Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
martes 17 de febrero de 2009 19:18

BALACERA POR EL TEATRO ALVARADO Y BODEGAS COOPEL

Buenas tardes amigos foristas me encuentro en mi trabajo, son las 19:00 hrs y se escucharon fuertes detonaciones de armas de grueso calibre cerca al puente nuevo entrando a Gómez Palacio, rafagas de metralladoras y fuertes detonaciones tipo explosivo, duro aproximadamente 10 minutos se oia algo lejano, pero despues se fue escuchando muy cerca a la Ford Gomez Palacio. Mucho cuidado al parecer por la zona industrial de Gomez tambien esta fuerte las detonacioes, yo las escuche muy cerca bastante cerca.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 151 respuestas al foro

1
autor soledadsolita el 17/feb, 2009 19:20
Visitante distinguido

ahorita andaba con mis hijas en la juan antonio de la fuente e hidalgo y se escucharon detonaciones jamas habia visto  eso  tod ala gente corriendo los negocios cerrando  algo que no podre olvidar nunca habia vivido esa psicosis

2
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 19:25
Visitante distinguido

@soledadsolita

Al parecer inicio en Torreón, pero vinieron huyendo, pasaron a un lado de las vias atras de la Ford, los guardias de seguridad vieron correr con armas de fuego a los participantes, se escuchaban las detonaciones muy fuertes.

3
autor aquario el 17/feb, 2009 19:25
Visitante distinguido

Acabo de enterarme que hay balacera en el centro de Torreón, un compañero de trabajo nos pidio que tuvieramos mucho cuidado al irnos (no es juego es algo que realmente esta pasando), solo eso, vean muy bien por donde van y tengan un poco de precaucion al transitar por esas calles, mas bien eviten el transitar por el centro, me comento mi compañero que la balacera hace unos minutos estaba por la Hidalgo y Muzquiz aqui en Torreón. Es fuente segura no es juego.

4
autor HOMAR56 el 17/feb, 2009 19:26
Visitante distinguido

NO MANCHEN ESTOY HABLANDOLE A MI MADRE POR TELEFONO DESDE CD JUAREZ

Y HASTA AHI SE ESCUCHARON LOS BALAZOS

EXIGANLE ALAS MALDITA/S AUTORIDADES POR QUE SI ESTOS MALADROS SE APODERAN DE LA CIUDAD

OLVIDENLO LA LAGUNA NUNCA SERA LA MISMA

AQUI LAS MUERTES I SITUACIONES COMO ESAS SON COSA DE TODOS LOS DIAS NO SE LOS RECOMIENDO

TENGAN CUIDADO

5
autor concretohechoenobra el 17/feb, 2009 19:26
Visitante distinguido

¿Alguien sabe si existe paso de Gomez a Torreón o si estan cerrados los puentes?

6
autor eren3 el 17/feb, 2009 19:33 Ciudadano distinguido

Eduardo...cuídate mucho.

7
autor sancuilmas el 17/feb, 2009 19:36
Visitante distinguido

@efc_tivo

Cuidate carnal ! con tantos cristales que hay !

Sancuilmas

8
autor concretohechoenobra el 17/feb, 2009 19:42
Visitante distinguido

El paso del puente plateado por Blvd. Miguel Aleman esta bloquedo, si necesitan cruzar busquen otras opciones.

9
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 19:44
Visitante distinguido

@eren3 y @sancuilmas

Afortunamdamente ya paso, pero fue la mas cercana que me a tocado vivir, se siente una deseperacion e impotencia enorme, cada noche al salir de mi trabajo veo comandos armados de la AFI y paso por rebiciones MILITARES, y tambien e visto comandos de sicarios, asi que cual GUERRA AL NARCO, ESTO ES ANARQUIA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, GRUPOS OPUESTOS DANDOSE EN LA MADERE Y DE REBOTE LE PUEDE TOCAR A UNO O A OTRO CIVIL SIN TEMERLA NI DEBERLA. Amigos en verdad cuidence y cuiden a sus familias.

10
autor DONCHILO el 17/feb, 2009 19:46
Visitante distinguido

efc_tivo PUES ANDA EL CHAMUCO DESATADO, BIEN LO DIJERON QUE ESTO SE PONDRIA FEDERICO...

11
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 19:48
Visitante distinguido

@DONCHILO

Asi es mi estimado DON CHILO, ESTUBO MUY FEO, SE ESCUCHABAN GRANADAS Y ARMAS DE ALTO PODER y pues pasaron al lado del edificio odonde estamos

12
autor DONCHILO el 17/feb, 2009 19:51
Visitante distinguido

efc_tivo ASI ES LA COSA, PUES QUE MAL QUE PASEN ESTAS SITUACIONES...

