Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por lerdocalin1969
Visitante distinguido
martes 18 de noviembre de 2008 13:43

4a REUNION BORRACHOS SIN FRONTERAS

Debido a la imperiosa necesidad del organismo de algunos de nuestros miembros activos y a los constantes ataques de los A.A. hemos decidido adelantar de manera irracional nuestra cuarta sesion para efectos etilicos. No dando asi pie a que se nos juzgue de alcholicos expresamos los siguientes acciones a seguir

a)    Beber más

b)    Hablar por los codos

c)    Ver como el mundo gira bajo nuestros pies

d)    Ponernos a meditar sobre la sinrazón de la metafísica actual

e)    Beber un poquito más

f)    Admirar la belleza del paisaje

g)    Admirar la belleza de las guapuras de las foristas

h)    Ponernos a meditar sobre  problemas laguneros

i)    Beber más todavía

j)    Deleitarnos observando lo ridículo de ciertas normas sociales

k)    ...y así podríamos seguir hasta agotar nuestra imaginación.

A PETICION GENERAL LA SIGUIENTE REUNION ES ESTE SABADO SI SABADO 22 PARA INFORMACION MANDAR M.P.  A LOS MIEMBROS ACTIVOS PARA PASARLES LA DIRECCION A LOS QUE SE QUIERAN INTEGRAR NOS VEMOS EN SAMS LERDO DONDE HABRA UNA COMISION DE ESPERA DE 7 A 8 DE LA NOCHE  DEBAJO DEL ESPECTACULAR DE SAMS SOBRE BLVD. ALEMAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 196 respuestas al foro

1
autor zorrosin el 18/nov, 2008 14:00
Visitante distinguido

Ya estas mi estimado Lerdocalin.... yo miadero...digo...me adhiero al convivio.

2
autor zorrosin el 18/nov, 2008 14:08
Visitante distinguido

Haber si nos sale como esta.... jaja......

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gh1J4rTgVgE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gh1J4rTgVgE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

3
autor jesus13 el 18/nov, 2008 14:18
Visitante distinguido

Pues hay que asistir,,,,,,,,,,,

4
autor renegado1913 el 18/nov, 2008 14:47
Visitante distinguido

les encargo por favor que  hagan una a mediados de diciembre que es cuando voy a la comarca de vacaciones para conocerlos y poder combeber con todos ustedes saludos desde sonora puerto peñasco para ser exacto

5
autor tequilas el 18/nov, 2008 14:47
Visitante distinguido
El Manual del borracho sin Fronteras
El Manual del Buen Borracho

En vista del tremendo exito siempre obtenido con este etilico tema, yo, Tequilas, famoso borrachin, me dispongo, en la mas pura tradicion de Miguel Angel Cornejo, sacar a la luz publica un pequeño Manual del buen borracho, por que no basta con ser solo un borracho, no, hay que ser un borracho excelente!

Ojala la guia siga creciendo con el tiempo y su apreciable ayuda, pero por el momento comencemos con unos breves consejos y algo de sabiduria popular. (de mi mano, claro esta)

-No tome mucho alcohol.
A menos claro, que lo que quiera es emborracharse, por lo cual, si no toma mucho, no se emborracha uno nunca.

-Respete la semana.
Es bien sabido que la semana rompe en jueves, es muy desagradable andar diciendo "vamos a pistear" en martes.

-Empieze a tomar temprano.
Es bien sabido que el que empieza temprano, acaba temprano, es de muy mal gusto andar borracho a las 6 de la mañana.

-Tome acompañado.
Los que toman a solas son gente muy triste, tome en bola y sea feliz.

-Cuando tome, tome en serio.
No es bien visto tomarse una sola cerveza solo por "educacion", no, lo educado seria dejarle esa cerveza a alguien que en realidad la necesite.

-No tema mezclar.
En la mezcla esta la felicidad, deje atras esos mitos de abuelitas acerca de las "cruzas" sea versatil y dese gusto.

-Tome como un "Pro".
Si, tome como un profesional, de tragos largos no muy espaciados uno del otro, traguitos de pajarito cada media hora es solo para señoritas y maricones.

-No haga gestos.
Aunque el trago lo "regañe", no deje ver que su garganta no lo soporta, aguantese como los machos y suelte un "mta, sirves como señorita" o algo por el estilo.

-Trate de llevar un ritmo constante.
La constancia trae el exito, asi que por favor, trate de llevar la pauta de la borrachera, sea un lider; cuando termine su trago diga "tenemos seeed" y voltee a ver al que tenga mas liquido con cara de desprecio.

-No trate de impresionar.
Hay que evitar que en la busqueda del exito, perdamos el control y queramos impresionar a los demas tomandose por ejemplo, una cerveza de un trago, por que eso solo lo llevara al fracaso, a una borrachera prematura y posiblemente a ser el hazmereir de la noche.

Si todo ha ido bien, para este momento ya debe de estar borracho, lo cual solo es la primera parte del programa.

Ahora, un punto muy importante: Mantengase borracho, esto parece facil, pero en realidad es algo que requiere tiempo, practica y algo de suerte.

El truco es mantenerse en un "punto pedo" esto es ni paya ni paca, agarrar una borrachera rica, sabrosa, agradable, y no dejar que se convierta en un des...... A nadie le gustan los borrachos "transformers", todologos, casanovas o zombies, trate de mantener un nivel de alcohol que le asegure su comoda permanencia en la borrachera sabrosa, sin dejar que suba hasta ponerlo pedisimo ni bajar hasta que ya le dejen de parecer graciosos sus compañeros borrachines. (ejemplo extremo de este punto es un amigo, que desde que se volvio abstemio/arrepentido, ya nada le parece gracioso)

Cada quien encuentra su forma de nivelarse; asi que animo! experimente, trate con nuevas formas, a algunas personas les funciona tomar una cerveza rapidamente para recuperar un poco del terreno perdido, otras se salen a "tomar aire", una buena orinada en el momento justo hace maravillas, asi que adelante, busque su propio metodo y compartalo con nosotros.

En la busqueda de la borrachera excelente, hay un tema que merece se tratado a parte, del cual depende en mucho el exito, esta parte de sabiduria (ideada en su mayoria por mi, modestia aparte) es conocida como Trucos de borracho (MR), nunca hay que olvidar que el estilo es primero, asi que por favor, no sea cabron y no se fusile fielmente estos trucos.

Ahh, y nunca, pero nunca olvide, despues de ejecutar alguno de los trucos siguientes, cuando alguien emitta un "ahhh!" de sorpesa o lo interrogue acerca de algo, decir, como si nada y restandole importancia "Eso? nada, trucos de borracho" e imediatamente cambiar el rumbo de la conversacion.

