Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por zory013
Visitante distinguido
domingo 1 de julio de 2007 15:30

SORIANA Y CROWN PLAZA

ALGUEIN SABE SI EL GRUPO SORIANA Y LOS HOTELES CROWN PLAZA SON DE LOS MISMOS DUEÑOS, O SI HAY ALGUNA SOCIEDAD ENTRE ELLOS??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
  autor santrig el 1/jul, 2007 16:22 Diputado plurinominal
Efectivamente,,los duenos de Soriana son tambien los duenos del Hotel Crown Plaza,,se contrataron los servicios de administracion de esa cadena hotelera,,por eso lo del nombre,,pero se trata de un hotel Sorianero.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor zory013 el 2/jul, 2007 10:47
Visitante distinguido
hola santrig, como puedo yo estar segura o como puedo investigar, tu lo sabes??

3
autor MAXMENDOZA el 2/jul, 2007 11:05
Visitante distinguido
no, Soriana tiene un convenio con Crown Plaza para rentarle espacios como el de "Plaza Fundadores" en donde convergen ese hotel, City Club y un paso a desnivel hacia Soriana Fundadores, los dueños son distintos, simplemente tienen un convenio mutuo

4
  autor armario el 2/jul, 2007 13:41 Promotor social
Soriana rento la franquicia de crown plaza para ponerle el nombre al hotel, el edificio es del grupo soriana, solo el nombre es rentado, esta como el fiesta inn, que antes fue el prado, despues el hotel presidente, se rentan las franquicias por diez o mas años, al vencer y no llegar a un acuerdo pues el grupo soriana puede optar por rentar otra franquicia como hilton, hayatt o ponerle el nombre que se les ocurra, lo importante es ganar prestigio, de hecho ese hotel esta considerado como el mejor de todo el estado. saludos

5
  autor santrig el 3/jul, 2007 08:07 Diputado plurinominal
Totalmente de acuerdo con armario,,el ejemplo que pone es exacto,,dicho Hotel (el de Paseo del Campestre) pertenece a un adinerado hombre de negocios de San Pedro de las Colonias Oscar Russek (no se si esta bien escrito).........En cuanto a como saber quien es el dueno del "edificio' del Hotel Crown Plaza,,,pues,,,no se me ocurre como,,,,catastro?,,registro de propiedad?,,,,la verdad no se...

Hoteles sorianeros? o Sorianeros hoteleros?

6
autor hevaldez el 3/jul, 2007 08:29
Visitante distinguido
Los verdaderos dueños del Crowne Plaza están detrás de la razón social Milenium Desarrollo Torreon SA de CV. "*El grupo Milenium es un grupo hotelero regio con hoteles en varias ciudades del norte y centro de la república*":http://www.hotelesmilenium.com/esp/hoteles/mgh.htm Si lo que necesitas son los nombres de las personas....El camino es difícil, pero nada mejor que revisar el acta constitutiva de Milenium Desarrollo Torreon SA de CV, la cual debe de estar notariada por ley. Tu problema es conocer ante que notario lo está.

Te tardaste mi estimado pochito ponchito

7
autor hevaldez el 3/jul, 2007 09:15
Visitante distinguido
23 minutos en darte cuenta! Clap Clap Clap. Siendo que te avise desde el minuto 0. Prueba superada mi "*estimado*" pochito. Ahora hazme un favor. Ponte a jalar! Have a nice day! PD1. One more time you are owned! PD2. Gracias por darte cuenta que entre tu y yo la diferencia más importante que existe es la de tener clase (yo) y no tenerla (tu) PD3. Alguien se quedo bien enchilado y no soy yo....Sabes, disfruto jugar con tu falta de inteligencia, MENSOTE!

Esta si esta pare el recuerdo, esta no lo voy a borrar!

8
autor COYOTEINVALIDO el 3/jul, 2007 09:26 Alto Magistrado
Escrito por hevaldez Hace 10 min., en respuesta al mensaje #23743. Último acceso: Hace 7 min. - 819 mensajes. PD2. Gracias por darte cuenta que entre tu y yo la diferencia más importante que existe es la de tener clase (yo) y no tenerla (tu) Jajajajajajajajajajajaajajaja Sangre Azul? jajajajajajjajajajajajajjajajjajajaaj *Ya me imagino lo que se han de estar riendo todos los foristas en este momento*!!!! jajajajajajajajajjajajajajajajjaja
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Pochito naco no entender nada....

