Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por bonita23
Visitante distinguido
lunes 19 de enero de 2009 10:58

Inocente conductora ebria a exceso de velocidad, sin licencia mata a peaton en camellon

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 103 respuestas al foro

1
autor demme el 19/ene, 2009 11:13
Visitante distinguido

como siempre la policia bien gracias

2
autor maria_gardenia el 19/ene, 2009 11:22
Visitante distinguido

@bonita23...me preocupan muchas cosas de esta noticia...tiene tantas aristas para reflexionar, para debatir...el reportero, la policìa, los bares k dan tanto alcoho como se les pida, los testigos, la velocidad, una joven conductora ebria y/o borracha, y por supuesto el joven muerto, k dicho sea de paso supe k a la mamà le llamaron para decirle frìamente "su hijo està muerto"...tanto k debatir verdad bonita? un saludo mañero en este lunes que me pinta esplèndidooooo---

3
autor lameraneta el 19/ene, 2009 11:34
Visitante distinguido

puntos mis queridos lectores, puntos....

punto numero uno: la labor periodistica sabemos que es  de las mas arriesgadas en estos tiempos, y mas cuando la ola gay tiende a ser mas violenta

punto numero dos: los mandos policiacos parecen solo ser de  adorno en algunos evntos y es una tristeza pagar tanto dinero para nada

punto numero tres: el periodismo  a veces va mas alla de los limites de la informacion para poder vender, es decir, solo enfocarse en la noticia sin llegar a la morbosidad

punto numero cuatro: la foto que ponen los periodistas esta medio dramatizada

punto numero cinco: ya se sabe quien mato al jilote

4
autor marky el 19/ene, 2009 11:35
Visitante distinguido

ME ENCONTRE EL FOTOLOG DE LA CHAVA BORRACHA QUE MATO AL CHAVO ESE Y POS VEAN QUE LE GUSTABA LA CHEVE CHEKENLO

http://www.fotolog.com/zupergony/12067970

5
autor marky el 19/ene, 2009 11:42
Visitante distinguido

PERO POS ALRATO SALE, YA SABEMOS QUE NO VA A PASAR NADA, LA SEMANA QUE ENTRA YA VA ANDAR PISTIANDO NUEVAMENTE

SALUUU

6
autor dogo26 el 19/ene, 2009 11:42
Visitante distinguido

@sancuilmas  que era lo que le gustaba? che prejuicioso

7
autor marky el 19/ene, 2009 11:44
Visitante distinguido

@dogo26 EY SUEGRO POS WACHE EL FOTOLOG PAKE VEA LO Q LE GUSTABA

8
autor dogo26 el 19/ene, 2009 11:45
Visitante distinguido

@marky  felicidades we por tu quiniela caon.  a ver dejame checo

9
autor marky el 19/ene, 2009 11:45
Visitante distinguido

@dogo26 GRAX

10
autor LUGER44 el 19/ene, 2009 11:51
Visitante distinguido

@bonita23

Tambièn los escuadrones sirven en estos casos.

A esos juniors verdaderos "nacos" de latinoamèrica, solo puede pararlos el paredòn de un grupo de buenas conciencias que ya le pongan alto a la impunidad en Mèxico.

En U.S.A., el propio Richard Geere hace eso a un pordiosero y và a la càrcel, ademàs de ser sometido de inmediato.

COMANDO DE JUSTICIA tambièn para los juniorcillos.

CAPO

11
autor bonita23 el 19/ene, 2009 11:53
Visitante distinguido

12
autor bonita23 el 19/ene, 2009 11:53
Visitante distinguido

13
autor sancuilmas el 19/ene, 2009 11:56
Visitante distinguido

Pues ya medio me chute todos las aportaciones de la nota y vaya que son bastantes !!!! estan aportando gente que casi no aporta aqui en los foros !! Lo que veo  es que se trata de victimizar a la chica porque hacen la pregunta.. que diablos estaba haciendo un peaton a las 3 am en la calle ??..." Y segun esto ya hay hasta comentarios de testigos donde dicen que la chica lo mato despues de haber chocado !!!

Indudablemente que le pudo pasar a cualquiera (muerto y victimario), lo que no es justo que haya de por medio alcohol en un vehiculo automotor... Talvez uno no toma cuando sales en las noches a divertirte, para que no puedas ocasionar un accidente, pero no sabes si el de adelante, atras o de un lado va hasta las chanclas y te lleva entre la patas por su irresponsabilidad !!!

Si hay muerte, alcohol y mayor de edad.. esa chica minimo debe de estar unos 8 anyos en el bote !!!

Sancuilmas

14
autor marky el 19/ene, 2009 12:00
Visitante distinguido

@sancuilmas EL PROXIMO SABADO YA VA ANDAR PISTIANDO OTRA VEZ

15
autor Devil-A el 19/ene, 2009 12:03 Ciudadano distinguido

@sancuilmas Es estupido el que traten de excusarla con esa aberracion de que "que estaba haciendo un peaton en la calle a esa hora de la noche"...Estaba alcoholizada y atropello a alguien, eso es homicidio involuntario y debe ser castigado con carcel. A la otra que aprenda a que no debe ponerse detras del volante cuando esta briaga o que agarre un taxi...

Eso o que tenga a un conductor resignado...asi mientras el maneja, ella chupa...

Ojala y aprenda su leccion...

16
autor francela el 19/ene, 2009 12:03
Visitante distinguido

@bonita23

ESTOS JÓVENES NO RESPETAN A SUS PAPÁS, MUCHO MENOS A UN REPORTERO O CUALQUIER OTRA PERSONA.

SALUDOS

17
autor dogo26 el 19/ene, 2009 12:09
Visitante distinguido

@francela  cria cuervos y te sacaran los ojos....

siganle asi denles todo a sus juniors.....  nada mas que hay de por medio una vida que con la lana que tienen estos señores para pagar prensa y policias corruptos hasta jueces que no ven claro por tener enfrente gran cantidad de dinero jamas repondran el dolor que les dejan a los infortunados padres de este joven

18
autor dogo26 el 19/ene, 2009 12:13
Visitante distinguido

@sancuilmas  NO MANCHES CAON si es amarillista pero no por eso vas a decir que esta bien lo que hicieron esos juniors  no les des alas caon de por si...

19
autor francela el 19/ene, 2009 12:14
Visitante distinguido

@dogo26

DESAFORTUNADAMENTE LA CRIANZA DE LOS HIJOS, EL INCULCARLES VALORES, RESPETO, DECENCIA, ETC. YA NO ES UNA PRIORIDAD PARA MUCHOS PAPÁS., CON ABRIR LA CARTERA CREEN QUE YA CUMPLIERON, Y EL PATO LO PAGAMOS TODA LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS A MERCED DE TOPARNOS CON ESTOS "MALANDROS NIÑOS BIEN". 

SALUDOS.

20
autor dogo26 el 19/ene, 2009 12:17
Visitante distinguido

@francela     y lo peor es que estos juniors son los mas peligrosos.

21
autor TMKallaz el 19/ene, 2009 12:17
Visitante distinguido

En la mañana vi esta noticia y se me hizo una irresponsabilidad.

No puede ser que no tomemos conciencia de nuestros actos, hoy por hoy los padres tienen que enseñar a sus hijos los valores, todo se basa en eso.

Lo del accidente de esta muchachita irresponsable es algo triste, puesto que mata a un joven con mucha vida por delante.

Esta bien que a la niña le guste el alcohol, pero hay que tener mas resposabilidad, hoy luego hay unos que no entienden y manejan en completo estado de ebriedad, ok ok...

PERO... ir a exceso de velocidad NO MANCHEN, si aveces estando en tus 5 sentidos uno la riega y mas a alta velocidad o ahora asi... que no la friegue.

Ahora por otra parte los 15 jovenes que golpearon al reportero se me hace una pen......jes mayor, ok ok estaban con el efecto del alcohol, pero ellos quien se cren para golpear a alguien porque dicen que era el hno del que atropellaron ok ok... pero no seria mas logico irse sobre la persona que mato su hno.

Que ponle es una mujer, pero los reporteros bien que mal hacen su trabajo, (de balaceras no hablamos).

Pero en si son lamentables las dos cosas.

Un mas sentido pesame para la familia, que aunque no los conosco es bien dificil perder a un joven.

22
autor Devil-A el 19/ene, 2009 12:24 Ciudadano distinguido

@sancuilmas "mientras usted dormia?"

...mientras tu dormias le pusieron los ojos de perico a este baboso...haber si se le quito lo "amarillista y burlon"...lol

23
autor LUGER44 el 19/ene, 2009 12:29
Visitante distinguido

Està pendiente la pen..eja que matò a un niño de 10 años el dos de Enero en Madero y Alvarez.