-Destapar cervezas con los dientes. (grado de dificultad: 9.5)

Este truco, aunque parezca sencillo, siempre causa un efecto espectacular.
Primero hay que tener buenas muelas, (por que si no se queda uno chimuelo), luego, se toma una cerveza y -ojo, esto es muy importante- se hace como se se buscara un destapador rapidamente y antes de que alguien le pueda proporcionar uno, hace un gesto de resignacion y como si nada, se lleva a la botella a la boca y de UN solo mordizco se le quita la corcholata para acto seguido ser escupida despectivamente hacia un lado, darle un largo trago y por ultimo, levantar los ojos para encontrarse con la mirada atonita y llena de admiracion de por lo menos el 30% de los asistentes. (esta cifra puede variar dependiendo del grado de atencion que posea el sujeto en cuestion, yo, por ejemplo, he alcanzado cotas del 90%)
Obviamente este truco supera con mucho al tan trillado destape con encendedores, llaves o cucharas, los cuales ya no impresionan a nadie y hasta una niña puede hacerlos.

-Malabares con un Zippo. (grado de dificultad: depende de la agilidad y del grado de pedez)

Si usted tiene un encendedor Zippo, aprovechelo!, no solo sirve para encender cigarros o molestar a los amigos, no, tambien sirve para hacer una pequeña (auque un poco fantoche, hay que reconocerlo) demostracion de habilidad envidiables:
Si alguien le pide un cigarro, deselo, saque el Zippo y acto seguido proceda con alguno de los muchos malabares que se pueden ejecutar con estos artefactos, es su tarea investigar cuales son y como se hacen, por que a mi me da mucha hueva explicarselos aqui.
Es recomendable hacer esto para uno mismo o solo a mujeres, ya que si se lo hace a alguien mas, siempre se corre el riesgo de que la otra persona diga "A ver...", le quite a uno el Zippo, haga mas malabares de los que usted sabe y lo deje todo cagado, ante lo cual solo queda sonreir y darse la vuelta, ya que seria pesimo preguntar "¿como se hace ese?.

-Eructos versatiles (grado de dificultad: depende de la habilidad del sujeto y del nivel de bioxodo de carbono en sus tripas)

Este truco, viejo como la chingada, solo se recomienda hacer cuando el sujeto posea una habilidad fuera de lo comun, ya que los eructitos cortos y debiles son propios de señoritas y no causan gracia a nadie.
Se debe poseer la habilidad de eructar a voluntad, los eructos accidentales solo son minimamente graciosos en contadas ocaciones, y no solo de hacerlo en el momento que desee, si no tambien de hacerlo con una fuerza tremenda y un dominio vocal excelente.
Es muy recomendable y altamente efectivo, eructar algo en el momento justo; por ejemplo, cuando alguien le cuestione algo, responda con un estruedoso "QUE NO!" e inmediatamente parese, por ejemplo, a orinar, esto provocara en el cuestionante una cara de perpejidad y en los demas una buena y saludable risa.Tambien son recomendables las declamaciones de poesia, frases celebres famosas y/o alguna estrofa de la cancion de moda (evitese por favor "zazaza-yacuza" y la "golosa").

-Malabares con cigarros encendidos. (grado de dificultad: 8.5)

En este rubro hay muchisimos trucos, y por el momento solo pondre uno como ejemplo:
Cuando su cigarro este por terminarse, digamos por las letras de "Marlboro", tomese entre el labio inferior y los dientes tambien inferiores, luego, con un rapido movimiento, metase el labio inferior al tiempo que expulsa la mandibula, esto provocara que el cigarro se voltee hacia el interior de la boca, cierrese esta y si ya es un experto, expulesese el humo por la nariz, luego invierta el movimiento y saquese el cigarro de la boca.
Este truco es bueno,pero no debe abusarse de el y de preferencia debe ser practicado antes a solas, ya que es muy desagradable intentarlo ante publico y que el cigarro se le caiga dentro de la boca, le queme los labios o peor aun, se lo trague. (tambien puede suceder que entre los asistentes haya otro que este mas pinche loco y se lo apague en la lengua, pero no es muy comun y no debe preocuparse por ello)

Muy pronto continuare con otro capitulo indispensable y de vital importancia: El Arte de Vomitar.
tambien pueden buscar en su libreria 10 consejos para que tu pareja te diga en la mañana
Como Me exitas Cuando Amanezes crudo
y por ultimo algo celebre
La diferencia entre un "borracho" y un "alcoholico" es que el borracho se sienta en una barra a tomar mientras que el alcoholico se sienta en una reunion de AA

6
autor EDIA el 18/nov, 2008 17:34
Visitante distinguido

ay estaremos sr presidente

oiga puedo llebar mi agua de limon ???? jaja esk casi no tomo nadita

7
autor mantekin el 18/nov, 2008 17:36
Visitante distinguido

@EDIA

llevate tu agua de limon y sin k te des cuenta le pongo vodka,,, al cabo ni se siente... para que al rato te pongas como araña fumigada

8
autor EDIA el 18/nov, 2008 17:47
Visitante distinguido

jaja  mantenim voy a estar al pendiete de tus mobimientos

9
autor mantekin el 18/nov, 2008 17:49
Visitante distinguido

@EDIA

y no te quedes dormida porque anda merodiando el viejo de la carretilla

10
autor Naneki el 18/nov, 2008 17:49
Visitante distinguido

Quien me pasa la dirección???...... vieron que me dijeron borracha???... no se por que dicen eso de mi…. Yo ni bebo!!!...

Edia, llevas agüita de limón también para mi, no?

11
autor EDIA el 18/nov, 2008 17:52
Visitante distinguido

jajaja mantenim siguele y le digo a maya eee

naneki borrachita amiga mia llegas por mi porfis porfis

12
autor Naneki el 18/nov, 2008 17:58
Visitante distinguido

@EDIA

Tu dime a que hora y yo ahí estaré….. borrachita yooooooooo???? Jajajjaja…. Ni digas por que resulta ser que yo no soy yo, según algunas mentes siniestras que por el ocio inventan cada burrada…. En fin, ya sabes…. Ahí estaré….el agua de limón heeee!!!

13
autor mantekin el 18/nov, 2008 18:02
Visitante distinguido

@Naneki

si deberas que viejas tan mas mentirosas y arguenderas,,, tu ni pisteas

14
autor lerdocalin1969 el 18/nov, 2008 18:03
Visitante distinguido

SEÑORES Y SEÑORAS DE ESTE CLUB SE LES HACE UNA ATENTA INVITACION A NO CAER EN PROVOCACIONES Y PELEAS POR FAVOR ESE NO ES EL ESPIRITU DE BORRACHOS SIN FRONTERAS NO SE PONGAN A ESE NIVEL, USTEDES COMO EL PALO ENCEBADO QUE SE LES RESVALE.  ES DECEPCIONANTE LEERE TANTAS TONTERIAS ALLA EN OTROS TEMAS

15
autor cxvxh el 18/nov, 2008 18:06
Visitante distinguido

mira esta imgane que pinte xD JOJJOJO

Me gustaria ser de borrachos sin fronteras pero tengo 12 jojojo no tomo

16
autor cxvxh el 18/nov, 2008 18:08
Visitante distinguido

QUEDAN INVITADOS AL TEEMA QUE HARAS ESTA NAVIDAD!!
SE VALEN OPINIONES

Cool

17
autor lerdocalin1969 el 18/nov, 2008 18:13
Visitante distinguido

@jesus13   bienvenido a los foros jesus un gusto si tienes oportunidad de acompañarnos, saludos

18
autor cxvxh el 18/nov, 2008 18:14
Visitante distinguido

@Leonel78

SEE SALDRA COMO ESA PERO ENVES DE METALLICA SERA

DARK FENIX DARK FENIX   DARK FENIX    DARK FENIX    DARK FENIX    DARK FENIX 

YEA !!!!

