Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
domingo 4 de enero de 2009 18:50

Que pasa en Galerias alguien sabe???

Buenas tardes...

Vengo del centro comercial Galerias Laguna y pues resulta habia agentes, al parecer fue una alarma pero una señora que venia desde el area de Liverpool dijo que habia una balacera lo cual luego yo confirme con un amigo de una tienda de ahi y fueron a checar y no solo habia agentes y todo el rollo.

Alguien sabe algo????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
autor hecord el 4/ene, 2009 19:13
Visitante distinguido

me avisaron que había balacera en galerías y estoy esperando más datos, pero nadie sabe nada

2
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:20
Visitante distinguido

@hecord

Mira yo vengo de galerias y no queria salir mi mama y tias de ahi porque decian que habia una balacera muy fuerte afuera por el costado de Liverpool, pero la verdad yo tengo amigos que trabajan ahi y fueron a investigar andaban con los radios y todo y luego me dijo que no habia balacera solo estaban los federales, en cuando me dijo eso saque de inmediato a mi mama, tias y sobrinos de ahi porque se alteraron yo la verdad soy muy tranquila para esto. (no me altero) pero al salir de Galerias estaba todo muy tranquilo, lo unico que alcance a ver es que habia mucha gente, federales y demas afuera de Liverpool no se que paso por eso digoo que si alguien sabe algo mas.

Yo vivo a 5 min de Galerias pero ya no voy a salir no me expongo.

Saben luego luego se hacen los chismes porque una señora dijo que habian matado a un policia fuera de Liverpool y pues al parecer no habian disparado.

Creo que la gente se escandaliza al ver a los encapuchados.

3
autor fernanda25 el 4/ene, 2009 19:22
Visitante distinguido

si fue cierto lo de la balacera una amiga mia ke trabaja ahi me lo confirmo

4
  autor santrig el 4/ene, 2009 19:22 Diputado plurinominal

A esta hora avabo de hablar con mi hija, ella esta en galerias,,jureno que de haber habido algo me lo hubiera dicho.

La rumorologia y el panico en su maxima expresion.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor fernanda25 el 4/ene, 2009 19:24
Visitante distinguido

lo que pasa es ke mucha gente no supo ahorita le hable a mi amiga y me lo confirmo

6
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:25
Visitante distinguido

@fernanda25

Achis pero todo se veia muy tranquilo.

A mi en lo personal esque la gente se alarma y alrman a los demas.

Alarmaron a mi familia.

Yo si vi agentes y demas pero como les digo sali y no habia balacera, puede ser que haya sido cuando yo estaba adentro pero varios entraron en panico les digo porque yo lo vi.

7
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:28
Visitante distinguido

Digan los de GOMEZ PALACIO alla en la colonia Filadelfia me informan que hubo tambien una balacera y que hay muchas patrullas quien sabe???

Ahorita que va llegando una tia de alla porque se fue luego luego de aqui de Galerias me dije que alla tambien hubo una balacera.

Alguien sabe???

8
autor pedrote el 4/ene, 2009 19:35
Visitante distinguido

no no la multitud era porque pusieron todo al 50 % de descuento por fin de temporada.

9
autor fernanda25 el 4/ene, 2009 19:36
Visitante distinguido

@Anny83 mi amiga es de las personas encargadas de las entradas al estacionamiento de galerias y ella se da cuenta de todo

10
  autor santrig el 4/ene, 2009 19:39 Diputado plurinominal

¿Que acaso cualquier estallido es balacera?

¿Que acso la presencia de cualquier patrulla es balacera?

¿Cualquier luz es balacera?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

11
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:40
Visitante distinguido

@fernanda25

Ahh ok muchas gracias por la informacion =)

Mis amigos no querian que me saliera andaban bien movidillos jejeje...

Pues ni hablar.

Dime que tan cierto fue lo del rumor que hubo un muerto???

12
autor Cristopher el 4/ene, 2009 19:43
Visitante distinguido

@santrig asi es mi estimado, ahorita como estan las cosas todo eso indica que si

13
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:44
Visitante distinguido

@santrig

Pues no...