Me tocò ver el cuerpecito prensado en la Van y el papà gritando al cielo, mientras le muchachita RESPONSABLE, prima de una reportera de Televisa, se largaba protegida por sus familiares.

ES FECHA DE CERO JUSTICIA EN ESE CASO.

La pen..eja tiene aproximadamente 24 años y se pasò un alto, dejando a la Van de esa familia como herradura en un semàforo.

Cuando le pusieron la sàbana al pequeño, el padre les gritò LE VAN A QUITAR EL AIRE A MI NIÑO, QUITENSELA.

Hoy es 17 o 18, no sè, pero la joven sigue comiendo, co..o y cag...o libremente, y una tumba alberga a un niño que en ese momento jugaba.

Y SI ME LEES, ASESINA, ME DA GUSTO: A MI NO SE ME OLVIDA, NI TU NOMBRE, NI LO QUE HICISTE.

LO VOY A RECORDAR TODA LA VIDA, Y CONSTANTEMENTE TE LO HARE SABER, PORQUE ES LA CONDENA MINIMA EN UN PAIS SIN LEY: QUE SE LES RECUERDE, O QUE SON CORRUPTOS, O QUE SON ASESINOS.

CAPO

24
autor adant23 el 19/ene, 2009 12:53 Ciudadano distinguido

se la bañaron con el reportero estos "niños alcoholizados"

25
autor kasper el 19/ene, 2009 12:59
Visitante distinguido

DE SEGURO ERAN UNOS JR. QUE SUS PAPIS LOS DEJAN ASER TODO

OSEA PUEDO ASER TODO LO QUE QUIERA CON EL DINERO

OSEA WEEE... YA ME IMAGINO QUE TIPO DE PENNDEJOS PUDO AVER SIDO

LES ASEGURO QUE LOS POLICIAS LOS TIENEN BIEN COMPRADITOS Y COMO SON HIJOS DE PAPI

PSS PUEDEN ASER TODO LO QUE SE LES DE LA GANA...

26
autor LUGER44 el 19/ene, 2009 13:04
Visitante distinguido

@deidad

Hay MUCHA razòn.

Creo que hay culpa de las dos partes.

El reportero debiò de ser màs discreto, medir las aguas, el alcance de la tragedia, etc.

Los juniorcillos debieran no haber nacido o haber sido educados por familias civilizadas.

En el accidente que describì, cuando el niño morìa y el papà gritaba, un wannabe se bajò de un Mustang del año, y con el vaso de pisto en la mano, estuvo viendo el espectàculo.

Luego llegò un amigo de èl y estuvieron RIENDO Y PLATICANDO A DOS METROS DEL CUERPO DEL NIÑO, como si estuvieran en el Maracanà o esos antros que EN POCO TIEMPO los veremos en primera plana como la balacera del Chirstine de Cancùn o el Rocky de los Arellano Fèlix, con pisteadores, bailadores y niños bonitos regados en la pista.

Definitivamente, reprobable de un lado y de otro.

Y que curioso: en los desplegados de pena, aparece un hijo del señor Gramillo, el de la mansiòn que colindaba con la narco-casa de la Rosita y de donde dice le sacaron cosas (ladròn que roba a ladròn).

No sè si entre la perrada que ajusticiò al reportero estuvo el hijo de este hombre de bien.

Si fuè asì, ¡que confilcto de intereses!

Por un lado su empleado y por otro su junior.

CAPO

27
autor ALEXISCOLORES el 19/ene, 2009 13:24
Visitante distinguido

ES UNA ASESINA IMPRUDENCIAL.?

O COMO?

PUES KE FEO PARA ELLA Y MAS PARA LA FAMILIA DEL CHAVO QUE MURIO. ORA SI QUE ES COMO DICEN EN EL ANUNCIO, MURIO POR CAUSA DEL ALCHOL Y NI SIKIERA LO PROBO.

ES UNA PENA QUE EXISTA TAN INCONSIENCIA EN LOS JOVENES. AHORA BIEN YO HE ANDADO POR EL INDEPENDENCIA Y ENFRETE CARS JUNIORS SIEMPRE ESTA LA ANTIALCOHOLICA

QUE EN OTROS LUGARES NO HAY? DIGO EL ORITEN DEL BLVD INDEPN ESTA LLENO DE BARES. PORKE NO SE PONEN AHI? NO ENTIENDO.

28
autor ICTHUS el 19/ene, 2009 13:36
Visitante distinguido

Lo que no veo que mencionan es que el muchacho quedo destrozado, hasta sin algunas extremidades, y que el reportero se rio cuando llegaron y le dieron un golpe al perito en la espalda y eso provoco a los que lo atacaron.

Como se menciona anteriormente, el reportero debio de ser mas prudente al hacer su trabajo y mas estando alguno de los familiares del que fallecio.

29
autor demme el 19/ene, 2009 13:41
Visitante distinguido

La cuenta Fotolog /zupergony ha sido cerrada, ya la cancelaron los jijos

30
autor SANTOSLAG58 el 19/ene, 2009 13:44
Visitante distinguido

Clario k cancelaron la cuenta es mejor esconder las fotos pero pues se ve k le gustaba el tragito a k muchacha y de 22 años en su conciencia llevara la muerte del pobre muchacho de 21.

y claro los policias como es de lana la chava se hicieron de la vista gorda

CJ7 (Guerrerito7)

31
autor SANTOSLAG58 el 19/ene, 2009 13:49
Visitante distinguido

Claro k esta mal pero yo por eso desde hace tiempo o me voy en taxi o busco un condector designado o casi siempre mi esposa maneja para evitar esto por k tienes razon yo manejaba ebrio pero gracias a dios nadie se me atraveso lo malo es k tambien aparte de un muerto hay un autoridad nula una familia influyente y un golpeado brutalmente

CJ7 (Guerrerito7)

32
autor lela el 19/ene, 2009 13:55
Visitante distinguido

@bonita23 pero eso a estos hijos de papi le viene valiendo sorbete, asi estan educados, y asi sera? como quisiera verle la cara a esta niñita ahora qe esta en el bote, y cuando le incien el proceso, la verdad no creo qe pise el cereso los papis van a mover cielo mar y tierra para qe no la consignen van a ver por qe ahi adentro se la van a tragar viva..

33
autor SANTOSLAG58 el 19/ene, 2009 14:02
Visitante distinguido

Pues creo k sale hoy o mañana por fianza por k el muchacho esta muerto y paga los gastos funerarios, la multa de ebria, y el corralon y pos los papis obviamente no la van a dejar ahi si golperon a alguien y la policia kmo si nada pues la van  a dejar salir asi las cosas

CJ7 (Guerrerito7)

34
autor analhi el 19/ene, 2009 14:41
Visitante distinguido

@lameraneta

cual ola gay?

jajaja qe risa

35
autor analhi el 19/ene, 2009 14:45
Visitante distinguido

@bonita23

que flojera con tu comentario amiga! =S

36
autor analhi el 19/ene, 2009 14:48
Visitante distinguido

@LUGER44

kien mato al niño?

37
autor cosa2378 el 19/ene, 2009 15:07
Visitante distinguido

Lastima que todo eso se vaya a quedar encerrado por una noche de copas una noche locaaaaaaaa.

38
autor maria_gardenia el 19/ene, 2009 15:08
Visitante distinguido

@bonita23....es tan serio este caso porke se trata de jòvenes TODOS....en fin...

oye linda pero dime algo, pero en neta neta..¡¿còmo le haces para enterarte de todo todo pero todo? dinos como le haces, eres reportera, del ministerio pùblico,pèrito o keeeee dinos por favor...

39
autor backvenom el 19/ene, 2009 15:17
Visitante distinguido

pues por lo que yo se (desgraciadamente la conozco por una prima de ella) esta vieja no tiene papis de money, mas bien por su circulo social conoce a algunos hijos de funcionarios del ayuntamiento y de otros puestos que tal vez y digo tal vez pudieran ayudarla a salir del bote lo cual no dudo ni tantito

40
autor lela el 19/ene, 2009 15:23
Visitante distinguido

@bonita23 ote una pregunta y por qe tu y otro compañero forista tienen fotos puede decirse personales de esta niña? la conocen? es su amiga?

digo porqe la chica qe aparece en las fotos y la del choque son muy parecidas!.............

41
autor analhi el 19/ene, 2009 15:40
Visitante distinguido

@lela

no la conoceen

sakaron fotos de ella de su fotolog!

42
autor lela el 19/ene, 2009 15:49
Visitante distinguido

@analhi a ya entendi! es de las clasicas qe les gusta subir sus fotos, pa qe todo mundo las veamos! pues si queria hacerse famosa! lo logro!

qe oso la verdad!.......ya sus amiguitos ni el saludo le van a dirigir vas a ver!............