19
autor Naneki el 18/nov, 2008 18:14
Visitante distinguido

H. Presidente tienes razón, pero por ejemplo se me hace de lo más vil que estén levantando falsos, a menos que tuvieran pruebas de lo que dicen, te aseguro que ni digo nada…… pero en fin, ya lo decía en una ocasión, los que andan nada mas haber que inventan o que hacen para llamar la atención, son los acomplejados…

Ya dije!!!....

Pero que viva la cordialidad, amistad y buena vibra del club!!!....siiiiii!!!!

20
autor EDIA el 18/nov, 2008 18:14
Visitante distinguido

lerdocalin1969 bien dicho si ay reelecciones yo voto por ud k sea presidente de muevo jaja

ya enserio es muy feo eso de andarnos peleando en cada tema por k no abren uno pa k arreglen sus diferencias esperando k si se arreglen claro

no mas insultos no debemos ser como ellos quieren no caigan en juegos

sulud..os

21
autor cxvxh el 18/nov, 2008 18:14
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

K ONDA NO TE GUSTO MI IMGAEN?

22
autor cxvxh el 18/nov, 2008 18:15
Visitante distinguido

AQUI HAY UN SOLO JEFE Y SE ----------- JAJAJA ^^" EL JEFE MANDA Y LOS DESCARTA

23
autor mantekin el 18/nov, 2008 18:35
Visitante distinguido

quiten ese simbolo satanico de AA

24
autor tequilas el 18/nov, 2008 18:43
Visitante distinguido

lo que si es que alguien comento que este no es el lugar para comentar lo del club y creeanme que esta en lo correcto que les parese si nos cambiamos a el cafecito virtual

es solo una sugerencia

25
autor cxvxh el 18/nov, 2008 18:45
Visitante distinguido

yaya ya lo quite!!!

26
autor zorrosin el 18/nov, 2008 19:16
Visitante distinguido

@cxvxh

Como que no puedes?? tienes 12??  años???

Claro que ya puedes,,, yo me tomé mi primer six a los 7 años.

jjaja ntc....

27
autor sinay el 18/nov, 2008 19:18
Visitante distinguido

@Leonel78 jeje por eso eres asi de borracho jaja ntc.

no lo malaconsejes al muchachito leo,,, no seas feo

28
autor zorrosin el 18/nov, 2008 19:20
Visitante distinguido

@sinay

Es broma,,, como crees,,, por eso mucha gente se mal viaja con nuestro club, todo es cotorreo.

29
autor sinay el 18/nov, 2008 19:21
Visitante distinguido

@Leonel78 jaja ya se leo,,

30
autor mayalara el 18/nov, 2008 19:28
Visitante distinguido

esta bien! ya prometo no caer en la mas minima provocacion

31
autor mantekin el 18/nov, 2008 20:42
Visitante distinguido

a los miembros de esta sagrada congregacion de borrachos sin fronteras que sea sorprendido peleando con otros miembros de este foro sera excomulgado y mandado a AA para que arda en las llamas del mismito infierno.

32
autor zorrosin el 18/nov, 2008 20:55
Visitante distinguido

@mantenim

Y en el infierno la cheve está caliente....... noooooooooooooo!!

33
autor mantekin el 18/nov, 2008 21:47
Visitante distinguido

entonces que onda con el barril?

lo pido?

sirve que veo si me traen mesas y sillas en la compra del barril

quien esta puestote pal barril?  levante la mano

34
autor zorrosin el 18/nov, 2008 22:00
Visitante distinguido

@mantenim

35
autor migue501 el 19/nov, 2008 09:06
Visitante distinguido

@mantenim Yo mero carnal!! cuenta conmigo!! ya sabe!! el barril hasta se me hace poco!! saludos!!

36
autor mayalara el 19/nov, 2008 09:23
Visitante distinguido

ESTIMADOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS  YA PEDI LA NEGRA...  ES UN HECHO QUE PA° EL SABADO  TENDRA EL PRIVILEGIO DE SER INGERIDA POR ESTOS TAN YA POLEMICOS MIEMBROS Y MIEMBRASKiss DEL CLUG.. 

37
autor zorrosin el 19/nov, 2008 09:34
Visitante distinguido

@mayalara

Que onda?... empiecen a ver que onda con la comida de la posada.... el tiempo corre....

38
autor lupita76 el 19/nov, 2008 09:40
Visitante distinguido

yo propongo tamales y champurrado.............

39
autor migue501 el 19/nov, 2008 09:43
Visitante distinguido

si es cierto, hay que ir viendo lo de la comida, el lugar, la musica, el intercambio de regalos, la piñata, hay que hacerla primero tradicional, ya despues le entramos a la fiesta no??

40
autor mayalara el 19/nov, 2008 09:44
Visitante distinguido

@Leonel78!!! CLARO.. los que vallan posteando que vallan diciendo!! tu dijiste tamales? creo.. pues tambien me inclino!!! por los tamales claro!!! ya semos dos... y que propongan.

en la reunion ponemos la fecha, de a cuanto y donde los mandamos a hacer es que yo no sepo hacer  tamales!!!

esta fuerte el color pero para que lean..

41
autor migue501 el 19/nov, 2008 09:47
Visitante distinguido

si es cierto, hay que ir viendo lo de la comida, el lugar, la musica, el intercambio de regalos, la piñata, hay que hacerla primero tradicional, ya despues le entramos a la fiesta no??

42
autor zorrosin el 19/nov, 2008 11:19
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

Que onda mi estimado??,,, cuantos te han confirmado para el sábado?? por ahi escuché que el barril ya está bajo cero...

43
autor lerdocalin1969 el 19/nov, 2008 11:36
Visitante distinguido

ya hay 12 confirmandos, ademas caiganle tempra por que va a haber musica y toda la onda de preferencia a las 8 por que el grupo que va a haber estara solo hasta las 10, saludos ebrios amigos

44
autor mantekin el 19/nov, 2008 12:28
Visitante distinguido

si es que van hacer tamales que esten ricos, no quiero tamales masudos.

de lo contrario tendriamos que comprarlos.

una pregunta... al champurrado se le pued poner tequila?

o ke tal un te de limon bien calientito con un chorrito de tequila.... mmm

45
autor mayalara el 19/nov, 2008 13:03
Visitante distinguido

@orfeo 

que venga!!! 

