Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por slickdude07
Visitante distinguido
domingo 15 de febrero de 2009 17:37

Pu'Torreon es una contraccion de Puro Torreon, platicando con mi mama al respecto, resulta q me cuenta q en aquellos tiempos de mis abuelos es una expresion q asi se acostumbraba decir al referirse al ser puro, orgulloso de ser nativo de Torreon o sea, nacido, oriundo, etc... nada que tenga q ver aqui con lo q comenta o inventa el susodicho. 

No niego tampoco la cada vez mas palpable realidaden Torreon de la marginacion social q lleva a las sexoservidoras al vicio de las drogas ya q por todos lados abunda ya desde q eliminaron la "zona" se disfrazan ahora de masajes y tables y mira q no lo niego no solo conosco los lugares x q los frecuento con amigos o familiares q visitan y quieren visitar el sexoturismo de la comarca y las hay muy guapas y jovencitas, es una verdadera lastima. 

Esto no es exclusivo de la comarca para prostitutas y maricones en cualqiuier ciudad de Mexico, solo date una vuelta a la Merced en el DF o en Cd. Juarez, Tijuana, Reynosa, cualquier frontera o lugar turistico como CanCun o Acapulco.   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor tudosi el 15/feb, 2009 18:05
Visitante distinguido

@slickdude07 En el sur..por alla por los 70's me preguntaban de donde era ..por el tono de voz yo les contestaba pu ' torreon!!!!! un cabrown que trabajaba en CFE se hacia el chistocito, malinterpretando el sentido de mi orgullo. poniendole otro tono...Pobre weyyyy no le duro mucho el gusto.

2
autor jackzparrovv el 16/feb, 2009 07:47
Visitante distinguido

tudosi a mi me paso algo similar en saltillo un fulano quiso hacer mufa del pu´torreon y le hice que se le bajara lo chistoso y despues le dije ahora si que decias???

tambien cuenta la leyenda urbana que el chis chas en un bar de aqui de torreon se puso a contar chistes y cada vez que se referia a un amanerado decia que era de pu´torreon fue tanta la insistencia que un persona del publico le dio un botellazo en la chompeta y le dieron tremenda paliza y ahora cada vez que viene y comienza un chiste la raza le recuerda esa anecdota

3
autor gato85 el 16/feb, 2009 13:21
Visitante distinguido

@JACKSPARROW

Ahora que mencionas al CHIS CHAS, este cuate, vino a trabajar enel palenque de una Feria..que fue inauguraba X el Presidente Municiapl...visito el Palenque (elm presi.) estubo un rato alli y luego, se despidio del publico....entonces, el CHISCHAS, grito, cuando el Presi dio media vuelta...! QUE CHINGUE A SU MADRE EL PRESIDENTE !---todo mundo callo y miraron al Presidente que volteo visiblemente encaboronado...

Entonces, el chis chas agrego;  ! y el bacardi, y el Viejo Vergel, y el  Tequila, X que envician a nuestro pueblo !!!!...y todo mundo se echo a reir..y el Presi, siguio su camino hacia afuera..y asi se salvo aquel buey de ir a parar al "tambo"....

saludos

GATO NAZI

4
autor gato85 el 16/feb, 2009 22:02
Visitante distinguido

@jackzparrovv

JACK.......lo que dijo CHIS CHAS fue..... ! QUE  CHASM el presidente....!

(ah la censura !...he visto (leido) enel foro peores "maldiciones" y no las censuran..¿que no somos adultos ?.....

saludos

PS.-SIN duda, tu si  le entendiste, pero ¿ y los de castos ojos ?..

GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.