Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
viernes 14 de noviembre de 2008 11:09

Todo un Exito 3era. Reunion de Borrachos sin fronteras!!

La 3era. Reunion de Borrachos sin fronteras, fue todo un Exito, muy buena convivencia, el club esta creciendo, nos unimos mas compañeros, buena musica, buenos amigos, las mujeres que asistieron todas muy guapas y alegres, los hombres como siempre, antentos, puntuales, elegantes, buen cotorreo que agarramos ayer, nos conocimos y espero hagamos una larga amistad, buena charla, buena cantada, todo en armonia, Gracias a nuestro presidente y nuestra guapa vicepresidenta, por la reunion, ha Edia, grandiosa anfitriona!!

El club invita a todos los foristas que gusten acompañarnos a nuestras reuniones, los jueves cada 15 dias, estamos preparando la posada, y van a encontra gente excelente!

saludos, Lerdocalin y esposa, Mantenim y esposa mayalara, Argava, Edia, Naneki y hermana, Don chilo, Efectivo, Leonel78 y claro Deidad!! y todos los que nos acompañaron!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor EDIA el 14/nov, 2008 11:14
Visitante distinguido

pues ay que apurarnos con los preparativos de la posada ya que el tiempo se viene muuuuy rapido

oie y por sierto me debes una conversacion miguel jaja estoy intrigada aparte vic tambien quiere saber

2
autor migue501 el 14/nov, 2008 11:21
Visitante distinguido

@EDIA Claro hay que estar listos para las posadas, oye gracias por la amabilidad de recibirnos, buen cotorreo ayer no?? y claro, esa platica esta pendiente, cuando este el vic en el chat, alli les platico lo que sucedio el 31 de Oct., va a ser una larga platica!!

3
autor mayalara el 14/nov, 2008 11:25
Visitante distinguido

yo tambien quiero saber Tongue out NO SE CREAN!!! JEJE que lo diga que lo diga....

(amiguis) perdon! QUERIDOS HERMANOS!!!! perdon! COMPAÑEROS de BSF  los felicito por levantarse temprano y por irse a trabajar. y de antemano decirles que si esta reunion estubo genial psssss  LA OTRA MEJOR Laughing ya que nos vamos conociendo nuestros gustos, y los puntos de vista,  y hay que aguantar eh!? somos seres humanos y pensamos diferentes, pero estamos unidos por un solo proposito, que es el  convivir y (beber) edia gracias por tu casa se me olvido ir a ver la belleza de el rio  , naneky grabemos un disco cantamos gon chin!!!! hermana  ,de naneki saludos y no olvides que ya eres bienvenida al club. (chicas llegaron sanas y salvas perdon por no preguntar) avisen porfas.

liz..... chocala!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!

Y A LOS CHICOS DEL CORO NO LOS MENCIONO A CADA UNO PERO SN UNOS CABALLEROS. INCLUYO A MI MARIDITO TAN LINDO, TAN HERMOSHO....Tongue out   sr PRESIDENTE... GRACIAS POR PRESENTARNS A LA PRIMERA DAMA.... SALUDEMELA!!!

4
autor migue501 el 14/nov, 2008 11:32
Visitante distinguido

@mayalara  Hola compañera buen dia!! como amanecieron?? su esposo el mantenim todavia esta durmiendo?? buena desvelada no??

oiga para que le cuente lo que le voy a platicar a Edia y al Vic, primero tiene que leer esto para que lo entienda es la primera de 4 partes...

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=6&post=193346

Saludos!! a los que durmieron bien, yo solo 2 horas y media!! y ando bien fresco!

5
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:33
Visitante distinguido

QUE BONITO ES LO BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TAN DISTINGUIDO CLUB

FELICIDADES A LA FAMILIA FORIL QUE SIGUE CRECIENDO

GRACIAS A ESTOS FOROS SE SIGUE SEMBRANDO

CADA DIA MAS LA SEMILLA DE LA "AMISTAD"

FELICIDADES A LOS ASISTENTES Y......................

