Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
sábado 24 de enero de 2009 00:43

LUGARES EXACTOS DE FANTASMAS EN LA LAGUNA

Pido  a los miembros del foro, si fueran tan amables de citar algunos lugares exactos en donde se hayan generado leyendas de fantasmas u apariciones sobrenaturales, ruidos, etc.

La ùltima que recuerdo es la famosa casa se Laguna Sur, en Torreòn Jardìn, en el 92, mas o menos, esa que se rodeaba de multitud de adoslecentes esperando la pasada del carruaje que se supone llevaba un fantasma.

Otra, un segundo piso de casa en Cuauhtèmoc y Abasolo u Allende (año de 1982), en donde se celebraban misas negras.

Si alguien sabe de màs, con lugar exacto y apariciòn actual (o leyenda actual) ojalà pudieran postearlas para hacer un compendio y pasar noches en esos lugares, con càmaras y grabadoras de alta sensibilidad.

Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 62 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 24/ene, 2009 00:54
Visitante distinguido

@LUGER44

Este no quieres compañia??? =)

2
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 00:59
Visitante distinguido

@LUGER44

En mi casa tengo un duende.... le pusimos Jesus... todas las noches se pone a jugar con canicas y monedas, cuando estoy solo en los fines de semana y duermo la clasica siesta siento claramente como se acuesta al otro lado de la cama y la hunde...

Cuando le decimos que guarde silencio cerca de las 12 de la noche porque no deja de dormir, el wey es educado y deja de jugar... se esconde en el closet y mis pobres perros no pueden entrar a la recamara porque le tienen miedo... es un niño de aproximadamente de 3 a 4 años con pelo de cazuela... ronda tanto aqui en tu casa como en la casa de los vecinos...

Yo nunca he creido en eso, pero te aseguro que eso pasa en mi house y nunca he tenido miedo...........

Sancuilmas

3
autor syl6vestre el 24/ene, 2009 01:02
Visitante distinguido

@LUGER44

Buenas noches mi amigo

Te contare un poco de lo que se

Vivi anteriormente en dos sectores de torreon: torreon jardin y el sector de calzada colon.

La casa que mencionas de TJ en la laguna sur fue un asunto que finalmente recuerdo alguien desmintio debido a que hicieron circular fuertes rumores sobre en encantamiento, para poco despues realizar una fiesta del dia de brujas que resulto ser un verdadero exito por la nutrida concurrencia, parecio ser mas sensacionalismo que nada

Aunque, si te das una vuelta por esa casa, sigue exactamente igual que hace 20 años, y por si fuera poco, actualmente esta en venta, apenas el domigo pasado acabo de pasar por ahi

Por otro lado te puedo contar sobre el area de la colon

Mi familia, fuimos anteriormente propietarios de una casa que se encuentra en la av. abasolo y calle degollado, era una casa azul con rejas blancas, de tipo ingles de los años 20s, actualmente sigue en pie, pero ahora es parte de un restaurante argentino que esta contiguo

Ahi tuvimos un negocio familiar, una farmacia homeopatica muy conocida por muchos años

Ahi en esa casona, vivi poco mas de 15 años, asi que mi rumbo de vagancia fue el sectro de la colon, y aunque fui testigo de un unico evento "raro" que vivi personalmente, si llegue a escuchar mucshisimas historias por el area

Te puedo enumerar varios lugares en donde se argumentan fenomenos:

1.- Un edificio en la Aldama entre colon y degollado, le dicen el barquito, esta detras del banco del bajio, cuentan muchas cosas de ahi, y es sumamente tetrico

2.- Un colegio que por razones eticas no pondre su nombre, pero se encuentra entre la ocampo y la escobedo al poniente de la colon

3.- Un terreno donde actualmente hay una gasolinera, exactamente en degollado y blvd. independencia

4. El mismo edifico en donde fue mi casa, degollado y abasolo

5. Privada Isabel la Catolica, entre bravo y corregidora, a una cuadra de la colon

Amigo, de adolescente me gustaba escuchar todo lo que contaban de esos lugares, hoy, aunque tengo una perspectiva diferente, aun conservo el encanto de pasearme por ese sector

Saludos!

4
autor zorrosin el 24/ene, 2009 01:03
Visitante distinguido

@LUGER44

Mi tio vivió en la esquina de Cuauhtemoc y Zacatecas #666,,, donde ahora es Electra, y en el 3er piso habia un cuarto pintado con caras y manos rojas. Ahi pasaban muchas cosas, pero ya derrumbaron el edificio. Desde remolinos dentro de la casa hasta puertas que se abrian solas, supimos despues que ahi se suicidó la hija del dueño original del edificio.