QUE NOS AYUDE A HACERLOS!!!!  Tongue out

46
autor lupita76 el 19/nov, 2008 13:27
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

SI HAY QUE CAERLE TEMPRANO, YA VEN QUE A LAS 7 YA ESTA OBSCURO Y SE ANTOJA EMPEZAR EL FESTIN

SALUDOS.......................

47
autor Devil-A el 19/nov, 2008 13:29 Ciudadano distinguido

donde es la pachanga entonces??

48
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:20
Visitante distinguido

@efc_tivo, jaja quienes son esos????????

49
autor Devil-A el 19/nov, 2008 16:23 Ciudadano distinguido

@efc_tivo nombre ni que fuera gripa...y aparte tanto año de inversion pa' dejar el chupe asi no mas por que si, como que no...

50
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:27
Visitante distinguido

@efc_tivo, ahhhhh bueno menos mal!!!!!!! que bueno que te diviertes...........aguas con las cheves ehhh!!! jejeje

saludos

51
autor Devil-A el 19/nov, 2008 16:31 Ciudadano distinguido

@efc_tivo Pancho...eso si esta criminal...que seria lo mas importante al final o no mi estimado?

52
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:33
Visitante distinguido

@efc_tivo, andele que bonito........que bueno, que encontraste la cena, y todo bonito en la casita!!!!!!! jejeje.......y manana???? es juevebes???? jajaja

53
autor EDIA el 19/nov, 2008 16:34
Visitante distinguido

efc_tivo como esta le mando un saludo  oiga si no mas recuerdo ud fue el primero en irse asi que cual tiempo

54
autor lerdocalin1969 el 19/nov, 2008 16:35
Visitante distinguido

@ANA2321 @daviladavol   echense la vuelta se pondra padre el cotorreo hasta musica en vivo va a haber, saludos

55
autor gracielatorreon el 19/nov, 2008 16:39
Visitante distinguido

@ANA2321

k onda amigas....... como les va????

aki con algo de frioooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

un fuerte abrazo...........

56
autor Devil-A el 19/nov, 2008 16:40 Ciudadano distinguido

@lerdocalin1969 en serio va a haber musica en vivo?? wow, grupo de rock o algo por el estilo?

...pues la verdad me encantaria asistir pero no estoy cerca en estos momentos, aun asi te agradesco la invitacion y como te mencione, en cuando ande por aquellos lares definitivamente hare acto de presencia para conocerlos a todos personalmente. Que se la pasen bien y gracias nuevamente.

57
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:41
Visitante distinguido

@lerdocalin1969, gracias por la invitacion...ya sera en otra ocasion.........Mil gracias!!!

@gracielita...hola amiguita.......gracias por el saludo, igualmente....si aca tambien esta frillito, jejeje. sin llorar!!

abracitos!

58
autor lerdocalin1969 el 19/nov, 2008 16:42
Visitante distinguido

@daviladavol   asi es mi buen un grupillo de rock de unos camaradas que tocan musica ochentera, cuando gustes te esperamos

59
autor Devil-A el 19/nov, 2008 16:43 Ciudadano distinguido

@efc_tivo oh yas vez mi efectivo...yo pense que tenias secion de entrenamiento diario..eso de solo los juebes pues como que la maquina se deslubrica, no?

60
autor gracielatorreon el 19/nov, 2008 16:50
Visitante distinguido

@ANA2321

pues eso si, que le podemos hacer mas que decir un dos tres arriba, haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y como te lo va???

61
autor Devil-A el 19/nov, 2008 16:51 Ciudadano distinguido

@efc_tivo no pues que te puedo decir, solo evita las luchas ensangrentadas, no son buenas...no dejes que el referi se involucre en tus contiendas pues es negocio gacho y pues ha quedarte con la mascara y no que te la quiten...

62
autor mantekin el 19/nov, 2008 16:54
Visitante distinguido

Recuerden que es este SABADO.

musica en vivo, (grupo de Rock y ademas Mariachi)

cerveza, cerveza, licor, Karaoke, licor, cerveza, torneo de futbolito de mesa,

cerveza, frijoles charros, CBC (canta borracho canta), cerveza, vodka, tequila, sotol,

cerveza, charanda,  y le seguimos hasta perder el pudor.

63
autor EDIA el 19/nov, 2008 16:56
Visitante distinguido

DE MESA QUE MAS APLAUDA ????

64
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 17:03
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

Sabado enserio ???

Y ya estoy otra vez en la Laguna jejejejeje...

Pues pasame la direccion no???

si o sii???

65
autor Devil-A el 19/nov, 2008 17:04 Ciudadano distinguido

@efc_tivo wow que profundo, yo pense que todo el control se obtenia con los ejercicios kegel...

66
autor jackzparrovv el 19/nov, 2008 17:05
Visitante distinguido

la reunion va a ser en sabadrink´s

ooorassss perfect!!!!!!!!!!!!!!!!

67
autor lerdocalin1969 el 19/nov, 2008 17:06
Visitante distinguido

@Anny83   hola any con todo gusto y si es sabado  este sabado ahi te la mando por m.p. ahora si caele si crees que no das con el lugar vamos a estar de 7 a 8 en sams lerdo abajo del espectacular de sams que esta por el blvd. aleman, saludos

68
autor mantekin el 19/nov, 2008 17:09
Visitante distinguido

el sabado entre 7:00 y 8:00 pm. estaremos en SAM´S Gomez esperando a la raza que quiera asistir.  estaremos en el estacionamiento abajo del anuncio de sam´s por el miguel aleman.

saludos

69
autor lerdocalin1969 el 19/nov, 2008 17:11
Visitante distinguido

@mantenim  el sams esta en lerdoyork mi buen jejejejeje

70
autor EDIA el 19/nov, 2008 17:12
Visitante distinguido

VAN A TENER K MANDAR A HACER UN SAMS EN GOMEZ JAJA

71
autor mantekin el 19/nov, 2008 17:13
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

mira pues si medimos bien electronica esta todavia en gomez,,, y la panaderia esta en lerdo.

ja ja

72
autor Devil-A el 19/nov, 2008 17:17 Ciudadano distinguido

@efc_tivo Gracias amigo y me gusta mucho leerte pues concuerdo en muchos de tus ideas y comentarios. Es cierto lo que dices, es este un mundo material y pues hay que dedicar mas de nuestro tiempo en crecer intelectualmente y disfrutar cosas que nos hagan bien, como esas que mencionas y que eres tan aficionado.

Sera un placer echarnos unas cuantas un dia de estos. Te veo mañana carnal. Es hora de salir de esta jaula...

73
autor jackzparrovv el 19/nov, 2008 18:49
Visitante distinguido

x cierto

no hubo fotos de la reunion anterior??????????

o se la sordearon!!!!!!!!!!!!!!!!!

74
autor mayalara el 19/nov, 2008 19:04
Visitante distinguido

@efc_tivo    saludos!!!    como como tu tambien eres interesante!!! o te roba el aura ?

