Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Monday 29 de December de 2008 12:33

Zobrixx!! 31 de Dic !! El Ultimo de mis dias!!

Cuando solo tienes 17 años, la vida es tan bella y esplendorosa, disfrutar, vivir amar, es lo mas comun, cuando lo tienes todo... si, cuando lo tienes todo.... y cuando no??

- Zobrixx!! mañana paso por  ti!! levantate temprano flojonazo!! - me grito mi mejor amigo hector, cuando llego a dejarme  a la puerta de mi casa, despues de salir de la prepa.

- Claro, que me levanto temprano!! nomas que yo si me baño!! no como tu!! - le grite riendo me de el.

Al entrar a la casa, un olor sumamente agradable me recibio, que provenia de la cocina, camine hacia alla,  y encontre a mi linda madre, cocinando con mucha alegria.

- Hola mamà!! ya regrese de la escuela!! - le dije, mientras la abrazaba y le plantaba un gran beso en su mejilla.

- Gracias a dios!! como te fue en la escuela?? -me pregunto..

- Muy bien mama!! ya sabes que siempre me porto bien!! - conteste mientras miraba dentro de los sartenes, para ver lo que cocinaba.

- Mama, hiciste tortitas de papa?? - le pregunte contento, pues era mi platillo favorito!!

- Si hijito, con pescado empanizado!! andale corta los aguacates para hacer un rico guacamole!! ya se que eso te gusta!! - me contesto cariñosa.

- Mi papa, va a venir a comer?? -pregunte.

- Si hijo, me hablo por telefono, hace unos minutos!!

- Que bien, sirve que le cuento algo!!

- Solo a el?? me prentunto contrariada..-

- Cosas de Hombres mama!! no te preocupes. -le dije mientras acomodaba los platos.

- Mira hijo, ya llego tu papà!! saca la jarra de agua de mango que esta en el refrigerador...

- Claro, mama!! que rico vamos a comer!! -le dije contento.

Eso era muy comun en la familia, el estar juntos, aun por las mañanas, mi madre se levantaba temprano, para hacernos el desayuno, siempre salia a despedirnos con un beso, cuando partiamos mi padre y yo, a la escuela y al trabajo. Yo me sentia muy feliz, mis padres rondaban los 45 años, y no dejan de amarse como unos jovencitos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.