Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por MAXMENDOZA
Visitante distinguido
Monday 2 de July de 2007 11:19

SE PELEAN POR "EL MANTO DE LA VIRGEN"

PEDRO LUIS MARTÌN BRINGAS, PROPIETARIO DE SORIANA SE ESTA PELEANDO CON EL IMPUNE Y CONTROVERTIDO PADRE JOSÈ RODRÌGUEZ TENORIO. EL PADRE TENORIO ESTA UTILIZANDO SUS MISAS EN LA CATEDRAL DEL CARMEN PARA VENTILAR SUS PROBLEMAS CON EL EMPRESARIO, TODO POR QUE ESTA ACOSTUMBRADO A HACER LO QUE QUIERE, Y COMO EL NUNCA PONE LOS BILLETES, TODO SE LO REGALAN (INCLUSO ES AVIADOR DEL GOBIERNO DE LA GENTE, RECIBE UN CHEQUE JUGOSO PARA EL MANTENIMIENTO DE SU CERRO). LES DECIA QUE AYER COMO BUEN CATÒLICO FUI A MISA, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN EL SERMÒN EL PADRE "GRILLO" SE QUEJO DE PEDRO LUIS MARTIN BRINGAS POR NO AUTORIZARLE SUBIR EL MANTO DE LA VIRGEN AL CERRO DE LAS NOAS, YA QUE ESTE SERA UBICADO EN UN MEJOR LUGAR PARA SU VISIBILIDAD, Y ADEMAS EL DUEÑO DE SORIANA ESTA PAGANDO LA OBRA CON SU DINERO, Y POR ELLO EL PADRE LO LLAMO PREPONTE, ENFERMO Y GROSERO. ¿POR QUE EL OBISPO NO METE EN CINTURA A ESTE CURITA, QUE HASTA EN POLITICA SE METE? YA HASTA UTILIZA LAS MISAS PARA VENTILAR SUS ASUNTOS, ESPEREMOS QUE PEDRO LUIS MARTÌN BRINGAS RESPONDA ANTE ESAS ACUSACIONES DEL PADRE GRILLO Y LE PONGA UN ALTO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.