Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
jueves 1 de enero de 2009 17:00

Balacera por SORIANA FUNDADORES Y LA FE

Escribo para alertar a las personas que estan en trasito por el oriente de Torreón, mi hermana vive atras de la Fe por el colegio Cervantes y se esuchan fuertemente las rafagas de balas, otro compañero de trabajo fue desviado por el puente de la Saltill0 400, extremar precauciones, por RADIO FRECUENCIA en mi trabajo se le pide alejarse de esa zona a todos los compañeros.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 74 respuestas al foro

1
autor F124 el 1/ene, 2009 17:04 Ciudadano distinguido

@efc_tivo g5racias por decirnos!

Guerrera!!!!!

2
autor mares el 1/ene, 2009 17:08
Visitante distinguido

Completamente cirto, a mi capitan tam bién lo acaban de desviar de ahi del puente Diana Laura hacia la central.

Se comenta que estuvo muy fuerte.

3
autor chapalita el 1/ene, 2009 17:23
Visitante distinguido

Es cierto esto?

Cuando ocurrio?, como estubo? alguien sabe mas a cerca de esto? Frown

4
autor vampriodeldesierto el 1/ene, 2009 17:24
Visitante distinguido

se estan escuchando como cohetes aca por la 34 e hidalgo por favor cuidensen

5
autor edgardo277 el 1/ene, 2009 17:25
Visitante distinguido

Si es cierto acabo de pasar por Juarez y Diag. Reforma y no hay paso hacia la Saltillo 400 se veian muchas patrullas de los municipales

6
autor edgardo277 el 1/ene, 2009 17:29
Visitante distinguido
Viene en la pagina principal del Siglo                                                                           SE PRESUME QUE HAY DOS FEDERALES HERIDOS.

Enfrentamiento entre sujetos armados y policías federales ocasiona accidentes viales.

Un violento inicio de año se registró en Torreón con una balacera entre sujetos armados y policías federales en la colonia Campestre La Rosita. Dos elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo (FFA) resultaron heridos y que en el enfrentamiento se utilizaron granadas de fragmentación que de paso descontrolaron algunos conductores ocasionando accidentes viales.

Desde las 15:20 horas se empezaron a escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego y artefactos explosivos en el perímetro del Paseo del Olimpo, de la calzada Saltillo 400 al Paseo de la Rosita, específicamente atrás de Soriana Fundadores y la Unidad Deportiva Torreón.

7
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 17:34
Visitante distinguido

@edgardo277

Totalmente cierto, cuidense y cuiden a sus familias, a esa hora yo me entere ya que me hablaron por celular abajo del puente Diana Laura, y mi hermanos y mi madre estan bien asustados a un lado del colegio Cervantes.

8
autor ICTHUS el 1/ene, 2009 17:53
Visitante distinguido

Desde el crowne empezamos a ver como a las 4 gente corriendo y la gente de city club cerro las puertas, al principio no sabiamos de que corrian pero empezamos a escuchar unas explosiones y fuego de armas de alto poder, vi como de atras de city club aparecieron dos camionetas con agentes federales, los empleados de city club se subieron al techo para ver que estaba pasando, fue hasta que me subi al elevador que me di cuenta que estaban parapetados en la gasolinera que esta atras de soriana, de rati vi pasar a unas 7 unidades de seguridad publica escoltando a una ambulancia de la cruz roja. Son las 5 55 y las vialidades se encuentran cerradas, el puente, las saltillo 400, el paso a desnivel que da de city club a soriana, y hay una fuerte presencia policiaca. Les seguire informando conforme se vean cambios o si se siguen escuchando detonaciones, siguen oyendose las patrullas ahora.

9
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 17:58
Visitante distinguido

@ICTHUS

Muchas gracias por actualizar la información, mi familia esta encerrada dentro de la casa por las fuertes detonaciones y en el reloj del colegio Cervantes habia francotiradores policiacos, aun no se puede regresar a la casa.

10
autor peco el 1/ene, 2009 18:14
Visitante distinguido

Alguien tiene mas informacion al respecto?

Ya se puede circular por ahi?

Gracias y seguimos al pendiente!!!

11
autor karis202 el 1/ene, 2009 18:39
Visitante distinguido

esta muy tremanda la balacera, empezarona a evacuar gente del lado de la iglesia de la encarnacion, quien sabe a quien tienen sitiado.