13
autor elchicko el 17/feb, 2009 19:52
Visitante distinguido

comentaron en canal 9 que no salgamos de nuestras casas, ke se encuentran operativos! en la ciudad, no me comentaron sobre detonaciones... pero hicieron mucho incapie! NO SALGAN DE SUS CASAS, SOLAMENTE QUE SEA URGENTE

14
autor fernanda25 el 17/feb, 2009 19:53
Visitante distinguido

pues ahorita en el noticiero de multimedios dijeron ke si no tenias ke salir mejor ni te arriesgues y ke tengamos calma.

calma si como no

15
autor Gabrielle9 el 17/feb, 2009 20:04
Visitante distinguido

YA ESTUVO BIEN!!!! HASTA CUANDO? CADA MAÑANA QUE SALIMOS AL TRABAMO MI FAMILIA Y YO, NO SABEMOS SI VAMOS A REGRESAR, ESA INCERTIDUMBRE ES HORRIBLE, AHORITA MISMO LE TOCO A MI ESPOSO LA DEL CENTRO DE TORREON, ESTABA ESCONDIDO DEBAJO DE UNA CAMIONETA... HASTA QUE MOMENTO LAS AUTORIDADES VAN A REACCIONAR?... AL MENOS YO.. YA ME HARTE, NO SE QUE OPINEN USTEDES...

16
autor mike1977 el 17/feb, 2009 20:07
Visitante distinguido

por dios que tiene que ver calderon ahorita.....

17
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 20:09
Visitante distinguido

@Gabrielle9

Asi es compañera por eso escribo a manera de denuncia publica esto porque todo lo niegan, el gobierno municipal, el estatal y por desgracia EL FEDERAL, ayer presisamente lei una noticia donde no habia CLIMA DE VIOLENCIA EN MEXICO.

18
autor memotowork el 17/feb, 2009 20:09
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

y si por cosas del destino otro fuera el presidente!!!opinarias igual?

yomero"

19
autor Gabrielle9 el 17/feb, 2009 20:11
Visitante distinguido

Exacto, que dem... tiene que ver Calderon ahorita?, eso ya no importa, acaso por estarnos lamentando por la votacion o no votacion esto se va a acabar? claro que no, el problema es que en Mexico estamos totalmente dividos, los buenos y los malos, los rojos, los azules y los amarillos, los que tienen dinero y los que no, por eso estamos asi. ya estuvo bien de estar haciendo tontos y buscando quien lo resuelva, nuestras autoridades son unos mediocres, incapacitados mentales, y obvio incapaces de arreglar esto, para ellos es mas facil hacerse de su lado, que luchar por nosotros, estamos solos en esto y esa es la cruel realidad.

20
autor mike1977 el 17/feb, 2009 20:12
Visitante distinguido

@charlymetal

exacto, esto no es de hoy, el narcotrafico algun dia iba a llegar a tener estas dimensiones, recuerden colombia, lo veiamos lejano no?

aqui lo tienen en nuestra querida laguna.

21
autor darkcaos el 17/feb, 2009 20:12
Visitante distinguido

Hola yo me dirigia de torreon a gomez en un camion cuando se escucharon las detonaciones, eso no fue lo que me asusto, lo que fue espeluznante fue que al pasar por la avenida constitucion se encontraban al rededor de 6 camionetas de lujo (de todos los colores) casi estacionadas por esta avenida. De plano no tienen vergüenza estas perssonas????.Todos en el camion nos pusimos palidos al ver tal escena. Cuidense todos¡¡¡

22
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 20:13
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

Pues este es EL PRECIO TAN ALTO DE LA MENTADA "GUERRA SANTA DE CALDERON AL CRIMEN ORGANIZADO", al margen de los partidos hay que abrir los OJOS y VER LA TRISTE REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, yo no vivo tranqulio, vivo en sosobra cada dia, y no es PARANOIA, NI HISTERIA ES SOLO LA REALIDAD DE HECHOS VISTOS Y VIVIDOS EN VARIAS OCACIONES.

