Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Thursday 23 de August de 2007 21:20

A MI MEXICO QUERIDO

A MI MÉXICO QUERIDO México, mi México que es lindo y muy querido País usufructuado por corruptos gobernantes víctima de invasores, por ellos protegidos por los cuales sufren,sus humildes habitantes La venta que Santana, indebidamente realizó obligó a México, a sufrir las consecuencias que por ser un México, el desfalco soportó con sangre de valiente sufrió las inclemencias Varias invasiones, de Países México ha sufrido algunas por el gobierno corrupto provocadas vendiendo cual Santana, el negocio ha seguido convirtiendo a Gente humilde en desdichadas Ahora está invadido, bajo un decreto aprobado por las Naciones, que se dicen ser Unidas con un tratado de libre comercio, simulado para que un País enorme, lo explote sin medida México, País perdido ante la potencia comercial víctima de la injusticia, de trama de gobiernos mezcla de humildad, dolor y sufrimiento hay por confiar en el gobierno, parodia del infierno México, País poblado por valientes ciudadanos que han sabido desistir de una real venganza y que sabiendo hacer justicia, con sus manos en la decisión Divina, ha puesto su esperanza Ahora es, Señor Presidente, y la Patria se salva va mi espada en prenda y ahora voy por ella es tiempo de limpiar, a su País de esas larvas y hacer que brille claro, ante todas las estrellas Cada Mexicano, espera su acto revolucionario que México sea libre, de un gobierno inmundo Señor Presidente,le pedimos como mandatario que no huya también alrededor del mundo Si por Salinas de Gortari ya estamos en la ruina no permita que el País, se hunda nuevamente no haga mas tratados, y no se una a la rutina termine su mandato, con laureles en la frente EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.