Pero como les comento no todos los que estaban en Galerias se dieron cuenta, solo unos y yo por tener conocidos me di cuenta ademas una señora salio corriendo =S

14
autor hecord el 4/ene, 2009 19:49
Visitante distinguido

yo quedé muy asustada con la balacera del dia 1 porque me quedó a 2 cuadras de mi casa y las explosiones se sintieron muy fuertes, no es cualquier cosa

15
autor kasper el 4/ene, 2009 19:51
Visitante distinguido

YA TODO ES BALACERA MMM YA BAJENLE YA LOS TIENEN TRAUMADOS

SI SE HECHAN UN PEDO YA TAMBIEN ES UNA BALACERA

YAA BAJENLE EN VEZ DE EXPONER TEMAS DE PROVECHO PARA EL BIENESTAR

ESTAN CON SUS IDOLOS LOS SICARIOS YA BASTA DE TEMAS TAN IDIOTTAS

16
autor Cristopher el 4/ene, 2009 19:52
Visitante distinguido

@hecord holas amiga, bienvenida a la zona de informacion, yo vivo cerca tmb del campestre, me toco escuchar todo tmb y hasta pase cerca cuando venia a mi casa, pero est apagina me ayudo mucho a saber como estaba toda la situacion tmb me queda como a unas 4 cuadras, cuidate

17
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:54
Visitante distinguido

@hecord

Pues yo de la balacera que paso el dia primero ni enterada hasta en la noche y eso porque salio en las noticias y porque mi cuñado tiene un negocio ahi y salio en la tele pero afortunadamente no le falta nada, ya ven que dicen que hubo robos =S

18
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 19:55
Visitante distinguido

@kasper

Hay Kasper gracias por tu informacion Dios te bendiga.

19
autor alfocito el 4/ene, 2009 20:10
Visitante distinguido

Entonces, ¿hubo o fue pura paranoia? Como sea esten atentos a donde quiera que vayan, sin ser paranoicos, solo atentos y cuidense.

Ventaneando

20
autor tiburon57 el 4/ene, 2009 20:18 Ciudadano distinguido

Saben luego luego se hacen los chismes porque una señora dijo que habian matado a un policia fuera de Liverpool y pues al parecer no habian disparado.

Anny83

Es que lo mataron a pedradas. tan muy caras las balas

21
autor letyiki el 4/ene, 2009 20:22
Visitante distinguido

A ojo de buen cubero yo diria que son rumores y no hubo plomo. El tema se abrió hace dos horas y no veo ninguna confirmacion seria.Si se fijan es muy diferente los posteos cuando es verdad como fue en el caso del campestre la rosita.

Y acá en Gomez solo trabaje un ratillo en la tarde pero si hubiera habido algo en filadelfia creo que se hubieran escuchado las sirenas, Gomez es pequeño y se escuchan las sirenas unque esté lejos. Lo que si me consta es que andaban los Feos allá por trincheras y agarraron a unos puchadorcillos.

22
autor tiburon57 el 4/ene, 2009 20:28 Ciudadano distinguido

si fue cierto lo de la balacera una amiga mia ke trabaja ahi me lo confirmo

fernanda25.

La informacion de primera linea siempre es veras

23
autor tiburon57 el 4/ene, 2009 20:32 Ciudadano distinguido

lo que pasa es ke mucha gente no supo ahorita le hable a mi amiga y me lo confirmo

fernanda25

Para su cuerno de chivo le recomendamos los asilenciadores marca ACME. El coyote que persigue al correcaminos se lo recomienda.ACME la marca del futuro.

24
autor tiburon57 el 4/ene, 2009 20:39 Ciudadano distinguido

Pero como les comento no todos los que estaban en Galerias se dieron cuenta, solo unos y yo por tener conocidos me di cuenta ademas una señora salio corriendo =S

fernanda25

Pos si la hubieras seguido te habrias dado cuenta pa donde iva la seño.

25
autor Cristopher el 4/ene, 2009 20:42
Visitante distinguido

@tiburon57 y lo que paso en el campestre tmb fue porque te dijieron, sino ahi estarias tu ahi verdad carnal,  refugiado en el baño como los de la gasolinera

26
autor tiburon57 el 4/ene, 2009 20:45 Ciudadano distinguido

Asi quedo el estacionamiento de galerias, a un ladito de liverpul.