5
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 01:04
Visitante distinguido

@syl6vestre

Achis.. achis... pues aparte de eso seremos nosotros tambien mi Sylver.. nunca estamos a esta hora mi buen !! o acaso eres el espiritu de Sylver ???

Sancuilmas

6
autor syl6vestre el 24/ene, 2009 01:08
Visitante distinguido

@sancuilmas

Soy el alter ego fantasmal

Oye, tu si llegaste entrar a mi casa la de la abasolo, te acuerdas?

Los ultimos años, era una casa sumamente fria, confieso que fue manzana de la discordia de asuntos familiares hasta que mi papa la vendio

No soy muy dado a caer en cuentos encantados, pero si creo que las cosas cuando son fuente de disputas, pueden albergar maldad y odio

Esa casa no me gusto los ultimos años, de hecho, aun siendo propiedad de mi papa, los ultimos tres años evite entrar ahi, eera demasiado tetrica, sola y fria

Saludos mi buen!

7
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 01:10
Visitante distinguido

@syl6vestre

Pues dejame decirte que te envidiaba mi buen al ver tu coche ahi cuando vivias.... Se me hacia una esquina estupenda... has de cuenta el juan piojito pero grandota !!!

Es una lastima que cosas asi se echen a perder por broncas familiares mi buen !!!

Sancuilmas

8
autor syl6vestre el 24/ene, 2009 01:14
Visitante distinguido

@sancuilmas

Si, sigue siendo una casa monumental de hecho, pero en su momento si llego a ser una manzanota de discordia, yo perdi el interes de mucho tiempo atras

Ahi murieron varias personas, en esa casa, algunos familiares y un huesped, tambien vivio ahi una persona que asesino a su amante a cuchilladas, esa noche ya no regreso y ahi dejo todas sus cosas...duraron mucho tiempo hasta que la policia las decomiso, nunca supimos mas de el

9
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 01:18
Visitante distinguido

@syl6vestre

Pues cuando quieras te vienes a echar unas cheves aqui en tu casa con el huesped que tengo we ! ta chavillo pero ah como inga todas la noches, hay ocasiones que empieza a dar funcion a las  5 pm.....

Sancuilmas

10
autor syl6vestre el 24/ene, 2009 01:22
Visitante distinguido

@sancuilmas

No gracias

Mira, sobran lugares para echarnos unas cheves, ya mi casa esta disponible, ya has venido y aqui solo mis hijitos hacen travesurillas, ya los conoces tambien

Porque debo decirte que, precisamente por ser una persona que me gusta la conciliacion y no me gusta el conflicto, me siento muy tranquilo y no le temo a nada, excepto algo: fantasmas de niños

La verdad ahi, si mejor no le entro, tedigo aunque no soy muy creyente de eso, prefiero mejor no comprobar nada, para fines practicos, te dire que soy como me dice mi papa: "bien pajarito para esas cosas"

11
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 01:29
Visitante distinguido

@syl6vestre

Fijate que nosotros ya nos acostumbramos a la presencia de este chavo, inclusive viene gente y se pone a platicar cerca de la recamara y empieza aquel we a jugar y la gente se queda de a seis ! y me preguntan si los hijos de los vecinos estan jugando y los llevo a tocar la puerta de los vecinos no hay nadie y volvemos a la casa y en la recamara se sigue escuchando "jesus" jugar con canicas y con monedas, como cuando haces rodar una moneda, se oye claramente....

En fin, vivire con ese "huesped" pero tambien se me haria un endejada traer a eso famosos cazafantasmas para que pongan sus camaras infrarrojas y todo es pex....

Como yo no creo en fantasmas ni en el diablo ni en nada.... no me asusta, pero de que hay un huesped, lo hay ! espero hacerle una fiesta de cumple, jejejej ! ya me vere con la piñata de duende  ....! jeje ahi te llevo la invitacion !

Sancuilmas

12
autor heldstorm el 24/ene, 2009 02:15
Visitante distinguido

@LUGER44

Pues...no sé,Luger...así,exactos exactos...no...bueno,tal vez se pudiera...

Mira...tu sabes bien que mi formación se ha dado en la Ciencia y que por lo mismo trato de encontrarle una explicación científica a todo lo que sucede a mi alrededor.(y más allá)

Por lo que,si me encuentro ante situaciones dificiles de explicar,las pongo en una carpeta especial  bajo el título:Casos por explicar científicamente.