ANIMO LAGUNEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6
autor migue501 el 14/nov, 2008 11:35
Visitante distinguido

@jackzparrovv que onda mi estimado?? crei que alli lo encontraria?? ya que es sabido que tiene todas las credenciales para pertenecer al club, lo esperamos en la proxima reunion!!

7
autor EDIA el 14/nov, 2008 11:36
Visitante distinguido

mayalara como que dijo del rio jaja

que no vio el mugrero que ay pura basura que queria ir a ver

pasame las fotos que tomaste porfaaaaa

8
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:38
Visitante distinguido

migue501  NOMAS CHECA EN ESTA REUNION CUANDO VINO danville  COMO TERMINE

9
autor EDIA el 14/nov, 2008 11:38
Visitante distinguido

maya si no me pasas las fotos y el video pongo la que te tome cuando estas cantando ee jajaja

10
autor EDIA el 14/nov, 2008 11:39
Visitante distinguido

oie y cual eres tu en la foto  el de azul Kiss

11
autor ANA2321 el 14/nov, 2008 11:40
Visitante distinguido

@jackzparrovv, ande andabas bien fumigadillo...jejejejeje...saludos!

12
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:40
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajajaja

13
autor mayalara el 14/nov, 2008 11:40
Visitante distinguido

@migue501   ok. migue.... y el mantenim esta trabajndoLaughing espero que ESTE  TRABAJANDO!!! SI SE LEVANTO TEMPRANO EL POBESHITO. PERO ni modos es un requisito para pertenecer al club. tener energia vital despues de la curtida de alcohol.

y yo maquillando las ojeras, llevo dos cafes y dos aspirinas.  NO LEHACE!!!!  me la pase super! lo  divertido quita  la resaca!!!

14
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:42
Visitante distinguido

ES QUE AHI EN ESE LUGAR PREGUNTAN QUIEN CUMPLE AÑOS

PARA DARLE UNOS COSCORRONES Y UN MINI PASTEL

Y QUIEN CREEN QUE SE AVENTO SIN SER SU CUMPLEMENOS??????

POLLO, Y DESPUES DEL SEGUNDO COSCORRON ME SARANDEARON

15
autor dogo26 el 14/nov, 2008 11:42
Visitante distinguido

@jackzparrovv  que onda mi jack ya le andaba rondeando el mesero jejeje ya me imagino como le fue al dan. SALUDOS

16
autor migue501 el 14/nov, 2008 11:43
Visitante distinguido

@mayalara Que bien, hay que ser cumplidos, asi como nos divertimos anoche, asi hay que levantarse a trabajar, eso es lo importante, y a mi tambien me manda las fotos hee... todos llegamos bien me imagino, verdad??

17
autor mayalara el 14/nov, 2008 11:43
Visitante distinguido

@EDIA okis edia ste en una chanza  me mandas tu email.. en MP  solo tengo una foto y el video tambien te lo paso.  pero tu tambien me mandas la de las cantantas!!!

18
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:43
Visitante distinguido

NO NADA DE ESO

A MI COMPITA EL DAN LE FUE BIEN

19
autor migue501 el 14/nov, 2008 11:44
Visitante distinguido

@jackzparrovv Orale, si es cierto, ya habia visto esa foto!! ese mi jack, usted si pone el nombre de los borrachos en alto!

20
autor ANA2321 el 14/nov, 2008 11:45
Visitante distinguido

@jackzparrovv, si, si eso me hicieron a mi...pero si era mi cumple que fui a pasar a mi Torres!!! jajajaja.....pues estuvo buena la sarandeada ehhhhh!!!!!! Ya va a ir el amiguito danville a Torres este diciembre........a sarandearse se ha dicho jeje

21
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:45
Visitante distinguido

22
autor C3lticF el 14/nov, 2008 11:45
Visitante distinguido

Pues haber si se organiza una reunion despues de navidad que es cuando voy a pasar a visitar a mis familiares en Torreon...............

