Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Monday 27 de August de 2007 09:31

EL SAGRADO MATRIMONIO

EL SAGRADO MATRIMONIO Hijo, no es correcto que regreses en la madrugada le llama la atención el padre con suma energía viejo, él sabe cuidarse, seguro no le pasará nada mujer, yo soy ya viejo, y tú me cuidas todavía Pues no regañes a mi hijo, ya es mayor de edad pero esa joven virgen, sufrirá las consecuencias ni te creas viejo, a sus diecisiete, fácil es dudar si sale mal, de sus padres no hubo advertencias Por eso a mi hijo, ahora lo aconsejo y reprendo pero viejo, él es ya un hombre, y nada pierde encanto, nuestro hijo es hombre, ya lo entiendo pero la joven, el salir embarazada no entiende Tú debes enseñarle lo que respecta a mujeres para que en la vida, de ellas pueda defenderse y que no caiga porque nada supo, en sur redes que sepa protegerse, para no adquirir deberes Mujer, pero si siempre me has contradicho todo desde niño ha sido protegido por tu controversia hoy llega el momento, de saber lo que es el lodo sólo quiero que en su vida, evite penitencias Tener mujeres no es lo malo, si no las embaraza viejo, tú debes enseñarle a que sea responsable que busque las que son mujeres no casadas y si duerme con esa muchachita, serás culpable. Éste es el camino acostumbrado, en el matrimonio por no saber lo que significa el pecado original sabiendo que del mismo, el hijo es testimonio resultados obvios, que origina el deseo carnal EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.