Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por backvenom
Visitante distinguido
jueves 12 de febrero de 2009 20:22

LIBERAN A JANINA COORDES FAVELA

Asi es jovenes, ya fue puesta en libertad Janina Coordes Favela tras pagar la fianza de $280,000 fijada por el Juez, ¿creen que es justo?, ¿aprendio la leccion?, ¿crees que este fin te la podrias encontrar en algun antro de la ciudad 'hasta las chanclas'? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor francela el 12/feb, 2009 21:21
Visitante distinguido

@backvenom

NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO SE SALDA HABERLE QUITADO LA VIDA A ALGUIEN.

PERO ESA MUCHACHA ES DIGNA DE COMPASION, NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS JAMAS.

SALUDOS.

2
autor marky el 12/feb, 2009 21:30
Visitante distinguido

3
autor marky el 12/feb, 2009 21:31
Visitante distinguido

4
autor POLLONON el 12/feb, 2009 21:51
Visitante distinguido

¿SABEN QUIEN PAGO LA FIANZA DE LA CHUPE?

¿NO?

¡PUES LA CERVECERIA MODELO!

DESPUES DE TODO, COMO BUENA CONSUMIDORA ERA LO MENOS QUE PODIAN HACER POR ELLA.

5
autor POLLONON el 12/feb, 2009 22:07
Visitante distinguido

Y APENAS SALIO DEL BOTE...

6
autor Joseislas el 12/feb, 2009 22:22
Visitante distinguido
La fianza es para seguir el proceso en libertad pero la verdad ojalá sea condenada por su estupidez, claro que si eso pasa, todavía faltará tiempo en apelaciones etc. pinchi vieja babosa. Perdón, pero eso es para mí.

7
autor chapalita el 12/feb, 2009 22:42
Visitante distinguido

Solo espero que no la dejen salir este fin de semana  Cry

8
autor sancuilmas el 12/feb, 2009 22:45
Visitante distinguido

@chapalita

Asi es !! ya me confirmo ... pasare por ella a las 20:00 horas...

Sancuilmas

9
autor chapalita el 12/feb, 2009 22:48
Visitante distinguido

jajajajaja nada mas por que rumbos andaran y si ella manejara para AVISARLE  A MIS SERES QUERIDOS Y CONOCIDOS PORFISSSS  Tongue out

10
autor Rancherobueno el 13/feb, 2009 00:40
Visitante distinguido

y siguen con sus posts m a m a n d o

ya dejen a la gente en paz

11
autor alfocito el 13/feb, 2009 01:22
Visitante distinguido

Como denuncia de injusticia, impunidad, esta bien. Pero eso de andar poniendo las fotos de la chava, parece que es con intención de joder gachamente.

Asesina, endeja, ebria, ó simplemente una chava con mala suerte, como la quieran llamar, espero que no sólo ella aprenda la lección, también toda la bola de cabrones y cabronas que manejan hasta la madre de alcohol pensando que "no hay pedo, no pasa nada". Y no se hagan que la virgen les habla, muchos de los que le han dicho endeja o borracha asesina, lo han hecho.

12
autor goreman el 13/feb, 2009 02:44
Visitante distinguido

Uorales que envidia de toda la gente perfecta que le echa y le echa a la chava esta, yo quisera ser como ellos, PERFECTOS Y LIBRES DE PECADO!

13
autor goreman el 13/feb, 2009 02:45
Visitante distinguido

Uorales que envidia de toda la gente perfecta que le echa y le echa a la chava esta, yo quisera ser como ellos, PERFECTOS Y LIBRES DE PECADO!

14
autor ODIGO el 13/feb, 2009 08:17
Visitante distinguido

@jackzparrovv. Que yo sepa no era un niño, era un adolecente al igual que la muchacha causante de esta tragedia.

Me sorprende tanta gente que aqui postea, como hacen leña del arbol caido, todos esos que hablan tanto, ¿jamas se han tomado si quiera una cerveza? ¿siempre tienen la precaucion de llevar conductor que no tome? ¿tienen hijos adolecentes? ¿saben en donde estan y que hacen? POR FAVOR no manchen tan triste situacion pasan los familiares del joven muerto, como esta muchacha y su familia, Ya parenle PERFECTOS. (ojala jamas sufran este tipo de situaciones) Es algo que no se le desea a nadie, pero dejen de atacar por atacar.

odigo

15
autor jackzparrovv el 13/feb, 2009 08:31
Visitante distinguido

gracias odigo por la aclaracion, es otro caso

nunca hay que juzgar, nadie somos quien para juzgar, toooodos tendremos que dar cuentas a Dios de nuestros actos !!!!!!!!!!

