Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
jueves 1 de enero de 2009 12:37

Y A TI COMO TE RECIBIÓ EL AÑO NUEVO?

Pues a mí me agarró con tremendo gripononón de aquellos al igual que a mi esposa, por lo que después de dar de cenar optamos por descansar temprano para tener fuerzas e iniciar el año nuevo con mejor semblante. y nos despertamos con la gran sorpresa que la familia había crecido ya que fuimos bendecidos con un gran nacimiento múltiple ya que nuestra querida guera tuvo un parto de tres nuevos seres que poblarán este mundo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor lela el 1/ene, 2009 13:02
Visitante distinguido

@atunero ya somos dos tengo enferma mas de una semana, y sin poder salir Cry me frustre el dia de ayer por eso ademas de qe la delincuencia nos tiene sitiados, recuerdo hace unos cuatro o cinco años como podias ir de antro en fin de año y regresar en taxi sin ningun problema, ahora en un lujo qe no puedes darte.

ande y el dia de anoche soltaron balazos como nunca!!!!!!!!!!!!

inconscientes!..............

2
  autor GutiFan el 1/ene, 2009 13:43 Alcalde

Hola, yo me fuí a gorrear la cena de las cuñadas de mi hermana, ¡Pues me invitaron, ni modo de decirles que no!

Pero antes tuve qué darle a mi perro dos pastillas para dormir y prepararle un ríncón de la casa, es que ya está ancianito mi canino amigo, y se asusta con los balazos, tanto, que le dan ataques.

¡Feliz año!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor nena6h el 1/ene, 2009 13:52
Visitante distinguido

@atunero

Tanto sin leerte!!. Feliz 2009..

Saludos para tu linda esposa  !!!! espero que se compongan pronto ...

a como  sigue creciendo chavez he!!!.... Laughing

4
autor piporro el 1/ene, 2009 15:27 Gobernador

tercera vez que me la pase sobrio ,,,tuve que trabajar hoy, las otras

2 veces que estube sobrio fue cuando cumpli un an-o de nacido y el segundo

pues a los dos,,,,empece a tomar a los tres, asi que a mis 63 es la tercera.

espero que se la hayan pasado divirtiendose aunque tengan la gripa, yo todos los

dias la tengo ( mi suegra)

saludos

!!!

5
autor gato85 el 1/ene, 2009 16:32
Visitante distinguido

@ATUNERO

! Escupi al cielo !....para celebrar el año, dije::a todo el qie no baile que lo pise un elefante.....y ""pamba con picahielo al que no chepe !!!!! pues ni chupo....! ni puedo bailar   juar  juar.....ridiculo Gato !!, luego, "nos" cambiaron el "rol",años antes, la pasabamos Doña Gato y yo en casa de mi hijo casado...pues este llego tempra a casa, con sus 3 bodoques...cenaron a las 9 pm y se fuereon, a casa de los padres de  mi nuera....y de alli, a casa de un compadre "al bailazo ----nospusimos a ver la tele..y esperar la llegada...telefonemas a parientes lejanos..etc  y yo en mis habituales 3 sentidos....

mamaye2005.........haces muy bien en cuidar a tu gatito...¿QUE SE PODRIA ESPERAR DE UN ANGEL DE BONDADES COMO TU ???........!! mucha mejor suerte en este año !!   

GATO NAZI

6
autor francela el 1/ene, 2009 17:06
Visitante distinguido

@atunero

PUES MUY PADRE, EN FAMILIA QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE. 

QUE SE MEJOREN PRONTO DE ESA GRIPA, Y MUCHAS FELICIDADES POR TAN BONITO ACONTECIMIENTO.

UN ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS DE BUENA VOLUNTAD.

SALUDOS

7
autor atunero el 1/ene, 2009 17:19
Visitante distinguido

@nena Hola, pues desde el tierregal de chavez te saludo deseandote un feliz año nuevo para toda tu familia. y pues sí, mi guera tuvo tres hermosos cachorritos pit bull (no se si se escribe así) por lo que me voy a dar a la tarea de buscar un hogar para cada uno de ellos y los puedan querer como yo quiero a mis perros. Y ciertamente me retiro de los foros por que hay ocaciones que los foristas no aportan mas que basura y no tiene caso hacer corajes, y otros se dedican a chatear olvidandose de queya se tiene aquí mismo un lugar para hacerlo. Pero de todos modos a todos los foristas de hoy y siempre ojalá que en sus mentes y corazones no aniden la crisis de credibilidad que nos embarga en estos momentos y hagamos lo mejor para que nuestro país sea un mejor lugar para vivir.

atunero

8
  autor GutiFan el 1/ene, 2009 19:40 Alcalde

@gato85 Gracias, pero no tengo gatitos, sino perros, tengo dos y me encantan los todos perros.

9
autor gato85 el 1/ene, 2009 21:00
Visitante distinguido

@mmaye2005      ENCANTADORA NENA

! tienes razon !. la volvi a regar.....(que nuevo )....bueno, de todas maneras, el sentimiento es el mismo...perritos o gatitos........la primera vez que compre un gato, cuando llegue a casa con el--le dije a Doña Gato....

Este animalito, NO es una mascota, es nuestro COMPAÑERO Y FORMARA PARTE DE LA FAMILIA---tenemos el compromiso de alimentarlo...protegerlo...cuidar su salud...disfrutar de sus travesuras tal y como lo hacemos con nuestros "bodoques"---! PUES NOMAS QUE NO SE SUBA AL SOFA DE LA SALA !!   respondio...

beso tu mano

GATO NAZI

10
autor jfquinmar el 1/ene, 2009 21:01
Visitante distinguido

como dijo lela, poquito antes de las doce empezaron a tirar plomazos a lo pend..jo, rafagas de metralla, que hasta parecía boda iraquí, no pude ir a casa de mis papás porque daban 15 para la una y no se acababan los plomazos, mejor nos fuimos a la casa, que esta a tres cuadras de la de mi suegra que era donde estábamos, así que ahora les gorreamos los tamales, buñuelos y el champurrao,aparte de que hicieron pollito a la naranjita, pero sin receta secreta,porque no daba para má$$...y resulta que nos la riegan por los plomazos en el campestre....

11
  autor GutiFan el 1/ene, 2009 21:12 Alcalde

@gato85 je, je... es que así como tú amas los gatos, en misma medida yo amo a los perros, siempre he tenido perros en mi casa (que es tu casa), como mascotas. Incluso mis sueños frecuentes son perros, casi todas las noches sueño con perros, una psicóloga no me pudo explicar la razón.

Saludos.

12
autor jfquinmar el 1/ene, 2009 21:18
Visitante distinguido

mmaye, ¿tendras vida de perro? ¿o acaso andas de pata d perro?, o ¿eres bien "Mendiguilla" en el "buen sentido de la palabra bien chucha? saludos, no me crea todo lo que le digo solo lo de saludos...

13
  autor GutiFan el 1/ene, 2009 21:38 Alcalde

@jfquinmar je, je, je...a lo mejor todo lo que acabas de escribir.

Una cosa si es bien cierta, soy "pata de perro", me la paso viajando recorriendo las calles cuando puedo.

La psicóloga me dijo que mi caso no se trata de un deseo reprimido, puesto que si tengo perros, mis sueños son agradables, o sea me agrada soñar perritos. si alguien sabe algo de eso de la interpretación de los sueños, se lo voy a agradecer.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.