43
autor iberoLAG el 19/ene, 2009 16:47
Visitante distinguido

Osea que nadamas por que la mayoria de las eprsonas estan frustradas y acomplejadas los juniors como ustedes los llaman no pueden sentir dolor por que uno de sus mejores amigos se murio ante sus ojos y un reportero estupido que no respeto el dolor de sus amistades de toda la vida se dedico a "su trabajo"... ese es su jodido trabajo... pues nimodo que tenga los pantalones suficientes y bien merecido se lo tenia, ai momentos y ai maneras de hacer su trabajo... sus amigos estaban destrozados como querian que se pusieran, que posaran tambien ellos para la foto alado del cuerpo de su amigo o como??

Son juniors pues chance eso creo que es lo que menos importa por k juniors o no juniors creo que cualquiera hubiera reaccionado asi al ver que tu mejor amigo esta muerto gracias a una niña que por su pendejadita tu amigo ya no esta a tu lado y un reportero que hace "su trabajo" no respeta tu momento de dolor.

No se apuren ustedes tienen razon, no les van a hacer nada a los chavos por que estaban en todo su derecho... pinche reportero, para que no respeta. AAAA y los noticieros wooow lo mas resaltante de todo no es la joven alcoholisada k le dio en la madre a Luis Fer, ni el antro que no pone orden, ni los retenes que bien gracias nooooooo... es el reporterillo macuarro que nadie lo hace en la vida...

44
autor analitica el 19/ene, 2009 16:48 Ciudadano distinguido

Debemos de respetar pues no sabemos cuando nos pase independientemente si se va alcohlizada o no. aquí lo que importa no hacer leña del árbol caido pues es muy triste tal actitud.......respetemos y si recomendar y tomar conciencia, nunca manejar cuando se toman bebidas alcohlicas, situación que incurre muchisisima gente.....ojo.........

Les pidó como un fabor dejar de decir tantos comentarios tontos que lo único que logran es el morbo de muchos.......acuérdate que nadie estamos excentos de caer en una desgracia.......respeto por fabor !!........qué en paz descanse el joven y la joven que Dios le de fuerzas y fortaleza para que resuelva su problema........

ESTADO DE LA LAGUNA

45
autor edgardo277 el 19/ene, 2009 16:50
Visitante distinguido

Que mal pedo todo por conducir ebria

46
autor iberoLAG el 19/ene, 2009 17:06
Visitante distinguido

pues mira lo de frustado y acomplejado no era para ti... si te callo el saco pues pontelo mi rey... y osea todo mundo crusamos calles creo que hasta tu a menos de k papi te tenga tu avion privado...

mi comentario no fue para ofendert a ti... fue por que lo mas resaltante de todo no es el periodista ni se vale que a son juniors ya no hacen nada mas que disfrutar y obvio nunca sufren noooo como... ellos estaban destrozados osea ponte poquito en su lugar, y el periodista puede hacer su trabajo sin ofender a los amigos... pero el morbo nos encanta... el ser junior como tu dices y tener privilegios que otros no no te quita el derecho a llorarle a tu amigo tambien no manches... yo si trabajo y no tengo ni carro ni el dienro del mundo pero me da mucho coraje que aveces los que no gozan de tantos privilegios como los juniors que tu llamas se dediquen tanto a criticar el estilo de vida que llevan... total a mi que si toman o no toma y si papa les compro un avion, son seres humanos como tu y como yo y como cualquiera... yo en el lugar de ellos hubiera hehco lo mismo no por que haga su trabajo, si no por que no esta respetando, no se pudo esperar o como... ai maneras para todo no te claves ni la hagarres contra gente nadamas por que tiene privilegios que tu no... eso es tener complejo no le busques mas

47
autor joshuadj el 19/ene, 2009 17:14
Visitante distinguido

Como se llama el club de amigos que se reunen de aqui de los foros...

que no es borrachos sin fronteras?

el burro hablando de orejas

48
autor REGIOM el 19/ene, 2009 17:21
Visitante distinguido

Desafortunadamente cada dia los medios de comunicación se vuelven más amarillistas....

El querer "ganar la nota" hace que los reporteros hagan algunas cosas de muy mal gusto, como creo que ocurrió en este caso.... en otras ocasiones tambien "agradecen" por la información recibida por parte de la misma policia y otras instituciones para saber en donde ocurrió x tragedia......

Desafortunadamente a este reportero le tocó la agresión de los amigos del joven que murió y como siempre, cuando sucede algun tipo de agresión a un reportero..... LA NOTA SE VUELVE LA MAS IMPORTANTE...

Ojalá y los afectados encuentren pronta resignación y apoyo de los que los rodean....

49
autor maggis el 19/ene, 2009 17:50
Visitante distinguido

Ya dejense de decir y opinar. De nada vale... Luis Fer esta muerto, los papas de el le dieron el perdon a la conductora pues saben que el arruinar otra vida no les va a devolver a su hijo vivo.    Ellos son buenas personas estan sufriendo mucho y saben perfectamente que todo esto fue un lamentable accidente. Espero la chica repare su vida y deje de tomar alcohol y haga algo bueno y valioso para asi sentir que por lo menos puede ayudar a otros y sentirse valiosa en su vida. Tambien espero que el reportero entienda que NO SE TOMAN FOTOGRAFIAS DE UN DIFUNTO cuando la familia y los amigos estan presentes y DEMASIADO dolidos. Estubo mal golpearlo, muy mal, pero tambien estubo muy mal el reirse frente a los familiares del difunto y tomar las fotos. Nunca sabes como vas a reaccionar ante tal dolor. Tampoco se les etiquete como ninos Juniors, son seres humanos, y si eso hubiera sucedido en una zona con gente humilde, me imagino hubieran atacado igual o peor!!  No es si son o no Juniors... dejense de tonterias, son seres humanos como tu y como yo que respondemos sin razon ante el dolor. Aprendamos todos de este lamentable hecho, prevengamos, seamos mas responsables con el alcohol y siempre tener a un chofer designado. No es justo arruinar de esta manera tantas vidas. Lo siento muchisimo por los papas de Luis Fer y los papas de la Chica que lo atropello. Espero se reppongan pronto de esta lamentable perdida. Gracias

50
autor awilson el 19/ene, 2009 18:00
Visitante distinguido

@bonita23 Me parece que tu educación no te dió para reconocer que estás haciendo mal uso de las fotos de esta chavita que hoy le toca participar en un accidente, así se haya tomado la barrica completa, creeme que eso no te da derecho a fisgonear en sus cuentas y publicarlas en otros sitios dándote baños de pureza. Suerte con tu vida.

51
autor REGIOM el 19/ene, 2009 18:10
Visitante distinguido

@awilson no has visto la imagen de tu avatar?????....... pides respeto, pon el ejemplo.... saludos!....

52
autor francela el 19/ene, 2009 18:22
Visitante distinguido

@awilson

A TI UN BORRACHO NUNCA TE HA ARREBATADO A UN SER QUERIDO?

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE., NI AL CASO.

53
autor omarhernandez el 19/ene, 2009 20:46
Visitante distinguido

@lameraneta   QUE  SE  HA  SABIDO  DEL  CASO  DE  JORGE  GOMEZ   XQ  EN LOS  DIARIOS  NO  SE  VOLVIO  A  SABER  NADA

54
autor JefeGorgori el 19/ene, 2009 21:07
Visitante distinguido

Caray... Pues miren... este tipo de reporteros hacen su trabajo, pero tambien es cierto que su trabajo y en especial el de Armando Moreno se especializa por ser "amarillista", digo es cierto que estaba haciendo su trabajo, pero hasta donde tienes que informar y no pasarte para hacer de la nota algo amarillista y morbosa.

Me comentaron personas que estaban en el lugar cuando lo golpearon, que amigos de joven que falleción en el accidente estaban super consterandos y los reporteros en ese momento trataron de sacar partido para lleva agua a su molino, filmando los momentos en que amigos o familiares estaban llorando por tal pèrdida y que no importándoles eso, quisieron grabar el momento en que estaba el cuerpo destruido del joven en el pavimento al tiempo en que sus conocidos lloraban por el. Creo que tampoco se vale que hagan eso los medios. Tienen que ser mas concientes de su trabajo. No habian atropellado a un perro, deben de respetar el dolor de las personas.

Tambien comentaron que los amigos del fallecido le habían pedido ya airadamente que dejara de filmar esas escenas y que Armando Moreno en tono "burlón" los ignoraba y segúia filmando. Creo que la verdad yo hubiera hecho lo mismo. Por pasado de lanza.

55
autor omarhernandez el 19/ene, 2009 21:17
Visitante distinguido

MMM    Y  XQ  CUANDO  HAY  BALACERAS  NSI  SIQUIERA SE  ACERCAN LOS  REPORTEROS       NO  CABE  DUDA  QUE LES  GUSTA LUCRAR  CON  EL  DOLOR  AJENO.