23
autor guskb el 17/feb, 2009 20:16
Visitante distinguido

@RenatoHolguin se te nota lo ignorante, calderon tiene la culpa que EUA cerro un poco mas sus fronteras y ahora toda esta droga la quieren vender estos animales entre nosotros, se estan peleando una plaza como pasa en gran parte del pais, esto pasaria con cualquiera, piensa un poco mas las cosas antes de escribirlo

24
autor Gabrielle9 el 17/feb, 2009 20:18
Visitante distinguido

exacto, el problema es que uno sabe que sale de su casa, pero no si va a regresar, esto esta horrible, ya no sabe uno ni que hacer, y luego? a quien le reclamamos, un  hijo le reclama a su padre por no cuidarlo y nosotros a quien? a nuestos alcaldes incopetentes o a nuestro presidente incapacitado? se supone que somos su responsabilidad

25
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 20:21
Visitante distinguido

@charlymetal

Lo malo Charly es que el veneno le puede PEGAR A NUESTROS HIJOS Y A UNO MISMO, NO SOLO A LAS CUCARACHAS, FALTA UN CONTROL TOTAL  DEL GOBIERNO PARA MANEJAR MEJOR ESTA GUERRA TAN ESTU.PIDA

26
autor aljer el 17/feb, 2009 20:22
Visitante distinguido

Multiples factores provocan el narcotráfico. Señalar que solo uno es dejar fuera todo un universo de realidades.

Es como la economía, muchos factores la afectan, hasta el psicológico y la predicción. Es decir, un día me levanto, saco mis millones de una empresa (si fuera millonario claro) porque tengo un presentimiento o base mi decisión en amplios estudios y zas causo pánico.

No desvien el tema ya porfavor, se esta tornando político. Que siga como empezo, de prevenir más no alertar (aunque a veces es inevitable).

27
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 20:24
Visitante distinguido

@aljer

Cierto es mejor pedir calma y que no circulen por las vias en conflicto

28
autor guskb el 17/feb, 2009 20:25
Visitante distinguido

@RenatoHolguin  dificil lo quitarte lo ignorante y pedirte que regreses a la secundaria, entiendes que las balazeras son entre dos grupos de narcos? se estan peleando la plaza, iba a estar aqui aunque tu querido inutil del peje fuera presidente, muy rapidamente se ve quien es del prd por su ignorancia, ahora lo unico que se puede hacer es apoyar a nuestro gobierno para acabar con este problema y se va a tomar mucho tiempo es una guerra, o prefieres que tengamos droga por todos lados y que hagan lo que quieran estos animales?

29
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 20:25 Diputado plurinominal

@RenatoHolguin , esto es de mucho tiempo atrás, pero ni al caso que estés haciendo tales comentarios, mejor manten informada a la gente de lo que sepas, te lo agradecerá la gente.

Cuidate Hermano.

XAS

30
autor aljer el 17/feb, 2009 20:27
Visitante distinguido

@efc_tivo

Buena recomendación efc_tivo.

Por ahi si pueden ver la pelicula de V de Vendetta y checar un poco la retórica del protagonista, describe en mucho la realidad de nuestro país y del mundo.

31
autor Errosales0 el 17/feb, 2009 20:27
Visitante distinguido

No m4men.............. es culpa de todas las intancias de gobierno, maldito sistema corrupto.

Bien sale en los anuncios de la tele.... tienes el valor o te vale.....

Que que tiene que ver claderon en este tema?? mucho.... no cres que hasta el presidente es corrupto????

el gobierno americano es corrupto?? las autoridades americanas son corruotas??? ellos tienen este tipo de cosas? balaceras 2 veces por semana??

Que hay que hacer para que esto se termine? que gane el PRD.... que gane el PRI??? legalizar las drogas??

Hay que denunciar....... ¿que hay que denunciar? R= Todo......

El transito que te pide mordida, los weyes que venden drga en tu colonia, la vecina que tira agua, el poli que habla por telefono mientras carga gasolina.....

son cosas insignificantes, pero esas cosas insignificantes puden cambiar nuestra vida.

es mi forma de pensar, acepto criticas y comentarios.

Paz para todos y cuiden a sus familias. UNION

32
autor Panda075 el 17/feb, 2009 20:28
Visitante distinguido

De muy buena fuente se que mataron a la mayoria de los soldados que esan en el reten de por las bodegas de coopel

33
autor jazuela el 17/feb, 2009 20:29
Visitante distinguido

X SORIANA CONSTITUCIÓN DURO CASI 4 HORAS LA BALACER Cry

34
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 20:32
Visitante distinguido

@charlymetal

Charly e vivido varias experiencias muy peligrosas desde el inicio de esta guerra y cereemelo que no se lo deseo a nadie, ver en peligro de muerte a uno de tus hijos, verte tu mismo que solo un dedazo y ya no estas estas; si la matanza fuera solo entre ellos adelante, PERO HAY MUCHO DAÑO COLATERAL; YO ABRO ESTOS POST CUANDO YO MISMO ESCUCHO O VEO SITUACIONES DE EXTREMO PELIGRO, Y LO HAGO PARA PREVENIR NO PARA CAUSAR PANICO.