12
autor pacoalba el 1/ene, 2009 18:40
Visitante distinguido

que mas saben de esto, porque ya quiero llegar a mi casa pero me da miedo pasar con mi familia por ahi...

13
autor GAAS el 1/ene, 2009 18:43
Visitante distinguido

SIGUEN SALIENDO DISPAROS

14
autor scasas el 1/ene, 2009 18:47
Visitante distinguido

que mas tienen aun siguen los disparos ???

15
autor ICTHUS el 1/ene, 2009 18:50
Visitante distinguido

Siguen las vialidades cerradas, cerro tambien completamente city club, les recomiendo que no se acerquen al lugar, las rafagas se oyeron muy fuertes aun antes de que llegaran los federales asi que tienen rifles de alto poder, tengo algo de conocimiento de armas asi que no estan usando pistolitas, seamos prudentes es todo, les seguire informando.

16
autor julieto el 1/ene, 2009 19:11
Visitante distinguido

Maldita sea es tipos me estan artando, como a todos los laguneros, por favor ya basta.

Yo acaba de salir de la iglesia para dar gracias, y saliendo que oigo los balazos y eso que estaba por San Judas, y que veo que pasan rapidamente policias, transito, federales, y el ejercito.

17
autor scasas el 1/ene, 2009 19:15
Visitante distinguido

ICTHUS como va el campo de guerra aun sigue escuchandose los balazos ????

18
autor Cristopher el 1/ene, 2009 19:18
Visitante distinguido

acabo de llegar a mi casa, y esta cerrado todo transito de saltillo 400, hasta la pavorreal no dejan pasar a nadie, tmb el puende dianalaura hay muchos policias

19
autor maria_gardenia el 1/ene, 2009 19:27
Visitante distinguido

siguen malos?

20
autor fernandolujan el 1/ene, 2009 19:34
Visitante distinguido

alguien sabe exactamente en que calle es la balacera? Yo vivia por ahi

21
autor ICTHUS el 1/ene, 2009 19:38
Visitante distinguido

Ya no se han oido pero siguen cerradas las vialidades, les sigo informando.

22
autor jmontoya61 el 1/ene, 2009 19:39
Visitante distinguido

@fernandolujan

Hay mas informacion en los comentarios que estan bajo la noticia!!

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/404685.reportan-balacera-en-el-campestre.html

Saludos!!

23
autor Cristopher el 1/ene, 2009 19:48
Visitante distinguido

aun se escuchan disparos al aire

24
autor ROSYCG18 el 1/ene, 2009 19:50
Visitante distinguido

agracias por ponernos al tanto de todo lo ke pasa en mi torres mochas( estoy en saltillo) aca no dan las noticas de nada los weyes se la pasan nomas hablando de las obras que hace el che goberneitor y que tomes cafe andati pa que te despiertes.............ya puse una queja el dia de la balacera del 24.....aca no daban la noticia de nada.......... se la pasan monitoriando el che aeropuerto de ramos arizpe pues quieren captar cuando se cae otro avion pues ya van 3 que aterrizan en el periferico en lugar de la pista ......... sigan informando please

ROSYCG18

25
autor MEGAGUERRERO el 1/ene, 2009 19:50 Regidor

efectivamente,, estuve en ese sector de foviste,,,un amigo salio herido,,,lo llevamos a la cruz roja,, habia o hay un pinc...he desmadre,,,

26
autor Cristopher el 1/ene, 2009 19:57
Visitante distinguido

sigue cerrado  toda la calle

27
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 20:03
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO

Espero no sea grave la herida, aun siguen cerradas los accesos por Pavorreal y Saltillo 400

28
autor GAAS el 1/ene, 2009 20:07
Visitante distinguido

YA ESTA EN CANAL 9

29
autor francela el 1/ene, 2009 20:10
Visitante distinguido

@GAAS

GRACIAS A TI Y A TODOS LOS FORISTAS QUE NOS TIENEN AL TANTO.

