Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
lunes 29 de diciembre de 2008 13:28

"BENEFICENCIA A LA ESPAÑOLA" (SIN PIEDAD)

¿Beneficencia es negarse a atender a heridos de gravedad y hacer una "junta" de gerentes de bata blanca para ver si se les dà atenciòn mèdica?

Eso es lo que hicieron los tiburones del Sanatorio Español con los policìas que se desangraban la semana pasada.

"Deliberaron" una hora, dizque porque temìan que hubiera una nueva agresiòn.

Cofradìa de cobardes: ¿ASI DELIBERARON CUANDO INGRESO EL SEÑOR HERRERA EL AÑO PASADO? NOOOO PUES SI HAY VARAS PARA MEDIR A LA GENTE!!  Si HUBIERAN DELIBERADO CON AQUEL SEÑOR AHORITA LOS DOCTORES Y DIRECTIVOS HOMBRES ESTARIAN CANTANDO EN UN CORO DE NIÑAS RELIGIOSAS, YA SIN BULTO EN LA CREMALLERA.

Que poca M. lo que hicieron: si alguno muere por no haber sido atendido a tiempo, ahì en su conciencia, eso no se le hace a NADIE, porque dizque prestaron su juramento de hipòcrates (que màs parece de HIPOCRITAS).

Pero se entiende: el "Sanatorio" no es un hospital, es un SAMS MEDICO, en donde primero es el peso y luego la atenciòn.

Tan solo por respeto al Dios que se le hincan hipòcritamente, y que lo tienen en el piso de arriba en la capilla, QUITENLE ESO DE BENEFICENCIA, y ponganle COMPAÑIA MEDICA ESPAÑOLA y punto.   Asì seràn màs coherentes.

Y no olviden, que los familiares de esos policìas, bien asesorados llevan el caso a la CNDH y a la ONU, y se acabò la licencia, con presiones de Mèxico y el extranjero.    No se extrañen que el caso salga en RIPLEY.

CAPOGLIERI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

1
autor aquario el 29/dic, 2008 13:49
Visitante distinguido

Cuando hay la cantidad de dinero de por medio que estos señores tienen, dudo mucho que les hagan algo, tmb no se te olvide que vivimos en México, te aseguro que como este caso existen miles en todo el pais, cuantas veces no nos hemos enterado que una embarazada o un accidentado no son atendidos porque no tienen dinero o no tienen seguridad social??? Es un caso mas desgraciadamente...

Saludos...

2
autor Lagunerohastalamuert el 29/dic, 2008 13:57 Diputado local

@LUGER44

Luger, entiendo tu indignación, pero no generalices.  El Sanatorio Español (Beneficencia Española de Torreón, inicialmente) fue fundada por un gran español llamado Joaquín Serrano. 

Este era un verdadero filántropo (inicios del Siglo XX) que incluso donó terrenos de su propiedad para que sus trabajadores fincaran sus casas (hoy día, "Colonia San Joaquín", nombre dado por los trabajadores para honrar a este señor.  De hecho, fue el único a quien Villa perdonó cuando expulsó a los españoles de estas tierras (por cierto, el Sr. Serrano se fue con sus compatriotas como señal de solidaridad).

Luger, no sabemos exactamente qué haya ocurrido o por qué tomaron tal tiempo para deliberar en el Sanatorio, NO LO SABEMOS.  Recuerda que por LEY todos los hospitales de nuestro país ESTÁN OBLIGADOS a ESTABILIZAR a un paciente en situación de URGENCIA. 

Tienes que ser más específico porque no queda claro con tu escrito si los policías llegaron heridos y fueron ESTABILIZADOS, pero luego el hospital NO se quería hacer cargo de ellos DESPUÉS DE HABER SIDO ESTABILIZADOS.  Aunque no suene muy humanitario los hechos son que si este fue el caso, no hay nada de qué castigar al S.E. pues está actuando dentro de la ley - aunque tal vez sí reprochar desde el punto de vista humanitario -.  Y en este caso, así acudan sus familiares ante la CNDH, ante la ONU o ante el Atlético San Pancho, el Sanatorio estaría actuando conforme a la Ley vigente.  Lo repito:  no significa que yo esté de acuerdo con este proceder, pero son los hechos.

Pero por otra parte, si los policías se "estaban desangrando" como expresas y no fueron atendidos - NI SIQUIERA ESTABILIZADOS COMO OBLIGA LA LEY - entonces ya de entrada en el Sanatorio no sólo está incurriendo en una falta humanitaria, sino en una falta LEGAL la cual es totalmente punible.  Suponiendo que "se estaban desangrando" sin ser atendidos durante una hora entera, como según afirmas, me parece inaudito que no hayan muerto; lo cual, gracias a Dios NO OCURRIÓ (lo cual contradice la afirmación de que "no fueron atendidos").  Así que tengamos un poco más de cuidado en la forma en que decimos las cosas.

GLOSARIO:  "Punible" - es decir, que amerita castigo.  No tiene nada  qué ver con "echarse un pun".  Pero eso sí, cuando cometes una falta punible, te "puniean" o te la "hacen de pun" bien gacho.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor carvato el 29/dic, 2008 14:01 Líder sindical

Realmente lo ocurrido en el Sanatorio Español es para estudiarse y llegar a un consenso general. Precisamente por lo ocurrido con el caso de Carlos Herrera en el que recordarán como sitiaron practicamente el Hospital y blindaron 4 manzanas a la redonda provocando un intenso estrés para todos los pacientes y familiares que en esos dias se encontraban ahí, y tomando en cuenta lo caro que cobran y que por ese precio tu crees merecer recibir un servicio de calidad y de seguridad con TRANQUILIDAD. Ahora con los policías heridos pasó algo similar, cerraron la vialidad de la Av. Allende y las calles adyacentes. Si esto ocurre en el ISSTE que es dónde los deberían haber llevado inicialmente, pues a poco si tu sufres un accidente en tu lugar de trabajo te llevan al Sanatorio Español? No lo creo, de seguro te llevan al IMSS que es donde tienes el seguro médico. O acaso ya tan seguros estaban que el sevicio médico del ISSTE valia mádere?? Pues si ahí cierran calles y hacen todo este teatro, pues los que ahí acuden no tienen más remedio de aguantarse, pues el servicio que ahí te brindan, tanto en el ISSTE como en el IMSS es "gratuito". (A pesar que pagas el servicio con tus cuotas). Pero en un Hospital privado y carísimo... ¡Por favor!