23
autor mayalara el 14/nov, 2008 11:45
Visitante distinguido

@migue501 me pasas tu email por mp. luego claro que si te las paso!!! saludines y a jalar psss ya casi es medio dia.   los veo desp. para enviarles la foto

24
autor EDIA el 14/nov, 2008 11:47
Visitante distinguido

claro ud diga sapo y nosotros brincamos

cuando dice que viene

25
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:48
Visitante distinguido

SERAN BIENVENIDOS TODOS LOS DE LA FAMILIA FORIL

Y RECIBIDOS COMO SE MERECEN

CON UNAS BUENAS CHEVES UNA BUENA PLATICA

Y LA MEJOR COMPAÑIA

LA DE LA FAMILIA FORIL

QUE CRECE CADA DIA MAAAASSSSSS!!!!!!!!!!

26
autor C3lticF el 14/nov, 2008 11:50
Visitante distinguido

@EDIA

No se si sea a mi la pregunta pero pienso estar en Torreon del 26 al 29 de dic y de ahi me voy a Tonterrey a pasar año nuevo ..................

27
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:52
Visitante distinguido

NOMAS AVISE CON TIEMPO MI COMPAY C3lticFrost

PARA PREPARAR UN BUEN RECIBIMIENTO

28
autor EDIA el 14/nov, 2008 11:54
Visitante distinguido

si era a ud esos dias no caen en jueves pero que importa abra que ver que dia nos acoplamos bien para una reunion

29
autor C3lticF el 14/nov, 2008 11:55
Visitante distinguido

@jackzparrovv

Ya stufas mi Jack yo aviso con tiempo,,,SobreX..............

30
autor migue501 el 14/nov, 2008 11:56
Visitante distinguido

@C3lticF  Seras bienvenido mi estimado, ya sabes!! todos los que estan fuera de la comarca, cuando vuelvan seran siempre habra una cerveza que invitarle!

31
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 11:56
Visitante distinguido

SOBREX Y ZAXXX

YA ESTA LA MACHACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ARRIBA EL SANTOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32
autor C3lticF el 14/nov, 2008 12:00
Visitante distinguido

Como va a ser tiempo de frio puex ahi les llevare un tequilon y un jackdaniel's,,y arrrrrrrrrrrriba el unico coloso del north!!!!!!!!!!!!

Todos unidos g4n4remos!!!!!!! 

33
autor EDIA el 14/nov, 2008 12:02
Visitante distinguido

ALGUIEN A VISTO A NENAKI ????

LE PEGO FUERTE LA CRUDA O QUE ONDA

34
autor jackzparrovv el 14/nov, 2008 12:29
Visitante distinguido

35
autor mantekin el 14/nov, 2008 12:54
Visitante distinguido

me la pase machin rin.

pero me hicieron daño los vampiros,,, unos torsones gachos y propulsion a chorro.

en la proxima reunion habra torneo de futbolito de mesa, karaoke, musica en vivo y mas.

estan todos invitados a pertenecer a este glorioso grupo de borrachos sin verguenza.

la proxima reunion se transmitita en tiempo real por medio del foro.

36
autor warchild el 14/nov, 2008 12:54
Visitante distinguido

Una Lastima que el Jueves no se me acomode para unirme al club... a ver si un dia de estos lo mueven parael sabadrink.....

37
autor mantekin el 14/nov, 2008 13:00
Visitante distinguido

@warchild

haremos todo lo posible para programar un sabado

38
autor mayalara el 14/nov, 2008 13:08
Visitante distinguido

@deidad   DIOS LAS HACE Y EL DIABLO LAS JUNTA!   ijoles se!!! la platica no ns dejaba ir ....

a que no sabes liz!!! LERDO ERA TODITO PA MI... CUANDO REGRESE SOLOTEEEE.  SOMOS PRIVILEGIADOS POR TENER UNA CIUDAD TRANQUILA. DENTRO DE LO QUE CABE POR LO QUE ACABA DE SUCEDER.

OTRA COSA NANEKI REPORTATE CN ESTAS HERMOSURAS. PA SABER SI ESTAS BIEN.