16
autor Devil-A el 13/feb, 2009 08:55 Ciudadano distinguido

Somos una sociedad conservadora y que solo ve los defectos de los demas, estamos listos para señalar y condenar los errores, sin ponernos a pensar que muchos hemos manejado tambien bajo los efectos del alcohol y que por fortuna divina, nunca matamos a nadie... que lastima...

En cuanto a que la chica haya salido bajo fianza...la madre o su familia tal vez se partieron en dos en buscar esa lana, y que pasara  si la encuentran culpable y la condenan a X cantidad de años de carcel?? Seria dinero tirado...

17
autor cvmelendez el 13/feb, 2009 09:02
Visitante distinguido

y como decia Jose Alfredo Jimenez..

"Las otras! que Janina paga!"

18
autor alfocito el 13/feb, 2009 10:34
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo en que señalen injusticias o problemas sociales como los conductores ebrios, pero que no se cansan de estar jodiendo nomas por joder. Bien lo dice @ODIGO y @Davil-A, "solo hacen leña del árbol caido".

Huy si, se espantan y dicen "Santo Dios, cuídanos de Janina". Pero la mayoría de los que conducen (no todos, claro, hay quienes si son concientes y responsables) lo han hecho alguna vez alcoholizados, o conocen a alguien que lo ha hecho o lo hace frecuentemente.,

Ah, pero eso si, se dan golpes de pecho y rezan por no encontrarse a Janina. Mejor tomen conciencia de sus propios actos y la próxima vez que salgan a pistear no manejen o si manejan no pistien, ya de jodido eligan un conductor designado.

No me vengan la mensada de "no dirias eso si el que atropellaron fuera tu familiar", porque yo les diría "tu no dirías eso si un familiar tuyo, o TÚ, atropellaran a alguien". A familia del joven fallecido es la única que por el dolor y la ira les comprendo que hagan señalamientos directamente a esta muchacha, pero entre ellos y la joven, la autoridad es la que decide. Los demás que nada tienen que ver en esto, pueden hacer un señalamiento si consideran que son lo mas objetivos posibles, pero no por sólo estar jodiendo.

19
autor sancuilmas el 13/feb, 2009 10:46
Visitante distinguido

@alfocito

Estimado, imaginate que salgo con mi familia y voy a un restaurant bar y no tomo por no tener problemas con la poli ni ocasionar un choque, pero "oh sorpresa" en la primer boca-calle te estampa una camioneta el cual es conducida por un ebrio o ebria y adios familia o te deja invalido o a tu esposa se le vino el niño que esperaba....

Tu como buen esposo o padre de familia no tomaste nada para evitar un accidente asi, pero no sabes como va el conductor (a) de enfrente, de atras, de a un lado.... Es una mala suerte que te toque mas que nada, asi como le sucedio a este chavo y a la chica aqui citada...

Como siempre muchas veces nuestras desgracias no las maquinamos nosotros mismos, nunca sabes por donde te llegara el ingadazo ! Mas que nada aqui es la respondabilidad de cada uno, si te toca pues ni pecsi y si tratas de evitarlo pues mejor... pero que no quede de uno !

Sancuilmas

20
autor meme22 el 13/feb, 2009 10:50
Visitante distinguido

yo solo digo, dicen que con dinero no lo van a revivir, y tampoco metiendola a la carcel, que castigo es el que merece, eso solo dios lo sabe, el castigo sera llevar siempre la culpa de haber matado a una persona, quiza para muchos no es un castigo, y no quiesiera estar en sus zapatos, para mi fue un accidente, borracha o no es lo mismo, en un accidente nunca hay intencion de hacer algo malo, este fue el caso pues esta mujer no era su intencion matar, obviamente si hubiera sido mi hermano el muerto o mi hijo claro que pensaria diferente, esto le pudo haber pasado a cualquiera, y seguira pasando siempre, a menos que prohiban el alcohol, esa seria la unica solucion, no hay mas, eso de beber poco de un conductor resignado, nadie lo hace, y les apuesto a que si en un sabado a las 1:30 de la mañana detienen a todos los carros les puedo apostar que el 80% de esos carros el conductor traera aliento alcoholico, es inevitable tomar, esa es la realidad y lo repito este accidente le puede pasar a cualquiera. 

