Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MAXMENDOZA
Visitante distinguido
Monday 18 de June de 2007 12:07

MOREIRA COMPRO A AdAL RAMONES

Los famosos también se dan cuenta del buen o mal trabajo que realizan los gobernantes, y en el caso de Adal Ramones, lo que salta a la vista del profesor Humberto Moreira, gobernador de Coahuila, es su calidad humana y su capacidad para generar obra pública. "Creo que el gobernador ha hecho una obra impresionante en poco tiempo", dijo el ex conductor de "Otro rollo"’ y protagonista de la serie "¿Y ahora qué hago?", quien visitó Saltillo el fin de semana por un compromiso familiar. Adal se refirió también a la calidad humana del mandatario coahuilense: "Yo creo que si algo tiene el ‘profe’ Moreira es que es gente de verdad, antes que ser político es persona, un maestro que vio las carencias que había, no que se las contaron". "No viene de una familia de abolengo político, vio las carencias en las aulas y él sabe también que la educación es la base del progreso de cualquier lugar", expresó. 'ME MARAVILLE' Sin dejar de lado su espontaneidad respondió al cuestionamiento sobre el trabajo de Moreira: "Me maravillé con los pasos a desnivel! Las calles las vi diferentes, creo que el gobernador ha hecho una labor impresionante en poco tiempo". Y sin entrar en mucho detalle se refirió a las estadísticas: "Ha hecho en pavimentación, edificios y puentes lo que tal vez no habían hecho en otros periodos". Actor con sensibilidad política aclaró que a veces "hay gobernadores que atacan otras áreas; creo que el profesor está atacando un área de mucha necesidad, en una ciudad tan pujante como Saltillo, que cada día crece, las vías públicas son importantísimas, y creo que al ‘profe’ le falta mucho por dar". Enfatizó entonces la alta credibilidad que tiene Humberto Moreira ante los coahuilenses. "Me llamó la atención de manera muy particular que los ciudadanos de Coahuila creyeron en el ‘profe’ cuando aquel sonado asunto de Fox". "Eso habla del apoyo mutuo que debe existir entre un mandatario y su gente y por más adversarios políticos que haya, se puede hacer más; me sorprendió gratamente que la gente le creyera a él". --Aunque falta mucho, ¿lo ves como candidato a la Presidencia de la República? -- "El se ha ensuciado los zapatos en Pasta de Conchos, en lo que sucedió en Piedras Negras, y eso habla de un verdadero político, que ojo, han estado en vías de extinción, es de los pocos rescatables a mi humilde manera de ver". ESTA ES LA OPINIÓN DE ESTE SUJETO ADICTO A LA COCAÍNA QUE SE HACE LLAMAR "ADAL RAMONES" MEJOR CONOCIDO COMO "ANAL MAMONES" DE SEGURO SE HA DE HABER DADO UNA REVOLCADITA CON EL GOBER.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.