Hay que fijar las reglas para casos futuros, si éstos se dan, que pongan una patrulla fuera del Sanatorio, y un guardia fuera de la habitación del lesionado, pero que no trastoquen toda la vida del Sanatorio y de los que ahí se atienden. También los ciudadanos que ahí acudimos y pagamos, merecemos en esos trances, atención y TRANQUILIDAD. Dicho todo esto, con todo el respeto que se merecen los policías heridos en el "cumplimiento de su deber". (platicando).

Espero que no se ofendan por este comentario, pero todos como ciudadanos tenemos derechos. Y no por cumplir con los derechos de unos, pasen sobre los de los demás.

4
autor jackzparrovv el 29/dic, 2008 14:09
Visitante distinguido

bueno pero no se si alguien supo que cuando atendieron a don c. h. los doctores enfermeras y personal del sanatorio español estubieron amenazados, recibieron amenazas via telefonica a sus hogares, a sus familiares y directamente a los empleados

5
autor maria_gardenia el 29/dic, 2008 14:11
Visitante distinguido

que interesante k tengamos un espacio donde podamos comentar lo que sentimos lo ke pensamos sin ser censurados (a menos k ofendamos intencionadamente a los demàs) eso de por si es valioso, conservemos este espacio y pensemos que somos privilegiados porque nuestra libertad al menos en este periòdico no ha sido secuestrada o minimo modificada...por cierto ayer tuve la oportunidad de conocer a lagunerohastalamuerte y kedè gratamente impresionada por su don de gentes por su simpàtica persona pero mucho màs porque es un caballero y lo mejor es un joven muy culto y nuevamente aqui lo demuestra con su comentario...señor lagunero felicidades.....

6
autor letyiki el 29/dic, 2008 14:23
Visitante distinguido

Me parece une reverenda idiotez la declaracion de que "Los policias tuvieron la culpa porque estaban placticando". Que idiotez de declaracion y que idiotas los que se la crean.

Es como decir que los 300 muertos que van en Gaza por el ataque israelí tuvieron la culpa por estar "descuidados" de los bombazos, que tarugada.

Es absolutamente imposible que un policia este 100% alerta todo el tiempo, no son robots, son humanos, y nadie puede estar al 100% en alerta maxima todo el tiempo pues se someteria al cerebro a tal estress que acabaria en un shock nervioso.

Si estaban trabajando, y si, tambien estaban platicando y lueego??? que ustedes no platican en sus trabajos??.

Es una excusa baratisima y una salida muy fácil para darle la vuelta al verdadero problema.

Por que demonios no entra el ejército y la pfp a esas colonias, que no tiene el ejército los suficientes tamaños??, que no tienen helicopteros y tanquetas y todo ese equipo o acaso no siven?? .

Que coraje me cae.

7
autor carvato el 29/dic, 2008 14:33 Líder sindical

Que quede la aclaración de que la declaración de que los policias baleados estaban platicando fué de su propio jefe Karlo Castillo y no mía. Y lo de estar platicando y que si acaso tu no platicas en tu trabajo, pues también depende de que clase de trabajo tengas, pues por eso estamos como estamos. Los médicos y enfermeras del seguro se la pasan platicando y por eso no te atienden, los burócratas se la pasan platicando y ni te pelan, y si cada quien hace lo mismo en su trabajo, por eso la productividad está por los suelos. A platicar a la Alameda y en el trabajo a trabajar. Ya me imagino a los de la fábrica de explosivos en Dinamita platicando en el trabajo... Dicho sea todo esto..., Con todo respeto.

8
autor francela el 29/dic, 2008 15:29
Visitante distinguido

@LUGER44

LOS POLICIAS, BOMBEROS, PARAMEDICOS, POR EL SIMPLE HECHO DE ARRIESGAR SU VIDA POR LOS DEMAS CIUDADANOS MERECEN SER ATENDIDOS EN CUALQUIER HOSPITAL O INSTITUCION PUBLICA O PRIVADA., SIN IMPORTAR  EL MOTIVO DE SU HOSPITALIZACION.

QUE GOCEN DE ESA GARANTIA POR LO MENOS, Y DESPUES NOS AZORAMOS PORQUE SE CAMBIAN DE BANDO, SI CUANDO ELLOS NECESITAN APOYO  SE LES DA LA ESPALDA.

9
autor Lagunerohastalamuert el 29/dic, 2008 15:54 Diputado local

@francela

Este es un muy buen punto FRANCELA.  Por desgracia la ley vigente NO OBLIGA a las instituciones que brindan servicios de salud o de urgencias a DAR ATENCIÓN COMPLETA a un servidor público de alguna profesión riesgosa (llámese Ejército - quienes tienen sus propios servicios médicos - , llámese Policía o llámese Bomberos), sino únicamente A ESTABILIZARLOS o SACARLOS DE RIESGO (desde el punto de vista médico, aclarando).

Pero tienes razón...¿qué tal si el único hospital existente en varios km a la redonda es un hospital privado?  Es riesgosísimo sacar al paciente estabilizado del hospital privado hacia uno perteneciente al sistema de salud pública...ahí mismo en el camino se lo pueden "escabechar".