35
autor miguelga el 17/feb, 2009 20:34
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

que mentalidad tan pobre , seguramente llegas a las lagrimas cuando vez un comercial de con el peje estariamos mejor

por lo menos se esta haciendo algo con el narco , desgraciadamente todo lo que vivimos es reflejo de lo que se esta trabajando contra el narco.

si estuvieramos con el peje u otros , seguramente no se haría nada , ahhhhh pero viviriamos bien bonito en la ignorancia verdad

36
autor jazuela el 17/feb, 2009 20:35
Visitante distinguido

ALGUIEN PUDIERA INFORMARME SI HAY PASADA PARA CIRCULAR DE TORREON A GOMEZ Y PS AHORA SI QUE NO SE SI TENGA LUGAR MI PREGUNTA Cry ....... QUE LUGAR ES MAS "SEGURO" PARA CIRCULAR EN ESTOS MOMENTOS  ?  Cry

37
autor gorilla76 el 17/feb, 2009 20:35
Visitante distinguido

EN ESTE MOMENTO A LA ALTURA DE LA CURVA DEL JAPONES ESTA UN GRUPO FUERTEMENTE ARMADO CON LOS LLAMADOS CUERNOS DE CHIVO ESTAN A LA ORILLA DE LA CARRETERA NO SE SABE HACIA DONDE SE DIRIJAN SON BASTANTES..

38
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 20:37 Diputado plurinominal

@Errosales0 hace menos de una semana comenté de denunciar todos los hechos que vieramos, claro de manera anonima, y tildaron mis comentarios de Idiotas, pero tal vez esa persona conoce a este tipo de maleantes y no hace nada al respecto, como muchos otros que lo ven como normal y se escudan con bandera de tontos con comentarios de "mis hijos son buenos"...a sabiendas de todo el daño que hacen...espero tomen cartas todos en el asunto...necesitamos UNION por favor en estos momentos de crisis economica y social...

XAS

39
autor jazuela el 17/feb, 2009 20:37
Visitante distinguido

@gorilla76 DISCULPA MI IGNORANCIA, DONDE ES LA CURVA DEL JAPONES?

40
autor Gabrielle9 el 17/feb, 2009 20:37
Visitante distinguido

si hay paso de torreon a gomez, solo que con mucho cuidado, porque todavia hasta hace un rato habia federales por ahi, al parecer tienen custiodada una camioneta, si se puede pasar, pero ten mucho cuidado.

41
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 20:39
Visitante distinguido

@Panda075

De ser cierto lo de los soldados de Coopel, yo escuche mas que granadas como misiles cortos que son las armas precisas para abrir camino y destruir trincheras que es donde estan agasapados los soldados, esas explosiones se escucharon muy fuertes.

42
autor jazuela el 17/feb, 2009 20:40
Visitante distinguido

@Gabrielle9  MUCHAS GRACIAS!!!!

43
autor guskb el 17/feb, 2009 20:40
Visitante distinguido

@GVC2107  exacto hay que denunciar lo pueden hacer de un telefono publico y directamente al telefono 01 800, ya estamos en esto lo unico que nos queda es apoyar a nuestro presidente y a los militares!!! dejemos de ser un pais ignorante y dividido

44
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 20:40 Diputado plurinominal

@jazuela a las afueras de Lerdo..antes de llegar al Parque Raymundo

XAS

45
autor gorilla76 el 17/feb, 2009 20:41
Visitante distinguido

@jazuelaAPARENTEMENTE ACA POR EL NORTE DE GOMEZ ES DECIR LOS ALAMOS ESTA TRANQUILO MADERO-Y PERIFERICO

46
autor miguelga el 17/feb, 2009 20:42
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

man calro k pasa y estoy asustado, pero cual sería tu solución dejarlos en paz y k hagan lo k quieran?

ojala no usaran las calles para librar su guerra , pero de alguna forma se tiene k acabar con esto no?

o k propones? , chance entre todos podemos hacer algo

47
autor jazuela el 17/feb, 2009 20:45
Visitante distinguido

@GVC2107  GRACIAS X LA INFO¡¡¡¡

48
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 20:46 Diputado plurinominal

@RenatoHolguin hasta mañana, cuídate

XAS

49
autor zorrosin el 17/feb, 2009 20:50
Visitante distinguido

Al parecer si hay soldados heridos, el hospital San José de Gomez esta resguardado por militares.

