Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por zory013
Visitante distinguido
lunes 16 de julio de 2007 20:33

FOROS PARA DISCUTIR TEMAS DE LA LAGUNA

ESTE ES UN FORO PARA DISCUTIR DEL ACONTECER EN LA LAGUNA, NO PARA INSULTOS, YA DEJENSE DE PEND........... Y DISCUTAN DE COSAS INTERESANTES, QUE VALGAN LA PENA, NO CREE?????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor santrig el 16/jul, 2007 20:34 Diputado plurinominal
Si,,si creemos eso,,,desafortunadamente nunca falta el que se quiere hacer notar....Pos bueno,,sigamos foreando.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor laguneritarebelde el 16/jul, 2007 23:56
Visitante distinguido
Hola,estoy de acuerdo en eso,pero por mas q uno dice y dice no entienden,pero ojala de verdad ya agarren la onda,no??? saludos.
Hilda

3
autor Tox007 el 17/jul, 2007 00:51
Visitante distinguido
Me parece bien zory..... y para que podamos entretenernos en temas realmente importantes, ¿porqué no escribes sobre tu tema de tu interés?. Seguramente eso nos hará trabajar la neurona analista y nos dejaremos de pleitos que a nada llevan

4
autor ZZETA el 17/jul, 2007 07:56
Visitante distinguido
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO. PERO ANTES ESTE MALIDTO MUGROSO QUE SE PUDRA PRIMERO. YA TE CANSARON TUS AVIONSITOS, MUGROSO.................

5
autor el 18/jul, 2007 11:39
Visitante distinguido
Opine sobre el desempeño y las actividades realizadas por el Comité del Centenario de Torreón desde su creación y qué le parecen … a menos de dos meses de que se cumplan los primeros 100 años de la Ciudad. http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/la-laguna/24718.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.