75
autor cxvxh el 19/nov, 2008 20:11
Visitante distinguido

se QUE NO ESTOY INVITADO PERO AHI LES CAIGO SE LOS PROMETO ^^" 100% SEGUROCool

76
autor cxvxh el 19/nov, 2008 20:11
Visitante distinguido

77
autor francela el 19/nov, 2008 20:14
Visitante distinguido

@cxvxh PIDE PERMISO, NO TE VAYAN A REGAÑAR JAJAJA.  SALUDOS

78
autor zorrosin el 19/nov, 2008 20:22
Visitante distinguido

@cxvxh

Más vale pedir perdón que pedir permiso!!!

79
autor cxvxh el 19/nov, 2008 20:24
Visitante distinguido

^^" la verdad ENSERIO se los prometo!!! No importa si me dise que no!! jaja

80
autor cxvxh el 19/nov, 2008 20:25
Visitante distinguido

81
autor francela el 19/nov, 2008 20:25
Visitante distinguido

@Leonel78

NOMÁS NO VAYAN A ACUSAR A B.S.F. POR ANDAR SONSACANDO A MENORES DE EDAD JAJAJA... SALUDOS LEONEL

82
autor francela el 19/nov, 2008 20:40
Visitante distinguido

@mantenim

JAJAJA, NADA MÁS UNO? 

83
autor mantekin el 19/nov, 2008 20:44
Visitante distinguido

84
autor zorrosin el 19/nov, 2008 21:10
Visitante distinguido

@mantenim

Se antoja la cheve y la alberquita jiji

85
autor zorrosin el 19/nov, 2008 21:11
Visitante distinguido

@francela

Ahi habrá cerveza de raiz.... sin alcohol.

86
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 21:47
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

Gracias hermoso por la informacion =)

Espero verlos el sabadabadazo jejejejeje...

87
autor DONCHILO el 20/nov, 2008 05:05
Visitante distinguido

PICHUCO caigale pichuco,esto se va a poner al son de la negra!!  hechele ganas y entrele con fe!! saludos y ya no duerman tanto, vamonos al cafecito...Smile

88
autor DONCHILO el 20/nov, 2008 05:17
Visitante distinguido

AH! SE ME OLVIDA, ANTES DE IRME, Y LAS FOTOS ??  MANDENLAS AUN LAS SIGO ESPERANDO, QUIEN LAS TIENE??.. AHORA SI ME PIRO DE AQUI...

89
autor heldstorm el 20/nov, 2008 05:41
Visitante distinguido

Qué once,Don Chilo...! Me dejó hablando solo... Stá bien...! El sábado se lo  recuerdo...!

No se crea...! Estuve desde las 4 de la mañana viendo qué hoja se movía...Y nadamás usté estaba en los foros... Acaso es velador y lo dejan encerrado en la oficina?. Qué bien...!

Saludos,Don Chilo...Y a qué horas mandó al Pichuco a dormir...? (este pelao que se andaba peleando con los muertos ...!)

Heldstorm

90
autor jackzparrovv el 20/nov, 2008 07:47
Visitante distinguido

efc_tivo esta correcto la decision

que tomaron con respecto a las fotos

saludos y que cresca la familia foril

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

91
autor DONCHILO el 20/nov, 2008 08:54
Visitante distinguido

heldstorm ah una disculpa mi buen, lo que pasa esque tuve que ir a villa juarez dgo, por unos papeles, pero aqui estamos un ratito a la orden y el sabadin ahi nos vemos, esto se esta cocinando a las mil maravillas!! asi que , no dejes de asistir a tan grata manifestacion de gargantas jajajaja!!!

92
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 09:43
Visitante distinguido

@PICHUCO, buenos dias amiguito!!!!!!!! como esta???????? Y la dotacion de snickers??? jajajaja

saludos

93
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 09:46
Visitante distinguido

@PICHUCO, jajajajaj no amiguito los suyos.....yo tengo mi dotacion en el cajon de mi escritorio jajajajajaja

94
autor mayalara el 20/nov, 2008 09:51
Visitante distinguido

cuando nos quedamos dormidos, no cometemos pecado
cuando no cometemos pecado, vamos al cielo..
por lo tanto,vamos a emborracharnos todos e ir al cielo!!! 

anonimo
algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado
pero luego veo mas alla del vaso pienso en los trabajadores de la cerveceria sus sueños, esperanzas
si no bebiera  esta cerveza, ellos podrian perder sus trabajos todos sus sueños se verian deshechos
entonces me digo, es mejor que  me beba esta cerveza permitiendo que sus sueñ os se conviertan en realidad a que  sea egoista y me preocupe por mi higado.

95
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:10
Visitante distinguido

@PICHUCO, aaaahhhhhhh, eso es todo pichuquito!!!!!! No mas colorao..jejeje...Claro eso de los chocolates lo decia por gusto, no por otra cosa............

96
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:22
Visitante distinguido

@PICHUCO, NOOOOOOOOOMBRE para nada amiguito!!!!!!! Ud siemppre bien firme...jajajaja

Que bueno que le gustan los snicker, a mi tambien me encantan y no porque tenga algun susto ehhh!!!!!

97
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:42
Visitante distinguido

@PICHUCO,. jajajajajaja esa si que es mala suerte amiguito!!! mira que estar entre miles de personas uy que te caiga a ti......

pero he oido que supuestamente cuando te cae popo de un pajara es buena suerte, sera?????

98
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 10:46
Visitante distinguido

@PICHUCO, pos sera el sereno pero ps tu fuiste el elegido amiguito....jajaja

99
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:15
Visitante distinguido

@mantenim, que geniooooooooooooooo!!!!!!!! calma, calma..............no se me enoje!!!!!!

100
autor tequilas el 20/nov, 2008 11:16
Visitante distinguido

@mantenim

ESTAS MAL MANTENIM DEJALOS PUEDE SER QUE SE TRAIGAN UNOS CHOCOLATES RELLENOS DE TEQUILA

ESO SI SUENA BIEN

Cool

101
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:18
Visitante distinguido

@tequilas, andele ud si sabe!!!!!! aparte nos estamos comiendo los chocolates pichuco y yo....no el!!!!!!! jajaja

102
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:18 Ciudadano distinguido

@mantenim Las mujeres pueden comer chocolates donde se les plazca...hasta en la cama...

103
autor dogo26 el 20/nov, 2008 11:21
Visitante distinguido

@mantenim   tragar?  no manches we cuida tu vocabulario con anita we al pichuco si quires di le we se que con el no hay pex como ves?

104
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:22
Visitante distinguido

@PICHUCO, ya se amiguito! no hay que ser envidiosos e invitemosle uno, no? para que se le quite lo grunon........Money mouth

105
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:23 Ciudadano distinguido

@dogo26 tranquilo doggie, no cometas una locura...suelta la pistola, sueltala!!!!

106
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:24
Visitante distinguido

jajajaj doggie, esque como el si traga, cree que yo tambien...pero somos muyyyyyy diferentes........ya dejenlo pobrecito, ya le comparti un chocolate para endulzarle la vida, y deje de hacer corajitos......

Gracias amiguitos, quien los quelle?????