SALUDOS

30
autor Cristopher el 1/ene, 2009 20:11
Visitante distinguido

parece de pelicula este show

31
autor GAAS el 1/ene, 2009 20:14
Visitante distinguido

MILAGRO ESTA EN CANAL 9 POR FIN NO SOLO EL CLIMA Y DEPORTES

responder a GAAS

32
autor Cristopher el 1/ene, 2009 20:18
Visitante distinguido

ahorita paso una ambulancia a mauserrr, rumbo al area cerrada

33
  autor GutiFan el 1/ene, 2009 20:20 Alcalde

Yo vengo llegando del cine, fuí al Intermall y me desviaron las patrullas, yo no alcancé a oir detonaciones, aún sigue cerrada a la circulación el puente Diana Laura.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

34
autor gato85 el 1/ene, 2009 20:21
Visitante distinguido

@GAAS

---------A proposito del Canal 9.....aca en frontera, en cable el canal 9 es Multimedios estrellas de oro--repetidora del canal 12 de Mugrerrey....ayer, estaban entrevistando a CESAR COSTA....Pero, lo estaban identificando como ALBERTO VAZQUEZ !!!

Y esos pentarugos, ! nunca se dieron cuenta del error !....

no pregunte x que no pierdo la oportunidad de reirme de los de mugrerrey....

saludos

GATO NAZI

35
autor ICTHUS el 1/ene, 2009 20:22
Visitante distinguido

Sigue acordonada el area, hay patrullas cerrando las calles pero tienen las torretas apagadas, como si no quisiera que los vieran.

36
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 20:25
Visitante distinguido

@ICTHUS

Vivo a un costado del Campestre La Rosita y se escuchan las rafagas de balas, son mas de 4 hrs de enfretamiento continuo.

37
autor francela el 1/ene, 2009 20:32
Visitante distinguido

@mmaye2005

TE MANDE UN MP.  GRACIAS

38
  autor GutiFan el 1/ene, 2009 20:33 Alcalde

@francela Solo es cuestión de que rodees un poco, ahorita no hay tanto tráfico.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

39
autor Cristopher el 1/ene, 2009 20:38
Visitante distinguido

ya esta abierta la saltillo 400, aunque el paseo del olimpo sigue cerradom pero la saltillo ya esta abierta

40
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 20:49
Visitante distinguido

@PICHUCO

No se cuantos heridos y muertos hay pero de que estubo gacho estubo bien gachote, yo estoy en el jale, pero por ese rumbo vivimos mis hermanos y mis padres, ellos vieron todo y escucharon todo, en mi casa hace rato me decia una de mis hijas se escuchaban fuertes detonaciones, total que esta todo mundo encerrado, los que la llevaron es la gente que iba en transito o a pie.

41
autor jfquinmar el 1/ene, 2009 20:53
Visitante distinguido

y yo que andaba ta campante en la calle, nomàs que de puros puntos se me ocurriò salir por el estadio corona rumbo al oriente, en vez de agarrar el revuluciòn, se me infarta mi ñora y la niña...y ni cuenta hasta que lleguè y vi la noticia aquì...

42
autor carvato el 1/ene, 2009 20:59 Líder sindical

Dicen las parcas noticias de Multimugreros que hubo 4 heridos de parte de los agentes de la PFP y 2 heridos de parte de los maleantes y 2 detenidos. Sacaron imágenes pero para variar de muy mala calidad. Hasta cuándo tendremos un canal de TV local al 100% del tiempo y de excelente calidad, creo que los laguneros nos lo merecemos. ¿O no?

43
autor Cristopher el 1/ene, 2009 21:00
Visitante distinguido

en televis alaguna van a informar de la balacera ahorita mismo

44
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 21:10
Visitante distinguido

@Cristopher

Ya salio la noticia en televisa Laguna

@carvato

Totalmente de acuerdo contigo, no pasan imagenes importantes ni la noticia exacta

45
autor carnal69 el 1/ene, 2009 21:13
Visitante distinguido

lo que no entiendo es que estan comentando que ya llevan o tubieron como cuatro horas de enfrentamiento y de que no paraban de escucharce las rafagas.

y al ultimo nomas ubo 2 o 3 eridos por parte de los federales y 2 por parte de los maliantes.

pues con que tipo de prollectiles se estan tirando

sean de estar tirando con bolitas de pipian o que rollo

46
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 21:14
Visitante distinguido

@carnal69

No carnal hay mas heridos pero no lo publican sobre todo por que son civiles de DAÑO COLATERAL.