39
autor lerdocalin1969 el 14/nov, 2008 14:59
Visitante distinguido

un gustaso esta reunion estuvo muy bien, saludos a lo que fueron y ahi estamos  pronto lanzamos la cuarta saludos

40
autor Naneki el 14/nov, 2008 15:07
Visitante distinguido

Buenas tardessss chicos miembros del club….pues apenas me reporto… me levanté muy de madrugada, pero mis ojitos se cerraban, así que volví a dormir…. Y apenas ando  en estos lugares… llegamos bien, gracias a leo!...

Por cierto… quiero felicitar a todos los chicos, la verdad es que me la pase muy muy muy bien, se sintió un ambiente de buena vibra!!.... hasta el palomazo que nos aventamos jajajja.. yo también quiero las fotos y el video.. quién me las pasa????....

Podría seguir aquí horas y horas platicando lo bien que me sentí con ustedes… y a los que no fueron, se perdieron de una muy buena y sana convivencia, gracias a todos y cada uno de ustedes… y ya váyanse haciendo la lista para la posada heeeee!!!...

p.d. la hermana también les manda saludos….

Ya quieroo  la cuarta reunión!!!!..... mantenim a mi el vampiro no me hizo nada!.... jaja…. Gracias a la anfitriona EDIA que se portó a la altura, al H. Presidente lerdocalin y a la primera dama, saludos para ella, a la vicepresidenta Deidad que nos compartió excelentes puntos de vista, a efe_ctivo, ese bailecito en el karaoke estuvo de lujo, ja! Leonel78 con sus historias sobrenaturales, mayalara que no me dejó morir sola en la cantada, don chilo y sus buenas filosofias, Argava, haciendole segunda a todo el que se dejara, migue501 que nos dejó bien emocionadas con la historia del 31 de octubre y que ya no nos contó mas!!!... a todos gracias nuevamente por ser parte ya de mi vida!.... en pocas palabras chicos… se la rifaron heee!!!....(me faltó alguien de mencionar???)

41
autor EDIA el 14/nov, 2008 16:18
Visitante distinguido

Naneki PUES SI TE VULVES A DORMIR COMO NO TRABAJAS AFORTUNADA PERO SOLO POR EL MOMENTO SALUDOS Y MANDA MP PA LA FOTO

42
autor lupita76 el 14/nov, 2008 17:04
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

hola sr. presidente, de ante mano les pido una disculpa por no poder asistir ya que les estuve insiste e insiste que me invitaran, pero tuve un problema en mi casa (fallecio una prima en monterrey y mi Sr. padre estaba muy triste y preparandose para los que iban a ir)

pero en fin hay mas tiempo que vida y espero estar en la proxima reunion.

saludos y que padre que se la pasaron bien

43
autor efc_tivo el 14/nov, 2008 18:21
Visitante distinguido

@EDIA

Buenas noches amigos,  Edia muchas gracias por tu hospitaludad, estube muy agusto y pues esta tu casa como para muchas reuniones mas, EFC_TIVAMENTE la reunion estubo de lujo puro desmoder respetuoso, pues hasta que hora se quedaron chamacos?, yo me retire por ahi de las 11:30 antes de la media noche por aquello de las brujas jajajaja, el detalle es que por aca mas tarde se ponen los retenes policiacos y para que nos metemos en detalles, lo que si muchachos es que me la pase muy divertido.

44
autor EDIA el 14/nov, 2008 19:13
Visitante distinguido

efc_tivo pues ya sabe cuando guste estamos puestos pa la proxima

45
autor sand09 el 14/nov, 2008 20:51
Visitante distinguido

@migue501

Pues ke padre que todos c divirtieron un buen, pero pz nomaz platikan y nomaz no veo fotos para nada ... haber haber ke tal pdtz c pusieron jaja

Saludos!

46
autor sand09 el 14/nov, 2008 21:09
Visitante distinguido

@PICHUCO

aaahh ke bien k me aclara ya stba muy tristecilla x su falsedad

47
autor sand09 el 14/nov, 2008 21:19
Visitante distinguido

@PICHUCO

Sobrez y zaz!! amix de nuevoLaughing

48
autor Agave el 14/nov, 2008 22:04
Visitante distinguido

Bueno, creo que soy el ultimo en reportarme, pero como siempre a esta hora es que puedo leer todo lo que escriben durante el dia, el dia de ayer en lo particular tuve una noche excelente, conoci gente de primer nivel, la platica fue muy interesante y las bromas nunca terminaron.