50
autor marky el 17/feb, 2009 20:56
Visitante distinguido

TA GACHO PUES

SI SABEN MAS INFORMACION PASENLA PLIS

51
autor rockystar el 17/feb, 2009 20:57
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

DICES Q CALDERON Q ESTO Q LO OTRO, Q HACES TU COMO MEXICANO POR NUESTRA NACION TE APUESTO Q TU TAMBIEN ERES CORRUPTO.

LOS PRESIDENTES ANTERIORES SE HACIAN Q NO MIRABAN CUANDO LES TRANSPORTABAN DROGA POR LAS NARICES , YA NO TE ACUERDAS DE SALINAS, POR ESO NUNCA SE MIRO NADA DE ESTO, COMO CALDERON JUNTO A LA FEDERAL Y LA EJERCITO ESTAN MOVIENDO LOS LUGARES POR ESO SE MIRA ESTO, LOS NARCOS TRATAN DE IRSE A OTRO LADO PARA VENDER , PEERO EN ESE LADO HAY OTROS NARCOS Y POR ESO SON LAS BALACERAS.

YO ESTOY CON MEXICO NO CON CALDERON, NI MODO NOS TOCO VIVIR ESTO, ES COOOMO SI DIJIERAS PARA Q HICIERON LA REVOLUCION Y LA INDEPENDENCIA, I.NCHE DESMA..DRE Q SE HIZO MEJOR NOS HUBIERAMOS QUEDADO ASI.

P..INCHE PUT..O IGNORANTE VETE PARA E.U.A. SI NO QUIERES VIVIR AQUI EN MEXICO,

A TODA M.ADREEEE O UN DES..MADRE, SI EL GOBIERNO GANA LA GUERRA, VENDRA UN FUTURO PARA MEXICO¡¡¡¡ 

52
autor lerdoocalin1969 el 17/feb, 2009 21:00
Visitante distinguido

no mamen acabo de pasar por el aleman cerca de sears y hay un chi ngo de cabrones armados y no traen ni insiginias que pedo que pasa???????

anarquia es el camino

53
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 21:02
Visitante distinguido

Informan que si hubo detonaciones de bazucas o misiles cortos, y solo hay que ver si hubo militares caidos, ya que por ahi es la pasada, donde se puso gruesa la balacera

54
autor tavitomd el 17/feb, 2009 21:03
Visitante distinguido
Se desatan balaceras en Torreón y Gómez

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

ACTIVAN EL CÓDIGO ROJO

Cerca de las 19:00 horas se activó en la Comarca Lagunera el llamado “código rojo” luego de que grupos armados procedentes de Gómez Palacio ingresaran a Torreón donde protagonizaron por lo menos siete enfrentamientos.

Al mismo tiempo otros grupos atacaron el retén militar ubicado a un costado del Puente Plateado del lado de Gómez Palacio, así como las colonias Santa Rosa, San Ignacio y El Dorado, además de enfrentamientos a tiros sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Autoridades policiacas informaron de personas fallecidas del lado de Torreón en las colonias Torreón y Anexas y Ampliación Los Ángeles.

55
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 21:04
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Pos nada mas leele mi Charly hubo una balacera y bazucasos por Coopel y el Teatro Alvarado

56
autor fernanda25 el 17/feb, 2009 21:07
Visitante distinguido

Y NADA MAS DE PENSAR KE ESTAS PERSONAS PUDIERAN TENER LOS EXPLOSIVOS SI DA MIEDO

57
autor lerdoocalin1969 el 17/feb, 2009 21:09
Visitante distinguido

@efc_tivo   si estoy al pendiente me lleva la chin gada no de hasta cuando  cuidate mi buen lalo aguas tu que pasas seguido por ahi

anarquia es el camino

58
autor DEIDADII el 17/feb, 2009 21:13
Visitante distinguido

Ahora si que como dice un famoso… tengo miedo..!!

Siempre a pesar de ese tipo de situaciones no he dejado de salir ni de andar de fiesta o parar mis actividades soy de las que creen que cuando te toca te toca .. pero mi pequeña lección en tierras no laguneras me acaba de enseñar que hay que ser cuidadosos un poquito desconfiados y prudentes asi que por favor cuídense mucho..

Carlos cuida mucho a tus hijas..