47
autor k432k el 1/ene, 2009 21:16
Visitante distinguido
@karis202 ya se puede circular por rev. hidalgo ,pte carranza . sigue cerrado saltillo4oo paseo del olimpo,paseo dela rosita . ya no se escuchan detonaciones . yo estuve ahi, e soriana sdurante el enfrentamiento, cuidense y cuiden a su familia . ya que estuvo muy feo.me toco quedarme dentro de soriana

48
autor carnal69 el 1/ene, 2009 21:21
Visitante distinguido

@efc_tivo

horale carnal gracias por la information

voy a ver si localiso a un carnal que trabaja por esos rumbos

49
autor GERCHELMX el 1/ene, 2009 21:22
Visitante distinguido

Esta diciendo Karlo Castillo por Televisa que no hay heridos ,Ni policias ni civiles...sera cierto?...no creo

50
autor zorrosin el 1/ene, 2009 21:25
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dngsJ0CsZks&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dngsJ0CsZks&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

51
autor carvato el 1/ene, 2009 21:28 Líder sindical

NUEVO RECORD, Y TODOS EN EL CHISME!!!!!! JAJAJAJA

Usuarios en línea: carvato, amy74, karlaoyuki, ODIGO, lugopi04, PICHUCO, apa1, artillerodel87, Jehosua, zorrosin, noresco20, merogetaway, warchild, eren3, GERCHELMX, PedroCastroA, Joseislas, manelich, milramka, GAAS, ford, fer3nando, chamaco79, cnj1957, carnal69, pedrote, piporro, RODOHP, dianaera, jfquinmar, adolfomagallanes, darkphantom, Lagunerohastalamuert, omarhernandez, chanatito, mtzarmando, antoniohiguera, jo200hnn7y, AARON2006, yesihigh, DLPCI, gatita02, tractat, lino1155, kaguamotchi, eduardogurrola, casa, maxdemmian, vic8309, pera2058, VALEVIC, arturo2005r, aliciamx, robertovaldes, carlozs, k432k, Megawattito, mantenim, VIC73, mmaye2005, nenobebe, jmontoya61, efc_tivo, josfre, alfatrn, carlosfausto, fidencista, asatec, lagunero45, mares, mcansif, dankest

52
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 21:30
Visitante distinguido

@zorrosin

Buenas noches mi buen, en la pc donde estoy ahorita no puedo ver videos, platicame de que se trata.

53
autor GERCHELMX el 1/ene, 2009 21:34
Visitante distinguido

Se dice que ya esta tranquila la zona ,pero me queda una duda...No Estaran escondidos los desgraciados maleantes en alguna de las casas de por ahi,teniendo a alguna familia secuestrada?

54
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 21:37
Visitante distinguido

@GERCHELMX

Estos desgraciados son capaces de cualquier cosa.

55
autor GERCHELMX el 1/ene, 2009 21:51
Visitante distinguido

Deberian de peinar la zona casa por casa...

56
autor maria_gardenia el 1/ene, 2009 22:09
Visitante distinguido

es una alarma todo lo que està sucediendo en la comarca, esto que poco sabìamos ocurrìa en otras tierras no creìmos nunca que pasarìa en la laguna, estamos todos afectados, el miedo nos està paralizando, tememos salir a la calle, y en la calle estàn nuestras actividades todas, las laborales, las de recreaciòn, las de estudio....que va a pasar con los jòvenes que no quieren quedarse en casa? como convenzo a un adolescente para que se quede en casa en un fin de semana cuando ya cumpliò satisfactoriamente con su actividad estudiantil...cuàl es el sector que debo prohibirle transitar? la durangeña? estoy de acuerdo, pero ¿ahora debo prohibirle visitar intermol? y luego le evitarè su escuela, la iglesia, el cine, y luego? y luego que? quien detendrà todo esto? alguien dijo que bastaba con que no fueras uno de ellos para que nada te pasara, pero esto es falso, civiles quedan en medio de estas balas y està por demàs decir que se veràn afectados, temo el dia que esto suceda en mi colonia, en mi bario, en las puertas de mi casa, me mantengo pidièndole a Dios misericordia...un abrazo de año nuevo a todos los foristas...

