Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
Tuesday 10 de February de 2009 20:30

DE PLANO ¿SE VAN A QUEDAR ASI?

Tras el ataque de un grupo armado al domicilio de Lázaro Briones, comandante de la policía rural de Lerdo, el alcalde Carlos Aguilera dijo desconocer al oficial.

"No sé quién será el comandante, la verdad no tengo datos que me marquen una situación que no haya sido más que un encontrón, un enfrentamiento que tuvieron", dijo el presidente municipal.

"Me reportaron un encuentro que se tuvo, en El Centauro, pero hasta allí", precisó.

Minutos antes de las declaraciones del edil, Ignacio Ramírez, titular de la Dirección General de Protección y Vialidad, confirmó tal ataque e informó que por la mañana se le informó que la vivienda fue incendiada.

Ramírez dijo que el agente que resultó herido al ser atacado por el grupo armado cuando se dirigían a prestar auxilio al comandante Briones, está fuera de peligro y será su decisión si presenta denuncia alguna.

De plano Aguilera se SALE, mira que no saber que pasa en su municipio, y peor tantito no saber o no conocer a su gente, Este ya se quedo asi de loco y despistado.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.