Efectivamente, por el puro hecho de arriesgar su vida por nosotros el resto de la ciudadanía, sus gastos médicos en caso de ser lesionados durante el cumplimiento del deber deberían ser absorbidos SIN IMPORTAR en qué hospital hayan sido atendidos...al herido se le tiene que llevar al hospital MÁS PRÓXIMO Y RECIBIR ATENCIÓN COMPLETA, NO SÓLO ESTABILIZACIÓN, punto...y OJALÁ VEAMOS PRONTO ESTO REFLEJADO EN LA LEY VIGENTE.  No importa si sea privado o público.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
autor francela el 29/dic, 2008 16:05
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

ASI ES, OJALA MUY PRONTO NUESTRAS LEYES HAGAN ALGO A FAVOR DE QUIENES HACEN ESOS TRABAJOS TAN RIESGOSOS Y QUE CUANDO FALLECEN SOLO LES PONEN UNA BANDERA EN LAS MANOS A LAS VIUDAS Y A LOS HUERFANOS.

11
autor SixxxtoOlivas el 29/dic, 2008 18:40
Visitante distinguido

El  Sangratorio Español te cobra bien caro hasta una mendiga pastilla, con solo ver lo que te sale la cuenta despues de estar internado, te vuelves a enfermar de la impresión.

Conozco una familia que tuvo que vender su camioneta y varias cosas para poder pagar los gastos de ese "hospital"

eso de "BENEFICENCIA GACHUPIN" es una verdadera mentada de madre para la sociedad Lagunera.

12
autor LUGER44 el 29/dic, 2008 19:48
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Amigo:

Con tus propias palabras, las cuales copio y pego aquì, sè que apoyas la idea fundamental de mi primer post:

"Efectivamente, por el puro hecho de arriesgar su vida por nosotros el resto de la ciudadanía, sus gastos médicos en caso de ser lesionados durante el cumplimiento del deber deberían ser absorbidos SIN IMPORTAR en qué hospital hayan sido atendidos...al herido se le tiene que llevar al hospital MÁS PRÓXIMO Y RECIBIR ATENCIÓN COMPLETA, NO SÓLO ESTABILIZACIÓN, punto...y OJALÁ VEAMOS PRONTO ESTO REFLEJADO EN LA LEY VIGENTE.  No importa si sea privado o público."

TU LO HAS DICHO: RECIBIR ATENCION COMPLETA, NO SOLO ESTABILIZACION.

O sea: ¿es humanitario dejarte ·estabilizado" en un pasillo, hacer una junta de notables 50 minuots y NO METERTE AL QUIROFANO DE INMEDIATO?

Como dijera Nelson Vargas: eso...eso es no tener madre.

No nos asustemos del narco, que la inmoralidad, la baja estofa humana, la pèrida de valores se dà en todos los niveles y en todas las formas.

Aun cuando và de riesgo mi nick, yo los llamarìa CAPOS DE LA MEDICINA.

Atte.

CAPO. (de las palabras).

P.D. Que quede claro que no hablo mal del señor viejito que fundò el Sanatorio y las cosas "buenas" que haya hecho por la Laguna.    El ya està en otra òrbita.  Yo solo enjuicio los actos atroces, inhumanos, de una plèyade de gerentuchos de bata blanca.

13
autor Lagunerohastalamuert el 29/dic, 2008 19:53 Diputado local

Luger 9 mm Parabellum@LUGER44

Leído, entendido, aprobado y coincidido.

Por cierto, me llama la atención tu nick...yo pensé que la LUGER más famosa (la Parabellum) era calibre 9 mm.

Sólo por curiosidad.

Saludos.

14
autor LUGER44 el 29/dic, 2008 20:34
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Toda la razòn con la Luger.

Es una leyenda urbana de los barrios bajos de Nueva York, en los 70as, la Luger 44, un hìbrido de la Magnum y la 9mm.

No pasò de eso.  Nunca existiò.

Saludos.  Y me quedè pensando...lo que puse ahì es informaciòn oficial y del PROPIO SIGLO DE TORREON, pero no hace mal escarbar màs y saber en que consistiò la desatenciòn, porque si habìa doctores en ch...a y enfermeras atendiendo, pudiese no alcanzarles a ellos la "maldiciòn" de este post colèrico.    Es que cosas asì enojan, y a la vez explican porque estamos tragàndonos al mundo.

UN SALUDO.

15
autor heldstorm el 29/dic, 2008 21:33
Visitante distinguido

Y qué rejodidos tiene que ver si es luger,pravellum o cañón de agua el p.nick de un forista,o ese señor que puso un hospital para los gachupines...! Se está comentando sobre una de las expresiones deshumanizadas de  la la medicina privada...! Simple y sencillamente...!

Es uno más de los negocios de la vida capitalista...Que punible,que no punible...que mis...Ashingao!...qué ganas de quererse hacer notar...!

Y pa' donde voltees...!Al Angeles...?Pues ahí también...! Si no llevas lana, no te atienden...así te vayas muriendo...Y así es la medicina,la salud,la vida de las personas,bajo el efecto del capital.

Que en la medicina pública hay también atrocidades...cierto.La indolencia,la negligencia y la prepotencia son  palabras de uso  frecuente en esos lugares...Pero que ahí sí  podemos participar como ciudadanos y contribuyentes para cambiar esas expresiones por :amabilidad ,responsabilidad y atingencia...,eso sí lo podemos hacer...

En los negocios privados de salud no permitirían nuestra ingerencia y nos darían nuestra patada en salva sea la parte si fuéramos a ellos con nuestras "impertinencias".

Pero en la Medicina Pública SÏ pudiéramos cambiar las cosas sí de verdad quisiéramos cambiarlas...

Heldstorm

16
autor Joseislas el 29/dic, 2008 21:56
Visitante distinguido
@heldstorm tienes razón... A mí lo que me brinca y Me parece increíble es que se esté comentando tanto de los rateros del sanatorio español (alguien hace poco posteó que es más caro que el Muguerza de mty) y de los policías (que los madrugaron o estaban distraídos) pero muy pocos mencionan a los sociópatas, lacras y... bueno yo quisiera poner un adjetivo que haga justicia a la nefastez de los criminales que están aquí entre nosotros jodiéndonos la existencia, ¡por favor! Esos son los culpables de que estas situaciones sucedan, Dios: si existes y me estás escuchando no permitas que esto siga.