57
autor chapalita el 1/ene, 2009 22:14
Visitante distinguido

Como es posible que diga el jefe o no se que sea que NO HUBO HERIDOSSSS si simplemente en el imss 16 de urgencias llevaron a 2 muy graves, pero como causo panico ya que algunos parientes de los pacientes sabian de lo ocurrico en el campestre empezaron a protestar y los cambiaron a una clinica privadaa OSEAA COMO DICE ESO EL TIPOO, ya basta!! porque mentir, es mejor saber la verdad de lo ocurrido para cuidarse uno y no ir por esos rumbos o calles.

Estan las ambulacnias a madres, las patrullas, y aun asi dice que no hubo hridosss por diossssss.

58
autor DONCHILO el 1/ene, 2009 22:19
Visitante distinguido

efc_tivo , se puso feo el asunto yo me dirigia al intermall a ver la pelicula de bolt, y que veo lleno de patrullas por toda la saltillo 400, el hospital los angeles lleno de patrullas, como dice sabiamente el buen pichuco aquien le mando un saludote, "esta gasho"  gasho? gashotee!!...

59
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 22:20
Visitante distinguido

@chapalita

efc_tivamente chapalita ya no hay que dejarnos engañar, y cuando se tenga la información de fuente segura publicarla para tomar precauciones y estar mas seguros y tranquilos con nuetaras familias.

60
autor efc_tivo el 1/ene, 2009 22:23
Visitante distinguido

@DONCHILO

FELIZ AÑO NUEVO AMIGAZO, que gusto saludarte, deseo para este año mas reuniones de BSF y mas seguridad en la Region, te envio un abrazo fraternal.

61
autor DONCHILO el 1/ene, 2009 22:34
Visitante distinguido

efc_tivo AH MI BUEN EFECTIVO, SIEMPRE TAN CORDIAL Y AMENO, LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS, Y YA NOS JUNTAREMOS, CLARO QUE SI...

62
autor letyiki el 1/ene, 2009 22:42
Visitante distinguido

Acaba de salir en 11 de doriga, se ve que estuvo bastante feo y creo que si es posible que hayan tomado alguna casa de las de ahi y se esten ocultando, hay que catear casa por casa y que no nos vengan que no hubo no digo heridos sino muertos para que se hacen tontos las autoridades que digan la neta.

63
autor ernestoperez el 1/ene, 2009 22:56
Visitante distinguido

A TODOS LOS FORISTAS LES AGRADEZCO LA ACTUALIZACIÓN DE LAS ZONAS DE RIESGO. MI JEFA VIVE POR EL RUMBO Y LAS ALERTAS TEMPRANAS ME AYUDARON A RESGUARDAR A MIS SOBRINITOS QUE POR SER 1o DE ENERO ANDABAN DE FIESTA. GRACIAS A TODOS.

BUENO. PUEDO CAER GORDO, PERO LA PREGUNTA OBLIGADA ES: ¿Y EL GOBIERNO DE LA GENTE DONDE ESTA?  ¿QUE CHINGADOS HACE? 

Ernesto

64
autor Brozendo el 1/ene, 2009 23:00
Visitante distinguido

con respecto a esto  estaba yo en el imss cuidando  a mi abuelito  y como a las 4 de la tarde llegaron 3 de la pfp  heridos de  hecho a mi aguelito lo sacaron de un cubiculo para meter al poli que llego  herido ,  habia leido que un forista del siglo trabaja ahi que comente  haber si sabe algo   saludos y dios  los bendiga 

65
autor LUGER44 el 1/ene, 2009 23:06
Visitante distinguido

@ernestoperez

Ernesto: que bueno que pone usted este post.

Sì sirve hablar de estas cosas.   No es chisme: es afàn de ayudarnos como ciudadanos.

Aquì lo he dicho y lo sostengo, para quienes critican tanto que pongamos info de esta.

Yo tengo algo de informaciòn de lo que pasò.

Aquì la pondrè.