Y fíjate que ya llevo varias páginas utilizadas de esa carpeta.

Pero yo no te puedo decir exactamente de fantasmas...

Mira en una ocasión ,viniendo yo a vacacionar de la Cd. De México,terminaba un semestre en la UNAM,pasé del aeropuerto por Gómez Palacio por mi amiga Lili para irnos a un Rancho propiedad de la familia--que ya nadie de esa familia vivía ahí;sólo el Stutgart cuando quería recargar su pila--,y nos fuimos a ese lugar.

Una noche de esas...como a las 3 de la mañana...oí unos lamentos sumamente escalofriantes...pegados a la pared de la recámara en donde estábamos Lili y yo.Yo sabía que al lado no había vecinos.Por lo que no me explicaba lo que exactamente sucedía.

Escuche todo bien , me cercioré de que no estaba soñando,terminé de oir "eso"y dije:no le comento a Lili para no alarmarla...

A la mañana siguiente...durante el almuerzo,Lili me platicó todo lo que yo no quería platicarle...y que ella no me despertó para no alarmarme...

Heldstorm

13
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 02:18
Visitante distinguido

@heldstorm

Y desde entonces duermes con la luz encendida estimado ??? jeje ! el miedo no anda en burro ! anda con Fox jejej

Sancuilmas

14
autor heldstorm el 24/ene, 2009 02:32
Visitante distinguido

@sancuilmas

No,g...! Como dicen en mi Rancho...a los que les tengo miedo es a los aboneros...! No,a los p. fantasmas me los ch...!

Y como esa que platico varias,g...! Y otras más k.brhonas...!

Creo que los p.fantasnmas que coinciden conmigo en los lugares en que he estado se han de ir a su ...de donde vengan,frustrados de a m. conmigo.No los pelo para nada...!

Una vez,por causa de  mi Servicio Social,al sur de Saltillo,me hospedaron en unas casas viejas de una Estación del ferrocarril,(La Ventura,Coah.).

Se oía el movimiento  de  llaves--esas palancas para mover durmientes de los trenes o para sacar esos clavotes de los soportes de los rieles--, por toda la casa,a ciertas horas del la noche...

Yo sólo cambiaba de posición en mi catre...y los fantasmas...? Gracias por despertarme para cambiar de posición en mi camita...es muy saludable...

Heldstorm

15
autor sancuilmas el 24/ene, 2009 02:38
Visitante distinguido

@heldstorm

Pero creeras que hay gente que hasta sus casas dejan porque "los fantasmas los corrieron" y dejan hasta todas sus pertenencias ahi para que los fantasmas no se vaya de contrabando en algun ropero!!!!!

A que le atribuyes eso ?? a la conciencia misma de las personas o a efectos paranormales ?? Como siempre son cosas subjetivas como las misma creencia en la religion... todo mundo habla de ella y nunca nadie la ha visto !!!

Sancuilmas

16
autor heldstorm el 24/ene, 2009 02:53
Visitante distinguido

@sancuilmas

Como  te digo al principio...tengo una carpeta especial para casos de ese tipo...Y p. carpeta...! Ya está algo saturada...!

Mira,sancui...hay ching...eras...que han sucedido...están sucediendo...y seguirán sucediendo,para las cuales aún no hay una explicación científica...lógica...comprensible...

Y cuando la haya...--no sé a cuántos años--,expresaremos:"Era eso...? Yo pensé que estaba más complicado el p....".Cómo cuándo no se comprendían muchos fenómenos naturales y que cuando la Ciencia avanzó y los explicó,dejaron de ser tan misteriosos...

Pero por lo pronto si le sacan un p. a más de varios...!

Heldstorm

17
autor n031131 el 24/ene, 2009 03:21
Visitante distinguido

amm la casa del cerro dicen ke ahi se aparece una mujer o una niña no se realmente lo ke es... y ke ademas se escuchan muxas cosas verdad o mentira no lo se...............

saludos

18
autor marky el 24/ene, 2009 11:10
Visitante distinguido

EN MI CASA

19
autor maria_gardenia el 24/ene, 2009 13:46
Visitante distinguido

SEÑOR LUGER44...ME IMPRESIONA EL NIVEL DE CONVOCATORIA...FELICIDADES..

