Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por zory013
Visitante distinguido
miércoles 20 de junio de 2007 10:40

ALGUIEN SABE ALGO DE CHECHO ESTRELLA?

ALGUIEN SABE ALGO DEL PARADERO DE CHECHO ESTRELLA?? O SABEN QUE A PASADO CON EL??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor malufranco el 20/jun, 2007 11:19
Visitante distinguido
creo que eso ya te lo han contestado en varios foros.

2
  autor vampiro12 el 20/jun, 2007 12:52 Diputado local
Si conoces al susodicho, porque mejor no le preguntas a la familia es mas facil y asi obtienes informacion de primera mano y no "rumores".
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor ARQUITECT el 9/jul, 2007 01:46
Visitante distinguido
escuche a una mujer decir en un conocido cafe de torreon..... decir que cuando fue por su hijo al colegio, vio al hijo de checho estrella y como el niño estaba esperando asu mama y estaba solo le pregunto.... hola como estas chechito? el dijo bien, y ella le dijo y tu mama?, aun no llega dijo el niño, y tu papa como esta? el niño dijo bien,... y ella volvio a preguntar.... lo has visto? y el dijo si juego con el y me ayuda con mi tarea... en eso alguien se acerco y ella se retiro.... solo digo algo que alcanse a escuchar, por que la verdad no se de nadie que lo haya visto a el a checho estrella rivera... ni a ninguno de los levantados , solo se que de los levantados solo dos han vuelto, hasta donde yo se... como no soy muy dado a andar preguntando por qque no vaya a ser que le preguntes a alguien equivocado pues no estoy muy actual en esta situacion pero de que escuche a una chica alta, guera no muy delgada, no muy rellenita, de nariz mediana y labios de liga decir eso si lo escuche.... agan sus conclusiones y de forma personal yo deseo que sergio se encuntre bien ya con su familia por que su esposa e hijos lo necesitan y tambien su padre que esta sufriendo mucho por el y su madre pues no se diga toda la familia esta sufriendo..............

4
autor muyTriste el 9/jul, 2007 14:55
Visitante distinguido
hola, yo espero que si sea verdad eso que dices platico la mujer, en ese cafe que dices ARQUITECT lo que se me hace mala onda es que le pregunten al niño, a el que no tiene por que andar en estos comentarios, y que alguien se aproveche de que estaba solito esperando fueran por el, de verdad me encantaria que sergio este ya bien que Dios lo cuide y lo proteja de todo mal y vuelava a la de YA con su familia, sus amigos, sus hijos .... ARCANGELES LLENEN DE LUZ EL CAMINO DE SERGIO ESTRELLA RIVERA para que este pronto aqui con su familia, hijos, y amigos

5
autor unaamiga el 19/jul, 2007 15:49
Visitante distinguido
Ojala que a todas esas personas que se han dedicado a hablar y muchas de ellas sin saber realmente, solo pro transmitir "lo que oi" o " lo que alguien me platico" referente a sergio, nunca, pero nunca jamás ninguna persona amad por ellos se encuenrte en la situación en que está sergio, ojala nunca les secuestren a nadie, nisiquiera un vecino, por que hasta que se vive de cerca uno puede saber lo doloroso que es, como una situación tan traumatizante cambia no una, si no muchas vidas. A esas personas que se han dedicado a inventar cosas que Dios los perdone de verdad, por que los que amamos a Sergio estamos en espera de saber de el y los "chismes" que uds. riegan nos alteran mas la vida. A las personas que en verdad si aman a Sergio por favor no dejen de rezar por su vida, ofrezcan algun sacrificio y al menos en las noches antes de dormir pidanle a Dios por su salud y hay que enviarle nuestros mejores pensamientos y sentimientos para que de algun modo lleguen a el y le den fuerzas para continuar por que deseamos verlo otra vez mas que nada en el mundo. A la gente de torreon y gomez por favor cuando hablen hablen con responsabilidad y como dice el dicho: si no tienes algo bueno que decir acerca de algo o de alguien , mejor no digas nada. Dios te bendiga Sergio y te veremos pronto

6
autor indigo30 el 20/abr, 2008 19:55
Visitante distinguido

Hola, alguien sabe si la familia Estrella a ANUNCIADO ALGO SOBRE SERGIO, SI LO SIGUEN BUSCANDO, BUSQUENO SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE CREEMOS QUE EL ESTA VIVO, YO REZO AUN POR QUE REGRESE AL LADO DE SU FAMILIA DE SU PADRE, DE SUS HIJOS Y ESPOSA, ARCANGELES PROTEJAN A SERGIO ESTRELLA RIVERA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE Y GUIEN A SU PADRE EL LIC. SERGIO ESTRELLA OCHOA PARA QUE HAGA LO QUE TENGA QUE HACER Y SEPA LO QUE TENGA QUE SABER Y PRONTO ENCUENTRE A SU HIJO SERGIO, QUE QUIENES LO TENGAN YA LO LIBEREN QUE DIGAN ALGO QUE ROMPAN EL SILENCIO Y NOS DIGAN DONDE ESTA Y LO LIBEREN ASI ES Y ASI SERA

BENDICIONES PARA TODOS

7
autor MON1416 el 21/abr, 2008 09:03
Visitante distinguido

Alguien me puede decir quien es Ese ''CHECHO ESTRELLA''??????????

8
autor Brozendo el 21/abr, 2008 17:54
Visitante distinguido

who is checho estrella ????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.