Hagan conciencia, no atropellen perritos intencionalmente!
El dia de hoy por la mañana de camino al trabajo, como todos los dias, transito por el periferico, los que viven o han ido a Gómez Palacio saben las condiciones en que se encuentra dicha via, tienen mas de dos años realizando la ampliacion y aun no terminan y como que no tienen para cuando, en fin, hay partes que ya estan digamos en buenas condiciones para transitar, los conductores estan subiendo la velocidad en areas pobladas arriba de los 100 km/hr hoy tristemente vi que una conductora en un vocho, se llevo entre las ruedas a un perrito... Me parecio una escena de lo mas cruel... La chava que venia en el vocho traia mucha prisa, iba pasando de un carril a otro a mas de 100 km/hr en eso se atraviesa un perrito y no hizo ni el menor intento por esquivarlo... La verdad me parecio muy triste, pase a un lado del perrito y alcance a escuchar sus quejidos... Dio varias vueltas antes de quedar en el pavimento... Fue algo muy impactante no solo para mi, sino para los demas conductores tambien... No digo que la chica lo haya hecho intencionalmente...
He escuchado a taxistas u otras personas que dicen que a veces resulta imposible esquivarlos porque corres el riesgo de que te voltees en tu coche, pero tambien hay mucha gente que lo hace intencional. Los perritos claro que sienten los golpes y les duelen, son seres vivos, que muchas veces lo unico que les hace falta es hablar y son mucho mas inteligentes y nobles que mucha gente que anda por ahi... No es que compare, no! Pobres perritos que culpa tienen! Hay que ser un poco mas concientes nada mas. Otra, sino quieren perros en sus casas o no los pueden atender, es mejor que los lleven al lugar indicado, en vez de solo echarlos a la calle... No saben lo triste que resulta para algunas personas, ver animalitos atropellados en la carretera...
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!