Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Naneki
Visitante distinguido
viernes 2 de enero de 2009 12:17

:( QUÉ BONITO RECIBIMIENTO DEL 2009 :(

Feliz año a todos los foristas... Quiero contarles a todos lo "bien" que nos recibió el 2009 a mi familia y a mi..... Lamentablemente fuimos víctimas de un robo a casa-habitación!.... con esa sorpresa nos encontramos el día de hoy 02 de Enero!.... puertas y rejas forzadas... y varios bienes materiales sustraídos por gente sin moral, sin principios!...

Decidimos pasar el año en una ciudad de Zacatecas, cual fue la sorpresa que al llegar a mi casa (su casa) encontrtamos todo "patas pa'riba).... se hizo el reporte correspondiente a las autoridades... la denuncia ante la PGJE..... y solo queda esperar!...

Que lamentable lo que ocurrió... me da mucho coraje!.... me siento algo triste, pero saldremos adelante!

Pero que esto no desvirtúe la emoción que da el recibir un año nuevo, al contrario, que lo malo que en ocasiones nos pueda suceder sea para "agarrar vuelo" en nuestro camino a la superación!..... Ánimo! y Feliz 2009!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor REGIOM el 2/ene, 2009 12:20
Visitante distinguido

@Naneki Pues que mala experiencia..... espero que encuentren a los ladrones y recuperen sus pertenencias..... Animo y ojala que tengas un excelente año....

2
autor necrossoul el 2/ene, 2009 12:20
Visitante distinguido

@Naneki ke mala onda de lo ke paso, simplemente da mucho coraje, pero sigue con esos animos ke las cosas materiales se pueden volver a generar, lo bueno es ke estan bien tu y tu familia...

3
autor ODIGO el 2/ene, 2009 12:30
Visitante distinguido

@Naneki. Que lamentable lo que te sucedio, de verdad lo siento, y lo peor de todo es que nunca agarran a nadie y te dejan con la frustracion y coraje, de que compras las cosas con sacrificios en ocaciones y comodamente esas ratas se quedan con lo tuyo. y no queda mas que decirte animo y a continuar adelante.

odigo

4
autor Naneki el 2/ene, 2009 12:34
Visitante distinguido

@todos

Muchas gracias por las palabras..... y la verdad es que mentadas fueron las que más se acumulan!... Mi familia es muy trabajadora y esta vez no será la excepción, así que no dudo que esto en unos meses mas, lo contaremos solo como una experiencia amarga, sin rastros de rencor!...

Lo que no me agrada es que se reduce cada día más el número de personas en las que podemos confiar!......

5
autor REGIOM el 2/ene, 2009 12:34
Visitante distinguido

@Naneki pues algo asi me iba a pasar hace como 15 dias en mi casa (la de ustedes)....

Afortunadamente fue a mediodia y pues un vecino se dio cuenta que saltaron mi barda y llamo a la policia... afortunadamente actuaron muy rapido y no se llevaron nada...

Solo alcanzaron a martillar un ancla de un protector, pero no lo quitaron....

6
autor TMKallaz el 2/ene, 2009 12:40
Visitante distinguido

@Naneki

Hermosa cuanto lamento lo que te paso a ti y tu familia, pero que coraje, enserio que hay cada rata de dos patas.... (y no es cancion)

Que sinverguenzas los que hacen ese tipo de cosas.

Ojala agarren a los que les hicieron eso, mira es alguien que los conoce o pasa por ahi diario como sabian que la casa iva a estar sola, es ilogico.

algun vecinillo o amigos de los vecinos, bueno esque ahora en este tiempo ya no se puede confiar en nadie =(

Te mando un mega abrazo y un besototote. =)

Ya sabes hermosa cualquier cosa y pues aqui tienes una amiga =)

A ti y a tu familia les va a ir mucho mejor que ah esas ratotas =)

Saludos hermosa =)

7
autor maria_gardenia el 2/ene, 2009 12:51
Visitante distinguido

@Naneki.....amiga forista siento lo ke pasò en tu casa, elevo una oraciòn porke Dios llenè de amor ese sentimiento que ahora los agobia....si necesitas algo por favor dìmelo...un abrazo....

pd. esto fue en k parte de la comarca? digo para cuidar nuestro sector...