56
autor marroaca el 19/ene, 2009 21:19
Visitante distinguido

como punto de referencia..............en cierta ocasión, cierto reportero de nota roja, que haciendo su trabajo llegó al lugar de un accidente donde había muerto un joven a consecuencia de el accidente que había sufrido en su coche.......y como siempre, llegó haciendo su trabajo, tomando fotos del cuerpo inmóvil del difunto.....cuál sería su sorpresa, era su hermano menor.........creo que a estos reporteros les falta un poco o un mucho de criterio..........no critico ni aplaudo los golpes que recibió dicho reportero, como tampoco deseo opinar sobre el lamentable accidente........sólo creo que dicha historia ve acorde a lo comentado.

57
autor LUGER44 el 19/ene, 2009 21:38
Visitante distinguido

@analhi

Lo matò una joven de entre 20 y 23 años, pariente directa de una trabajadora de TELEVISA.

¿Para què poner el nombre?

Justicia divina o terrenal (directa) ya le llegaràn.

Pero reitero: CUIDADO CON LA FALTA DE RESPETO AL DOLOR HUMANO.

Yo no justifico a los animales que golpearon al reportero de canal 9, porque hacen lo mismo con quien les dà la gana y por menos, debido a su vacìo cultural.

Pero no se vale reìr, EN NINGUN MOMENTO, en presencia de un cuerpo, y mucho menos frente a los deudos (como los juniors borrachos que aquì comentè de la Madero y Alvarez).

Respecto al perdòn de los papàs, me impresiona -si es cierto- y mis respetos.

Yo difìcilmente le perdonaba eso a alguien, pero cada quien.

CAPO

58
autor lameraneta el 19/ene, 2009 21:40
Visitante distinguido

@omarhernandez claro que no han publicado nada, pero hay un secreto a voces, los amigos del jilote  investigaron por su cuenta y ya estan cuatro detenidos y se van a dejar venir varias broncas por eso, dicen que parece ser un ajuste por parte de los que se dedican  a vender chicles en la alameda, es todo lo quq ehe escuchado

59
autor omarhernandez el 19/ene, 2009 21:49
Visitante distinguido

PSSS  HABER  SI  NO LES  DAN  PISO  X  PASADOS  DE  LANZA

60
autor omarhernandez el 19/ene, 2009 21:50
Visitante distinguido

PSSS  HABER  SI  NO LES  DAN  PISO  X  PASADOS  DE  LANZA

61
autor mlazalde79 el 19/ene, 2009 23:38
Visitante distinguido

Ese reportero es bien amarillista, pero bueno "cumplia" con su trabajo como quieren hacerlo ver los tartamudos del nueve.

hoy me dijo una compañera de trabajo de esas que hablan con la papa en la boca que el chavo fallecido era hermano de un wey medio o muy violento, y que la madrina se la llevo el reportero por tomar precisamente fotos de el cuerpo sin vida...

Me pongo en el lugar de los amigos o familiares del fallecido y si me calentaria la sangre algo asi.

62
autor ESPECIALISTA el 20/ene, 2009 00:49
Visitante distinguido

si eso es ahorita que sera cuando tengan 50 años que violencia van a tener son seguros huespedes en algun cereso

especialista

63
autor horesca el 20/ene, 2009 01:52
Visitante distinguido

Considero mas que nada que el trabajo de un reportero séra y es siempre riesgoso o peligroso, mas cubierndo la noticia a esas horas de la noche pues es mucho mas riesgoso porque pues la mayoria de la gente handa alcolizada, esta el caso del camarografo de tv azteca que le callo la piedra en un ojo y se lo exploto. A este reportero de multimedios años q lleva en esto, una ves saliendo del " Don Quintin " tambien le toco paliza porque estaban gravando a unos cuates q le pusieron una santa friega a otro y este iego con la camara y tomala q le llueven tambien trancasos. En fin es muy riesgoso esto de ser reportero.

Por otro lado, este fin de semana estube en Monterrey por alla tengo conocidos y todos hacen concienca de no manejar hebrios por las antialcoholicas ya que las multas son arriba de 20,000, aqui que donde quedo esta actividad con eso se reduce mucho manejar alcoholizado, ponerlas en las vias mas transitadas. pero bueno Don Jose Angel ya esta durmiendo.

64
autor AleKzFlores el 20/ene, 2009 02:41
Visitante distinguido

Lametablemente esto tiene varios puntos negativos que seguirán vigentes en nuestro México lindo y querido:

No se si ustedes tengan mucha idea de lo fácil (y barato) que es en México matar a una persona... Si matas a alguien, sin ningún agravante (alcohol, drogas, etc) puedes alcanzar fianza (que es poco menos de 50,000 del águila) y si existe alguno de esos "detallitos" que llamamos agravantes, es un poco mas complicado, pero con el doble de lo anterior se arregla...

No hay un verdadero control de quienes toman en los bares, cualquiera de ustedes puede darse cuenta que en cualquier bar, en la mesa de al lado de la de ustedes, van a encontrar menores de edad tomando...y las credenciales??? (mmm y perder el negocio??!! nunca!!)

El pésimo control vial de "la mejor policía del norte del país"...

Así que tristemente, misntras la sociedad no actúe en contra de estas cosas, va a seguir habiendo muertes "tristes" y "lamentables" que no hacen mas que recodarnos las luces de advertencia (que se encendieron hace ya años en nuestra bella comarca Lagunera).

65
autor lumapi el 20/ene, 2009 10:38
Visitante distinguido

Pues yo estoy de acuerdo en que la chava obviamente es la culpable, es la que manejaba la que iba ebria la que golpeo al chavo la que todo, por su culpa la vida de la familia de ese muchacho ya no volverà a ser la misma porque pues èl ya està descanzando y nada ni la càrcel ni el dinero van a reponer esa vida, èsto sòlo va seguir sirviendo de lecciòn sòlo para las personas afectadas la ebria porque traera por un tiempo el trauma psicologico pasados los dìas si paga la fianza y sale se le olvidarà y su vida seguirà como si nada, a la familia del joven le quedaràn sòlo los recuerdos de todo lo que haya hecho en vida èl bueno o malo que normalmente son los buenos los que recordamos siempre verdad! Y no es que estè a favor o encontra de alguièn en particular fuè un fatal y horrible accidente en el que pudo haber sido cualquiera alguno de los que escriben o yo y la reflexiòn aquì es que no hay reflexiòn porque todos absolutamente todos los antreros que cada fin salen o algunos que de plano la agarran desde el mièrcoles nunca les va caer el 20 de lo que puede pasar cuando manejan ebrios nunca  a un borracho  le vas hacer entender lo que està mal, la lecciòn como ya dije la van tomando a las personas que les pasan èste tipo de cosas y a veces ni aunque les pase los demas estoy seguro que decimos a mi no me hubiera pasado y tampoco estoy en contra de la diversion de los ecceso y todo, sòlo creo que ese tipo de educaciòn (antrera y de eccesos) si asì se le puede llamar nos la deben de dar en casa o sea lo que somos es el reflejo de con quien convivimos o sea somos el reflejo de nuestra familia de nuestros padres... En fin en mi particular punto de vista creo que ella debe quedarse en la càrcel.

Y sobre lo del reportero si lo golpearon no ha de haber sido de a gratis algo tuvo que haber dicho o hecho para que reaccionaran asì en su contra, en la televisora para cual trabaja ya sean encargado de dejar a los familiares del difunto como bandalos malvivientes etc etc creo que ahì se estàn pasando un poco...

Bueno para la familia del joven  una pronta resignaciòn y para la chava y su familia tambièn ya sea que se quede guardada un rato o le paguen su fianzita.

66
autor warchild el 20/ene, 2009 10:54
Visitante distinguido

La neta a mi me vale el reportero, si le pusieron una friega no fue nada mas por hacer su trabajo, algo dijo o hizo para provocarlo, provocadomo inconciente. Yo aqui veo muchos culpables, padres de los 2 lados, los amigos, el alcohol y hasta el baresuucho ese del LOVE, Pisteando en la madrugada del domingo!

Sin derecho a libertad bajo fianza ante el Ministerio Público, fue enviada al Centro de Readaptación Social (Cereso), la conductora de una camioneta que provocó la muerte de un joven de 21 años. La joven estaba en estado de ebriedad comprobado y el resultado del Servicio Médico Forense señala que la víctima también había ingerido alcohol.

Sin embargo, en base a la legislación de Coahuila, Janina C. Favela, de 22 años, presunta responsable de homicidio imprudencial agravado, tiene derecho a recuperar su libertad si cubre la fianza ante el Juzgado Tercero del ramo penal que llevará el caso por la muerte de Luis Fernando Schmal García, de 21 años.