20
autor llhc el 24/ene, 2009 14:02
Visitante distinguido

PUES HE ESCUCHADO MUCHO UNA LEYENDA QUE EN LA CALLE 21 Y AV. JUAREZ EN TORREON, HAY APARICIONES DE UNA MUJER DE BLANCO... SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE EL TEMA FAVOR DE CONTAR...

21
autor profejorge el 24/ene, 2009 16:29
Visitante distinguido

Yo crecí en la calle 16 y guerrero.Por ahi había muchisimas cosas que las abuelas nos contaban ,unas por llevarnos a dormir y otras tal vez eran ciertas.en fin las abuelas eran la tele,nos juntabamos a platicar afuera de la casa en la banqueta,una bola de mocosos´:la hora máxima eran las 10 pm.En aquel tiempo pasaba vendiendo un we tamales ya como a la 1am en un triciclo( yo creo que no vendia tamales).Contaban de una vieja"la taconuda" que era una enfermera y no tenia cara ni cuerpo,solo se escuchaban los tacones.Con eso nos mandaban a dormir y salíamos disparados a la cama.El "terror " de esos dias era el viejo del costal,licha la loca,chilomango.Resulta que la enfermera si era enfermera,tenía cara y cuerpo,solo que salia tarde del hospital infantil,nada atractiva como decían las abuelas que seducia a los hombres(yo no sabia que era seducir) allá por el bosque pasaba eso..Y nos dimos cuenta un dia que todos los mocosos nos pusimos de acuerdo para investigar y la verdad nos zurramos mas de dos en esa misión infantil.Y ¡oh desilusión¡ no era nada mas que una enfermera fea y gorda.Casi sentimos como cuando te dicen y compruebas que Santa Claus no existe.Aún asi es interesante contar y leer cosas así.

22
autor edgar70 el 24/ene, 2009 16:36
Visitante distinguido

el lugar exacto donde se aparecen 3 estupidos muy seguido es en los foros del siglo de torreon se dicen llamar megagarrero el mmonterrey y aveces la sentimientos7

23
autor carvato el 24/ene, 2009 20:34 Líder sindical

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/drWCr-z-m14&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/drWCr-z-m14&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A ver si se sube este video. Dicen que ocurrió en lo que era el Hospital Torreón, Hoy Medical, que curiosamente está hoy desocupado.

24
autor heldstorm el 24/ene, 2009 21:11
Visitante distinguido

@LUGER44

Bueno,no exactamente...más bien,lejos de aquí...

Estando yo por un territorio semi-desértico como lo es La Ventura,Coah.,con motivo de mi Servicio Social,se me acerca un campirano(porque yo me llevaba bien con toda la raza y la UNAM me dió presupuesto para adquirir medicinas y juguetes,principalmente para los niños--,y,ese señor,me regala una piel de víbora...

Pero tu sabes ,Luger,que ese tipo de piel es sumamente ligerita...Y las serpientes la desechan cada año...Y en ocasiones sale completita.

Bueno,pues que me la llevo y la pongo debajo de mi cama,en esa casona vieja que me prestaron para vivir.

Y una noche,estando el cuarto totalmente a obscuras,escucho que algo debajo de mi cama se arrastra...(porque siempre he tenido el sueño ligerito). Como puedo,voy y enciendo un quinqué...(sí sabes lo que es esto,no?).Y veo que la piel de víbora que me habían regalado va saliendo de debajo de la cama...

Heldstorm

25
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:05
Visitante distinguido

@syl6vestre

Muchas gracias por tu informaciòn.

He tomado nota y ubicado bien los lugares.

Si viviste en esa enorme casa de la Homeopàtica, casi nos hubièramos conocido, si no es por las edades.

Solo puedo decirte que fùì muy amigo de la niña que vivìa enfrente, y que me doliò mucho su muerte, en los años 70as, porque convivimos de niños.

Saludos.

CAPO

26
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:09
Visitante distinguido

@Anny83

Por supuesto que sì.

Dejeme "armar" bien esto y podemos hacer algo serio.

Es mucha curiosidad con seriedad y muchas ganas de una investigaciòn seria, evitando a toda costa churros como los de la tv de Multimedios o Trejo.

Es algo privado, en lo cual solo se tomaràn en cuenta pruebas reales que no se presten a la confusiòn.

Haya o no haya, no creo que sea aburrido buscar una evidencia, algùn sonido...incluso explicar las sombras o dudas que pudieran surgir.

Estamos en contacto.

CAPO

27
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:12
Visitante distinguido

@zorrosin

Muchas gracias.  