9
autor hevaldez el 3/jul, 2007 09:34
Visitante distinguido
*Tener clase no* es cuestión de *color de sangre*. Es tenerla, punto. Obvio resulta que no sabes de que te hablo. *Tener clase no* se refiere a *clases sociales* mi "*estimado*" "si tu supieras quien soy te sorprendería conocer como sé hablar español" Yo la tengo, se de que habló, tu no la tienes, sueltas golpes para ver donde le atinas...Entendeu? FYI. Soy A Rh + y mi sangre es roja. PD. Llegale "*estimado*" algún día me lo agradeceras. Saludines desde el cerro de la "See Ya!"

10
  autor santrig el 3/jul, 2007 09:36 Diputado plurinominal
hey coyote,,,pues,,,,no se que decir,,este tema de foro empezo con una simple pregunta de "alguien" que tu servidor y otros simplemente tratamos de contestar,,,,por que convertir el foro en un "cuadrilatero' de boxeo? Invito a los contendientes a que traten sus diferencias de manera privada....Digo no?

La Clase poco tiene que ver con dinero y con tipo de sangre.

11
autor hevaldez el 3/jul, 2007 11:42
Visitante distinguido
Te digo que eres el rey del humorísmo involuntario. Ahí te lo dejo de tarea. Esta en tus posts que no has borrado. Gracias por divertirme está mañana (bueno y desde que te hacías llamar paulv, pajear, chisio y coyoteinvalido, todos nicks sin clase alguna). Bueno y de pasada mostrar tu lado maniaco de tu personalidad. Eres la única persona que te aviso que voy a jugar contigo, te prestas al chacoteo y luego te enojas, y luego tienes que borrar tus mensajes :-) Se feliz y vive sin drogas..... Una vez más, gracias. You made my day!

Pochito naco...

12
autor hevaldez el 3/jul, 2007 11:56
Visitante distinguido
Y luego te asumes como defensor de las mujeres. Naco, que es eso de Yoyo? PD. Ahora niega que te avise que iba a jugar un rato contigo (no una, sino tres veces) No aguantas nada.....Cuando te vas a tus viajes a la luna, ponchito pocho?

13
autor ZZETA el 4/jul, 2007 06:45
Visitante distinguido
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ESTE CORRECTOL LE BASIARON TODO EL CARGADOR Y QUIERE MAS CALMESE SR CORRECTOL O LO VAN A PASAR POR EL TAMBO CON LOS TOQUES ELECTRICOS. LE GUSTA QUE LO PUTEEN

Pues llora, que te picó?

14
autor hevaldez el 4/jul, 2007 09:06
Visitante distinguido
Ay coyotin. Como eres Mensote, claro que me tienes identificado, más no significa que me conozcas, yo mismo te he dado las pistas que te quiero dar. He soltado la información que he querido soltarte, tanto directa, como indirectamente. Vamos sólo te recomiendo prudencia ya que en tus arranques pudieras afectar a gente que te aprecia. Con este post reprochón me queda bien claro que eres de esos naquitos (a mi no me importan los nombres, sólo las actitudes que te encasillan) que le pasan el 1% de información y crees haber obtenido una mina de oro. Mira, existe mucha gente en estos foros que se ha tomado el tiempo de conocerme, 100 veces más que tu y hasta ahora nos la llevamos bien chido. Tus dimes y diretes de yo se que tu sabes, se me hacen discusiones de baja monta, no pudiera esperar menos de tí. Yo prefiero la prudencia y con lo poco o mucho que sé de ti me basta, *NO he sentido nunca la necesidad morbosa de investigar a alguien que no es digno de ser investigado, eso mismo habla de la diferencia que existe entre tu y yo*. Noto mucha rabia y reproches. Disfruta tu 4 de julio (Yo sólo celebro que los americanos estén descansando) y vete a tu viajes, la verdad lo necesitas. Y como dijo un buen poeta NO MAMENACES, NO MAMENACES!!!!! y bueno ya que eres *nuestro inspector Clouseau* (la pantera rosa) que pudieras aportar a la pregunta acerca de quienes son los dueños del Crowne Plaza en Torreón? El verdadero tema que nos incumbe.