Janina, quien en las celdas de la cárcel municipal dijo que no estudia ni trabaja, resultó con .83 ml de alcohol en la sangre, según consta en el croquis del accidente elaborado en el Tribunal de Justicia Municipal, cuando .40 ml de alcohol es grado mínimo de estado de ebriedad, según las pruebas que se aplican en los operativos del “alcoholímetro”.

En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la consignación de Janina dentro de las 48 horas que marca la Ley. Sobre el caso el representante social agota las líneas de investigación que serán valoradas por el juez en torno al accidente que ocurrió a las 3:35 horas del domingo 18 de enero.

Una versión señala que Luis Fernando se encontraba en el camellón central del bulevar Independencia cuando fue alcanzado por la camioneta Mitsubishi Outlander, color blanco, modelo 2006, placas FCG-9424, manejada por Janina.

Testigos manifestaron que Luis Fernando estaba hablando por teléfono celular al momento de cruzar los carrilles del bulevar y antes de llegar al camellón fue embestido por la camioneta. Esta versión coincide con los señalamientos del Tribual de Justicia Municipal que conoció del accidente.

En su declaración ante el Tribunal, Janina dijo que venía de casa de una amiga cuando sintió un impacto, se estrelló el vidrio y los cristales del parabrisas se vinieron adentro para luego accionarse la bolsa de aire que le hace perder el control y sigue avanzando, se sube al camellón y sus acompañantes le dicen que vire a la derecha.

“Pero no pude, choqué contra la palma y les dije a todos que se bajaran rápido, no sabía qué había sucedido, luego llegó un señor y le pregunté que había ocurrido, me dijo ‘no sabe lo que pasó’, pregúntele al policía. Nunca vi a una persona que cruzaba ni mis acompañantes, no me advirtieron”, manifestó la conductora al Perito.

Como se informó en su oportunidad, el fatal accidente fue sobre el bulevar Independencia y calle Eugenio Aguirre Benavides. Testigos señalaron que la víctima y sus amigos salían del bar “Love” que en teoría debería cerrar a las 2 de la mañana.

La camioneta circulaba de Poniente a Oriente y su conductora no vio al peatón que trataba de alcanzar el camellón central, de Sur a Norte y le pega de lleno con su parte frontal. La velocidad de la camioneta era tal que el joven es proyectado hacia adelante y cae en el camellón central, con fractura de cráneo, en tanto que la Outlander continúa su camino unos 150 metros más, sube al camellón y derriba una palma, además de dañar la base de un arbotante.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Municipal y ambulantes de la Cruz Roja que luego de cerciorarse que el joven estaba sin vida, dieron parte al Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y procedió con la consignación.

67
autor jpamanes el 20/ene, 2009 10:58
Visitante distinguido

Muy buenos días.

Hechos lamentables los acontecidos debido a la ingesta inmoderada del alcohol. Sin embargo, son accidentes de los cuales se debe tomar consciencia y aprender que la combinación de bebidas embriagantes y el volante son funestas.

Irresponsable manejar en estado de ebriedad.

Deplorable el hecho de atentar contra la vida de un ser humano al propinarle una golpiza.

Deleznable tomar vídeo de una persona que yace sin vida pues el medio que lo hacía tiene también su periódico sensacionalista y amarillista donde expondrían al hoy difunto de manera irresponsable, grotesca y grosera, pues con el dolor ajeno y la desgracia no se comercia.

Irreparable la perdida de un ser humano.

Sin solución el hecho de la impunidad de los policías preventivos que no quisieron cumplir con su deber.

La venta inmoderada de alcohol y el consumo abusivo van de la mano de la publicidad agresiva y despiadada que pagan los fabricantes y emiten los medios de comunicación, pero, ni es culpa del que vende que alguién consuma ni es culpa de que la ofrece que alguien lo consuma menos del bar que tan solo ofrece el servicio a quien así lo desee. Tampoco es culpa del consumidor desear beber un líquido que lo haga sentir bien. Tampoco es culpa de los padres de familia el control de sus hijos mayores de edad, el estado les da la libertad para realizar cualquier actividad y ellos independientes se la toman, la libertad. Tampoco es responsabilidad de quienes promueven la venta de bebidas mezcladas con bebidas con exceso de glucosa para tomar alas y depresivos con los resultados de tener energía para seguir la fiesta aparente por más de una noche. Menos es responsabilidad de quien la bebe pues estando permitida esta bien hacerlo.

¿Muchos responsables? Ningún responsable.

Desafortunado el hecho de refranes tan sabios como el "como me ves te vi., como me ves te veras" o "lo que no puedas ver en tu casa lo has de tener" o "esta es la casa del jabonero, el que no cae, resbala".

Reflexión:

Nunca debemos hacer leña del árbol caído pues algún día podrías ser tu el árbol o alguien de tu casa tener esos problemas o quizás tu mismo, de ahí que se recomiende no decir "de esta agua no beberé".

En este lamentabilísimo hecho no solo pierden los involucrados, perdemos todos como región, como sociedad. Alguno perdió la vida y otra la perdió en vida, aún sin tener consciencia de ello.

Una oración por todos los involucrados.

Mis condolencias para la familia del joven que en paz descanse.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Finalmente me despido compartiendoles algo:

Un día alguien dijo que debemos casarnos con 3 mujeres: Prudencia, Paciencia y Persistencia después alguien comento que habría que conocer que la vida está regida para tener éxito en la vida deberíamos cuidar tres aspectos Consciencia, Constancia y Circunstancia.

68
autor pergamino el 20/ene, 2009 11:59
Visitante distinguido
  • Hola aqui esta lo que contesto el reportero en el diario la opinion milenio
A todos los blogger´s. Les

A todos los blogger´s.
Les agradezco sus comentarios sean buenos o malos.
Quiero decirles a todos, que en ningun momento me burle del joven que falleció a causa de un accidente vial que ocasionó una condutora ebria.
He visto algunas personas fallecidas en forma tragica, y nunca me he burlado del dolor humano. Ese tipo, que me señalo diciendo que me estaba burlando de la pena que sufría esa familia, miente y levantó un falso en mi contra, asimismo se encontraba completamente alcoholizado y fue el que agitó a sus compañeros de parranda para que me agredieran fisicamente, ni siquiera tuvo la hombría de darme la cara como caballero.
Al llegar, los familiares al lugar, le dijo a un hermano del fallecido que un taxista lo había atropellado y matado, sin saber quien y como había sucedido los hechos. El tipo solo hablaba por hablar, y con sus totenrias alteraba a la familia del joven atropellado.
El hermano del accidentado, estaba agresivo y al preguntar que es lo que había pasado, se acercó un joven que al parecer lo conocía y le dijo que su hermano esta muerto, y sin pensarlo le propinó una fuerte cachetada.
En cierta forma es comprensible su actitud, entiendo que perdió la orientación y la nocion del tiempo y sus actos.
Lamentablemente, creyó lo que ese tipo le dijo, y en su afan de descargar su ira y su impotencia, él y otro sujetos más me persigieron y me dieron alcance, y me golpearon salvajemente, por un momento pensé que me matarían a golpes, sin embargo, las cosas sucedieron gracias a un tipo que habló de más y que según con su actitud podría regresarle la vida a ese joven que falleció.
En verdad, siento lo que pasó y una gran consternación, que esa mujer alcoholizada le halla privado la vida a ese joven, que la verdad no merecía morir de esa forma.
Espero que las autoridades judiciales, actuen en pleno apegó a la ley, y que esa mujer que causó la muerte a ese joven, sea enjuiciada con forme marca el Código Penal.
Amigos blogger,s, denme la oportunidad de conocerme y vean en realidad que no soy un tipo de burla del dolor humano, y estoy a sus ordenes para cualquier aclaración, gracias por su comprensición.

69
autor panzona el 20/ene, 2009 14:32
Visitante distinguido

Asi dejaron a este individuo, por imprudente, imaginemonos que el chavo es nuestro amigo, hermano, hijo o lo que sea y este señor haciendo como dicen "su trabajo" a nadie le gustaria que le tomen fotos asi a nuestro ser querido. Eso se me hace poco lo hubieran dejado peor, ademas que trabajo tan denigrante andar tomando esas fotos a nadie le interesan, no dudo que no se haya burlado pero con el simple hecho de estar ahi tomando fotos, eso merecia respeto

ojala que aprenda

y se defiende mejor callado

70
autor caca el 20/ene, 2009 15:26
Visitante distinguido

eso le pasa por no respetar a las personas que necesidad de andar tomando fotos del cuerpo nomas para que salgan de portada en el extramex   o express nose como se llamee y que nomas lo compren por morbo

71
autor lameraneta el 20/ene, 2009 15:27
Visitante distinguido

esperen un momento!

pero que cbrns son uds los periodistas!

la noticia debio haber salido asi:

muere joven atropellado por una parrandera, nota: se golpeó a un reportero por hacer comentarios sarcasticos de la victima.

lo ven como cambia  el centro de atencion? o que! es mas importante ver que al reportero le pusieron un ojo de cotorra? en la foto sale como si deveras fuera cierto, solo le dieron sus patines y salio caminando de la cruz roja, pero  a la hora de la entrevista salio como desmayado !!!   que ma...mucho el sol !!!!