17
autor analitica el 29/dic, 2008 22:24 Ciudadano distinguido

@Joseislas

Amigo si sabes lo que es un negocio $$$$$$$$$$ eso es El Sanatorio Español para ellos no existe otra cosa llamesé vidas humanas no no no para ellos es $$$$$$$$$$

Hace un año tuve un accidente automovilistico con mi madre y fuimos a dar al Sanatorio Español por el seguro que teniamos y es increible lo que te cobran mi mamá tenia tres costillas fracturadas pero se complicó y tuvo que ser intervenida quirurgicamente pero como no entraba en el seguro la cirugia nos dijerón "tienen Seguro Social" pero gracias a que se tenia otra parte de otro seguro no nos corrierón........el signo de pesos $$$$$$$$$ esta presente en el más minimo detalle ..........no es novedad !!......saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

18
autor maria_gardenia el 29/dic, 2008 22:25
Visitante distinguido

joseislas....tienes razòn,es nefasto lo que està pasando en la regiòn en el pais completo, me niego a pensar k la vida de nuestras familias se tiene modificar , ruego a Dios que no sea asi y ke kedemos libres de angustias porque entonces la casa aunke sea de oro serà una jaula....

19
autor Lagunerohastalamuert el 29/dic, 2008 22:57 Diputado local

@heldstorm

Y qué rejodidos tiene que ver si es luger,pravellum o cañón de agua el p.nick de un forista,

Estimado amigo, este es un foro abierto donde gracias a Dios un tema abierto da pie a otro y así sucesivamente.  Si no te gusta, el ciberespacio es muy grande y puedes buscar o crear tu propio blog de monólogos.

Por cierto, se escribe "Parabellum" y para serte sincero, a mí tampoco me importa si la única munición que dispara tu cañón es pura agua.

Por cierto, si alguien tiene que protestar por la desviación del tema es precisamente el forista de nick "LUGER", quien fue precisamente quien abrió este tópico de discusión.  Si te da flojera leer toda la línea, hacia arriba yo te la resumo:  NI SIQUIERA ÉL quien fue quien abrió este tópico ha protestado, e incluso ya participó con algo sobre tu cañón que sólo dispara agua.

o ese señor que puso un hospital para los gachupines...!

Disculpa, Don Joaquín Serrano puso un hospital que inicialmente era de beneficencia (a falta de Cruz Roja en aquel entonces en Torreón...cuando todavía ni el IMSS existía).  No era ningún hospital "para los gachupines" (nos estamos refiriendo precisamente al Sanatorio Español).  Muchos "gachupines" como ignorantemente los llamas, en aquellos años, aportaron de su capital PERSONAL para hacer una obra filantrópica (y no nada más los Españoles ricachoncillos afincados en la Laguna, también clasemedieros apoquinaron).  Obviamente, más de 80 años han pasado desde que la Beneficencia Española puso los cimientos de la Asociación Civil que la conformó inicialmente y por desgracia, esta institución ha cambiado, y desafortunadamente ya no cubre las necesidades de la población desamparada (al menos no de forma pública).  Pero hoy día otras instituciones la reemplazaron en el plano funcional, llámale Hospital Universitario, IMSS, ISSSTE, Cruz Roja, etc.

Por cierto, respecto al término "gachupín", si no quieres que nuestra gente sea llamada en el extranjero con apelativos tan degradantes como "sudaca" en España o "wetback" o "greaser" en los Estados Unidos, te sugeriría que comenzaras TÚ con tener respeto con gente que, creo, jamás te ha dañado.

Se está comentando sobre una de las expresiones deshumanizadas de  la la medicina privada...! Simple y sencillamente...!

Pos' adelante m'hijo, si quieres únicamente tener ese tema de conversación, adelante, nadie te detiene pues estás en un país libre.  Por mi parte, yo comentaré los temas de conversación que me vengan en gana, siempre y cuando no me entrometa con ningún otro forista.

He dicho.

20
autor Joseislas el 29/dic, 2008 23:02
Visitante distinguido
@analitica pues efectivamente, ya no es novedad, ya hasta nos estamos acostumbrando a estas malditas situaciones tanto a la violencia sin sentido como a que los mercenarios que lucran de la desgracia cual buitre$$, abusen de su posición.

21
autor LUGER44 el 29/dic, 2008 23:04
Visitante distinguido

@heldstorm

No se sulfure.  El tema es ese: la deshumanizaciòn de ese hospital, porque sì habìa lana del municipio para ingresar a los heridos.   El nick es lo de menos, mañana me pongo Rocambol. 

Y por supuesto y a wevo que se puede enjuiciar lo mismo a los hospitales pùblicos que a los privados, porque se trata de SALUD PUBLICA, no venta de casetòn y aguacates.   Para eso hay Estado, para ponerle un lìmite a los excesos del "privado", y me temo que aquì se los pasaron.

La discusiòn no es del dinero.  Es del deber de atender a un moribundo de inmediato.

Saludos afectuosos y un feliz 2009.

CAPO

22
autor Joseislas el 29/dic, 2008 23:06
Visitante distinguido
@maria9640 aunque vivimos un secuestro de facto, todavía hay esperanza para el futuro: educación y justicia social. Para todos los foristas les deseo que el 2009 les traiga abundancia y vida plena, además que la escoria delincuencial nos deje en paz y libertad de disfrutar ambas... ¡Saludos!

23
autor vision08 el 30/dic, 2008 12:17
Visitante distinguido

BORREGOS

SEÑORES, UTILICEN LA LOGICA ELEMENTAL, SOY UNA PERSONA MUY CERCANA AL SANATORIO, LES VOY A DETALLAR ALGUNOS HECHOS QUE SUCEDIERON EL SABADO PASADO PARA QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR LA BORREGADA Y TENGAN MEJOR CRITERIO:

- COMO SE LES OCURRE QUE DOS PERSONAS "BALEADAS" CON RIFLES DE ALTO PODER PUEDAN ESTAR UNA HORA SIN RECIBIR ATENCION MEDICA ?