Foto cortesia de 2 foristas del siglo

Como pueden ver. No es chisme. Ni amarillismo.Pura verdad

Lo que pasa es que los zetas estan arreglados con los medios de informacion.

Para que no saquen nada,

27
autor maria_gardenia el 4/ene, 2009 20:49
Visitante distinguido

me parece k existe pànico colectivo y por supuesto es totalmente justificado por los hechos ya conocidos pero los amigos que leo aqui me parecen muy prudentes en sus comentarios, sobre todo los del santrig y Cristopher, creo k nosotros provocamos en muchos momentos este pànico y sin tener razòn, y es que ya no decimos "oigan saben si pasò en tal parte balacera" noooooooooooo decimos mucho màs, dicen k dicen k dijeron y dijimos porke la tìa de la amiga k vio la sobrina y pasaba la abuela etc etc ,  cuidado con lo k declaramos pork nos serà concedido, ¿es k no nos damos cuenta del poder de la palabra? bajemos el tono de alarma pork acabaremos siendo foristas del periòdico amarillo que circula por ahì, todo esto dicho con respeto...un abrazo 

28
autor Cristopher el 4/ene, 2009 20:55
Visitante distinguido

@maria9640 muchas gracias amiga, tienes toda la razon, a veces se exagera mucho, aqui nomas seria bueno entrar informar lo que paso para que los compañeros  tengan cuidado si van por ahi, ya sea por retenes o calles cerradas, pero luego llegan unos  im.... que nomas bienen a reirse, se ve que a ellos no le han tocado las metrallas a unos cuantos metros de su casa pero en fin alla ellos

29
autor maria_gardenia el 4/ene, 2009 21:01
Visitante distinguido

@Cristopher....nos volvimos a encontrar? guau , serà acaso el gemelo? jajajaja pasela bien

30
autor TMKallaz el 4/ene, 2009 21:04
Visitante distinguido

@maria9640

Hola hola oye tengo tus fotos =)

Bueno referente ah este tema dejame te digo que a mi no me dijo nadie yo estuve ahi pero en si no me dejaron ir a ver pero si habia alarma lo que pasa esque en todo Galerias no se dio cuenta TODA la gente y por eso pregunto pero ya veremos mañana en las noticias, si es que acaso las pasan.

31
autor maria_gardenia el 4/ene, 2009 21:05
Visitante distinguido

@Anny83......amiguitaaaaaaa como estàs....puedes pasarme las fotos?

te doy mi msn? por mp

32
autor warchild el 4/ene, 2009 21:08
Visitante distinguido

Hay de comentarios a comentarios, y de informes a alarma, nadie critica que informen, y lo que paso el dia 1ro. si fue pesado, pero de inmediato nos dimos cuenta de que era cierto por el tipo de comentarios, ahora lo que vimos aqui era, "si, si es cierto, alguien me dijo" entonces... solo hay que ser prudentes a la hora de soltar info.

33
autor LUGER44 el 4/ene, 2009 21:44
Visitante distinguido

ESTO PASO EN GALERIAS:

El MInisterio Pùblico (no sè si federal o local o como se llame) fuè a ejercer una orden de aprehensiòn contra alguien que circularìa ahì.

Fueron apoyados por 4 patrullas de la Mpal, dos de las cuales (Stratus) se retiraron sin siquiera entrar, y las otras dos camionetas sì entraron al estacionamiento que dà al Restaurant de Liverpool.

Todo fuè discreto y silencioso, pero causò temor porque los municipales iban todos encapuchados y con armas largas, por las razones que todos sabemos.

No sè si se llevaron al lindividuo ni quien es, pero eso sucediò y, para acabarla de j...(porque ya no me gusta ni escribir ni ver estas cosas) lo vì en persona.

Los datos anexos me los pasaron algunos amigos.   Amigos "normales".  Por eso no sè nombres ni desenlaces.

Atte.

CAPO

P.D. Yo entrè a Liverpool aproximadamente a las 6 de la tarde.   En ese momento sucedìa lo que describo.

Saliendo, a las 7 10, ya no estaban los vehìculos.

34
autor helguiux el 4/ene, 2009 21:49
Visitante distinguido

Hola!

Pues yo iba llegando a galerías y NO nos tocó escuchar balazos ni nada, pero si llegaron como unas 8 o 10 patrullas con encapuchados y no estaban permitiendo la entrada y eso si, todo mundo estaba saliendo.