59
autor maria_gardenia el 17/feb, 2009 21:16
Visitante distinguido

alguno de ustedes sabe de que hubo un enfrentamiento en el cerro de la cruz en torreon y que segùn estuvo muy agresivo?

60
autor carvato el 17/feb, 2009 21:19 Líder sindical

@DEIDADII

Hay mucho de cierto eso de que "Cuando te toca, te toca", pero no hay que forzar a la suerte, en cualquier momento podemos estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Cuídense, porque los sicarios que andan sueltos, no lo van a hacer.

61
autor zorrosin el 17/feb, 2009 21:19
Visitante distinguido

@lerdoocalin1969

Que onda Mi estimado,,, los weyes que viste que onda? iban en camionetas?, encapuchados o que pepsi? no se veia que fueran de los good boys?

62
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 21:19
Visitante distinguido

@maria9640

Maria hubo varias balaceras y pesecuciones desde la colonia la Polvorera y en varias colonias de Torreón

63
autor luishern el 17/feb, 2009 21:20
Visitante distinguido

en estos momentos estan pasando la nota en noticeros laguna

64
autor lerdoocalin1969 el 17/feb, 2009 21:21
Visitante distinguido

cuidense camaradas se oye muchos rumores mejor quedense en casa

anarquia es el camino

65
autor maria_gardenia el 17/feb, 2009 21:22
Visitante distinguido

@luishern...gracias. te lo agradezco

66
autor lerdoocalin1969 el 17/feb, 2009 21:22
Visitante distinguido

@zorrosin  para nada que fueran buenos mi buen , todo lo contrario algunos hasta de mezclilla y camisa a cuadros

anarquia es el camino

67
autor ozuv el 17/feb, 2009 21:22
Visitante distinguido

que canal es

68
autor DEIDADII el 17/feb, 2009 21:24
Visitante distinguido

@carvatoTienes toda la razón..

Esta situación es muy triste realmente muy triste.. podrá sonar sumamente ridículo que lo diga pero al ver todo estoy escuchar la nota mas una llamada telefónica de un familiar informando de una situación no pude evitar soltar el llanto.. verdaderamente esto es necesario????

69
autor DEIDADII el 17/feb, 2009 21:24
Visitante distinguido

@ozuv 20 de cable

70
  autor artillerodel87 el 17/feb, 2009 21:27 Regidor
"Capo" (Luger44) lo predijo:

QUITAN MI POST DE PRECAUCION
image
Escrito por LUGER44 dom 08/feb 11:47.
- 506 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 373 lecturas a este tema.

Ojalà se les haya grabado el contenido del post de tener precauciòn en este fin de semana, por los operativos castrenses en contra de las bandas que se estan matando.

PARTE de lo sucedido ya saliò en el SIGLO hoy.

Eso es lo que se permitieron publicar.

Yo solo dije: atender el alto de los señores militares para evitar confusiones y cuidar a los hijos antròlogos.

Espero que este post dure un poquito màs, porque NO ESTOY DENUNCIADO A NADIE, AFECTANDO A NINGUNO DE LOS 3 BANDOS: hagan lo que quieran pero dejen cuando menos el derecho a protegerse la ciudadanìa.  Nadie les està agarrando la mano ni diciendo sus nombres o procedencias.   Este es un comentario ciudadano para colaborar a que no haya confusiones y ayudar al ejèrcito a darnos paz social y protegernos.

CAPO

Y por eso hay tanta atención en el foro, récord:
Usuarios en línea: chavamarmol, miguelga, jazuela, maria9640, FedeLuna, Martha2112, guskb, prometeo, pablito77, ocelotl08, ozuv, tuny, masilvag, rdl195, dedos, arbaden, kene, lerdoocalin1969, annahangel75, hotjock0506, carvato, roca1995, PICHUCO, burgunditack01, luishern, FJMAGALLANES, caca, everardo201, Masterscraft, VALEVIC, oscarlopezl, omarhernandez, rockystar, efc_tivo, YOLAPA, socotroco, ingrid, zorrosin, cowboy10, asatec, Raulscarlos, taes36, odeva30, jjmatzpp, CHAGUITO, tavitomd, coneja1, sand09, hecord, rtagore34, silenciolirico, pguardado, n031131, ecastro, erendiragarcia, djuan, pp77, Luis91744, fernanda25, alozano1, nicte78, karlaoyuki, urivas, CELESTE, whyadrian, Tooie17, Gabrielle9, aljer, gloria1962, gaespino, maqp, ALEMAP, MYSYKA, DEIDADII, ALBERTHSA, pattysantos45, jamrvrc, fcojgarciaa, julieto, torreon1, darkcaos, guerrero1914, pakko18, JUOLPASAN, memogv, ro5591, vamlily, POLLONON, yanilandas, jaime1963, ro828034, crazytown, pe00275, Jose63, medyolanda, horesca, eren3, wendolyn, bre123, josealfredowaldren, kirry11, isapre, drsais, HiRaM07, marcopolo58, oktavio, webox, GutiFan, BIGMIKE13, marroaca, jorgesl, vandame, avitia, EduardoLabel, oaeg, drasexy, Panda075, ODIGO, dianaera, oscarparra WAU_classic('forostorreon')

