraba desayunar, hojear el periódico y llegar temprano al salón.

Pase por mi amigo Joel y caminamos como todos los días hasta llegar a clases, estábamos estudiando la carrera de ingeniería en sistemas y faltaba poco para recibirnos.

Joel y yo eramos muy diferentes en nuestra forma de pensar referente a las mujeres, mientras el era un galán de primera, cambiaba de chica sin  importarle lo mas mínimo de sus sentimientos y pasaba el tiempo conquistando chavas, tratando de sacar lo mas de provecho, para después olvidarlas sin ningún sentimiento.

Le gustaba ir a las discos, antros o lugares donde encontrara mas chicas, los fines de semana dormía hasta tarde y los lunes era común encontrarlo desvelado, crudo, y sin la tarea, si llegara ha recibirse seria una campanada.

Yo era tranquilo, amante de las buenas películas, libros y música. Romántico por naturaleza, soñaba con el amor limpio y puro. Aunque a mis  21 años, nunca lo había encontrado, había tenido algunas novias, pero no duraba mucho tiempo con ellas, no eramos compatibles, pero yo sabia y soñaba que algún día la encontraría...talvez en alguna biblioteca, o en alguna premier de una buena película o corriendo en el parque...

Los fines de semana, aprovechaba para hacer ejercicio, ir al cine, estudiar, leer algún libro que me llenara, hacer la tarea y visitar a mi familia y amigos.

- Que onda Zobrixx, como estas??

- Bien Joel y tu que tal??

- Bien Crudo mi hermano, ayer me puse hasta atras!!

- No se te quita canijo!! eres un desastre total!!

- Jaja, oye, vieras el bombon que me consegui anoche, esta deliciosa!!

- Y la novia que traias??

- Ya termine con ella!!

- Tu no cambias joel!!

Llegamos a la escuela, mientras yo me concentraba en los estudios mi amigo Joel, estaba mas dormido que despierto, no tenia mucho interes en las clases, el lo que queria era divertirse..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.