Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por fernako
Visitante distinguido
domingo 15 de febrero de 2009 15:05

Alguna Esperanza???

FORISTAS, ALGUIEN QUE NOS DE ESPERANZAS O NOS PUEDA DECIR CUANTO MAS DURARA ESTO, PORFAVOR SI SABEN ALGO COMENTELO, SOLO LEO QUE PACTOS Y QUE AJUSTES, PERO ALGUIEN QUE SEPA REALMENTE QUE NECESITA PASAR PARA QUE ESTO TERMINE, YA NO ME IMPORTA SI ES EN EL PAIS, ME CONFORMO CON QUE AQUI EN MI LAGUNA ESTO TERMINE O POR LO MENOS, YA NO LO HAGAN TAN DESCARADAMENTE, SABEMOS QUE ESTO SIEMPRE HA EXISTIDO, PERO NO ASI COMO AHORA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor pablito77 el 15/feb, 2009 15:36
Visitante distinguido

Esto no va a terminar hasta que la gente de alto nivel de la política, del ejército y de la polícia corten con los narcos cobardes, hasta que dejen de prostituirse por el dinero que reciben, hasta que comprendan que aunque estén comprados por los narcos cobardes, también serán ejecutados junto con sus familias, asi, de forma cobarde, como los narcos lo hacen.

2
autor tudosi el 15/feb, 2009 15:55
Visitante distinguido

@pablito77 quiero pensar que en cada casa en  la laguna el propietario tiene un arma. si lo multiplicas por 1000, por ponerla barata...te aseguro que limpiaban la ciudad de zetas y de cuanta amenaza apareciera en gomez torreon  lerdo. y si el ejercito esta de parte de ellos pues ni hablar ..matenlos despues veriguen. Pero ellos saben del temor del pueblo y es de lo que ellos se alimentan.salud

3
autor adrianis el 15/feb, 2009 15:56
Visitante distinguido

No se, pero que ya acabe. yo soy comerciante y aparte de sufrir la crisis economica  que vivimos tenemos que lidiar con la inseguridad y con el miedo. no se vale,

4
autor ERIALEX el 15/feb, 2009 16:04
Visitante distinguido

Pues que puedo decir,

solo ke ellos mismos estan haciendo el trabajo de las autoridades, desaciendose de la basura humana que existe en este mundo

hay que ver el lado bueno de las cosas.Wink

5
autor tudosi el 15/feb, 2009 16:10
Visitante distinguido

@adrianisNunca te rindas. el trabajo noble es el tuyo el de ellos deberia darles verguenza

6
autor magrare el 15/feb, 2009 16:28 Ciudadano distinguido

solo dejar que los malos se hagan cargo de los malos, y los que nos consideramos buenos, mantenernos prudentemente alejados, y como dicen aqui mismo en los foros, a mas tardar a las 10.00 p.m. en casita, y esperar a que se destuyan entre ellos

....

7
autor Gabrielle9 el 15/feb, 2009 18:47
Visitante distinguido

No se cuando se ira a acabar esto, pero la verdad, ya quiero despertar de la pesadilla, todavia hace un año el catorce de febrero, se podia salir tranquilamente, pero ayer, nada que ver, es una inseguridad tremenda y lo peor es que ya no se sabe si uno se debe de cuidar de la policia o de los malos, que al fin de cuentas son los mismos, haber hasta cuando nuestras autoridades se preocupan por los ciudadanos, que somos los que los pusimos ahi, en el lugar en donde estan, y que gracias a nosotros, tiene esos sueldazos, ya basta!!!, si nosotros tuvimos el poder de ponerlos donde estan, quiere decir que tambien tenemos el poder y el derecho, de quitarlos, de pedirles cuentas claras y de dejar de estarles pagando sueldos a  un monton de lacras que lo unico que hacen es irse a dormir a las camaras y hundir cada dia mas a México.

Haber hasta cuando.... y sobre todo, haber hasta que momento, nosotros como ciudadanos, decidimos actuar, estos lo que necesitan es otra Revolucion!!! YA BASTA!!!!

8
autor fernako el 15/feb, 2009 23:38
Visitante distinguido

pero ke hacemos, nos tendremos ke armar los ciudadanos, tomar la ley por nuestro propio puño???? entonces para ke pago impuestos?? como dijo un forista, pues somos casi 1 millon de habitantes, de pistola cada uno, seriamos 1 millon de pistolas jajaja, es de risa, pero si he llegado a pensar en comprarme una , ya por lo menos sentir ke no estoy totalmente indefenso

9
autor Rancherobueno el 16/feb, 2009 02:51
Visitante distinguido

a las 10 de la noche en casa ?. eso es casi imposible......

ademas que las balaceras de mayor magnitud rondan a mediodia, agarran a la gente medio dormida cuando comienza la camara hungara, si somos varios miles aqui en la laguna  y muchas armas, pero falta organizacion y lideres, se necesita estrategia y organizacion para poder realizar un impacto considerable, ademas que el gobierno jamas aceptara que el pueblo actue por su propia cuenta,  son capaces de castigar y cazar a ciudadanos bien intencionados que ponerse a investigar a los maleantes

estabamos en la gloria con sinaloa en durango

10
autor viesca21 el 16/feb, 2009 08:19
Visitante distinguido

Aun falta mucho para q termine... aun no se decide de quien es la plaza.... por lo q tengo entendido ya son 3 carteles los q la disputan....

Organizarnos para hacer algo creo q es la mejor solucion....

Saludos..

11
autor jackzparrovv el 16/feb, 2009 08:36
Visitante distinguido

alguna esperanza????

solo que algun cartel controle el mercado de su producto, que un bando gane esta batalla aqui en la laguna, por que el gobierno con la policia y soldados por lo que se ve, no pueden con el paquete, le quedo grande la yegua!!!!!!!!!!!

12
autor fernako el 17/feb, 2009 01:48
Visitante distinguido

ke feo se siente no poder  hacer nada

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.