Como buenos laguneros le preguntamos a un taxista que había pasado y nos dijo que habían disparado afuera de Gale y que habían capturado a dos personas.

Resumen a mi Si me tocó ver a la policia pero No la balacera.

35
autor maria_gardenia el 4/ene, 2009 22:08
Visitante distinguido

@LUGER44.....te lo dije antes pero me atrevo  a repetirlo amigo, gracias por ser tan prudente al escribir, yo lo agradezco mucho y te lo dije antes y lo confirmo ahora tienes un sentido del comentario maduro, un gusto leerte siempre

36
autor LUGER44 el 4/ene, 2009 22:28
Visitante distinguido

@maria9640

Un saludo, Marìa.

Se trata de informar y opinar con bases.

Feliz 2009.

37
autor merogetaway el 4/ene, 2009 22:30
Visitante distinguido

@LUGER44

te podre creer que despues de haber estado en la boca del lobo el dia de la balacera del campestre, no te hayas quedado aver que estaba pasando ahi en galerias ?????????????????????

saludosWink

38
autor LUGER44 el 4/ene, 2009 23:20
Visitante distinguido

@merogetaway

Serà el karma, mi amigo, pero te JURO (O PROMETO, PARA NO OFENDER A LOS MUY CREYENTES) que hoy fuì como simple ciudadano lagunero aburrido a llevar a mis hijos a ver mascotas y sablearme (ya que no hay Broadway o Barnes & Noble) y sencillamente me tocò.

Al gerente, un señor joven, flaco, de traje, lo abordè en la entrada y le dije "¿es seguro que entre aquì con mis hijos?  ¿hay borlote ahì adentro?".

Me dijo que todo era afuera y no me preocupara.

Ya adentro hice unas llamadas y algunos amigos me comentaron lo que les adelantè, pero sin nombres ni nada de eso que es reservado a la policìa.

Fuè una detenciòn.  Pero sì hubo patrullas, sì hubo encapuchados y sì hubo señoras y viejitas (y papàs como yo) nerviosos.

Balazos ninguno.

Saludos.

39
autor ederch86 el 4/ene, 2009 23:40
Visitante distinguido

O sea dejense ya de  que lo unico k hacen es dejar duda e incertidumbre

su hubiera cierto ya se hubiera sabid cone xactitud aki en el foro

tal y como sucedio con lo de la rosita, el canal 9, etc

Asi que dejen en paz a la gente a Galerias y aprovechar las rebajas que

estan buenisimas, no se digan la de pull & bear, zara, liverpool y bershka.

Ok.?

Vamos a galerias!!!!!!!!!!

40
autor LUGER44 el 4/ene, 2009 23:48
Visitante distinguido

@ederch86

Yo dudas no dejè!!   Comprè feliz e irresponsablemente!   Solo informo, y ademàs, concreto y sin alterar nada.  Por supuesto que vamos a galerìas, pos a donde màs????

CAPO

41
autor teckoner el 4/ene, 2009 23:57
Visitante distinguido

yo me encontraba en galerías, y si hubo balacera, pero fue cuestión de instantes, de hecho al policia herido se lo llevaron las mismas patrullas... era policia municipal.... fue rápido, y mucha gente ni se dio cuenta, además fue a las afueras del estacionamiento de liverpool 

42
autor tiburon57 el 5/ene, 2009 07:20 Ciudadano distinguido

Resumen a mi Si me tocó ver a la policia pero No la balacera.helguiux

ahhhhhh pos si. Presencia de pelecias es igual a balaceras. !Hay que llegar mas temprano o mas tarde pa poder ver la balacera que no existio!

43
autor letyiki el 5/ene, 2009 07:23
Visitante distinguido

Aqui la nota de EL Siglo:

Hacen arresto afuera de ‘mall’
SEGURIDAD | CAUSA REVUELO LA DETENCIÓN DE UNA PERSONA EN CENTRO COMERCIAL PUES LA CONFUNDEN CON SECUESTRO

Vuelan rumores de una balacera, pero son desmentidos

tienda virtual

TIENDA VIRTUAL

Pastel chico de 3 leches $180.00
Pasteles y Galletas

El siglo de torreón

TORREÓN, COAH.- El arresto de una persona por parte de policías ministeriales afuera de un centro comercial causó ayer pánico y desató rumores sobre un secuestro y una balacera.