72
autor Devil-A el 20/ene, 2009 17:02 Ciudadano distinguido

@ulivison De acuerdo contigo en como se expone a la chica "en este circo"...ahi tienes razon.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

En lo que no estoy de acuerdo es donde dices que fue un error. Es un error ponerte al volante en extremo estado de ebriedad? Creo que es un delito, y por cierto muy castigado...especialmente por esto...por vidas humanas perdidas a manos de conductores irresponsables.

73
autor LUGER44 el 20/ene, 2009 17:04
Visitante distinguido

@JumpMax

No te conocì, Luis Fer, pero que te vaya bien en el viaje sin retorno.

No hay lado bueno en esto, pero cuando menos no viviste la rebanada de tristeza e hipocresìa que a todos en la vida humana nos toca vivir.

Suerte, muchacho.

CAPO.

74
autor Devil-A el 20/ene, 2009 17:09 Ciudadano distinguido

@ulivison ese fascismo se vive en muchos lados...en algunos mas que otros...

Como se hubiera evitado ese siniestro segun tu?

yo solo te di mi opinion acerca de lo que tu dijiste...de lo del "error" o "mala suerte"...Es un crimen manejar pedo y tu lo sabes.

75
autor JumpMax el 20/ene, 2009 17:26
Visitante distinguido

Arturo Schmal y su hermano mas chico luis fer (el de playera roja), joven, sano, bien parecido y con toda una vida por delante, ke por un error se vio truncada. descansa en paz luis fer, y que dios te bendiga siempre :( te nos adelantaste en el viaje, cuidanos desde arriba.

76
autor ODIGO el 20/ene, 2009 18:39
Visitante distinguido

Es verdaderamente lamnetable esto que sucedio, igualmente no es que apruebe lo de la golpiza a este reportero, pero la verdad esa manera en que llego, le pedian no tomar fotos y a el valiendole gorro el dolor de los muchachos, que juniors o no juniors.tambien sufren por sus seres queridos, sobre la muchacha lamentable lo que hoy tambien vive, ya que si tiene o no influencias, para no quedar detenida, es algo que cargara en su conciencia toda la vida.

Yo lo lamento por los dos jovenes, uno que pèrdio la vida, y la otra por una estupidez tambien perdio mucho en esta vida. que descanse en paz el joven, y que ella logre tener paz  para salir de este problema.

odigo

77
autor bolamx el 20/ene, 2009 19:02
Visitante distinguido

Me queria mantener al marjen.... pero la verdad, esto es lamentable:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/408576.va-al-cereso-conductora-ebria-que-mato-a-peat.html

122 bonita23 en 20/ene/2009 18:46 escribió:

http://www.metroflog.com/borracha_torreon

Si te lo mandaron por privado o no, no habia necesidad de publicar eso... pero bueno, arrieros somos y en el camino andamos...

Saludos..

78
autor RAYADO72 el 20/ene, 2009 19:13
Visitante distinguido

@bonita23

La verdad me entero de lo que pasó leyendo todas las opiniones pero tu papel de "DOÑA PERFECTA" cae de lo más gordo, estas cosas pasan y ya, vas a decir que es muy fácil para mi expresar esto porque no es mi familiar pero yo soy de la idea de que cuando te toca te toca.  ¿Qué ganas con entambar a la vieja mucho tiempo? ¿No te parece que el simple remordimiento es más duro que la cárcel? ¿No me digas que nunca has cometido una pen.dejada?...Somos humanos, la vieja se equivocó y lamentablemente hay un muerto y creeme que su remordimiento y las cuentas que le entregue a Dios son su peor castigo.  En cuanto al reportero ojalá le hubieran partido su madre más feo, estos weyes son la peor lacra, a ver si cuando su mamá muera pone la foto en la portada de sus periodicuchos....estos weyes de la nota roja están afuera de la Cruz Roja y habiendo una llamada se van tras la ambulancia o si no adentro de ella, a esos weyes si hay que partirles su madre.

79
autor bonita23 el 20/ene, 2009 19:20
Visitante distinguido

@RAYADO72

Si soy DOÑA PERFECTA, busco siempre la perfeccion

80
autor bolamx el 20/ene, 2009 19:26
Visitante distinguido

@bonita23

Suerte en tu busqueda de la perfeccion... viendo tu avatar aun te falta MUCHO...

81
  autor ToRo el 20/ene, 2009 19:27 Diputado local

@bolamx totalmente de acuerdo con usted

Al pesebre... ¡fieras!

82
autor ladamitadenegro el 20/ene, 2009 19:31
Visitante distinguido

@bonita23

Hay que tener en cuenta que todos somos seres humanos, con defectos y virtudes.

y también hay que recordar que todo lo que hacemos se nos regresa, ojalá que nunca te encuentres en una situación así.

83
autor ODIGO el 20/ene, 2009 21:28
Visitante distinguido

@RAYADO72: CLAP CLAP CLAP......Mejor expresado no podria estar, lo dijiste todo en pocas palabras.

odigo

84
autor Rancherobueno el 21/ene, 2009 01:41
Visitante distinguido

queee pendejada quien hizo ese metro, conosco a la chava y cometio el error pero no es para andarlo gritando a los cuatro vientos, si la familia k se afecta no la juzga porke gente que k no tiene nada k ver como ustedes estan haciendo tanto pedo, no hay nada que decir de esto, aunke den sus soluciones  o traten de encontrar responsables no se les va a tomar en cuenta asi que ya superenlo y ponganse a debatir otra cosa

que bien k le metieron sus chingazos al amarillista akel, aunke ni le dieron los que se merece,  no tiene escrupulos, segun el mientras que el accidente pase en la calle tiene el pleno derecho de hacer y deshacer lo que el kiera al fin nadie le puede hacer nada esta en su derecho, deber y  "trabajo" eso me lo dijo en una platica que tuve con el asi que no lo esten martirizando

la situacion es lamentable para todas las partes, solo queda tomar conciencia y aprender de lo sucedido

85
autor herrerami el 21/ene, 2009 04:41
Visitante distinguido

@bonita23

Dices que eres doña perfecta y que buscas la perfección. Bueno la siguiente vez que escribas una nota cerciórate que por lo menos escribas bien los datos de las personas involucradas, empezando con el nombre. Por si todavía no lo sabes, es Schmal no Smallal el apellido del occiso (q.e.p.d) y tenía 21 años no 20. Revisa bien tus fuentes para la siguiente, porque con estos errores tan lamentables de verdad me pregunto quien quisiera pagarte el “buen sueldo” que tanto presumes.

86
autor Devil-A el 21/ene, 2009 08:35 Ciudadano distinguido

@RAYADO72 Bien dicho compadrito...concuerdo 200% contigo.

Saludos

87
autor JumpMax el 21/ene, 2009 10:05
Visitante distinguido

@bonita23 NO PSS TE FALTA PERO SI UN CH....INGO  PA HALLAR LA PERFECCION ES MAS PUEDO JURAR SIN TEMOR A CONDENARME, KE MORIRAS EN EL INTENTO.

88
autor rn23 el 21/ene, 2009 10:14
Visitante distinguido

PARA EMPEZAR.........A LA PERSONA QUE HAYA CREADO ESTE FORO.....NO PUEDO CREER COMO PUEDES DARLE IMPORTANCIA A UN PSEUDO REPORTERO, QUE RESULTO CON NADA MAS QUE UN POBRE GOLPE EN EL OJO, MIENTRAS EXISTE TANTO SUFRIMIENTO POR PARTE DE LOS AFECTADOS. COMO PUEDES DECIR QUE ESTE DISQUE REPORTERO HACIA SU TRABAJO CUANDO EL HECHO DE TOMARLE FOTOS A UN FALLECIDO CARECE TOTALMENTE DE CARACTER INFORMATIVO...POR ESO EL MUNDO ES ASI DE DEGENERADO, POR PERSONAS COMO USTEDES QUE INCITAN AL MORBO Y CARECEN DE VALORES A FAVOR DE LA VIDA.

EN 2NDO LUGAR, TODAS ESAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN DE LOS "JUNIORS" COMO PERSONAS INSENSIBLES, VIOLENTAS Y MAL EDUCADAS, QUE ME DICEN DE TODAS LAS BANDAS DE CHOLOS, MALEANTES Y RATEROS QUE NO VIVEN PRECISAMENTE EN EL CAMPESTRE..?? EN TODOS LOS NIVELES  HAY DE TODO, PERSONAS BUENAS O MALAS, ASI QUE NO EMPIEZEN CON SUS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD.