107
autor dogo26 el 20/nov, 2008 11:25
Visitante distinguido

@daviladavol  hagase palla bro agsae a un lado dejemelo quiebro jejeje. no manche no tiene tacto si ve que le estan ensuciando su tema pidalo de buena manera es todo.

108
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:26
Visitante distinguido

@PICHUCO, mmmmhhhhh bueno le compartire de los mios pues!!!!!!! ahi le va

109
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:26 Ciudadano distinguido

@dogo26 y luego que te ves bien matonzote con ese bigotazo tupido tupido...

110
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:27
Visitante distinguido

@daviladavol, jajajaja pues es nada mas y nada menos que Emiliano Zapata!!!! siiiiiii Iñor!!!!

111
autor dogo26 el 20/nov, 2008 11:28
Visitante distinguido

@mantenim  ya no le acomodes we

112
autor EDIA el 20/nov, 2008 11:28
Visitante distinguido

mantenim buenos dias casi tardes como estas por k andas haciendo coraje ami tambien me encantan los chocolates y sin tequila eee

ya tienes todo listo o que onda si te falta algo ya sabes me abisas ok

113
autor dogo26 el 20/nov, 2008 11:29
Visitante distinguido

@daviladavol  y no te digo como le hice para lograrlo jejeje

114
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:35
Visitante distinguido

@mantenim, yo como! no trago............

115
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:37 Ciudadano distinguido

@PICHUCO de acuerdo contigo, se esta pasando la rayita...

116
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:40 Ciudadano distinguido

@mantenim no es question de "esponjarse" o no...a cualquiera le molestaria que alguien con quien no acostumbras hablar o llevarte de esa forma le diga a una chava "y tu muerdes o chupas"? tal vez asi le dicen tus amigos a tu chica y si asi te llevas con ellos pues es tu rollo pero no te pases con chavas que ni cotorrean contigo...

117
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:42 Ciudadano distinguido

@mantenim lee lo de arriba "par de patos"...lol

118
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:46 Ciudadano distinguido

@mantenim es todo mi patito, asi me gustan, modositos...

119
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:46
Visitante distinguido

@PICHUCO, amiguito no sabia que fuera todo un artista................jajajajaja mirelo nomas!

120
autor zorrosin el 20/nov, 2008 11:47
Visitante distinguido

121
autor tequilas el 20/nov, 2008 11:47
Visitante distinguido

@mantenim

ESTAS MAL MANTENIM DEJALOS PUEDE SER QUE SE TRAIGAN UNOS CHOCOLATES RELLENOS DE TEQUILA

ESO SI SUENA BIEN

Cool

122
autor Devil-A el 20/nov, 2008 11:50 Ciudadano distinguido

@humbert85 FELICIDADES, GRAN LOGRO...200 MENSAJES DE PEN.DEJES EN SU MAXIMA EXPRESION...CONGRATULATIONS!!!!

123
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:51
Visitante distinguido

@PICHUCO, no amiguito nunca me burlaria de ud......nomas me rio....esque si se parece amiguito, yo que culpita?

124
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 11:53
Visitante distinguido

Bueno amiguitos, ahi los veo al ratillo.......intentare trabajarrrrrrr jejejeje

125
autor lela el 20/nov, 2008 11:56
Visitante distinguido

@ANA2321 Jajajajaanda mensita!!

esto trato te hacer yo tambien!! pero ustedes quitan la atencion! jajajaWink

126
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 12:03
Visitante distinguido

@rodelp, que????????????????????????????/ me no entender! jeje

127
autor lela el 20/nov, 2008 12:13
Visitante distinguido

@rodelp amiguito asi es ayer me dormi muy temprano las 9 para ser exacta! Jejejej

128
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 12:13
Visitante distinguido

@rodelp, jajajajajaja no si ando bien trabajadora el dia de hoy...jajajajajajajaja buena, buena foto!

129
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 12:23
Visitante distinguido

@rodelp, JAJAJAJAJA ANDELE AMIGUITO EHHHHHH! YA CACHO!!! SIN LLORAR!!!!!!

130
autor Agave el 20/nov, 2008 13:05
Visitante distinguido

Amigos del club, dejen de discutir con las señoras, esto es para divertirnos y relajarnos a las amargadas dejenlas que hablen y hablen.

131
autor cxvxh el 20/nov, 2008 13:07
Visitante distinguido

ESO ES LO QUE TRATO DE DESIR ^^" A ELLA QUE COÑO LE INTERESA ESTO
SI NO LE GUSTA PS QUE NO ESCRIVA!^^"
vamos NADIE NOS VA AMARGAR EL DIA DEJEN ALA SANGRONA Y PONGAMONOS HABLAR DE EL TEEEMA!

132
autor Agave el 20/nov, 2008 13:11
Visitante distinguido

@mantenim

Si amigo hablemos de chocolates, el sabado de que los vamos a comer, de cerveza o de tequila??? 

Por cierto como va lo del barril???

133
autor Agave el 20/nov, 2008 13:13
Visitante distinguido

@mantenim

ay que grosero, porque me dices que trago...????  si yo ni me meto en lo que no me importa....

134
autor zorrosin el 20/nov, 2008 13:15
Visitante distinguido

Orden señores.... este foro es de borrachos, no de comemocos...

135
autor jhhcof90 el 20/nov, 2008 13:19
Visitante distinguido

@rodelp  ESTO SI ES DE HOMBRES, PUES FRANCAMENTE CREO K ERES MULTI

NICK'S POR K ESAS MARICONADAS SOLO A EVALEDEZ Y ORGFEO SE LAS LEO JAJAJAJA

136
autor zorrosin el 20/nov, 2008 13:19
Visitante distinguido

137
autor zorrosin el 20/nov, 2008 13:21
Visitante distinguido

@mantenim

safo......

138
autor mayalara el 20/nov, 2008 13:22
Visitante distinguido

@mantenim shhhhhhhh   ya pongase a trabajar endele

139
autor Agave el 20/nov, 2008 13:25
Visitante distinguido

que onda leonel, vas a invitar a esas guerotas???

haber si no se enoja le señora del mantenim....

140
autor cxvxh el 20/nov, 2008 13:25
Visitante distinguido

esto es una parodia?

141
autor cxvxh el 20/nov, 2008 13:26
Visitante distinguido

Uy si se enoja!! ^^" Porfavor no hagan lo mismo que tal personitas ↑↑↑

142
autor cxvxh el 20/nov, 2008 13:27
Visitante distinguido

SHUUT UP WOMEN! Te invitaron ala reunion? ^^" entonses no te incumbe este tema

143
autor cxvxh el 20/nov, 2008 13:33
Visitante distinguido

=) Cool Ya pongane a trabajar! yayya parenle

ya parenle ^^" este tema se hiso famoso

144
autor francela el 20/nov, 2008 13:34
Visitante distinguido

@cxvxh POR QUÉ NO ESTÁS EN LA "SECU"??? TE FUISTE DE PINTA O YA SALISTE?