21
  autor evaldez el 13/feb, 2009 10:58 Senador

@sancuilmas

Le has dado al clavo. Si todos fueramos como el sancuilmas de tu ejemplo, los riesgos de ser embestido por un conductor ebrio serian nulos.  La cultura de la prevencion es lo que rifa.

Saludos con Sol Cero.

22
autor alfocito el 13/feb, 2009 11:07
Visitante distinguido

@sancuilmas Lo que comentas es algo cierto. Podemos, a pesar de tomar precauciones, ser víctimas de alguien que no las tomó.

Por eso mismo, debemos evitar esas conductas que no solo son peligrosas para nosotros, también para los demás. Muchos conocemos gente que ha conducido alcoholizada, amigos o familiares, ahi es donde debemos actuar también, tomar conciencia además de tomar nuestras precauciones cuando salimos con la familia.

Me sorprende que en este tema algunos pongan fotos de la muchacha pisteando, como si fuera algo raro que pocos hacen.

23
autor mkuer56 el 14/feb, 2009 10:56
Visitante distinguido

PUES A VER QUIEN ES LA SIGUIENTE VICTIMA DE ESTA GOLFA, ASÍ QUE TODOS A CUIDARSE PORQUE DE SEGURO ESTE FIN SE VA ACHUPAR TODO (y a todos) LO QUE NO PUDO LOS DÍAS QUE ESTUVO ENCERRADA. MALDITA ASESINAAAAAA!!!!!!!!! 

24
autor carvato el 14/feb, 2009 12:01 Líder sindical

Ya ya, bajenle de eggs, una mala descisión la toma cualquiera, su mala descisión fué la de manejar cuando no debía, pero no se hagan, apoco no les ha pasado a ustedes, que tras tomarse unos petróleos sienten que "están bien" y si pueden manejar y no pasa nada. Bueno, que la buena fortuna, o que otro borrachito (con todo el respeto del mundo para el joven que falleció) se les haya atravezado de improviso. Hay que manejar todo este asunto como lo que en relidad fué: UN LAMENTABLE ACCIDENTE. Ya dejen de satanizarla, estoy 99.9% seguro que lo que pasó lo llevará grabada en su mente el resto de su vida y eso, ya es castigo. Hay que tener conciencia y que ésto no nos pase a nosotros, ni como víctima ni como victimario. El alcohol y el volante, no se llevan ni se deben mezclar. HE DICHO. Ni tampoco es para que me critiquen por mi manera de pensar, es la neta.

25
autor warchild el 14/feb, 2009 15:05
Visitante distinguido

Muy mal aqui casi todos posteando en contra de la muchacha, irresponsable y con mala suerte, juren que ella ya esta pagando su error y tendra que cargar con el toda la vida, dios nos salve y jamaes seamos victimas de una situacion siquiera similiar, por eso hay que ser responsables y dejar de tomar en exceso y menos manejar asi, a prevenir como dice hevaldez es lo que rifa

26
autor stoker el 17/feb, 2009 12:53
Visitante distinguido

que mala onda janina lo que te paso, la neta nunca fuimos amigos, pero siento mucho lo que te paso, no queda de otra mas que salir de esta, sera muy dificil pero podras, se que podras

27
autor lili78 el 17/feb, 2009 13:52
Visitante distinguido

QUE MALA FORTUNA PARA LAS FAMILIAS DE AMBOS (LA MUCHACHA EBRIA Y LA PERSONA QUE FALLECIO), PERO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS FORISTAS EN CUANTO HAY QUE TOMAR DE EJEMPLO PARA EDUCARNOS Y EDUCAR A LA GENTE QUE NOS RODEA (FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS) PARA QUE NO TOMEN Y MANEJEN. EN LUGAR DE ANDAR INSULTANDO A LA GENTE PONGANSE A CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD ALGO PRODUCTIVO....ESPERO QUE A ESOS QUE ESTAN LIBRE DE PECADOS  NUNCA LES PASE LO MISMO.......

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.