EN 3ER LUGAR, LA HOMICIDA, PORQUE ESO ES LO QUE ES, SIEMPRE SE HA SABIDO DE SU GUSTO POR LA BEBIDA, NO ESTUDIA , NO TRABAJA, HA PASADO POR TODOS LOS EMPLEOS DE MESERA Y DESPACHADORA DE COMIDA DE TORREÓN, SUS PAPÁS NO VIVEN CON ELLA, NUNCA LA HAN ATENDIDO, Y NO ES DE DINERO, LA CAMIONETA ERA DE UNO DE LOS TRIPULANTES DE LA CAMIONETA LOS CUALES DECIDIERON QUE ELLA ERA " LA MENOS BORRACHA". FUE UN ACTO TOTAL DE IRRESPONSABILIDAD...BORRACHA, 120KM/H, SIN LICENCIA ( Y NO PORQUE NO LA HAYA TRAMITADO, SINO PORQUE ELLA NUNCA HA TENIDO VEHICULO NI HA MANEJADO REGULARMENTE OTRO), 3:30 AM. ¿QUE RESULTADO PODRÍA TENER ESTO MAS QUE UNO FATAL?  ME DA LASTIMA, PORQUE DENTRO O FUERA DE LA CARCEL, LA CULPA LA PERSEGUIRÁ SIEMPRE, Y AGUAS PORQUE LA GENTE LA TIENE MUY UBICADA, Y YO NO SE QUE SERÁ DE ELLA CUANDO SE LE VEA EN UN LUGAR PÚBLICO..

PARA LAS AUTORIDADES, QUE LASTIMA QUE SÓLO LAS TRAGEDIAS COMO ESTA HAGAN QUE  USTEDES DESPIERTEN,Y POR EL REPORTERO, QUE BUENO QUE NO HICERON NADA,YO CREO QU HASTA USTEDES CREIAN QUE EL SE LO MERECIA.. ESO Y MAS.

PARA LA FAMILIA DE LUIS FER.. SOLO LES DESEO PRONTA RESIGNACIÓN, EL YA ESTA EN EL CIELO, Y LOS QUE SE QUEDAN AQUI LE LLORARÁN, DESCANCE EN PAZ.

89
autor rn23 el 21/ene, 2009 10:17
Visitante distinguido

PARA EMPEZAR.........A LA PERSONA QUE HAYA CREADO ESTE FORO.....NO PUEDO CREER COMO PUEDES DARLE IMPORTANCIA A UN PSEUDO REPORTERO, QUE RESULTO CON NADA MAS QUE UN POBRE GOLPE EN EL OJO, MIENTRAS EXISTE TANTO SUFRIMIENTO POR PARTE DE LOS AFECTADOS. COMO PUEDES DECIR QUE ESTE DISQUE REPORTERO HACIA SU TRABAJO CUANDO EL HECHO DE TOMARLE FOTOS A UN FALLECIDO CARECE TOTALMENTE DE CARACTER INFORMATIVO...POR ESO EL MUNDO ES ASI DE DEGENERADO, POR PERSONAS COMO USTEDES QUE INCITAN AL MORBO Y CARECEN DE VALORES A FAVOR DE LA VIDA.

EN 2NDO LUGAR, TODAS ESAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN DE LOS "JUNIORS" COMO PERSONAS INSENSIBLES, VIOLENTAS Y MAL EDUCADAS, QUE ME DICEN DE TODAS LAS BANDAS DE CHOLOS, MALEANTES Y RATEROS QUE NO VIVEN PRECISAMENTE EN EL CAMPESTRE..?? EN TODOS LOS NIVELES  HAY DE TODO, PERSONAS BUENAS O MALAS, ASI QUE NO EMPIEZEN CON SUS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD.

EN 3ER LUGAR, LA HOMICIDA, PORQUE ESO ES LO QUE ES, SIEMPRE SE HA SABIDO DE SU GUSTO POR LA BEBIDA, NO ESTUDIA , NO TRABAJA, HA PASADO POR TODOS LOS EMPLEOS DE MESERA Y DESPACHADORA DE COMIDA DE TORREÓN, SUS PAPÁS NO VIVEN CON ELLA, NUNCA LA HAN ATENDIDO, Y NO ES DE DINERO, LA CAMIONETA ERA DE UNO DE LOS TRIPULANTES DE LA CAMIONETA LOS CUALES DECIDIERON QUE ELLA ERA " LA MENOS BORRACHA". FUE UN ACTO TOTAL DE IRRESPONSABILIDAD...BORRACHA, 120KM/H, SIN LICENCIA ( Y NO PORQUE NO LA HAYA TRAMITADO, SINO PORQUE ELLA NUNCA HA TENIDO VEHICULO NI HA MANEJADO REGULARMENTE OTRO), 3:30 AM. ¿QUE RESULTADO PODRÍA TENER ESTO MAS QUE UNO FATAL?  ME DA LASTIMA, PORQUE DENTRO O FUERA DE LA CARCEL, LA CULPA LA PERSEGUIRÁ SIEMPRE, Y AGUAS PORQUE LA GENTE LA TIENE MUY UBICADA, Y YO NO SE QUE SERÁ DE ELLA CUANDO SE LE VEA EN UN LUGAR PÚBLICO..

PARA LAS AUTORIDADES, QUE LASTIMA QUE SÓLO LAS TRAGEDIAS COMO ESTA HAGAN QUE  USTEDES DESPIERTEN,Y POR EL REPORTERO, QUE BUENO QUE NO HICERON NADA,YO CREO QU HASTA USTEDES CREIAN QUE EL SE LO MERECIA.. ESO Y MAS.

PARA LA FAMILIA DE LUIS FER.. SOLO LES DESEO PRONTA RESIGNACIÓN, EL YA ESTA EN EL CIELO, Y LOS QUE SE QUEDAN AQUI LE LLORARÁN, DESCANCE EN PAZ.

90
  autor santrig el 21/ene, 2009 11:08 Diputado plurinominal

@RAYADO72

En cuanto al reportero ojalá le hubieran partido su madre más feo, estos weyes son la peor lacra, a ver si cuando su mamá muera pone la foto en la portada de sus periodicuchos....estos weyes de la nota roja están afuera de la Cruz Roja y habiendo una llamada se van tras la ambulancia o si no adentro de ella, a esos weyes si hay que partirles su madre.

Triste tu manera de pensar. No se a que te dedicas. pero estoy seguro que tu trabajo, al menos a una persona, no le agrada. Pues eso no debe de ser justificacion alguna para que seas agredido salvaje y cobardemente o mucho menos que se te quitase la vida.

Te suplico, por favor que realizes un esfuerzo y pienses un poquito antes de escribir. Se que el internet nos brinda la oportunidad de decir estupidezse ofensivas y permenecer en un cobarde anonimato. Pero no afendas a tu cerebro poniendo cosas como la que pusiste.

P:D. Yo no te puedo poner clap's

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

91
autor mabmab el 21/ene, 2009 11:09
Visitante distinguido

@rn23  compadre tienes razon... PERO TU TAMBIEN TE VES MAL HACIENDO ESOS COMENTARIOS...

NO SABES KE ONDA CON EL REPORTERO,  NI LO DEFIENDO NI LO ACUSO,  PERO FUE ALGO MUY TRAGICO LO KE LES PASO ESA MADRUGADA  A TODAS LAS PERSONAS KE ESTUVIERON AHI,  PERO UNA COSA ES SEGURA,  HABIA ALCOHOL, HABIA CORAJE, IMPOTENCIA, Y MUCHA TENSION,  NO SABES KE DESATO ESO, A FINAL DE CUENTAS TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y HAY LEYES Y  GOBIERNO KE NOS RIGUE (AUNKE APESTE) PERO NO POR ESO VAMOS  A TOMAR LA JUSTICIA EN NUESTRAS PROPIAS MANOS,  ESO SE LLAMA: BARBARIE,  EN TODAS LAS CLASES SOCIALES.

