Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Monday 20 de August de 2007 21:15

EL ANGEL

EL ÁNGEL Mucho se habla en la tierra de los ángeles del cielo se confirma con la Biblia, por su firme escritura se describe como invisible Ser, igual que un destello que esta al cuidando del humano, con su gran ayuda Escrito esta, que puede transmutarse y ser un terrenal tiene facultad para exhortar también juzgar redarguír que puede vivir en la tierra, como también en el astral otorgando la enseñanza, que en ángel lo pudo convertir De los ángeles, hay innumerables historias y escrituras y se han tomado, como cuentos infantiles de promesas infundiendo al niño que sea como ángel, pero el duda al ser adulto, y nunca ver al ángel, lo duda con certeza Instruye a los niños, y nunca se apartaran del camino palabras profundas, que Jesús el Kabir quiso difundir por que en ángel convertirse, de Jesús era su destino logrando ser un ángel, en toda dimensión puede vivir Yo no vine ha abrogar la ley Divina, sino a cumplirla refiriéndose a la desobediencia, de los antepasados que siendo su estadía angelical, decidieron no vivirla lamentando amargamente, el pecar haber deseado El ángel se gravó en la mente creando el fanatismo, de todo hombre, que no a querido tener conocimiento para sentir el ángel, que vive en el hombre mismo como los ancestros, antes de faltar al mandamiento Ángel, es el hombre andrógino, el hombre verdadero que Dios hizo en el principio, varón y hembra lo creo como el árbol, que ser ángel para el es lo primero que sin sexo, pare el fruto, que Dios a el le permitió Es pues el angel, como el que a David se apareció que con nombre terrenal, al rey le pudo predecir su nombre es Natanael, por ser andrógino surgió y exhortando al deudor, quito al hijo de existir Nunca se espere, mirar un ángel hecho fantasía puede convertirse en ángel, con el único poder que lo mantiene siendo hombre, en la noche y día con la alquimia sexual, y su simiente no perder. EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.