Y no es que sea alarmista, pero la experiencia de Juaritos pronostica: "lucha campal sin límite de tiempo"... Por un buen rato se va El Remanso Lagunero.
...Forum locuta, causa finita

71
autor fernanda25 el 17/feb, 2009 21:29
Visitante distinguido

UN APLAUSO PARA TELEVISA LAGUNA ES HASTA AHORA EL KE TE TIENE 100% INFORMADO DE TODO

72
autor miguelga el 17/feb, 2009 21:30
Visitante distinguido

se me hace que estan quitandole seriedado gravedad a lo que paso en las noticias , lo informan como si hubiera sido muy leve y con todo lo que hemos leído y escuchado , se puede decir que todo estuvo peor de lo que lo pintan en las noticias

esperemos que no pase nada mas grave.

ojala los soldados del reten esten bien dentro de lo que cabe , me pararon algunas veces y hasta heche el chicho con ellos en lo que revisaban la camioneta. pues ojala no sea tan grave la situación, por que en el foro se dice que estan muertos y que sonaron bazukasos.

73
autor hotjock0506 el 17/feb, 2009 21:31
Visitante distinguido

pues en el noticiero de televisa laguna, hace 5 minutos, dicen que no se pueden confirmar ni bajas de soldados ni detenidos en el alvarado. si entendí bien creo que ni siquiera se confirma que haya habido enfrentamiento ahi.

74
autor luishern el 17/feb, 2009 21:32
Visitante distinguido

yo si escuche tres fuertes explosiones y mire pasar una ambulancia en chin()a se miraban los paramedicos adentro poniendo las manos en los heridos atras iba una patrulla federal con 7 atraz y 2 en cabina a m a d r e s por la mina

75
autor MYSYKA el 17/feb, 2009 21:33
Visitante distinguido

Y QUE PODEMOS HACER, SACAR LAS RESORTERAS????

76
autor pp77 el 17/feb, 2009 21:34
Visitante distinguido

@fernanda25

Ni tan informados, porque como siempre, ahora resulta que todo fue psicosis, solo les falto decir que ahorita ya no estan militares del retén del teatro porque hubo cambio de turno y se fueron a cenar...

77
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 21:34 Diputado plurinominal

Si confirmaron el ataque, pero fueron prudentes...no dan información a fondo

XAS

78
autor zorrosin el 17/feb, 2009 21:35
Visitante distinguido

@pp77

Que ped.o con esas noticias tan escuetas??.... ches reporteros webones.

79
autor miguelga el 17/feb, 2009 21:36
Visitante distinguido

el miedo no anda en burro , ni da noticias en la tele verdad jaja

80
autor webox el 17/feb, 2009 21:36
Visitante distinguido

Es k las noticias le bajaron todo lo k esta sucediendo se protegen ellos o k, no informan por temor ya dijeron k al parecer solo y al parecer solo hubo una detonacion de un artefacto que podria ser una granada, que si se vierion camionestas de modelos recientes tipo suburban pero que mañana les ampliamos la informacion.

En que situacion nos encontramos debemos de buscar unirnos para que sepan nuestra inconformidad como ciudadanos laguneros

81
autor pp77 el 17/feb, 2009 21:37
Visitante distinguido

@zorrosin

Pues es que no dicen nada, en lugar de contribuir a informar a la gente, contribuyen a la psicosis que ellos mismos mencionan y dan pie a la confusión. Creo que no entienden que habemos personas que tenemos familiares fuera de casa y que nos preocupamos por ellos

82
autor pguardado el 17/feb, 2009 21:40
Visitante distinguido

@efc_tivo   DE BUENA FUENTE , HASE 10 MIN, BALASEARON LA CASA DE CARLOS HERRERA  Y EL SANATORIO SAN JOSE ESTA TOMADO .CUIDENSE MUCHO DIOS LOS BENDIGA A TODOS

83
autor zorrosin el 17/feb, 2009 21:40
Visitante distinguido

@pp77

Que ped.o con esas noticias tan escuetas??.... ches reporteros webones.

