Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por misticoq
Visitante distinguido
Tuesday 10 de July de 2007 12:35

Me llamaron pseudos Z

Estimados señores Zetas. Me dirijo respetuosamente a ustedes sólo con la finalidad de comentarles que he recibido 2 llamadas amenazadoras supuestamente de parte de ustedes… Cosa que sin afán de burla me suena bastante gracioso ya que si hay alguien que no cuenta con los recursos para extorsión es su servidor. Hablan como supuestos comandantes de los Zetas que andan por la región, para mi fue un irónico orgullo ya que me sentí importante, puede ser que tendré facha de rico? o de pen.dejo?, puede ser la última ya que de rico no. Creo que es una absoluta falta de respeto hacia una institución tan grande y tan poderosa, que unos pendejetes quieran usar su nombre eso es piratería, usurpación, eso no se puede quedar así. Les dejo el # de teléfono del que me hablaron por si quieren “echar una platicada” con estos pseudos Zetas 755 1131526 A continuación les explico la llamada: 4:00 pm Me dicen que hablan de la profeco a mi negocio, contesto y pasa lo siguiente Yo: Bueno Pendejete: Si El sr. XXXXXX Yo: a sus órdenes Pendejete: Un momento Pendejete 2: Bueno? Yo: si bueno Pendejete 2: Mira compa, soy el comandante (no me acuerdo que j.o.didos dijo) de los Zetas, tu sabes compa que estamos aquí compa para tomar la “ciuda” compa (mejor en donde dice compa de pongo un a “C” por que el g.u.ey dijo como 1000 veces compa) una persona de toda tu confianza C nos dio todos tus datos, tenemos fotos tuyas y de tu familia C saliendo de tu negocio C y en tu casa (vivo solo, puede ser que me vieron salir de mi casa con una movidita) C es por eso que te estamos pidiendo que nos des dinero C si no quieres que la cabeza de uno de tus familiares te llegue.C Yo: la de quien? (eso lo digo por que tengo familiares que quisiera que SI se los echaran) Pendejete 2: De quien sea compa (otra vez lo de compa), si no nos das el dinero se va a llevar la ch.ing.ada a un familiar. Yo: No tengo lana compa (le regresé el compa) Pendejete 2: No te hagas pe.nde.jo C tenemos gente infiltrada en los bancos y sabemos de tus cuentas, estamos en todo compa Yo: Ah cabrón pos chequen bien mis cuentas (tengo 2 en una $ -1,100.00 por un cheque botado, y en la otra $ 1,600.00) y van a ver que no tengo lana de dónde la saco Pendejete 2: No estés jugando con nosotros compa por que si no te va a llevar la chin… nosotros no andamos con juegos. Yo: Lo se, pero si no tengo lana cómo le hago? Pendejete 2: cuanto tienes compa? Yo: como $ 2,000 lanas a lo mucho Pendejete 2: Consigue mas compa Yo: No tengo, ya nadie me presta estoy muy quemado Perndejete 2: Mira hijo de la ch… no estamos jugando en dónde quieres que te mandemos la cabeza compa Yo: de quien? Pendejete 2: de tu familiar cabrón Yo: A mi negocio, casi nunca estoy en la casa Pendejete 2: Vas a valer V… Yo: yo o mi familiar? Pedenjete 2: (desesperado) Hay vamos para allá Yo: Solamente les recuerdo que cierro a las 7 Pendejete 2: Ch.in.ga tu m… Yo: Muchas gracias, igualmente Colgué… (no se dejen engañar, los zetas son personas bastante ocupadas para andar perdiendo el tiempo hablando a gente que ni lana tienen, los que hablan son unos pobres diablos queriendo aprovechar la fama de los Zetas) Nota: La llamada fué real y el teléfono también es de mi identificador de llamadas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.