- LOS POLICIAS FUERON TRASLADADOS AL SANATORIO EN CAMIONETAS-PATRULLAS NO POR UNA AMBULANCIA, DEBIDO A ESTO LOS INUTILES POLIS DIERON POR MUERTO A UNO DE ELLOS!!!!!!!!!! NI SIQUIERA LO BAJARON, SOLO BAJARON AL MENOS GRAVE, GRACIAS AL PERSONAL DEL SANATORIO QUE SE "ASOMO" A LA CAMIONETA SE DIERON CUENTA QUE VENIA OTRO POLICIA BALEADO, INMEDIATAMENETE LO BAJARON PARA DARLE LA ATENCION MEDICA, LOS POLIS DECIAN QUE ESTABA MUERTO, HAGANME EL FAVOR!!! COMO SI ELLOS FUERAN MEDICOS, PARAMEDICOS O SOCORRISTAS.

- EL TERCER POLI QUE SOLO TRAIA UN RASPON EN LA CABEZA FUE EL QUE SE QUEJO QUE NO LO HABIAN ATENDIDO, PENDEJO, COMO LO VAN A ATENDER SI TODO EL PERSONAL MEDICO DE URGENCIAS ESTABAN ATENDIENDO A SUS COMPAÑEROS DADO EL ESTADO TAN DELICADO Y GRAVE EN EL QUE LLEGARON!!!! VIEJO CHILLON !!!!!!!!!!

- DE HABERLOS LLEVADO AL ISSSTE O AL HOSPITAL GENERAL, ESTOS DOS POILIS AHORITA SEGURAMENTE ESTARIAN TOCANDO EL ARPA Y NI SE DIGA EL HOSPITAL ANGELES DONDE TE MATAN POR QUERER BAJARTE UNA FIEBRE, RECUERDAN?

LO ANTERIOR ES LA VERDAD, SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE AMPLIEN SU CRITERIO (REPITO) Y OPINEN AL RESPECTO..

24
autor vision08 el 30/dic, 2008 13:35
Visitante distinguido

A LA OPINIÓN PUBLICA DE LA COMARCA LAGUNERA:

OTROS “FACTS” o HECHOS PARA LA BORREGADA LAGUNERA  (En especial para LUGER44)

* SANATORIO ESPAÑOL ES UNA BENEFICENCIA PRIVADA Y NO “PUBLICA”

* TIENE GASTOS TALES COMO: EMPLEOS DIRECTOS: MAS DE 600 (IMAGÍNENSE LOS INDIRECTOS: MEDICOS, LABORATORIOS, PROVEEDORES, CONSTRUCTORAS ETC ETC) CIENTOS Y CIENTOS DE FAMILIAS QUE VIVEN DEL DINERO QUE “COBRA” EL SANATORIO A SUS PACIENTES, EMPRESAS PROVEEDORAS QUE GENERAN A SU VEZ CIENTOS DE EMPLEOS A LOS LAGUNEROS

* S.E. ES UN HOSPITAL PRIVADO CON MAS DE 100 AÑOS

* OTORGA APOYOS DE CIENTOS DE MILES DE PESOS A INSTITUCIONES COMO: CARITAS, CRUZ ROJA, ORFANATOS, ASILOS ETC. QUE NO ANDA “CACAREANDO” EN LOS MEDIOS, PREGUNTEN A SUS CONOCIDOS EN ESAS INSTITUCIONES.

* SANATORIO ESPAÑOL TIENE LA OBLIGACIÓN LEGAL DE REINVERTIR EL TOTAL DE SUS EXCEDENTES O UTILIDADES EN INFRAESTRUCTURA (LA CUAL ES DE ALTO NIVEL TECNOLÓGICO, MUY CARA POR CIERTO, EN DOLARES, TAMBIEN.)

GRACIAS A ESA TECNOLOGÍA LOS POLICIAS SE SALVARON (LA MEJOR ATENCIÓN MEDICA DE LA LAGUNA)

* UNICO HOSPITAL DE LA REGION CERTIFICADO

* ES CIERTO, TODOS LOS SANATORIOS Y HOSPITALES TIENEN OBLIGACIÓN DE ESTABILIZAR A LOS PACIENTES GRAVES QUE RECIBE POR URGENCIAS, PREGÚNTENSE POR QUE LOS FAMILIARES O LAS AMBULANCIAS LOS TRAEN AL SANATORIO ESPAÑOL, SI EL HOSPITAL UNIVERSITARIO ESTA A SOLO DOS CUADRAS DE ESTE ?..... POR QUE SABEN QUE EN EL SANATORIO SE SALVAN Y EN EL H.U. SE MUEREN ?

* LOS QUE SE QUEJAN DE QUE EL SANATORIO ES CARO:

GRAN PARTE DEL MONTO DE LA FACTURA SON LOS HONORARIOS DEL MEDICO (FUERA DEL ALCANCE DE CUALQUIER HOSPITAL PRIVADO O MEJOR DICHO, NO SE PUEDE INFLUIR EN EL DOCTOR PARA QUE COBRE “BARATO” O “CARO”) ENTRE MAS GRAVES LAS LESIONES MAS ESPECIALISTAS “CAROS”  INTERVIENEN.

* LAS MEDICINAS EN MÉXICO SON LAS MAS CARAS DEL MUNDO, ES DECIR SANATORIO ESPAÑOL COMPRA LAS MEDICINAS, ELLOS NO LAS FABRICAN, OSEA, ESTA A MERCED DE LOS PRECIOS DE LOS LABORATORIOS

* DADO QUE EN MÉXICO EL SALARIO MINIMO ES DE 50 PESOS APROX. “TODO” ES CARO Y “NADA” ES BARATO

* SANATORIO ESPAÑOL ESTA INVIRTIENDO EN UNA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA NUEVA, POCAS EMPRESAS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS LE APUESTAN A CONSTRUIR E INVERTIR, DENSE LA VUELTA AL S.E. ...LA OBRA SE PUEDE VER POR LA CALLE 8 EUGENIO AGUIRRE (A ESPALDAS DE LA ENTRADA PRINCIPAL) OBRA MILLONARIA (EN DOLARES) PROVENIENTE DE DONATIVOS DE EMPRESARIOS LAGUNEROS

* EN OTRAS EMPRESAS SI REGALAN ? DIGANME EN CUAL PARA IR CORRIENDO, SOBRE TODO HOME DEPOT, WAL MART, OFFICE DEPOT Y OTRAS GRINGADAS MAS......AH ........O EN HOSPITAL ANGELES ?

