Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Tuesday 21 de August de 2007 00:35

LA NOCHE

LA NOCHE La noche a llegado nuevamente, el sol ya se oculto Divina dualidad, que por ley eternamente existirá, dicen que hay oscuridad, por seguir el sol su curso y que la noche el calor intenso, del sol eliminara También se dice que es para la tierra, enfriamiento que es para todo Ser viviente, necesario descansar para que la tierra no sufra, un sobre calentamiento o derretir la nieve, y a la tierra pueda inundar. A nivel hombre terrenal, son muchas las versiones queriendo descubrir, el por que hay la oscuridad por que Dios puso en el espacio, tantas divisiones y no hizo dos lumbreras tenues, por la eternidad Cuando al fin, de no haber podido nada resolver el Ser humano hizo un descubrimiento en la noche gestar toda la maldad, donde no se pueda ver y haciendo de su gran poder, espléndido derroche La prostitución, como gran lucro fue manifestada por venganza trueque o interés, lo fue el adulterio todo vicio y borrachera, también fue seleccionada logrando hacer el hombre cada noche, un vituperio En común acuerdo, la noche se eligió para maldad después se logró hacer de la misma, una parodia cometiendo todo crimen, ocultando acto y el lugar incrementando el negocio, comentando la historia Esto fue por que Dios se equivocó, en la creación por haber creado la noche, y no las dos lumbreras ahora es media vida, dedicada a la fornicación así es como todo hombre justifica sus quimeras En el principio creo Dios los cielos mas la tierra y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo el Creador, no havía permitido que la luz fuera y estando en tinieblas, creo todo con altruismo La falta de conocimiento impide conocer la noche por que siempre se describe, repudiando su color sintiendo placeres, o a falta de ellos el reproche mas la noche, es el sendero que conduce a Dios EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.