Es un placer tratar con personas como ustedes, no cabe duda que la gente de la comarca se pinta sola para las fiestas, y a la gente que por motivos personales anda fuera de su region la esperamos en Diciembre para que nos acompañe, yo creo que aqui acaba de iniciar algo que durara por muchas veladas mas.

49
autor TMKallaz el 15/nov, 2008 04:12
Visitante distinguido

Sin comentarios =(

Que bueno que se la pasaron bien yo ando en Saltillo no pude asistir pero creo que fue lo mejor un saludo @Todos los foristas que asistieron. =)

50
autor tequilas el 15/nov, 2008 10:47
Visitante distinguido

ESPERO EN LA PROXIMA REUNION PODER IR AL CLUB DE BORRACHOS

YO PRETENESCO E BORRACHOS SIN FRONTERAS COMANDO LEPROSO DESDE EL 2003

Y ME DA GUSTO QUE AQUI EN MI COMARCA SE JUNTE MAS GENTE A ESTA NOBLE CAUSA JEJE

POR CIERTO TENGO BASTANTES CALCAS DE BORRACHOS SIN FRONTERAS PARA PONER EN LOS AUTOS

EL QUE QUIERA SU CALCA MANDEME UN PRIVADO Y LES DOY LA DIRECCION DE MI CHANGARRO PARA QUE PASEN A RECOJERLAS

TENGO EN BLANCO NEGRO Y PLATEADO

SALUDOS BANDA Y ME AVISAN PARA LA PROXIMA REUNION

51
autor efc_tivo el 15/nov, 2008 11:07
Visitante distinguido

@tequilas

Sale Tequilas tienes que venir a poner en ALTO TU NICK, ahi te mando un MP para la calca

52
autor mayalara el 15/nov, 2008 11:34
Visitante distinguido

Laughing yo quiero calca!!!! plis....

53
autor efc_tivo el 15/nov, 2008 12:15
Visitante distinguido

@mayalara

Maya le pusiste un tapón a tu esposo, pobresito del chorrillo a de haber quedado bien flaco Andresito jajajajaja

54
autor EDIA el 15/nov, 2008 12:35
Visitante distinguido

mantenim seguro que te resvalaste jaja

55
autor mantekin el 15/nov, 2008 12:37
Visitante distinguido

@EDIA

claro que fue un resbalon,,, yo soy bien macho.

56
autor efc_tivo el 15/nov, 2008 12:37
Visitante distinguido

@mantenim

Como sigues del chorrillo, ya mejorsito, comete una tunas y veras mejoria jajajajaja

57
autor mantekin el 15/nov, 2008 12:41
Visitante distinguido

@efc_tivo

ya estoy listo pa la otra... pero ya no voy a pistiar vampiros.

58
autor EDIA el 15/nov, 2008 12:41
Visitante distinguido

oigan compadres no se a reportado el lonel quiero la foto que el saco

59
autor efc_tivo el 15/nov, 2008 12:51
Visitante distinguido

@mantenim

Po lo mesmo yo me los heche de a solorsano, con puro limonsito y como si nada.

EDIA mandale un MP a leonel y que te la pase por correo o lerdocalin tiene su # telef

60
autor EDIA el 15/nov, 2008 13:02
Visitante distinguido

ya le mande mensaje a su cel

de todos modos gracias

61
autor mayalara el 15/nov, 2008 13:04
Visitante distinguido

saludienes y buen fin de semana  CHICOS DEL CLUB!!!  PREGUNTENLE A LIZ!!! TUBIMOS QUE DEJAR AL MANTENIM PRIMERO POR QUE ENSUCIABA EL CARRO!!!

PERO YA ESTA MEJOR!!! ES QUE YA ESTA RUCO Y NO AGUANTA UN ROUND!!! QUE SU MUJER SEA MAS GONA CHIN PARA HACERLE HONOR AL NOMBRE DEL CLUB!!!!