145
autor Devil-A el 20/nov, 2008 13:38 Ciudadano distinguido

@humbert85 hey wey quita esa vil foto de tu avatar ...es de dar verguenza...bola de arguenderos...

146
autor mayalara el 20/nov, 2008 13:38
Visitante distinguido

ya vallanse a comer!!! ya hace hambre...  " no me incumbe pero en que cabeza cabe que hablas mal de alguien y le dices utas borrachas etc.. y no sales de  este foro"

y no quiero que me ofendas eh??? ya estubo si me vas a hablar expresate segun tu educacion!!! te estoy hablando con palabras ana

147
autor francela el 20/nov, 2008 13:42
Visitante distinguido

@rodelp  LUEGO LE VA A ECHAR LA CULPA AL FORO SI REPRUEBA EL AÑO, JAJAJA.

148
autor Devil-A el 20/nov, 2008 13:42 Ciudadano distinguido

@humbert85 amiguito ya le dije que son mis primitos..nosotros no tragamos carne de puerco como usted...

149
autor EDIA el 20/nov, 2008 13:44
Visitante distinguido

mayalara ya va a empezar a pelear no agas caso si dicen uta o borracha no lo eres no te ofendas almeos yo se k no lo eres

mejor diviertete

ana dale un chocolate para que se endulce un ratito y no te enojes maya

150
autor Devil-A el 20/nov, 2008 13:45 Ciudadano distinguido

@humbert85 eres mas corriente que una inche galleta de animalitos cruzada con un tutifruti wey...NACO con letras mayusculas... no es mi culpa que tus rayados pe.dorros nunca pasan a las finales wey...

151
autor mayalara el 20/nov, 2008 13:47
Visitante distinguido

ta bien!!!  ya estoy preparando la mesa!!! nos vemos luego... 

152
autor Devil-A el 20/nov, 2008 13:49 Ciudadano distinguido

Este tema tan interezante se esta poniendo muy lento...abran otro señores...

153
autor Devil-A el 20/nov, 2008 13:57 Ciudadano distinguido

@rodelp que foto mas puñal sentadito en el parque con los patos alrededor...te falto la flor colgada en la orejita we...lol

no se crea amiguito, aqui puro respeto...

@rodelp @humerto

Hermanitos charolastras, de que quieren que abra el tema? necesito sugerencias...religion, politica, nacos, narcos...input please...

154
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:04 Ciudadano distinguido

@ANA2321 wow amiguita, un tema de esos seria algo que muchos no soportaria aqui, levantaria mucha polemica...es un tema muy escabroso...lol

155
autor ANA2321 el 20/nov, 2008 14:05
Visitante distinguido

@daviladavol, oucchhhhh!!!!!!!! chin!!!!! sin llorar me quedare sin mi tema de odio......gggrrrrr

156
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:08 Ciudadano distinguido

@rodelp me gusto tu idea de lo de mensaje de odio para algun forista...aqui hay mucha tela de donde cortar abrelo y titulalo "entre mujeres nos destrozaremos pero jamas nos haremos daño" y luego tu y tu hermanito humbertin pubertin ponen el intro...

157
autor cxvxh el 20/nov, 2008 14:11
Visitante distinguido

@rodelp
SI AMIGUITO LO QUE TU DIGAS Cool TAMBIEN ME DOLIERON LOS HUEVOS

158
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:14 Ciudadano distinguido

@PICHUCO orale mi pichuquin reynoso, abralo...que no se le arruge..

159
autor cxvxh el 20/nov, 2008 14:15
Visitante distinguido

jajaja miren esto JAJA QUE CHISTOSO
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2008/05/64984.jpeg

160
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:15 Ciudadano distinguido

de verdad señores...dejemos de contaminar este espacio que no nos pertenece, ya fue mucho lo que chateamos aqui...exijo respeto para todos los foristas...no se hagan patos...(me oi puñal??)...

161
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:19 Ciudadano distinguido

@rodelp JAJAJA...Pa' que lo asustas wey...te va a traer al papa y ahi si haber que haces...va llegar un wey bien huevudote, "que le dijiste a pokimon?" lol

162
autor cxvxh el 20/nov, 2008 14:20
Visitante distinguido

^^" los tuyos paresen dos pelotas colgando

163
autor lela el 20/nov, 2008 14:20
Visitante distinguido

@daviladavol asi o mas ñoño?? hay amiguito! luego porqe te dicen de cositas! jajaja

164
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:20 Ciudadano distinguido

@PICHUCO a lo mejor ni sabes y tienes origenes regios mi estimado...mira que haste te encontraron parecido a alguien de alla...

165
autor mantekin el 20/nov, 2008 14:23
Visitante distinguido

ja ja ja.... a raza como son cab.rones,,, como me divierto...

bueno ya se me acabaron mis 2 horas de pelionero,,, ahora siguen mis 2 horas de hipocrita...

saludos a todos.

ana,,, un saludo esto es puro cotorreo.

166
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:23 Ciudadano distinguido

@lela Y ahora a quien le dije algo lelita? Frown

167
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:26 Ciudadano distinguido

@PICHUCO neta que si pichuco, yo me pegaba un balazo a la sien si estuviera en ese caso...

aunque no lo descarto, me gusta la machaca...

168
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:29 Ciudadano distinguido

@PICHUCO no manches we...volteao y bipolar...putz caon...eso esta peor que ser regio...

nah...nomas se esta haciendo pato....lol

LO que es cotorrear sano...

Saludos a todos y cuando digo a todos es TODOS...I love you guys

169
autor Devil-A el 20/nov, 2008 14:33 Ciudadano distinguido

@PICHUCO pues yo no se que clase de machaca tu comas, la que yo como viene via directa de la sultana del norte y es carne seca y deshidratada...mmmmm...no es la misma, verdad cochinon...

170
autor mantekin el 20/nov, 2008 14:42
Visitante distinguido

amor y paz para todos incluyendo a los que les gusta la machaca y la moronga

171
autor mayalara el 20/nov, 2008 18:23
Visitante distinguido

MANTENIM!!! EDIA, MIGUE!!! YA LOS VI!!!  YA VENGAN A SU SANTUARIO!! Y REZEN POR MI! PARA QUE SE ME QUITE ESTE CHE RESFRIADO!   PRENDAN VELADORAS LLEGANDO A SUS CASAS PARA QUE LA MAYA ESTE BIEN Y ASI PUEDA CANTAR EL SABADRINCK!!! 

172
autor francela el 20/nov, 2008 19:00
Visitante distinguido

@mayalara

YA TE VAN A CONSENTIR CON VICK, DE SEGURO TE ALIVIAS PRONTO PARA EL SÁBADO, AHORA QUE TAMBIÉN @MANTENIM TE PREPARA UN CALDO DE POLLO PARA QUE AMARRE LA SOBADA  JAJAJA

QUE TE MEJORES, SALUDOS.

173
autor OGT7 el 21/nov, 2008 19:22
Visitante distinguido

se ME ANTOJO EL CHOCOLATE!!!!! PERO QUE ESTO NO ES DE BEBER?