Serà muy interesante reconstruìr la historia que cuentas, que ya de entrada suena dura y con muchos elementos, como las manos rojas (me remiten a las manos de los pasillos en esa escena de la Bruja de Blair).

Con ayuda de algunos amigos cronistas y un conocido que parece bibllioteca de biografìas humana, estoy seguro de que sabremos mas.

Saludos.

28
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:13
Visitante distinguido

@syl6vestre

¿Podrìas ubicar mas o menos el año de ese crimen?

Si se puede....

29
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:16
Visitante distinguido

@heldstorm

Aunque no ubiques el rancho, ¿tenìa un edificio antiguo?  ¿Era un lugar habitado en el siglo pasado o màs atràs?   O era una de esas quintas modernas?

30
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:18
Visitante distinguido

@llhc

Calle 21 y Juarez es SERNA o estoy mal?

O es cerca de ahì?

31
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:21
Visitante distinguido

@profejorge

Una experiencia excelente!

Y la abuela o abuelas muy creativas: nada suena màs horroroso que una enfermera sin rostro y sin pies.

Le enfermera remite al dolor y la muerte.

La enfermera es testigo de la agonìa humana.

Es un personaje que encaja perfectamente en un ser que asusta.

De todas formas, procurarè pasar por ahì muy de noche y caminar la manzana completa varias veces.

Gracias.

32
autor LUGER44 el 24/ene, 2009 22:57
Visitante distinguido

En el año de 1968, en el poniente de la ciudad de Torreòn, a la altura de Escobedo y Galeana, se "invitaba" a los niños callejeros a irse a dormir antes de las 10, porque a esa hora pasaba "LA VIEJITA DEL BORDON (sic)"

Se supone era una anciana que hacìa golpear su bastòn, y que sonaba en ecos sobre la avenida Escobedo, ahì a media cuadra de la ex gasolinera REM (el triangulo).

Tambièn en ese año, enfrente de REM se reunìan los jugadores del equipo de futbol TORREON, con su uniforme blanco-

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL CHALET DE LERDO?

¿Tiene leyenda?  ¿Dueños?

Tambièn voy a tratar de visitar y pasar la noche (SI AUN EXISTE, NO SE) en el Hospital Ejidal, a la vuelta del Sanatorio Español.

Ese lugar anaranjado, muerto, ha de tener buenos sonidos de noche, aunque tengan su explicaciòn (obvio que unido a las càmaras y el catre -ni de broma en sleeping bag- algo para matar ratas y mucho insectidica y repelente para las patas del catre y llos alrededores.

Si no sale algo, de todas formas lo posteo.

33
autor lerdocalin1969 el 24/ene, 2009 23:04
Visitante distinguido

lo que yo he escuchado es que por aqui por los foros se aparece la mano panocha??????? que sera eso sera la que invisiblemente borra los temas??????

34
autor GVC2107 el 24/ene, 2009 23:06 Diputado plurinominal

@lerdocalin1969..tan grandote y todavía con esas cosas?...ya madura, claro que hay personas normalitas como Tu y Yo que borran los temas, no es cosa del otro mundo.

XAS

35
autor lerdocalin1969 el 24/ene, 2009 23:07
Visitante distinguido

@GVC2107   psss se nota que no los conoces en persona menso jajajajajaja no distan de ser del otro mundo

36
autor GVC2107 el 24/ene, 2009 23:09 Diputado plurinominal

@lerdocalin1969...jajajaja, en eso te doy la razón tarugo...ni hablar traes pistola

XAS

37
autor lerdocalin1969 el 24/ene, 2009 23:11
Visitante distinguido

@GVC2107  y la desenfundo pa meterle plomasos a los compadres como tu

38
autor GVC2107 el 24/ene, 2009 23:14 Diputado plurinominal

@lerdocalin1969...ah que compadre, no vayan a pensar cosas la gente...me reservo mis comentarios ya que luego te dejo en mal con los BSF

XAS

39
autor lerdocalin1969 el 24/ene, 2009 23:20
Visitante distinguido

@GVC2107  ya no me puedes dejar mas mal con los BSF ya me conocen lo pedro que soy

40
autor GVC2107 el 24/ene, 2009 23:26 Diputado plurinominal

@lerdocalin1969...y ya saben de tus traumas y desviaciones sexuales?....jajajaja

XAS

41
autor SixxxtoOlivas el 25/ene, 2009 01:35
Visitante distinguido

DON ISAURO MARTINEZ SE APARECE EN EL TEATRO QUE LLEVA SU NOMBRE...ME HAN CONTADO QUE LO HAN VISTO SENTADO EN LAS BUTACAS CUANDO EL TEATRO ESTÁ COMPLETAMENTE SOLO O CUANDO ALGÚN GRUPO ESTÁ ENSAYANDO UNA OBRA, TAMBIEN HAN VISTO SU SOMBRA EN LOS CAMERINOS.