62
autor zorrosin el 15/nov, 2008 19:21
Visitante distinguido

@EDIA

Que onda?.... sorry, pero ayer estuvo mortal,, solo dormí 3 horas y me estuve en la planta 13 horas!,, muy ocupado... Apenas hasta ahorita viendo los comentarios. Yo le mando mañana la foto por email a deidad.

Y pues la reunión como siempre un exito.

saludos!

63
autor mantekin el 15/nov, 2008 20:51
Visitante distinguido

ya fui por mis calcas, tan padres... gracias tequila por las calcas.

aviso para los que no han ido por las calcas,,, quedan pocas.

64
autor lili19 el 15/nov, 2008 23:23
Visitante distinguido

yo tambien voy a ir a gomez para el 12,13 y 14 de diciembre espero y puedan hacer una reunion para el fin de semana

65
autor mantekin el 16/nov, 2008 11:21
Visitante distinguido

@lili19

quizas para esas fechas haremos la posada.

66
autor zorrosin el 16/nov, 2008 11:52
Visitante distinguido

Que onda con la comida de la posada??? hay que hacer votaciones para elegir el menú.

Yo voto x tamales y tacos al vapor.

67
autor efc_tivo el 16/nov, 2008 15:21
Visitante distinguido

@mantenim

Hasta parece que nos pusimos de acuerdo ayer al recoger la calca con Tequilas jajajajaja, no me imaginte verte por aca en Torreon, ya le pusiste la calca a tu carro yo aun no

68
autor mayalara el 16/nov, 2008 15:26
Visitante distinguido

@efc_tivo

anda poniendo una cerca... por que se peleearon sus dos perros.... ta trabajando el mantenim... le dire de tu parte  fer... no ha puesto la calca.. ya que su carro parece camion recolector de basura de aca de lerdo y tiene que lavarlo y pa eso... nombre primero vuelve a nevar.

69
autor efc_tivo el 16/nov, 2008 15:43
Visitante distinguido

@PICHUCO

Que onda mi buen y estimado PICHUCO

Ayer Tequilas regalo calcas de Borrachos sin fronteras, en su negocio aca en Torres Mochas

70
autor efc_tivo el 16/nov, 2008 15:46
Visitante distinguido

@mayalara

Anda Maya hoy mi esposa se asusto con la calca, me dijo que es "eso" y como MRS EFC_TIVA es la que manda, pues hasta que me autorice a ponerla, ella tiene su nave y yo la mia,  pero donde manda capitan, "NI PEX DIJO ANDREX" por cierto me lo saludas

71
autor cxvxh el 17/nov, 2008 14:37
Visitante distinguido

@efc_tivo

Yo conosco a matenim desde que tenia pocos años desde chikito xD^^"

Money mouthDesafortunadamente... X_x"

72
autor lili19 el 17/nov, 2008 17:38
Visitante distinguido

avisenme cuando hacen la posada y donde para ir

73
autor migue501 el 18/nov, 2008 09:34
Visitante distinguido

@lili19 Lili eres bienvenida al club, no pierdas contacto con nosotros, y te avisamos la fecha y el lugar exacto de la posada, las reuniones estan muy padres, buena musica, mucho que tomar y platicar, nos divertimos sanamente, cuando estes aqui lo vas a descubrir..... puedes estar en contacto con lerdocalin, deidad, mayalara, mantenim, donchilo, leonel78, naneki, edia, efctivo, argava etc, etc, mas lo que se vayan agregando!!

74
autor lili19 el 18/nov, 2008 17:25
Visitante distinguido

Claro que si migue501 me dara mucho gusto poder hacer amistad con nuevos amigos

75
autor migue501 el 18/nov, 2008 17:28
Visitante distinguido

@lili19 llegaste al lugar adecuado!! somos unas personas excelentes, no porque yo lo diga...es porque lo decimos todos, bien alegres y platicadores, te las vas a pasar excelente, el dia que puedas reunirte con nosotros!

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.