POR ULTIMO:

* LOS POLICIAS ESTAN VIVOS GRACIAS A LA ADECUADA Y OPORTUNA ATENCIÓN MEDICA QUE RECIBIERON EN S.E.

* EL COSTO :  LO PAGA LA PRESIDENCIA DE TORREON CON LOS IMPUESTOS QUE TU Y YO GENERAMOS (INCLUIDO LOS IMPUESTOS LOCALES QUE PAGA EL MISMO SANATORIO)

¿ QUIEREN MAS ?.....................SE LOS DEJO DE TAREA............. 

25
autor heldstorm el 30/dic, 2008 17:03
Visitante distinguido

"OTROS “FACTS” o HECHOS PARA LA BORREGADA LAGUNERA  (En especial para LUGER44) "   Visión 08

Sí es cierto ,visión 08.

Segun tu ya le lavaste el coco a toda la borregada que dices...

Ya justificaste por todos lados los altos costos de la atención que brindan...

Me cae que hasta las lágrimas se me salieron...del desinteresado esfuerzo que hacen por devolverle la salud a los enfermos que recurren a ustedes...

Sería mejor que nos mandaras un folleto publicitario del lugar en el que tu también cobras.En vez de que quieras sorprendernos con tu rollo barato de que casi son una institución de beneficiencia.Por las personas como tu se encarecen los servicios médicos privados.

Mañana mismo voy a que me apliquen una inyección...aunque sea de agua...voy a pedir la factura y la voy a mostrar aquí en estos foros.Para que la misma  "borregada" que tu dices se forme su propia opinión,si son caros o baratos los servicios que prestan ahí donde cobras tus rollos baratos.(Estos sí son baratos;pa'que veas!).

Y para otra vez que quieras buscar "borregada" para sorprender, busca primero en tu familia.Las tienes mas cerquita.

Heldstorm

26
autor vision08 el 30/dic, 2008 17:53
Visitante distinguido

oye heldstorm, que parte no entendiste ? CLARO QUE UN HOSPITAL PRIVADO ES NEGOCIO !!!!!!!!  a lo mejor no entiendes el concepto de BENEFICENCIA PRIVADA, investigalo, luego hablamos....................... 

27
autor francela el 30/dic, 2008 17:54
Visitante distinguido

@heldstorm

TE RECOMIENDO EL DOCUMENTAL DE MICHAEL MOORE "SiCKO" REALMENTE ES IMPRESIONANTE COMO SIN CORRUPCION, UN SISTEMA DE SALUD JUSTO PARA TODOS SI PUEDE SER POSIBLE.

SALUDOS

28
autor vision08 el 30/dic, 2008 18:19
Visitante distinguido

para francela:

yo si vi ese documental, es buenisimo, solo que no hay que confundir el Sistema de Seguridad Social del Gobierno (de Cualquier pais, en este caso IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, Secretaria de Salud etc) con la medicina privada. Aunque en ese mismo documental satanizan a las aseguradoras (medicare), que nada tienen que ver con los hospitales privados(sólo son sus clientes). En estos casos las aseguradoras son las que se niegan a pagarle o reembolsarle al paciente poniendole mil trabas y peros.

salu2

29
autor francela el 30/dic, 2008 18:25
Visitante distinguido

@vision08

El Sistema de Seguridad Social del Gobierno EN OTROS PAISES FUNCIONA DE MARAVILLA AL NO EXISTIR LA CORRUPCION QUE EXISTE EN MEXICO., COMO EJEMPLO CANADA E INGLATERRA. 

SALUDOS

30
autor vision08 el 30/dic, 2008 18:44
Visitante distinguido

@ heldstorm

ya te investigue el precio de la inyeccion: $ 24 pesos + IVA, ES CARO O BARATO ? a lo mejor ganas poco y se pierde la perspectiva..........

31
autor heldstorm el 30/dic, 2008 20:05
Visitante distinguido

Visión 08.

Pues qué crees ? Ya te llegó tarea...!

Con motivo de estos comentarios se contactó un cliente...este digo un  paciente!...de un otorrino que el hizo cirugía contra la apnea...y resultó que...Bueno, ya mañana que vaya--yo--,a que me apliquen la inyección,te comento.(Espero encontrarte en tu  turno y área de trabajo.)

Esa cirugía que te voy a platicar se dió en SUS instalaciones(En el Sanatorio Español). Y en la publicidad que apareció  en este medio(Siglo de Torreón ),ese "gran" cirujano--que se jacta de que estudió el posgrado en España--,aparecían  los logos y toda la identificación pertinente de este negocio para el cual trabajas.

Nadamás te adelanto que esa cirugía fue un fiasco.Ya no ronca el amigo;pero ahora casi no puede respirar por las vías superiores.Y todavía pagó para que lo desgraciaran.

De seguro que ubicas a ese "operador" con esto que te voy a decir:es hijo de un político de la Cd. de Gómez Palacio venido a menos.Y ese "doctor" ya fue "Director del Hospital General de esa misma Ciudad.Y ahora es  Jefe Jurisdiccional de la S.S.A.en la Región Lag. de Durango.

Y ahora que platicábamos--ese paciente y yo--,recordamos que hay una oficina estatal en Coahuila para reclamar por los deficientes servicios médicos que uno reciba de  las instituciones privadas de "salud".

Pero mañana te busco y platicamos.