HACE MUCHOS AÑOS,  EL SIGLO DE TORREON SACO UN REPORTAJE SOBRE ESTAS SUPUESTAS APARICIONES DE DON ISAURO MARTINEZ.

42
autor SixxxtoOlivas el 25/ene, 2009 01:45
Visitante distinguido

43
autor heldstorm el 25/ene, 2009 10:33
Visitante distinguido

@LUGER44

Lo que relato líneas arriba se ha dado en construcciones muy antiguas...Mínimo del principios del siglo pasado;si no es que de antes.

Y aprovecho para comentarte lo que le  escuchaba platicar a un tío mío sobre un "baile" que de vez en cuando se la pasaban buscando en los ranchos vecinos y que nunca encontraban.

Pues resulta que ese mi tío y mi Jefe(mi papá),cuando jóvenes--y también de viejos--,eran muy bailadores...Y cuando llegaba el fin de semana y no había bailongo en el rancho donde vivían,paraban la oreja para ver si oían música en los ranchos de alrededor.

Y en algunas ocasiones alcanzaban a oir música en algún lugar.De volada iban por los caballos y se tendían a echar danzón.Con la sorpresa de que al llegar a ese susodicho baile...todo estaba en silencio...

Aguardaban un rato,y hasta le preguntaban a uno que otro noctámbulo,  sobre "el baile".Sólo para escuchar de esa persona que "había cuerpo"--o sea,había muertito--,por lo tanto no podía haber baile.

Se quedaban un rato desconcertados...y de rato volvíana oir --"clarito".decía mi tío--música en otro rancho...y se enfilaban hacia allá.Sólo para encontrarse con una situación muy similar...

Lo que eran las ganas de bailar...!

Heldstorm

44
autor TMKallaz el 25/ene, 2009 16:19
Visitante distinguido

@LUGER44

Hola pues la vdd su tema se ma hace muy interesante ya que a mi me gusta todo este rollo, igual nos dicen que estamos locos pero si le digo que es padre saber que hay mas alla, o mas bien el saber porque estan estos, entes, espectros, almas o como las quieran llamar.

Sii sii que no sea un choro como Carlos Trejo jajajaja...

La vdd yo considero que ese tipo si es un fraude, lastima solo lo hacen por dinero y para ser famosos, cuando los verdaderos "caza fantasmas" por asi decirlo no lo hacen tan publico.

Saludos y como dices estamos en contacto.

P.D. A mi me han pasado varias cosas, pregunto ¿ A ti tambien ? ¿O lo haces por diversion?

45
autor zeylormoon el 12/mar, 2009 12:05
Visitante distinguido

Me interesa mucho el tema, porque pienso ir de vacaciones a Coahuila en semana santa y me gustaría conocer los lugares que mencionan. Yo soy de Tabasco y acá tenemos algunos lugares donde supuestamente suceden eventos paranormales, no solo del tipo espiritista sino de ovnis.

Saludos

Conoce Tabasco:

http://www.keysite.com.mx

46
autor gorilla76 el 12/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

en varias casas de la colonia constancia de las pegaditas al cerro ya que fueron oficinas de una empresa ahora son casas pero en muy malas condicionesy realmente se siente una presencia estraña  se llega ver la mitad de lo que aparenta ser un hombre,.en soriana hamburgo en las bodegas se ve una enfermera de las que usaban una manta en la cabeza esto se supone que en el año de la explosion de hualluleras ,y por la noche se puede persivir un aroma a perfume de rosas tu mismo puedes sentir la presencia o el rastro que deja una persona segun esto los mas viejitos dicen que es el aroma de la muerte..y por ultimo en mi casa se aparesen un viejito como de unos 80 años de apariencia campesino y un  niño como de 10 años  hay veces que se aparece un o en ocaciones los dos el señor tomando de la mano al niño esto nos dimos cuenta porque mis dos sobrinos uno de 2 años y una de 1año al estar en la sala solo ven hacia las escaleras se ponen algo nerviosos y mi sobrino solo dice mi abuelo...

