Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Tuesday 31 de July de 2007 00:36

HABLANDO DE LA FORMA DE COMO QUEREMOS MORIR

Todos sabemos que algún día tendremos que morir, pero nadie quiere hacerlo o esta preparado para partir, algunos queremos hacerlo tranquilamente en nuestra cama acostarnos a dormir y ya no despertar (que suertudos), otros hacerlo en forma conciente platicando con algún ser querido e ir dejando esta vida poco a poco sin sentir dolor alguno (que felicidad). Pero que hay de aquellos que los aqueja una enfermedad Terminal y sufren día con día los dolores inaguantables de la misma, que en forma conciente se dan cuenta del sufrimiento que su enfermedad causa en sus seres queridos, en la transformación que día con día sufren debido al verlos morir en sufrimiento poco a poco. Cuantos de nosotros tendremos el valor, el coraje para luchar día con día por prolongarle la vida a ese ser querido, cuantos nos derrumbaremos ante el sufrimiento de nuestro “enfermo”, Quiero dedicarle estas líneas aunque se que nunca las leerá por no ser cibernauta a mi amigo Vicente, que día con día lucha y sufre ante la enfermedad Terminal de su esposa Juanita, Dios se que existes aunque nunca te haya visto pero me has dado muestras de ello, por eso me atrevo a pedirte que alivies el dolor, el sufrimiento de Juanita y pares su martirio llevándotela a tu reino y a sus hijos y esposo mándales el consuelo de una pronta resignación. ¿Aunque quien podrá resignarse a perder una madre y una buena esposa?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.