Heldstorm

32
autor heldstorm el 30/dic, 2008 20:13
Visitante distinguido

Francela...tu siempre tan acertada en tus participaciones.(Disculpa que a las 3 de la mañana no me conecte,pero de todos modos te leo al día siguiente).

Michael Moore...! Por supuesto! Tengo todos sus películas...que más bien son documentales.!

Te agradezco el tip.

Saludos y lo mejor en estas fechas (y en todas,para ti y tus seres queridos.!)

Heldstorm

33
autor francela el 30/dic, 2008 20:50
Visitante distinguido

@heldstorm

" A LAS 3 DE LA MAN~ANA" JAJAJAJA NOMAS QUEMANDO A UNO DE DESVELADO (puros falsos) 

RECOMIENDA OTRO DOCUMENTAL, POR FAVOR.

SALUDOS

34
autor heldstorm el 30/dic, 2008 20:57
Visitante distinguido

Farenheit 9/11...lo recuerdas...?

Heldstorm

35
autor heldstorm el 30/dic, 2008 21:03
Visitante distinguido

Roger and Me...

Bouling for Columbine...

Entre muchos y todos muy interesantes...

Moore no es una piedra en el zapato para los negociantes de todo lo humano que no debe ser negociable...es todo en cerro...

Admirable y muy arriesgado su trabajo.

Leíste su reportaje sobre el oro que los judios ricos depositaron en Suiza ,que murieron en la 2a, Guerra y que nadie reclamó,por muchos años ...?

Heldstorm

36
autor Lagunerohastalamuert el 30/dic, 2008 21:59 Diputado local

@heldstorm

El subrayar como positivos y acertados algunos comentarios hechos por foristas, como por ejemplo los hechos por VISION no significa que con ello soslaye tus comentarios, los cuales al ser UNA OPINIÓN también merecen respeto.  AMBAS opiniones merecen respeto.  Haciendo un voto de confianza en el hecho de que VISION es una persona cercana al Sanatorio, creo que obtenemos todos mayor beneficio ESCUCHANDO a ambas partes, tanto a quien monta la mula (sin ofender a Saltillero), como a quien le da la avena.

Sin embargo, no debemos caer en la descalificación personal y en la radicalización de los comentarios hechos por otro forista.  Es decir, me da la impresión que estás llevando al extremo los comentarios hechos por VISION y de hecho algunos otros foristas están poniendo en boca de este (o esta) forista comentarios que jamás dijo.

Como en todos lados, en cualquier cocina se cuecen habas (por cierto se me están antojando unas en salsa verde).  Y así como hay excelentes médicos que hacen su trabajo de forma altamente profesional y (me consta) sin cobrar un centavo, también hay pésimos galenos, pero no por ello la mier.da tiene que permear a todo el personal que les rodea.

Te lo cuento con conocimiento de causa, pues soy hijo de médicos - ambos ya jubilados - y prácticamente crecí alrededor de este ambiente, tan pocas veces comprendido por el resto de la gente, que erróneamente piensa que su organización y funcionamiento es la cosa más sencilla del mundo.  También serví como socorrista voluntario en la Cruz Roja Mexicana durante dos años, y en los EUA durante un año (también como voluntario en la Cruz Roja)...el Servicio de Emergencias tiene muchas más implicaciones que lo que el común de la gente imagina, y por desgracia es uno de los deportes favoritos de este país el meterse a opinar y condenar  respecto a lo que se conoce muy poco o sólo de oídas (un claro ejemplo lo tenemos en algunos pseudo-periodistas que trabajan - o dicen que trabajan - en el "Siglo de Torreón").

Un saludo.

37
autor saltillero66 el 30/dic, 2008 22:41
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

como esta usted?,....tanto tiempo sin verlo....

38
autor LUGER44 el 30/dic, 2008 23:16
Visitante distinguido

A LA MAFIA RANCHERA  (en especial vision 08)

Querida amiga:

La reacciòn animal inmediata para responder tus furibundos mensajes, hubiera sido recurrir al insulto, como tù lo haces al llamar a los foristas "borregada" porque no comparten tu punto de vista.      Esos foristas, si sabes contar, son la mayorìa, y no estan de acuerdo -y menos yo-  con tu visiòn dysneylandesca del "nosocomio".

Luego se me antojò copiar un informe de Gobierno, de Fidel Herrera o Ismael Hernàndez, los dos goberandores que màs aburren con sus cifras, porque tù nos pones un informe de actividades o folleto del hospital de marras.   Renunciè a eso: ¿para que aburrir al foro en pleno dìa 30?

Reaccionas como si tuvieras empleo (de los "directos") en el super-mèdica de Torreòn.  Puede que sì.  ¿De que otra forma te agencias gacetillas que hablan de cifras y detonantes econòmicos impresionantes para esta desfallecida franja del desierto, y un rosario de bondades de esa clìnica que dejan a la Madre Teresa como el señor Scrudge?

Luego la agarras contra los policìas que, quièraslo o no, te cuidan a tus hijos, ESTEN COMO ESTEN EN ESTOS MOMENTOS DE CORRUPCION.   ¿De eso no te acuerdas?   Aqùi los insultas, a uno le dices "viejo chillòn" (aunque sè muy bien que con un rozòn de municiòn tù harìas tremendo escàndalo, y es natural y respetable en tì, pero lo pongo aquì para que valores el dolor humano).

¿Que cara crees que ponen los policìas cuando leen que se burlan de su dolor?

¿A eso se refiere el Secretario de la Defensa Nacional cuando reprocha las burlas sobre los caìdos en los enfrentamientos?

Yo solo puedo desilusionarte con lo siguiente: a mì puedes ponerme toda una historia cursi del pabellòn ese, con nùmeros inventados y ensalada de cifras, y me temo que no voy a cambiar mi punto de vista.   Mucho menos con la forma en que te expresas (ni siquiera los hijos de profesionistas mèdicos como Lagunero tienen esa petulancia).   La soberbia es de rancho, amiga, de pueblo bananero, de Tercer Mundo.