47
autor renegado1913 el 12/mar, 2009 12:49
Visitante distinguido

me acuerdo que una vez, fui con una tia y un primo hace aprox. 25 años a una casa muy grande enfrente del bosque,por el lado del bol nazas.ahi era una casa de supuestos espiritistas, entro la tia y en el zaguan, una viejecilla,la barrio con ramas de pirul y agua, y luego la asignaron a uno de los cuartitos que habia adentro alrededor de una pila de agua, tipo hacienda,mi primo y yo nos quedamos en la entrada,y despues entro una señora gorda y grande ,paso junto a nosotros,y luego volteo ,me miro, y le dijo a la viejecilla,saca al morene flaco por que es uno de los grises, y luego la viejita me corrio para enfrente hacia la acera del bosque, y hasta ahora no se que quiere decir ,uno de los grises .saludos, y gracias

48
autor lagunera30 el 12/mar, 2009 12:58
Visitante distinguido

@sancuilmas

Eso que pasa en tu casa, pasa tambien en mi casa, y yo he preguntado a las vecinas, k si sus niños juegan con canicas y me dicen k no tienen canicos por miedo a k se las coman...Pero desde k yo me casi y vivo en esa casa (esta en gomez palacio) se escuchan esos ruidos, k tiran canicas o monedas al suelo, pero se escuchan todo el dia, y enlas noches se ven sombras, pero no me dan miedo.  Ahora k me vine a vivir a chihuahua, rentamos una casa de 2 pisos, y nunca pudimos dormir en los cuartos del segundo piso, por k se escuchaban ruidos en el baño, y yo veia un niño como de unos 4 o 5 años sentado en las escaleras,  con ropa de los años  50, y al kererme yo acercar a el, salia corriendo hacia arriba y se metia al cuarto k era de mis hijas....y se metia al closet...asi k nunca pudimos dormir  en esos cuartos....despues heche agua vendita a la casa, y fue peor, por k despues andaba  un muchacho de unos 16 años enla sala, y me hacia travesuras, me escondia la ropa, mi bebe tenia meses cuando llegamos a esa casa, y no podia kedarse sola por k lloraba mucho, le tenia miedo a las escaleras, (pienso k tambien ella veia al niño) ya que  ni mi esposo, ni mi hija la grande podian ver al niño, solo yo (y pienso k mi bebe tambien). Por las noches se podia escuchar como jugaba el niño arriba en los cuartos, movia muebles, a veces prendia la tele...  Lo que si ya no me gusto ( y fue le motivo por el k nos cambiamos de ahi)que una noche, empezo a llamar a mis hijas para k fueran a jugar con el, y movia los juguetes de mis hijas llamandolas, y no dormimos esa noche (esa vez hasta a mi esposo le dio miedo) y no dormimos, y empezamos a tener muchos problemas entre mi esposo y yo, asi k decidimos cambiarnos de esa casa, y ya cuando estabamoso cambiandonos, cuando estaban ya los cuartos solos, empezo aventar cosas, cerraba las puertas, (en ese tiempo no hacia nada de aire) y la casa siempre estaba helada, pero esta ocasion esta heladisisimaaa..   Yo siempre tenia una veladora prendida y siempre me la apagaba, yo siempre he podido ver gente asi, como sombras y todo eso....pero esta unica vez si me dio mucho miedo, y mas por k les llamaba a mis hijas para jugar....no se con k intension....

Se los aseguro k no es mentira.......y todo eso existe.....

49
autor lagunera30 el 12/mar, 2009 13:00
Visitante distinguido

@renegado1913

Eso kiere decir k atras cosas malas, y ya ellas eso es malo....por k ellas se dedican a limpiar cosas malas, y tu se las podias regresar a ellas....

50
autor perrodlcalle el 12/mar, 2009 13:11
Visitante distinguido

@LUGER44 Primero que nada un saludo a los foristas, Pues aqui la laguna es muy rica en cuanto a leyendas las calles del centro de las 3 ciudades y aparte en los otros municipios y ejidos que las rodean, yo he escuchado que en la ex hacienda de la loma hay muchas cosas que se aparecen, asi tambien alla por coyote coahuila en un edificio que tiene torres como arabes no se que sea ahi, creo que antes era un hospital, y en Gomez en las escuelas cercanas a Fovissste, como sea si hace una expedicion para semana santa ahi tengo unas varillas que disque sirven para saber donde esta el muerto y una botella de tequila, ustedes diran.

