Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por guitarknight
Visitante distinguido
Thursday 16 de August de 2007 14:30

Cualquiej jemejanza con la realida' 'e mera coinjidencia...

A ver a quien le cae el saco: !http://img53.imageshack.us/img53/9648/dangersofchatjz6.jpg! pejenfermo: hola, ocupada? damita: si. pejenfermo: y como estás? damita: ocupada. pejenfermo: ah que bien, y que estás haciendo? damita: trabajando. damita: y tú? A que te dedicas? pejenfermo: me la paso todo el día en el trabajo, ni chance tengo de entrar a chatear o a los foros del Siglo y de ahí me voy al gym. damita: has de estar en forma, vrd? pejenfermo: la vrd, si. pejenfermo: pero andale “PORFIS” dame tu tel o el tel d alguna de tus amigas, primas, lo que sea, pero ya dame un numero. damita: se me hace que eres de esos rucos enfermos. pejenfermo: este, mmm, no, como crees? nada que ver. damita: es que tienes finta de que solo te metes a chatear o a estos foros para ver si sacas un tel o algo que en la calle no puedes hablarle a una chica? pejenfermo: como crees eso, para nada, soy muy seguro de mi mismo y no tengo que meterme a estos chats y/o foros para acercarme a las mujeres, en persona lo hago todo el tiempo;PERO "PORFIS" YA DAME TU TEL O TE DOY EL MÍO PERO YA ¡MARCAME!, ¡MARCAME!, ¡MARCAME! “PORFIS”, O DILE A TU AMIGA Q ME MARQUE Y Q SI ESTÁ FUERA DE LA CD Q ME MARQUE POR COBRAR, PERO ¡¡¡YAAAAAAAAAA!!! damita: ni madres, has de estar mas "pervert" que la chin…da. Pejenfermo: no, “porfis”, no me dejes, he batallado demasiado para ligar tantas palabras contigo. Damita: no, bye, eres muy raro. Pejenfermo: has de ser toda una PANISTA que no valora lo que es bueno como yo. Pejenfermo: #$5$!”##$%”))=()&//%$&$##$”%/%%$ y tu mamá tmb, clásica PANISTA que piensa que solo ella tiene la razón y que si alguien opina lo contrario es un %$#&$#&#$%%$ de mier…(%&&%##$#%#%#”… Pejenfermo: vete mucho a la &$%#%#&()(/&&%/)=)/… Pejenfermo: que al cabo lo que me sobran son mujeres y no necesito estos medios para relacionarme con mujeres, mucho menos ando desesperado por ver si consigo un tel o ya de perdido un mail /!&”%”##%$”$”(“&”/”)”)”(“)”=”…

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.