8
autor gato85 el 2/ene, 2009 12:59
Visitante distinguido

@Naneki

bueno, lo importante que estas bien y la familia....los bienes, se pueden reponer tarde que temprano....¿ se llevaron la "pachocha?----menos mal que respetaron la computadora, ahora bien, veamoslo x otro lado...! cooperaste, aunque  involunataramente con los ratas para que pasaran una navidad "chupando" a tu salud !

.....la bronca viene cuando si la policia recupera lo que se llevaron, tienes que presentar factura que compruebes que ese collar de diamantes es tuyo...o el "chillon", o el DVD etc--si no tienes ese documento ! ya marchaste !....ni hablar...

saludos

GATO NAZI

9
autor elpecador el 2/ene, 2009 13:01
Visitante distinguido

En que parte de Torreón fue eso? sirven de algo los fraccionamientos privados?

SALUDOS y FELIZ AÑO A TODOS !

10
autor MirV el 2/ene, 2009 13:07
Visitante distinguido

En estos tiempos los malandros saben que muchos salen por un par de días a pasar fiestas con los seres queridos, pero es muy recomendable hacerlo con mucha discresión y que si tiene niños decirles que no lo digan a nadie, que no vean vecinos y curiosos que echan maletas al auto, también comprar un enchufe con un timer (que no son muy caros) para que las luces se enciendan y apaguen a detarminadas horas automáticamente. Y tanto en la parte trasera como delantera de la casa unos sensores para tan rápido como se avecine alguién se encienda la luz, y si se cuenta con uno o dos vecinos buenos y de confianza "encargarle" la casa. Claro que lo mejor de los casos es buscar a algun amigo o familiar que se vaya a quedar en la casa por esos días. Lamentablemente no hay nada seguro para que no te roben.... a nosotros también nos toco hace ya algunos años, cuando regresamos de unas vacaciones de las que ahorramos por años para hacerlas y es muy desagradable............

11
autor EDIA el 2/ene, 2009 13:17
Visitante distinguido
ay pues que te puedo decir los rateritos nomas andan biendo donde fregar.. lo bueno es que estan bien y lo que sea que aigan robado no se compara con lo que les dejaron una gran familia que son ustedes.... y lo malo es que lamentablemente sabemos bien que las cosas materiales nunca se recuperan asi se pongan mil denuncias pero apesar de eso es bueno poner la denuncia que bien que la pusieron animo amiga y a divertirnos ......... por otro lado amiga que envidia se fue a zacatecas que padre ya ubiese queriodo yo ir con mi familia pero ni modo ya sera para la proxima que es muy pronto.........1....2.....3....4..... cuenta conmigo....5 .............100000000000000

12
autor lerdocalin1969 el 2/ene, 2009 13:23
Visitante distinguido

psss mala onda ANIMO!!!!!!

13
autor Agave el 2/ene, 2009 13:36
Visitante distinguido

Es muy lamentable lo que te sucedio, sabes todos aqui estamos contigo,  estamos entrando a una violencia que no se vivia en la laguna y ahora debemos protejernos cada vez mas de todos y los que nos conocemos tratar de ayudarnos para detener y denunciar a quien veamos robando o haciendo daño, no debemos dejar que nos quiten lo que con nuestro trabajo hemos adquirido. 

14
autor nena6h el 2/ene, 2009 14:16
Visitante distinguido

@Naneki

Que mala experiencia y que inicio de año tan desafortunado, pero hay que dar gracias a Dios que solo fueron cosas materiales y pedirle salud  y que  no falte el trabajo , el dinero y lo material  bienen solos...

espero que se resulva y salgan los culpables y paguen por el robo ...

mientras la vida sigue ..

Animo Naneki !..

15
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:32
Visitante distinguido

@REGIOM

Eso es lo bueno de tus vecinos... mira lamentablemente a un lado de mi casa, esta una más sin habitar.... y además de eso, mis vecinos no son muy participativos que digamos!.... ya preguntamos y todos dicen no haber visto nada.... quizá muchos no hayan sabido nada, otros más no quieren "problemas".