Alrededor de las seis de la tarde, agentes de la Policía Ministerial llegaron afuera del centro comercial Galerías en bulevar Independencia y Periférico y detuvieron a un hombre no identificado, en cumplimiento de una orden judicial.

Pero en cuestión de minutos, varios ciudadanos llamaron al número de emergencia 066 para reportar la presencia de un grupo de hombres armados que subieron a una persona a bordo de uno de los tres vehículos en los que llegaron.

El revuelo afuera del centro comercial ocasionó que varias personas corrieran adentro del lugar y varios locales comerciales cerraron sus puertas por temor a que hubiera una balacera. Incluso, algunas llamadas al 066 reportaron la detonación de armas de fuego, lo cual fue desmentido después por autoridades policiacas.

Minutos después arribaron al lugar decenas de elementos de la Policía Municipal, fuertemente armados, quienes se concretaron a registrar el área en busca de los presuntos secuestradores, pero no hallaron nada y se retiraron.

Alrededor de las siete de la tarde, ante rumores sobre un “levantón”, fuentes de la Procuraduría de Justicia de Coahuila aclararon que agentes habían ejecutado una orden de aprehensión, aunque no dieron detalles sobre la persona que detuvieron, sólo dijeron que el caso sería presentado en los próximos días.

Las fuentes indicaron que los agentes habían seguido a la persona antes de que llegara al centro comercial, donde realizaron el arresto. La Procuraduría señaló que no se registró un tiroteo durante la detención.

Pasada la movilización, las actividades al interior del centro comercial se regularizaron y se pudo observar una gran afluencia de clientes.

La versión de un “levantón” se esparció entre los clientes del centro comercial y a través de llamadas y mensajes telefónicos.

Personas que estaban en el centro comercial reportaron fuerte movimiento y la presencia de policías. Sin embargo, aproximadamente una hora después de la detención todos los agentes policiacos se retiraron.

La movilización ocurrió tres días después de que una balacera en la colonia Campestre La Rosita el día de Año Nuevo causara pánico en la ciudad y provocara un operativo del Ejército y policías federales.

44
autor tiburon57 el 5/ene, 2009 07:33 Ciudadano distinguido

yo me encontraba en galerías, y si hubo balacera, pero fue cuestión de instantes, de hecho al policia herido se lo llevaron las mismas patrullas... era policia municipal.... fue rápido, y mucha gente ni se dio cuenta, además fue a las afueras del estacionamiento de liverpool

teckoner

O sea de que hubo balazos los hubo. La nota del siglo esa que disque fue el cumplimiento queske una orden de aprension no es cierta.

Tambien plomearon a un polecia como no?.Yo lo vi con mis propios ojos

Y pos como todos estaban en la babia, pos , no se dieron cuenta, pero como yo estaba !aguila! pos yo si me di cuenta de todo.

45
autor tiburon57 el 5/ene, 2009 07:40 Ciudadano distinguido

pero luego llegan unos  im.... que nomas bienen a reirse, se ve que a ellos no le han tocado las metrallas a unos cuantos metros de su casa pero en fin alla ellos. cristopher

ahhhhhhhhhhhh la..Osea que si estubiste cercita de la balacera  real del1 de Enero.  Eso te da derecho a darle vuelo a cualquier noticia? O por eso todo lo que digas es verdad?.

¿ o sea que yo soy un im... por reirme? ¿No seras un irrespon... por darle vuelo a estos rumores?

Pos como dicen en mi rancho (que es el tuyo) !allaa tù!

46
autor edgardo277 el 5/ene, 2009 10:13
Visitante distinguido

Dejen de hacer chismes acerca de esto al aparecer un rumor lo hacen mas y mas grande y la gente se atemoriza yo se que es para informar pero en muchos casos solo dicen y no tienen bases fundamentadas la situacion esta muy dificil la ciudad se ve muy sola por las noches y en los comercios bajaron las ventas hay que regresar  las calles libremente y denunciar los actos que sucedan a nuestro alrededor ya basta¡

47
autor Cristopher el 5/ene, 2009 10:26
Visitante distinguido

@tiburon57 pues tu solito te pusiste el saco carnal

48
autor marky el 5/ene, 2009 10:49
Visitante distinguido

@letyiki SE VE BUENO EL PASTEL

Y TA ESTA BARATO

49
autor TMKallaz el 5/ene, 2009 12:42
Visitante distinguido

Para los que dijieron que no hubo balacera en Gomez en la colonia Filadelfia...!!!

