Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Sunday 26 de August de 2007 09:56

LOOR A DIOS

LOOR A DIOS Oh Dios que has formado el universo y el arcano y que has puesto un camino cuajado de luceros en que todos los astros se miran como hermanos y con suprema elegancia los hiciste a ellos Tu que has sido dueño de la luz incandescente el creador de una incógnita latente la fuerza máxima del ser viviente y el continuo amanecer, de un sol ardiente Tu que has puesto el cantar de los gorriones el sonido indescriptible, de la mar rugiente el florilegio de colores, en forma de arreboles y el monto existente de fructíferas simientes Oh Dios manantial de fuerza incomprensible regocijo de encantos, ternuras y bellezas matices en la nada, que se hacen hoy visibles y el caudal de amor en toda su grandeza Oh Dios, vibrante de emociones yo te siento ignorante estaba de todo lo que hoy percibo pero hoy me basta sentir tan solo el viento y darme cuenta al fin, que yo por ti e nacido Oh Dios por fin descubro en mi, tu universo y la vía láctea con su luz en esa magnitud camino que encierra un gran conocimiento de una obra indescriptible llenas de virtud Oh Dios admiro tu belleza obra engalanada admiro como hiciste al hombre con el lodo la forma en que todo lo creaste de la nada y como la nada, puedes convertir en todo Hoy al paso de los años yo comprendo que mi nave sin control y al garete no naufraga, y hasta ahora, yo lo entiendo que aún me das Tu tiempo de tenerte Oh Dios que todo lo vez desde lo arcano y que formaste en el cielo las estrellas has oh Dios el horizonte llano en donde pueda distinguir tus huellas EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.