174
autor heldstorm el 21/nov, 2008 20:29
Visitante distinguido

Hey,raza...Pichuco,Ogt7,Orfeo,Donchilo...etc...!

...Help me...! Una amiga me pidió que llevara lo de la discada de mañana...en lo personal no me gusta pero ,bueno,llevo los ingredientes...

Ya tengo casi todo lo que se lleva en ese guiso,pero me falta encontrar un buen chorizo...porque tengo entendido que también lleva ese componente...

Y la realidad es que,sí me gusta la discada pero que esté preparada con puros ingredientes de 1a. Nada de que pedacitos de esto y esa carne que es más "económica"  (que al cabo ni se nota...").

Por eso les pido que si saben de un buen chorizo,me lo hagan saber.

De preferencia que ya lo hayan probado ustedes,para estar seguros de que es bueno...

Heldstorm

175
autor marky el 21/nov, 2008 20:37
Visitante distinguido

@heldstorm JAJAJA POS COMPRA DEL MAS  CORRIENTE Y BARATO JAJAJA TA BIEN WEY

176
autor heldstorm el 21/nov, 2008 20:44
Visitante distinguido

Marky...

No seas gacho...Si sabes de alguno...que lo hayas probado...di dónde lo conseguiste,para llevárselo a los Borrachos sin frenos...!

Heldstorm

177
autor marky el 21/nov, 2008 20:46
Visitante distinguido

@heldstorm POS LA NETA NO SE DE NINGUNO WE

AGARRA DEL Q CAIGA ES MAS DEL MAS CARO

Y YA

SALUDOS

178
autor heldstorm el 21/nov, 2008 21:43
Visitante distinguido

Pichuco.

El amigo regio o montegay...no sabrá de un buen chorizo que haya probado...?

Heldstorm

179
autor efc_tivo el 21/nov, 2008 21:47
Visitante distinguido

@heldstorm

En soriana venden chorizo  COPE, LAGUNERO, FUD, salen muy buenos andan por ahi de 70.00 el kilo

180
autor efc_tivo el 21/nov, 2008 21:56
Visitante distinguido

@PICHUCO

Ya lo se PICHUCO pero mi conciencia esta limpia por si las moscas, por eso no lo alburie

181
autor jaime1963 el 21/nov, 2008 21:58
Visitante distinguido

@efc_tivo hola hacia tiempo que no coincidiamos,un saludote, dame razon si se puede de Samaniego

182
autor efc_tivo el 21/nov, 2008 22:03
Visitante distinguido

@jaime1963

Buenas noches Jaime, precisamente manaña es la reunion anual de los compañeros del equipo de Prepa, desde la pasada reunio no me han informado nada, asumo que sigue aun con nosotros, pero mañana ya sabre con certeza y claro que te dare razón, por cierto Tito Muro si sabe quien soy? tenia su telefono cell me lo habia pasado la ultima vez que lo vi pero por una mojada perdi todo mi directorio. 

183
autor jaime1963 el 21/nov, 2008 22:09
Visitante distinguido

@efc_tivo Luis Humberto esta yendo y viniendo cada semana, pero hasta donde se el papa de Samaniego ya esta muy molesto con todo mundo, y con justificada razon, en caso de ver a tito muro antes que tu le pido su cel y te lo paso , por aqui andamos un ratillo en el foro,lo ultimo que supe es que ya perdio la vista, bueno que tristeza pero en fin a darle pa delante.

184
autor omarhernandez el 22/nov, 2008 00:58
Visitante distinguido

heldstorm      ahi en  gomez      en  la  morelos y zaragoza   venden  carne  de buena calidad  y  barata

185
autor heldstorm el 22/nov, 2008 02:45
Visitante distinguido

@omarhernandez

...che Omar...! Pues de esa voy a llevar...! Y con toda seguridad ahí voy a encontrar eso que  falta para la discada...!

...eh.Omar...le voy a comentar a lo BSF que tu me recomendaste el lugar,eh!

Heldstorm

186
autor aparicio el 22/nov, 2008 16:29
Visitante distinguido

INVITEN A LA REUNION BORRACHOS Y BORRACHAS

187
autor mayalara el 22/nov, 2008 17:23
Visitante distinguido

@heldstorm fue albur!!?

188
autor heldstorm el 22/nov, 2008 18:29
Visitante distinguido

Mayalara...

Fue para romper el stress...!

Heldstorm

189
autor betitokldra el 19/feb, 2009 16:12
Visitante distinguido

QUE ROLLO BANDA, ME LLAMO BETO KLDRA Y TENGO UN CLUB AQUI EN TORREON LLAMADO "BORRACHOS SIN FRONTERAS NEW GENERATION" TENEMOS LA AUTORIZACION DE LOS "BORRACHOS SIN FRONTERAS" EN MADRID ESPAÑA, ESTAMOS BIEN ORGANIZADOS, TRAEMOS PLAYERAS CON EL ESCUDO, LOS CARROS CON LA IMAGEN, GORRAS ETC, ME GUSTARIA IR A CONOCERLOS, LA NETA ESTA ATM SABER QUE HAY MAS DE NOSOTROS EN LA LAGUNA, CUANDO Y A QUE HORA ES LA PROXIMA REUNION??????

IGUAL HAY LES DEJO MI METRO PARA QUE CHEKEN NUESTRAS PIKS www.metroflog.com/BETOKLDRA

CHIDO, ESPERO TU RESPUESTA...

190
autor EDIA el 19/feb, 2009 16:50
Visitante distinguido
betitokldra..BIEN VENIDO AL FORO ... NOS JUNTAMOS CADA 15 DIAS ESPERO SVERTE POR AQUI POSTEANDO SEGUIDO.. SALUDOS

191
autor sancuilmas el 19/feb, 2009 16:51
Visitante distinguido

@EDIA

Y ahora no te vas a enojar porque se trajeron otro tema viejo ?? jeje !

Sancuilmas

192
autor EDIA el 19/feb, 2009 16:53
Visitante distinguido
sancuilmas. NO PORQUE PRIMERO CHEQUE QUE TU NO FUISTE EL QUE SE LO TRAJO..

193
autor sancuilmas el 19/feb, 2009 16:56
Visitante distinguido

@EDIA

AAAHHHH osease que es contra mi verdad ?? lo que no sabes es que utilice otro nick para traermelo y caíste, jeje !

Sancuilmas

194
autor EDIA el 19/feb, 2009 16:59
Visitante distinguido
MUGRE SANCUIL PERO SABES QUE TE CREO Y TU ME AS DICHO QUE NO ERES MULTINICK ASI QUE TU NO TRAJISTE EL TEMA JAJAJA FEO

195
autor sancuilmas el 19/feb, 2009 17:00
Visitante distinguido

@EDIA

Chin!! tienes razón ni pecsi !

Sancuilmas

196
autor Rancherobueno el 19/feb, 2009 18:13
Visitante distinguido

ahora sera en lerdo la borrachera ?

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.