Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Wednesday 29 de August de 2007 09:20

AMOR, DESEO Y SENTIR

AMOR, DESEO Y SENTIR La palabra amor, amar, querer, sólo se limita a pasión es la relación inmediata que se forma al pronunciarlas con la secuencia de caricias inclinadas a la tentación así mantiene a la pareja creyendo que vive enamorada Yo te amo vida mía, se dice pensando en el deseo carnal si se tiene celos, es por reclamar la absoluta pertenencia el honor ofrecido a la lujuria, sólo es un vasto acariciar porque el amor verdadero, nunca deja consecuencias Jesús fue engendrado, con el sentir que el amor otorga los frutos lo demuestran, obviamente son ya comprobados cumpliendo con la ley, José su padre, el deseo deroga y con un espermatozoo, Jesús el Cristo fue engendrado Se le llama amor, al beso organizado y bien distribuido en cada uno que se plasma, el yo te amo es mencionado inconscientemente se pronuncia te amo, sólo que fingido y fingiendo que hay amor, se presenta el fruto del pecado Dónde está ese amor? por el que según se otorgan vidas o sólo es deseo carnal o el recuerdo de noches de pasión? que dieron fuerza a los placeres, en inolvidable estadía para después con deseo continuo, llamar al acto amor Si la palabra amor, es base primordial de toda unión jamás podrá llegar el hombre a unirse con el Padre porque nunca podrá oír la inefable tesitura de su voz pero sí un sentir sublime, sin voz, que es interminable Es pues, el sentir, la completa comunicación sincera según la intensidad, es el casamiento en el Creador no es engendrar o concebir, afirmando las quimeras demostrando que se puede remediar, la falta al pudor EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.