Entonces porque abrieron un tema

Balacera en Colonia Filadelfia en Gomez

Les digo que mi tia que vive ahi en la colonia me dijo que fue afuera de la iglesia.

50
autor LUGER44 el 5/ene, 2009 20:25
Visitante distinguido

@Anny83

Ahì si hubo.

51
autor ggarzag el 1/feb, 2010 19:05
Visitante distinguido

Si hubo una balacera afuera de galerias por la parte del periferico exactamente en el paso peatonal estaba un cherokee con varios impactos de bala y dos personas muertas afuera del vehiculo yo pase por ahi tengan cuidado que no son rumores lo mejor es estar en casa y a todos los que no creen es por que no lo vieron asi que les puedo asegurar que si hubo una fuerte balacera tengan mucho cuidado no se expongan

52
autor clauZ85 el 1/feb, 2010 19:56
Visitante distinguido

Creo que deben entender un poco nuestra psicosis, perder 10 vidas y 15 mas heridas por ataques de malandros no fue cualquier cosa, ahora si vemos algo fuera de lo normal pues es logico que nos asustemos y tratemos de informar a nuestros familiares y amigos, no por chisme si no para que tomen precauciones desgraciadamente esto provoca mas panico pero preferible eso y estar en casa encerrados y a salvo que pensar que es un chisme y salir a exponernos, mi humilde opinion ya que me ha tocado estar en operativos y es de verdad una situacion para traumarse, no me imagino ya mas de cerca una balacera y cosas asi.. Dios nos cuide de verdad, ya nadie se salva! =( 

53
autor pedrosr2000 el 1/feb, 2010 20:29
Visitante distinguido

Aqui està la noticia publicada, cero pscicosiis!

http://www.milenio.com/node/372727

54
autor sand09 el 1/feb, 2010 20:38
Visitante distinguido

lo de la col filadelfia en gomez palacio es cierto??????????'

55
autor CR09 el 1/feb, 2010 21:36
Visitante distinguido

alguien sabe si es cierto o es puro rumor este mensaje que esta circulando??

mañana 2 de febrero no se te ocurra asisitir a cualquier escuela publica o privada se ah notificado qe comandos armados han amenazado en abrir fuego contra los estudiantes pasalaa

56
autor Lindasonrisa el 1/feb, 2010 22:07
Visitante distinguido

Aki les dedico este video para las personas incredulas que piensan que no pasa nada, y que solo son chismes y comentarios sin fundamentos..

Cuidence !!!!!!

Vean el video, fue tomado del interior de una ventana del hotel de galerias. Y pidamos a DIOS que ya termine todo esta inseguridad.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/torreon/coahuila/balacera_en_plaza_galerias_de_torreon_coahuila/460593

Veanlo antes de que sea eliminado de la red.

Por favor cuidence...Embarassed

xoxoKiss

57
autor mikeruicosta el 1/feb, 2010 22:22
Visitante distinguido

SI hubo balacera en galerias, yo no estuve ahi pero ahorita hace como diez minutos me pasaron el link de un video en you tube. La toma es desde una ventana y se ve movilizacion abajo y bastantes balazos cerca de dos minutos de balazos continuos. de hecho luego luego lo quitaron de la red ¿que raro no?

58
autor helguiux el 16/feb, 2010 19:34
Visitante distinguido

@tiburon57

¡Cómo estás bruto! precisamente estaba diciendo que no me constaba que hubiera sido balacera, que sólo vi policías.

¿y también así eres de nefasto en tu vida diaria y criticas las opiniones de cada quien? o ¿si eres un poco mas tratable?

59
autor tiburon57 el 16/feb, 2010 22:06 Ciudadano distinguido

@helguiux

Un poco tarde tu post pero,,

¿y también así eres de nefasto en tu vida diaria y criticas las opiniones de cada quien? o ¿si eres un poco mas tratable?

En la vida diaria soy peorrr

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.