16
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:34
Visitante distinguido

@Anny83

Ande Anny lo malo es como le digo a REGIOM nadie sabe nada.... se me hace extraño, no quiero inculpar a nadie y menos por que no tengo pruebas... pero es que en esta colonia hay cada personita :s

Ni hablar...... pero agradezco tu apoyo en verdad!

17
autor mayalara el 2/ene, 2009 14:35
Visitante distinguido

@Naneki  corazon!  no se que decirte yo si he estado en tus zapatos y por eso se lo que se siente!  ESTAN SANOS Y JUNTOS TODOS! lo material se recuperara! ojala logren superar el susto! espero que si... AMIGA ME DA MUCHO CORAJE. DE QUE ALLA GENTE ASI...

18
autor Devil-A el 2/ene, 2009 14:35 Ciudadano distinguido

@Naneki Que mal escuchar que esto te sucedio, gente sinverguenza hay en todos lados. Lo material se podra reponer eventualmente. Lo importante es que ustedes no estaban ahi en los momentos del asalto, ya que mucha gente sufre de este tipo de problemas aparte de otros mas derivados de un asalto (Psicologicos y fisicos). Buena suerte tratando de resolver ese problema. Feliz 2009 a pesar de este comienzo.

19
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:39
Visitante distinguido

@maria9640

Gracias por tu oración.... te lo agradezco de corazón.....

@maria y @elpecador

Esto sucedió en torreón, en el sur de la ciudad.... una colonia popular... (sí sí!.. soy popular)... pero creo que es lo de menos, pongan atención en sus cosas donde quiera que se encuentren... esta gente solo está esperando cualquier oportunidad para hacerse de lo ajeno!... :(

20
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:42
Visitante distinguido

@gato85

Por una parte así es....

Ni creas gatito... corrí luego luego a ver la pc a salvo (mmmm no hay que perder el sentido del humor nunca!).. y ahi estaba......

Pero.. cómo me voy a hacer mis palomitas?... cómo voy a ver mis programas favoritos??... y muchas cosas más!..... La verdad es que tratamos toda la familia de manejar las emociones que nos ocasionó lo sucedido con mucha tranquilidad..... no te he de mentir... hubo muchas mentadas (y más de mi parte)... pero ya habiendo sacado el estrés que me invadió... volví a sonreír!

21
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:45
Visitante distinguido

@EDIA

Pues claro!! a seeguir con la vida!...... Respecto a que si vuelven las cosas que se llevaron... pues mejor ya ni ilusiones nos hacemos!...

Además que lo sucedido no sea impedimento para iniciar el 2009 con muchas ganas... mira que esperaba este año con mucha impaciencia como para que unos rufianes aprendices vengan y me lo arruinen... no no no!!!...

Gracias Amigaaaa!!!.... y sáqueme a dar una vuelta jajaja, para que se me olvide el mal rato!

22
autor flakita el 2/ene, 2009 14:46
Visitante distinguido

ºmmmmmmmmm ni a cual irle verdad?

ooooo ahora kien podra defendernos......... pero el chavo del ocho no existe.

pero dios si ay que confiar en el

que tengan feliz año!!!!!!!!!!!!!

mil bendiciones nuestras familias laguneras. :)

23
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:47
Visitante distinguido

@argava

Lo pero del caso es...... Acaso no hay nadie en quién confiar?..... se reduce el número de personas que son de tu confianza..... por qué llegar a esos extremos?.. :(

Y Claro que tienes razón, aunque muchas veces suene inútil... "hay que denunciar".... por que si no.. estos gandallas se salen con la suya... Gracias!

24
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:50
Visitante distinguido

@nena6h

Así es.... gracias a Dios... Salud hay!..... lo demás es lo de menos!..... Eso sí, nunca nos vamos a acostumbrar a que nos pasen este tipo de cosas... es muy extraño (jamás nos había sucedido algo así)

Pero ahora lo que más tenemos son ganas de salir adelante!... gracias por tus ánimos!...

25
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:53
Visitante distinguido

@mayalara

Claro Reina, da mucho coraje!.... y más por que es mucho sacrificio tener tus cosas y que lleguen unos delincuentes y se lleven tus cosas... cómo por qué? o qué?.. quién les dió derecho?....

Pero ya sabes que a la Naneki eso no la pone triste (si al principio)... Ahora ya hasta me puse a limpiar el tiradero que estos canijos me dejaron!...