51
autor caramelotutifruti el 12/mar, 2009 13:23
Visitante distinguido

@LUGER44

A mi tambien me apasiona eso de los fantasmas. Si acepta acompañantes a sus excursiones a casas embrujadas, anoteme por favor

52
autor lagunera30 el 12/mar, 2009 13:48
Visitante distinguido

@caramelotutifruti

lastima que estamos lejos, si no te llevaba a la casa donde vivia antes aki en chihuahua....para k vieras y sintieras lo k pasa ahi...

53
autor kalmar el 12/mar, 2009 13:56
Visitante distinguido

@LUGER44 hey deberias de organizar algo a mi tambien me interesa y me gustaria acompañarte... me encanta todo ese pex igual y puedo ayudar con camara o algo asi.

54
autor abogadodeldiablo el 12/mar, 2009 14:24
Visitante distinguido

No se exactamente donde hay fantasmas, pero lo seguro es que si andas en una avalanche, ESCALADE, suburban, hummer o similares en la calle, de seguro se te aparece el DIABLO...

55
autor isis08 el 12/mar, 2009 17:19
Visitante distinguido

el ISSTE  de gomes.. mi maestra dice  que se parece la almidonada... era una enfermera.

cuando mi teacher cuidaba a su madre ya muy noche la mama le pidio una cobija por que tenia frio.  al pedirla a las enfermeras estas la mandaron a tal cuarto, y cuando fue al cuarto una enfermera le dio la cobija.

-ah encontro la cobija!

-si enfermera gracias otra enfermera muy amable me la dio!

-¿que que? pero si solo estamos de guardia mi compañera y yo! y ella ha estado conmigo, ahhhhhh, creo que se le aparecio "la almidonada" es asi y asa?

-si tal como usted la describe.

-bueno menos mal que fue aqui y no en los elevadores, casi siempre que es alli, los lleva hasta el sotano.

-MIEDO!  la maestra para nada salio de el cuarto y dijo: mama si tienes frio o te duele algo aguantate! yo no salgo hasta que amanezca.

ella es de lerdo y nos recomienda a mis amigas y ami, que nos gusta todo esto de lo misterioso, que no abramos puertas, por que se nos puede aparecer el chamuco.

56
autor trucutu69 el 12/mar, 2009 22:34
Visitante distinguido

Yo quisiera que se me appareciera la mano panocha , dicen que asusta mucho, jajajajaja a mi esposa se le aparecia de niña, un mocho, ella dice que lo veia clarito, el mocho emanaba de una noria esto sucedia en la calle tercera de san joaquin, tambien cuenta la leyenda urbana que en el panteon que esta por el campo militar les salia a los taxistas una novia a eso de las doce de la noche, yo prefiero la mano pachona, a no la mano panocha

57
autor LUGER44 el 13/mar, 2009 02:36
Visitante distinguido

@heldstorm

¡¡Un relato de poca!!

Està excelente como imagen de cine.

Ni se diga de literatura.

58
autor LUGER44 el 13/mar, 2009 02:42
Visitante distinguido

@kalmar

Me parece una idea estupenda.

Todo muy serio, con càmaras digitales y audio digital.

Tal vez brùjulas y termòmetros.

Vamos dàndole forma.

Mañana investigo lo del hospital ejidal, atràs del español.  Debe tener dueño.

Se necesita mucha organizaciòn y precauciones (no digo por lo que se escuche o vea, sino por animales y todo eso).

Ya nos pondremos de acuerdo y se graba, no solo una, sino varias noches.

59
autor el 25/mar, 2011 22:36
Visitante distinguido

@sancuilmas

de casualidad tu casa no es la de "nicho"?se me hace que ya te falla la azotea..!

Monedas ??

60
autor ghada el 30/oct, 2015 19:03
Visitante distinguido

@sancuilmas » he sabido que donde de oyen rodar  monedas   hay algún tesoro talvez lo que escuchas  no es un niño  .... 

Mi abuelo era cazatesoros   talvez deberías pasar un detector de metales  por toda la zona  donde  "jesus" juega   

Saludos !

Lizeth

Si

61
autor ghada el 30/oct, 2015 19:26
Visitante distinguido

@n031131 » la que se aparece es la hija de don federico wolf dicen

Lizeth

Me pasa lo mismo

62
autor Karlasofia el 2/jun, 2016 11:09
Visitante distinguido

@sancuilmas » cuando era pequeña y vivía con mi abuelita me pasaba exactamente lo mismo,yo vivia en Gomez y creeme que cuando leí esto me dio mucho miedo porque es lo mismo

Sofiaa

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.