Ay caray, caray! 2

15
autor hevaldez el 4/jul, 2007 09:55
Visitante distinguido
Esto no tiene pierde, ejemplo perfecto de un reproche de un reprochón resentido: "*Y la razon que lo menciono es porque en tu afan de ofenderme te llevas a varios aqui a los cuales si les aplica tus ofensas No te dicen nada porque saben lo estupido que eres y no quieren tener problemas contigo y tu multiples personalidades*" Ya déjale de hacer al Jesus Christ. El día en que yo te diga *NACO* y *POCHO* a *TI* y sólo a *TI* y eso afecte a un tercero, ya sea tu hijo, hija, amiga, amigo, conocido, conocida, esposa o amante. Deja que ese tercero me lo diga. No adelantes vísperas. Si te lo dicen a sólo a tí, es porque no ha de ser tan importante. Ya te lo dije. En público y en privado, disfruta tu 4 de julio y ya no estes tan frustado.

El respeto

16
autor hevaldez el 4/jul, 2007 10:16
Visitante distinguido
La gente normal, no solamente Ernesto, respeta a la gente que merece su respeto. El respeto no es algo que se pida, se gana. Así como tu no te lo has ganado conmigo, yo tampoco me lo he querido ganar contigo, no big deal, somos adultos, o me equivoco? Estos mensajes a mi me quedan claros, son entre tu y yo. Pareciera que tu los tratas de convertir en que YO atacó a otras personas, através de atacarte a tí. Nada más alejado de la realidad. Así es que no te vayas por ese lado. Nota aclaratoria para TODOS: *Foristas, si en algún momento se sienten atacados por un adjetivo que impongo a un tercero, no tiene nada de malo hacermelo saber. Con gusto les daré una explicación del mismo y les haré saber porque no deben tomar personal un adjetivo usado sobre otra persona. Así mismo, si algún día le llamo a alguien Autista, Mongol, o le deseo que se muera de cancér, apliquenme el mismo tratamiento implacable que le han aplicado a otros foristas, no solo al que le dirijo estas palabras* Disfruta tu 4 de julio. Hay más vida fuera de los foros. PD1. Andas muy sensible. Los adjetivos vertidos en mi anterior post eran a manera de ejemplo, quitalos y la frase pierde el contexto. El segundo te gustó más, bueno quédate con el segundo. PD2. Ayer te avisé que estaba jugando contigo, tres veces, tu rabia no te lo permitió ver. Hoy te avisé que no estoy jugando, tu rabia no te lo permite ver. Quitate la rabia ya que es como una venda para tus ojos. PD3. Te dije, no ibas a poder dejar de hacer referencia al privado. No me pudiste sorprender gratamente y si me has dado la razón de lo que ahí te dije.

17
autor orenishii el 4/jul, 2007 21:10
Visitante distinguido
si alguien se puede sentir contento de esta discusion, es el sr. ulident, ya que el buen de coyote invalido ahora se esta desquitando con hevaldez...las cosas que hay que ver!!!...saludos desde San Pedro Garza García.

Dos parrafos, dos posts. No mas.

18
autor hevaldez el 4/jul, 2007 22:27
Visitante distinguido
Mi estimado orenishii, haz lo que yo, ya nada mas veo mas de dos parrafos del susodicho y no se merece mi tiempo. coyote, la idea central de mi post anterior (la que esta en negritas) no va dirigida a ti. La verdad encomiable (rae) que me dediques tanto tiempo a algo que no voy a leer porque la verdad no eres nada bueno en expresar tus ideas, ni en ingles ni en español. Lo que es de llamar la atencion es tu intento por llamar la atencion y tratarte de explicar porque eres quien eres. Lleguele porque su 4 de julio ya se le acabo y como se ve ni lo disfruto, puro reproche, bilis y rabia.

19
autor Perseo el 10/jul, 2007 17:22
Visitante distinguido
Después de este sesudo intercambio de impresiones déjenme les digo que en el Crwon Plaza hay la suficiente buena música para ir y disfrutar 3 o 4 horas con un par de tragos o cervatanas de la hora feliz con el Dueto Liverpool, con música de los Beatles, Franck Sinatra y otras "oldies", Niño Rosa en donde el niño esta feo y la rosa muy correteable y con buena música en inglés y español más actualizada. el Nice Show que también entretiene y otro par de grupos con buena, que digo buena, buenísima música para bajar el estress y no ir con el psiquiatra, por lo pronto voy a ver el juego de Brasil-Uruguay ahí mismo con promoción de cheve de la modelo durante el juego.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.