Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
sábado 25 de agosto de 2007 21:17

LA SUEGRA Y LA NUERA

LA SUEGRA Y LA NUERA Relación que se presenta sin poderse evitar la causa es cuando se consuma el matrimonio no importa el acta, pero sí las energías cruzar y de hacerlo con amor, el fruto es el testimonio Creced y multiplicaos, se dice que es obligación y una nueva relación de Familiares, se establece llamándolos por sobrenombres, por estimación pero entre todos, nuera y suegra resplandecen Comadres, cuñados y concuños se nombraron ficticios sobrenombres, que se hicieron catecismo eso fue lo que las religiones, entre sí estipularon creando entre suegra y nuera eterno cataclismo Por falta de conocimiento, a Dios han ignorado basados muchas veces en la unión forzada reclaman los derechos, por el acto ocasionado y dos suegras aparecen, una de ellas disgustada Al no poder comprender, la naturaleza humana se analiza el despertar de la psicosis efectuada difundiendo el casamiento, con imagen vana secuencia hecha una doctrina, unión disimulada Esta implantación de ritos, se tornó en querella la suegra empieza a su hijo a sobre proteger la nuera asegura, ya no es propiedad de ella madre e hijo, a nuera esposa han de obedecer Haber llegado al matrimonio no se investigó solamente de la suegra y nuera sus derechos un conflicto enorme, eternamente se logró y hacer su voluntad la nuera, fue un hecho. La suegra tiene gran razón, muy bien fundada nueve meses carga a su hijo, antes de nacer al que cría sufriendo, para que no le falte nada y le duele que trabaje, sólo por tener placer EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor piporro el 25/ago, 2007 22:25 Gobernador
creo que sera un cuento de nunca acabar entre suegra y nuera,,,el ingrediente principal es ese don tan especial de toda mujer "MATERNIDAD" es la contuinidad de un ciclo en la vida del ser humano , la madre a defender a su crio que se le va ( no importa la edad) y la nuera a iniciar otro,,,,mis respetos de todo corazon para las suegras y las nueras saludos
!!!

2
  autor vampiro12 el 25/ago, 2007 22:33 Diputado local
feliz adan que no tubo suegra.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor agcastillo2 el 26/ago, 2007 07:57
Visitante distinguido
Al principio del matrimonio, el concepto que se tiene de las suegras es de que se inmiscuyen en asuntos que no deberian, dan consejos innecesarios, son imprudentes, todo el dia quieren estar de visita. En mi caso, se preocupaba hasta porque la tv estuviera justo en medio de la sala, para que mi esposa y yo tuvieramos la misma vision, entre otras cosas, que mejor me reservo. Pero con el tiempo, te das cuenta que todo lo hacen por amor, por amor a su hijo(a) que se ha ido, se preocupan, se interesan, quieren que su hija y por consiguiente el nuero(a) esten bien, hay que encontrar la manera de saberlas manejar. Puede pasar mucho tiempo para que te des cuenta de que lo hacen por amor, a mi me paso y en el camino tuve una serie de problemas que de no tenerlos hoy pudiera llevarme mejor. Asi que animo y mucha paciencia, y recuerden, no se les ocurra vivir de recien casados en casa de los padres, porque ahi si, seria el infierno. Felicidades a las suegras.

4
autor agcastillo2 el 26/ago, 2007 07:59
Visitante distinguido
Al principio del matrimonio, el concepto que se tiene de las suegras es de que se inmiscuyen en asuntos que no deberian, dan consejos innecesarios, son imprudentes, todo el dia quieren estar de visita. En mi caso, se preocupaba hasta porque la tv estuviera justo en medio de la sala, para que mi esposa y yo tuvieramos la misma vision, entre otras cosas, que mejor me reservo. Pero con el tiempo, te das cuenta que todo lo hacen por amor, por amor a su hijo(a) que se ha ido, se preocupan, se interesan, quieren que su hija y por consiguiente el nuero(a) esten bien, hay que encontrar la manera de saberlas manejar. Puede pasar mucho tiempo para que te des cuenta de que lo hacen por amor, a mi me paso y en el camino tuve una serie de problemas que de no tenerlos hoy pudiera llevarme mejor. Asi que animo y mucha paciencia, y recuerden, no se les ocurra vivir de recien casados en casa de los padres, porque ahi si, seria el infierno. Felicidades a las suegras.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.