Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por jfquinmar
Visitante distinguido
martes 9 de diciembre de 2008 23:30

¿y piensan ampliar el horario de venta de alcohol?

comento esto porque, otra vez, al parecer la  imprudencia por el consumo de alcohol vuelve a cobrar victimas inocentes....

Mueren dos atropellados

Por: El Siglo de Torreón El Siglo De Torreón/ Torreón, Coah.

Una mujer y su hijo que esperaban el autobús que los llevara a su domicilio, murieron atropellados por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad. El responsable se dio a la huida.

tienda virtual

TIENDA VIRTUAL


¿Te gusta la piña? $260.00
Pasteles y Galletas

El percance se registró aproximadamente a las 21:50 horas en la carretera a Santa Fe kilómetro cuatro a la altura del fraccionamiento Residencial del Nazas.

Destrozados sobre la maleza quedaron los cuerpos de una mujer y un menor de aproximadamente once años de edad, los cuales hasta el cierre de la presente edición no habían sido identificados.

A la altura de la avenida Sierra de Bermejillo detuvo su loca carrera el automóvil Camaro, color gris con rojo, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraron varios envases de cerveza.

Testigos de los hechos indicaron que el automóvil circulaba de Poniente a Oriente por la carretera Santa Fe y al intentar ingresar al fraccionamiento Residencial del Nazas embistió a la mujer y su hijo.

Refieren que vieron descender del vehículo a tres sujetos los cuales corrieron a refugiarse a un domicilio ubicado en la calle Sierra del Refugio del mismo fraccionamiento.

Al lugar acudió personal de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, así como el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.


de el siglo de torreon...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor viesca21 el 10/dic, 2008 07:34
Visitante distinguido

Creo q el horario no tiene q ver, por q si eres de torreon o lerdo, puedes ir a gomez, o conseguir por medio del clandestinaje, los accidentes los generamos nosotros mismos, por no tener precaucion, cada quien es responsable de sus actos,, ... q el alcohol influye, estoy de acauerdo, pero la responsabilidad esta en nosotros...

Bueno, eso creo yo...




2
autor adant23 el 10/dic, 2008 08:06 Ciudadano distinguido

Asi es, el horario de la venta de alchol nada tiene que ver, de cualquier manera aunque halla ley seca se vende cerveza al por mayor.

Aqui fue la imprudencia del conductor de mezclar alcohol con manejar....




3
autor heldstorm el 10/dic, 2008 08:14
Visitante distinguido

...la cheve está ahí...y ahí...y ahí...Y para donde voltees ahí está...(Hasta en las camisetas de los "deportistas").

Y después nos quejamos de las consecuencias de la ingesta  inmoderada de alcohol.

Es bien sabido que las empresas cerveceras destinan cierta cantidad de "recursos"(para llamarle de alguna manera...),para "convencer" a regidores y síndicos,y no es de dudarse que a mismos Presidentes Municipales para que flexibilicen los horarios de ventas de alcohol.

Que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos y determinaciones y que por lo tanto no importa de qué tamaño sea  un horario de venta de alcoholes...? Bueno ,pues siguiendo ese razonamiento que se legalice la venta de las demás drogas..."que al cabo  sería una decisión personal el consumirlas o no..."

Y eso de que recortando los horarios de venta de etílicos daría lugar a más clandestinaje, no es más que uno de los múltiples pretextos para seguir favoreciendo a las empresas cerveceras...y afectando gravemente a la Sociedad...y ejemplos sobran...

Heldstorm



4
autor piporro el 10/dic, 2008 08:42 Gobernador
la mexcla de alcohol con carro es de la unica forma que el mexicano
comun y corriente ( 95 %) incluyendo al che piporro se sienten machos
machos????  si sienten superman , de esa forma desaparecen todos los
complejos de chaparros tercermundistas y los unicos que pagan son
los que se les atraviesan en el camino,
alguien puso un tema de un joven de 21 abriles que se estampo contra
un poste y se mato,, felicito al poste que se le puso enfrente en lugar de
algun pequen-o con su madre cruzando la calle.
saludos
que m



5
autor jackzparrovv el 10/dic, 2008 09:49
Visitante distinguido

que bieeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

all day, all night ..........de ahi soy

el tema es el horario no la convineichon con el volante

para eso lo amplian pa´no correr tempra al zparr, asi me kedo hasta kiamanezca en donde la vida es mas sabrosa, en el bar y barmonos puex palla x k hoy es mialcoholes, mañana es juebebes y lue es bebeviernes despuex sabadrinck´s o sabado de gloria y aterrizamos en domingo de resureccion!!!!!!!!!!!!!!!!!! 






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.