NOS VEMOS MAL DEFENDIENDO A ALGUNOS Y JUZGANDO A OTROS.  KE TENGAS BUEN DIA

92
autor warchild el 21/ene, 2009 11:47
Visitante distinguido

Creo que un accidente es cuando vienes de trabajar, visitar a tu novia u alguna dilegencia y chocas y pasa alguna tragedia como esta o daños materiales si es un acciente, como muchos dicen le puede pasar a cualquier persona.. pero vienes de ponerte borracho hasta la madre, en exceso de velocidad, sin linecia en auto prestado eso no es un accidente, eso no le pasa a cualquiera, eso s una total irresponsabilidad de muuuchisimas partes, Padres, amigos, antros y la sociedad que se hace de la vista gorda ante tantas flagrancias... No se salgan del tema, Los Juniors que hay muchos aqui en la laguna tienen muy poco de defendible, altaneros, arrogantes, despotas e ignoarantes hacen mucho lo que quieren porque sus padres no les enseñan el verdadero valor del trabajo duro y honesto, no les cuesta por eso se comportan como los ignorantes que son, hay buenos y malos, los juniors de esos muchitos niños "bien" que hacen bastantes, pero bastantes pendejadas cobijados en la ineptitud de las autoridades y en el dinero de sus padres. El reportero MAL, amarillista le pusieron una chinga en combinacion de factores, tragedia y alcohol, lamentable lo del chavo, mucho muy lamentabe para su familia y el futuro de una persona joven que tenia mucho por delante y le fue arrebatado por la irresponsabilidad de otra joven con el mismo futuro por delante.. pero.. ojo... a las 3:30 de la madrugada, cruzando el boulevard corriendo, con copas encima ( no sabemos cuantas) y hablando por celular!

Hay mucho que reflexionar en este caso... de ambos lados pienso yo, Dios quiera y jamas estemos en una posicion igual, porque habra diferencia y esto pasa en la tragedias...no defiendo ningun punto de vista, muchos culpables pienso yo

93
autor LUGER44 el 21/ene, 2009 11:49
Visitante distinguido

@rn23

Estimado amigo: lo del reportero no fuè solo un golpe en el ojo.

Tan mal se viò èl, como los viciosos agredièndolo: quince a uno.

No comparto que ande tomando video y mucho menos riendo delante de los pedazos de Luis Fer, porque eso quedò, pedazos.

Pero tampoco me parece que la policìa no pare a estos cholos de colonia bonita, porque cholos, los hay en todas partes, y un ejemplo de esto es nada menos que el mismo gerente de Mulltimedios, emergido de lo peor que puede dar la corrupciòn lagunera, y que hoy vive al lado de la narco-casa del Campestre (por cierto, su hijo, "junior" por sangre pero no por abolengo, es amigo del finado).

Juniors no es niños ricos.   Juniors, son Paul Getty, Donald Triumph, Peter Fonda, John Eastman Jr. (Kodak), el mismo George Bush, o el hijo de algun jeque àrabe dueño de pozos petroleros.  En ese accidente no estaba el hijo de nunguno de ellos.

En Mèxico solo hay hijos de gente no pobre, unos incultos y nacos (a màs incultura màs instinto animal sin controlar) Y MUCHOS OTROS VALIOSOS Y RESPETABLES, TAMBIEN HIJOS DE CLASE MEDIEROS, MEDIA ALTA Y ALTA, porque los hay y no se puede medir a todos con la misma vara, por un ejèrcito de borrachos que llenan las calles de la Laguna cuando no hay zetas en acciòn (ùnica y paradòjicamente virtud de esos sicarios: limpian los antros durante semanas).

Yo no digo que todos los hijos de familia no-pobre sean malos o tontos.

Pero una gran parte, hijos tambièn de riquillos de rancho, crecen sin educaciòn, se emborrachan a morir, cometen ilìcitos, aspìran polvo del que haya de moda, opinan sin saber, golpean...

Muy mal de todos lados, pero saben algo???

¿Se han dado cuenta de como han surgido CULPABLES de todos lados, y no se llega a nada, y todo acaba en "Fer ya està con Dios"?

Pocos reparan en alguien (algo) que està para evitar casos como este.

Se llama ESTADO.  No Gobierno del Estado.  ESTADO, que es Municipio, Gob. del Edo, en fin, gobierno.

Y podrìa jurar que FALLO.   Que, por corrupto, NO HABIA CERRADO ESE ANTRO DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA, NI SU VENTA DE CERVEZA, QUE SI ESTO FUERA COMO EN U.S.A., TODOS ESOS MUCHACHOS YA HUBIERAN ESTADO DORMIDOS O CUANDO MENOS EN SUS CASAS.

QUE TAL VEZ, ESE CAMELLON NO CUMPLE CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD (habrìa que analizarlo bien).

QUE DESDE MINUTOS ANTES, MUCHOS MINUTOS, ESE CARRO A 140 O 120, EN UN PAIS DE HONESTOS, CON BUEN GOBIERNO, HUBIERA SIDO DETENIDO A LOS 5 MINUTOS, Y NO HABRIA PROVOCADO ESE ACCIDENTE.

No es la chamaca la ùnica culpable, ni el chavo por estar ahì a las 3, ni el reportero por metiche, ni los beodos por agresivos y pandilleros.

Aquì hay un coctel de falta de gobierno (de todos, eh?  no brinquen los del pan o Moreira) y falta de control de padres a hijos, asì como de educaciòn.

CAPO

94
autor warchild el 21/ene, 2009 11:56
Visitante distinguido

No podria estar mas de acuerdo con usted

95
autor zynthia el 21/ene, 2009 13:01
Visitante distinguido

igual,totalmente de acuerdo‼

96
autor jackzparrovv el 21/ene, 2009 13:32
Visitante distinguido

ahora van a decir tambien:

"otra vez borraron mi tema"

"moderadores panochas, borran temas"

97
autor EDIA el 21/ene, 2009 13:34
Visitante distinguido
MAS BIEN EDITADO POR K EL TEMA AY ESTA ... EN BALNCO PERO ESTA... K PASO BONITA23 POR K LO BORRASTE

98
autor rn23 el 22/ene, 2009 09:45
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo..fue un conjunto de factores y elementos tanto de las partes afectadas como de autoridades, municipio etc...

orale ahora hasta inocente  salió la conductora,, y lo atropelló en el camellon.....mal, mal....asi no fueron las cosas BONITA23, si para empezar ni el nombre del chavo lo pudiste decir bien..

99
autor Oasisdelalaguna el 22/ene, 2009 12:37
Visitante distinguido

@pergamino... Armando yo deje mi comentario el dia de ayer oasisdelalaguna, me llamo Mireya y creeme que respeto tu trabajo pero por favor, por etica, NO TOMES FOTOS DEL DOLOR HUMANO, DE GENTE FALLECIDA, ACCIDENTADA, solo ponte un poquito en el lugar de esa pobre gente que ya no puede decirte NO!, entiende que para uno como familia en si saber que ya no vas a volver a tocar, a ver a ese ser amado es un golpe total y todavia al dia siguiente o dias, meses, años despues ver publicadas las fotografias que morbosamente y amarillistamente toma alguien (no digo que tu directamente), hablo en general... creeme que para uno como madre es debastador ver a tu hijo destrozado, a ese ser que uno le da vida... En este caso tanto Luis Fernando como Janina estaban en el lugar y a la hora equivocada y eso ocasiono una tragedia, los sereshumanos tenemos mil y una forma de reaccionar y mas en momentos de tanto dolor e incredulidad. " No se vale tomar justicia por nuestra propia mano eso es bien sabido ", pero tampoco vale "jugar, lucrar, ganarse la vida retratando el dolor humano", por etica hagan algo al respescto...

Lamento lo que te sucedio...

Estoy a tus ordenes ...

Mireya...

100
autor Oasisdelalaguna el 22/ene, 2009 12:52
Visitante distinguido

@LUGER44 Totalmente de acuerdo contigo... No hay vuelta de hoja... Necesitamos el cambio...

Felicidades!

Mireya...

101
autor lela el 22/ene, 2009 17:39
Visitante distinguido

Ya analizando friamente todos los comentarios aki expuestos todos tenemos algo de razon, como lo es tambien qe nada se puede hacer para regresar a la vida a este joven qe si segun veo en su foto tenia todo la vida pr delante, pero quien puede saber cuando sera nuestro ultimo dia? ycomo habremos de morir?, si era o no su momento solo dios lo sabe, para este chica es cierto qe castigo mas grave qe el de su propia conciencia, y como dice ulises el q este libre de pecado qe tire la primera priedra cuentos de nosotros no nos habremos visto involucrados un accidentes o apunto de atropellar a alguien, creo qe aki se complicaron las cosas por la golpiza al periodista, qe cada quien saque la leccion qe mas le convenga de este hecho porqe creanme si es cierto a todos nos puede pasar.

102
autor lela el 22/ene, 2009 17:50
Visitante distinguido

@ulivison haber haber si lo dices por mi, no te equivoques, soli digo qe dios sabe el dia ya la hora, ahora no te contradigas no estabas diciendo qe "el qe este libre de pecado qe tire la primera piedra"

sera porqe habras salido borrachito del algun lugar??................

103
autor MASTER11 el 22/ene, 2009 17:57
Visitante distinguido

Que interesante es ver el ahínco con el que tratan de menospreciarse foristas, aunque a veces suelen copiar personalidades tipo ultraderecha, van de lo sublime a lo ridículo. Una vez más queda evidenciado, que es mil veces mejor quedarse callado y que sospechen de tu poca sabiduria, que abrir la boca y disipar cualquier duda de ello.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.