Saludos... muac!

26
autor Naneki el 2/ene, 2009 14:55
Visitante distinguido

@Devil-A

Muchas gracias.... y pues solo a tomar las cosas buenas de estos dos días de enero!.... que así como pasaron cosas malas.. hubo muchas en tan solo dos días... así que eso solo fue una piedra en el camino...!

Y como le dije a gato... lo bueno es que no se llevaron la pc jeje... Gracias por los ánimos!... igual para ti, buen comienzo de año!

27
autor Devil-A el 2/ene, 2009 14:58 Ciudadano distinguido

@Naneki sabes que? en buen plan...si alguine me roba mi PC casi me pego un tiro (jaja...no tanto)  tengo cosas muy valiosas como fotos familiares y videos que no he archivado en discos y si eso me pasara seria un fuerte golpe emocional...lo demas por supuesto que vale, pero hay cosas que tienen un mayor valor sentimental...que bueno que todavia la tienes.

Saludos.

28
autor lupita76 el 2/ene, 2009 16:06
Visitante distinguido

que mal plan nena, cheees.......... rateros, pero en fin a lo hecho pecho y a darle para delante.

recuerda que al mal tiempoi buena cara.

te mando un abrazo

29
autor francela el 2/ene, 2009 16:40
Visitante distinguido

@Naneki

LO QUE ES SEGURO NANEKI ES QUE EN MALA SUERTE SE LES CONVIERTE TODO LO ROBADO, SOLO SE ECHAN ENCIMA SAL, PORQUE DE QUE LO PAGAN, LO PAGAN.

TE DESEO QUE ESE MAL MOMENTO PRONTO QUEDE EN EL OLVIDO.

SALUDOS.

30
autor lerdocalin1969 el 2/ene, 2009 16:42
Visitante distinguido

@francela  de acuerdo contigo hacia rato que no te leia, saludos

31
autor efc_tivo el 2/ene, 2009 16:43
Visitante distinguido

@Naneki

Naneki amiga, que desagradable noticia, pero bueno de los males el menor, todo quedo en lo material, da mucho coraje, pero se quien eres y la fortaleza de tu familia superara pronto la situación, mira a mi hermana le sucedio algo similar hace algunas navidades, y al hacer la denuncia los agentes ministeriales por el modus operandi y la ubicacion del robo ya saben que banda o indibiduo fue, y como buena bofgada sabras que hay que ratificar la denuncia y luego pediran dinero para agilizar las diligencias.

32
autor mgricko el 2/ene, 2009 16:45
Visitante distinguido

@Naneki

Gracias e igualmente feliz inicio de año nuevo 2009.

Valgame criatura, ustedes si que ven la tempestad y no se incan, o no ven las noticias de que el robo a casa habitacion se han incrementado, de perdido hubieran contratado un veladuermes o pedirle a un pariente que le hecharan un ojo a la casa, pero ya ni llorar es bueno. Solamente me resta decirte que no hay de otra que hecharle muchas ganas y como dicen los spots de televisa hecharle mucho corazon.

33
autor francela el 2/ene, 2009 16:49
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

HOLA!, ME DA GUSTO SALUDARTE... QUE EL 2009 TE TRAIGA LO MEJOR A TI Y A TU FAMILIA.

UN ABRAZO.

34
autor lerdocalin1969 el 2/ene, 2009 16:51
Visitante distinguido

@francela  igualmente para ti y los tuyos que se llenen de bendiciones y se cumplan todos tus deseos, uno de los mios que tu puedes cumplir es conocerte en una reunion, saludos

35
autor Mevale0819 el 2/ene, 2009 18:05
Visitante distinguido

@Naneki Si te sirve de consejo,te digo que pongas la denuncia y platiquen en reuniòn familiar,lo novedoso o diferente que haya pasado en su medio ambiente,puede que ahì estè el asunto.En lo personal he padecido mas de dos veces de robos,y siempre ha caìdo en un nuevo vecino,un nuevo repartidor de periodicos,un nuevo vigilante,un nuevo jardinero,una nueva sirvienta,etc..............Te deseo Buena Suerte.FELIZ AÑO NUEVO.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.