¿Con que peso moral opinas, si te presentas aquì, sin discreciòn y con orgullo como  PARTE DE ESA MAFIA RANCHERA-MEDICA?  (Mafia. Porque maffia-maffia es italiana, ginostra, elegante...aquì es la vil Allende y calle 8...."in fact is a gas").

Eso te descalifica ante mì para creerte.  Serìa como creerle a Kamel Nacif sobre la inocencia de Succar Kuri.

Lo siento.   Sè que te molestò el post.    Pero respondes con la vìscera.   Ni siquiera leìste que nunca me referì a los doctores y enfermeras.

Con tus palabras, mi opiniòn sobre la clinica ahora menos cambia, por màs panfletos publicitarios redactados por pasantes recièn egresados, y que dicen nada contra la realidad que han vivido muchos que, por desgracia, van a parar ahì.

Sin embargo me dà gusto y satisfacciòn que el segundo o tercer panfleto diga "a la opiniòn pùblica".

Quiere decir que el foro sì llega, y que la noticia de EL SIGLO, sobre la tardanza, bien valiò la pena ser difundida nuevamente por aquì.

Con mucho cariño y un abrazo de fin de año

LUGER44

39
autor LUGER44 el 30/dic, 2008 23:22
Visitante distinguido

@vision08

¿Para què pones a foristas de aquì cosas como estas?

@ heldstorm

ya te investigue el precio de la inyeccion: $ 24 pesos + IVA, ES CARO O BARATO ? a lo mejor ganas poco y se pierde la perspectiva..........

Amiga: ¿con quien crees que hablas?  

Precisamente, por tener perspectiva te contesto asì:

Esa balandronada de rancho, de wannabe, de suspirante pueblerino...(o pueblerina), lo ùnico que hace es dejarte en ridìculo, porque tù no sabes quien de aquì pudiera hacerse diarrea de la risa si compara su chequera con la tuya.

Y ya no contesto, amiga, porque no se trata de pelearse con adjetivos como "borregada" , sino con razones.

Es Año Nuevo.  Allà arriba hay capilla.  Como buena cristiana, ora por el resto del foro, pìdele perdòn a tu Dios por creerte ostentosa y llamar a tu pròjimo "pobre" (cuando quien de origen te pariò vino y caminò en el mundo descalzo).....y yo,  en lo personal,  te deseo lo mejor para el 2009, incluyendo a los benefactores del S.E., para que sigan haciendo esa gloriosa labor (sea un gramo del kilo, no importa) por la salud del pueblo lagunero.

Con mucho afecto

LUGER.

40
autor heldstorm el 31/dic, 2008 08:40
Visitante distinguido

Luger...Ya no hagas corajes...No se llevan bien con los tamales...Y menos si son de carne de puerco.!

Lo mejor para ti y tu gente para el próximo 2009.(Oye...ya me llegó el nuevo QUO.Trae lo de la profecía de los Mayas para el 2012.A ver qué te parece.)

Heldstorm

41
autor vision08 el 31/dic, 2008 09:47
Visitante distinguido

Luger44: El que confunde medicos con hospitales es heldstorm, no yo.

Que los polis cuidan a mis hijos, jajajajajajajaja..............remember la joya !!!!!!!!!!

Este blog esta de bostezo, por sus horarios se ve que ustedes no trabajan

El S.E. esta muy por encima de sus comentarios..........101 años

Nos vemos chavillos de secundaria, cuando tengan mas argumentos que la viscera platicamos, suban el nivel de sus platicas, no contesto mas. FELIZ AÑO

42
autor LUGER44 el 31/dic, 2008 11:05
Visitante distinguido

@vision08

Feliz Año, señora.

Tambièn la CTM està cerca del siglo, y la sigo viendo igual.

Ni mil años tapan una cloaca, y ser estudiante de Secundaria no es insulto: los considera jovenes que cuestionan, ya no sometidos a lo que dicen "los grandes".

En lo personal tengo mi empresa y trabajo cuando quiero, sin horarios, y tal vez muchos de aquì estèn en la misma condiciòn: con tiempos y horarios flexibles.

Gusto en haberla recibido tan fugazmente, le deseo lo mejor en el 2009.

Por experiencia clìnica, sè que leerà esto.

Un abrazo.

LUGER

43
autor maggis el 31/dic, 2008 11:53
Visitante distinguido

Yo llevo yendo varios dias al Sanatorio Espanol y ahi estan los policias baleados acompanados de sus familias y siendo atendidos.

No es verdad que no los quisieron atender, a mi me consta que SI los estan atendiendo. Gracias.

44
autor LUGER44 el 31/dic, 2008 12:06
Visitante distinguido

@maggis

Gracias por tu comentario, maggis.

¡Que forma tan diferente de opinar!

Aquì discutimos sobre la primera hora despuès de la balacera, en donde, segun EL SIGLO y MILENIO el sanatorio no querìa atenderlos por temor a que fueran a rematarlos.

La señora vision08, aunque algo insultante, ya nos diò su versiòn de esos primeros minutos, y lagunero ya nos hablò de la "estabilizaciòn" y otros conceptos de medicina de urgencias.

Que bueno que los sigan atendiendo.  Son humanos como el resto de nosotros, incluyendo a los amantes del S.E.

Ademàs, con la capilla al tope, Dios, que les ha "dado tanto" los està viendo.  Mìnimo un poco de humanidad y ètica.

Saludos.

45
autor maria_gardenia el 31/dic, 2008 14:35
Visitante distinguido

@LUGER44

los puntos sobre las ies nos aseguran amistades largas....feliz año señor

46
autor heldstorm el 31/dic, 2008 16:16
Visitante distinguido

Luger...

No te la quiebres.Ese visión 08 es la señora que mandan los dueños de la empresa Sanatorio Español para que lave la ropa sucia.Debemos de comprender que sólo hace lo que se le ordena...

Y ya estubo,Luger.

Yo lo voy a visitar la semana que entra,por otro asunto...Ya te platicaré...

Heldstorm

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.