Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Wednesday 10 de December de 2008 17:33

Zobrixx!! Amor !! Enamorado de tu mirada!!

Caminaba por la plaza, era un dia hermoso, no hacia calor, los grandes arboles daban una sombra fresca, el cielo estaba nublado, el cantar de los pajaros se escuchaba armonioso, la banda municipal tocaba un lindo vals, me sentia tan bien, tenia tiempo que no andaba por alli sin ninguna preocupacion.

A lo lejos vi una mujer de figura perfecta, su pelo suelto se movia al compas del poco viento y al parecer de la musica de la banda, su pantalon de mezclilla ajustado a su cuerpo, denotaba un cuerpo perfectamente formado, un saco negro le daba un toque de elegancia, los zapatos altos le daban una estatura exacta a la mia...

Olvide la musica, los arboles, los pajaros, la musica, mis ojos se enfocaron son en esa angelical persona, habia entre ella y yo unos 20 metros, caminabamos de frente uno al otro, cada paso que daba ella, era como un latido de mi corazon, poco a poco me acercaba a ella y no podia ni parpadear, cuando ella sintio mi mirada, me miro, me miro de una forma, que nunca he olvidado, lenta, y pausadamente, cuando nuestras miradas se cruzaron senti que mi corazon se aceleraba, no pude dejar de verle a los ojos ni un segundo, ni ella a mi...

Cuando nos cruzamos, observe la belleza de su rostro, era preciosisima, era la cosa mas bella que yo habia visto, ella nunca bajo la mirada, observe una leve sonrisa, cuando la cruze, camine algunos 10 pasos mas, me detuve extaciado, quise dar media vuelta y seguirla, preguntarle quien era, como se llamaba, donde vivia, que hacia, si tenia novio, lo que sea.. preguntarle por una calle, cualquier cosa..

La vi de espalda, tenia un cuerpo perfecto, su leve cintura, su delicada espalda, toda ella era bella.. empeze a caminar detras de ella, con pasos mas rapidos, casi la alcanze, estire mi mano para detenerla y preguntar por su nombre, pero me detuve, me dio miedo, era mucha belleza para mi...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.