Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
lunes 19 de enero de 2009 00:23

Narco mafia busca dirigir a taxistas de Durango.

Amigos del foro:

El dìa de ayer fuè casi ejecutado el lìder taxista duranguense Raùl Medina Samaniego, ANTE LA COMPLACENCIA EXTRAÑA DE LAS AUTORIDADES, las cuales tardaron un tiempo anormal (en ubicaciòn de la balacera y las comandancias y recorridos de patrullas).

Este atentado en el cual la esposa del lìder taxista recibìo durante la persecuciòn un disparo en la espalda, y otro trabajador està grave, se prolongò durante varias cuadras.

Llama la atenciòn y por ello lo pongo en el foro, la SIMILITUD CON LA EJECUCION DE JAIME MERAZ Y FAMILIA.

El lìder Samaniego, de la capital duranguense, se le aventò a la yugular al gobernador y le dijo que habìa estado a merced de los sicarios sin que interviniera ni policìa judicial del estado ni municipal.

Este señor se salvò porque MOVILIZO A TODOS LOS TAXISTAS DEL GRUPO ALIANZA, y los utilizò como soldados en retenes, ya que no recibìa apoyo de la policìa.

Con estos hechos, en mi opiniòn, estamos viendo la penetraciòn del narco en las organizaciones de taxistas màs grandes, usàndolas como narco-tienditas mòviles (o como "pan panadero de droga").

Esto no es nuevo.  No estoy descubriendo el hilo negro.  Pero ahora sì queda claro que DURANGO, la ciudad colonial, ya se infectò del autoconsumo (ya que tiene su lugar històrico en la producciòn de marihuana y amapola-goma de opio).

Durango nunca habìa presentado problemas graves de narcomenudeo.

Con lo de ayer, se evidencia la entrada de una nueva mafia que quiere controlar a los taxistas de la capital duranguense, como lo hizo en GP con èxito, si esa fuera (que todo apunta) la razòn del crimen de Jaime Meraz.

CAPO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor coah00 el 19/ene, 2009 01:09
Visitante distinguido

@LUGER44 pero como puede pasar esto si acabo de leer que estan muy duros contra la delincuencia osea que no es cierto o que onda ya no entendi nada

2
autor kasper el 19/ene, 2009 12:55
Visitante distinguido

pss en gomez siempre a surgido esa mafia con su papa herrera o no jajaja

3
autor mabmab el 21/ene, 2009 16:22
Visitante distinguido

NARCOMAFIA????  SEGUN EL DIARIO  LOS KE KERIAN SECUESTAR AL LIDER ERAN DOS DE SUS PROPIOS TAXIS

4
autor GERCHELMX el 21/ene, 2009 22:05
Visitante distinguido

Que yo sepa en Durango Capital los duenos del servicio de taxis son los mismos Regidores,Son los que "manejan" el negocito segun me lo explicaba un taxista de la linea Alianza,la cual se extiende hasta Gomez... esto no es nuevo...

5
autor LUGER44 el 21/ene, 2009 22:20
Visitante distinguido

@mabmab

Al menos uno de los vehìculos era procedente del D.F., "plaqueado" allà y reportado como robado.

Adentro, una cuerno de chivo.

No "huele" a taxistas.

Huele a polvos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.