CAPO

66
autor ngardea el 1/ene, 2009 23:17
Visitante distinguido

@chapalita con respecto a lo que comentas no es cierto que se haya quejado alguien simplemente se trasladaron por que no tenian derecho al imss (cuentan con seguro gastos medicos mayores ) se estabilizaron y se  cambio de hospital  no hagan crisis de algo que no es cierto los familiares no se estaban quejando  simplemente por que no se dejaba pasar a nadie a urgencias

@brozendo yo trabajo ahi  y si si quien es tu abuelo de hecho fue mi pac el dia de hoy

67
autor chapalita el 1/ene, 2009 23:25
Visitante distinguido

@ngardea yo les paso lo que me dijo mi prima que trabaja en el imss,precisamente me aviso porque pasaria yo por ella para irnos al intermall a cenar y me aviso para que ni me parara ni saliera de la casa, pero bueno, el chiste de esto es que si ya se calmo todoo o si aun sigue igual la situacion??? ALGUIEN QUE VIVA EN EL RUMBO SABE SI YA SE CALMO??

68
autor letyiki el 1/ene, 2009 23:27
Visitante distinguido

Yo la verdad hoy trabajé muy poquito solo porque tengo un cliente muy apreciado y me llamó para que lo moviera en mi taxi,asi que solo anduve en la calle como una hora o dos ( de las 10 a las 12 mas o menos), luego me fui con mis suegros a comer un rico mole delicioso que se fabrica mi suegrita cada 1o de enero, y en seguida a ver una pelicula pirata.

Precisamente les platicaba muy emocionado a mis suegros que me habia dado gusto que hoy al entrar a torreon pude ver varias patrullas con policias pero armados con unos rifles impresionantes no se que calibre sean pero definitivamente no son AR15 son mas grandotes, y pensé que bueno que ya les subieron el poder de fuego para que esten a mano con los malos.

Y andale que llegando a mi casita checo los foros del siglo y me entero de este mega despapaye de hoy 1o de enero!!!.

Ya se sentia el ambiente calientito desde hace unos dias se los dije.Oigan pos anda uno en la calle todo el mendigo dia ya si no se da uno cuenta es el colmo.

A cuidarse y feliz 2009!!!.

Sar Shalom:Que tu misericordia alcance a la comarca lagunera.

69
autor ngardea el 1/ene, 2009 23:29
Visitante distinguido

@chapalita quien es tu prima  ahi trabaja , presentala  es soltera casada etc jejeje o  lo mejor la conozco  saludos

70
autor Brozendo el 1/ene, 2009 23:45
Visitante distinguido

a ya se quien eresquien lo hiba a pensar que fueras forista de el siglo  te toco uno verdad 

71
autor LUGER44 el 1/ene, 2009 23:49
Visitante distinguido

Ya està en tema nuevo màs informaciòn de los balazos.

Espero que les sirva.

Alguna es personal y otra me la dieron.

A las 9 y cacho, ME CONSTA, AUN HABIA MOVIMIENTO MILITAR.

Saludos y cuìdense-

CAPO

72
autor felpuda el 1/ene, 2009 23:52
Visitante distinguido

Frown tengo miedo, porque pasa esto?, en la tarde saldria a pasear y ya mi novio me marco y solo vimos peliculas en la casa, que tardeee mas X, pero bueno como dice el: mejor viva viendo peliculas a muerta en el mall, jojojojojojojoj, pero pues si me da tristeza mas que nada porque es area donde una paso mucha por los comercios etc, asi que ahora que haremos?? estarnos en la plaza de nuestra colonia?

73
autor zorrosin el 2/ene, 2009 01:57
Visitante distinguido

La vida sigue,, pasé por ahi como a las 10pm y ya se veia tranquilo.

Vengo llegando y eso si,, las calles muertas....

me tocó ver patrullajes de 3 patrullas, me imagino andan a la expectativa.

saludos!!

74
autor efc_tivo el 2/ene, 2009 17:09
Visitante distinguido

Buenas tardes compañeros foristas, que bueno que este post sirvio  para alertar y proteger a todos los ciudadanos que por aqui nos comunicamos y esperamos informacion confiable para estar mas al pendiente, vivimos tiempos dificiles y no podemos estar como si no pasará nada, al contrario cuando uno vea, escuche o viva alguna situacion delicada o peligrosa producto de la inseguridad en la que esta inmersa la region Lagunera, hay que informarla con responsabilidad, seriedad y objetividad

FELIZ AÑO NUEVO 2009, esperando regresen los tiempo tranquilos aqui en la comarca Lagunera.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.