84
autor JefeGorgori el 17/feb, 2009 21:42
Visitante distinguido

El movimeinto ahorita esta en el vado del Rio Nazas de lado tanto de Gomez como de Torreón, esta cerrado por federales y militares (que de seguro no van hacer ni madre, pero bueno)

Por si tienen que ir para alla...

Se enfrentaron a los militares en Gomez, que respeto ya???

y anda el gobierno federal diciendo que en Mexico no pasa nada...  Puras Babosadas

85
autor maria_gardenia el 17/feb, 2009 21:46
Visitante distinguido

@pguardado.... es un hecho confirmado esto qe dices?

86
autor lerdoocalin1969 el 17/feb, 2009 21:48
Visitante distinguido

el san jose esta lleno de militares parece ser que ahi llevaron a los heridos, pero son militares ojo no confunir con sicarios

anarquia es el camino

87
autor pp77 el 17/feb, 2009 21:49
Visitante distinguido

@maria9640

no paso nada en casa de herrera, acabo de hablar con un familiar que es vecino, y dice que no se ha eschado nada y que no hay movimiento.

88
autor zorrosin el 17/feb, 2009 21:49
Visitante distinguido

@maria9640

Está la casa con mucha seguridad, pero no hubo balazos, confirmado.

89
autor Nemesys el 17/feb, 2009 21:51
Visitante distinguido

Oigan, yo stoy cerca del vado, alguien màs escucha como granadasos o bazookasos? Tengo miedo )=

90
autor edgardo277 el 17/feb, 2009 21:52
Visitante distinguido

Hasta cuando van a tener atemorizada ala comarca lagunera ya no se puede vivir en paz por culpa de la delincuencia ya estuvo bueno

91
autor webox el 17/feb, 2009 21:52
Visitante distinguido

No son tan tarugos como para meterse a la colonia despues de venir perseguidos y ademas ahi si tienen con que quererlos

92
autor JefeGorgori el 17/feb, 2009 21:53
Visitante distinguido

la pelotera esta en el Vado aguas gente que anda por alla

93
autor coyote65 el 17/feb, 2009 21:53
Visitante distinguido

NO PONGAS CHISMES PGUARDADO,HABLE CON UN FAMILIAR QUE ES VECINO DE HERRERA Y NO PASO NADA..........QUE DESESPERACION NO PODER HACER NADA CONTRA ESTA BOLA DE M.....

94
autor webox el 17/feb, 2009 21:58
Visitante distinguido

No son tan tarugos como para meterse a la colonia despues de venir perseguidos y ademas ahi si tienen con que quererlos

95
autor merlin el 17/feb, 2009 22:07
Visitante distinguido

desunion entre golfos y abecedario....... ya no hay mas alianza

96
autor pguardado el 17/feb, 2009 22:08
Visitante distinguido

@maria9640  SI ES CONFIRMADO CUIDENSE POR FAVOR

97
autor ozuv el 17/feb, 2009 22:11
Visitante distinguido

Total, balearon en el campestre o no?????????????

98
autor maria_gardenia el 17/feb, 2009 22:12
Visitante distinguido

@pguardado.....es k antes dijeron k no y ahora dices k si...ke pensamos?

99
autor pguardado el 17/feb, 2009 22:15
Visitante distinguido

@coyote65  DISCULPA PERO NO SON CHISMEN Y TE PIDO POR FAVOR QUE NO ME OFENDAS YO NI TE CONOSCO Y MUCHO MESOS TE OFENDO  ES  POR ESO QUE CASI NO CHAT POR GENTE COMO TU.

100
autor zorrosin el 17/feb, 2009 22:15
Visitante distinguido

@ozuv

Que no...

101
autor edgardo277 el 17/feb, 2009 22:17
Visitante distinguido

No hagan rumores falsos ni alarmen mas ya basta si no pueden renuncien hay que limpiar a las corporaciones policiacas ahi etsa un punto importante

102
autor alfocito el 17/feb, 2009 22:22
Visitante distinguido

@TODOS ¿Alguien sabe si aun hay movimiento y dónde? ¿Escuchan algo cerca de sus trabajos -si aun siguen ahi- o domicilios?

103
autor mike1977 el 17/feb, 2009 22:22
Visitante distinguido

@Nemesys se siguio oyendo?

104
autor coyote65 el 17/feb, 2009 22:24
Visitante distinguido

PSGUARDADO MIL DISCULPAS SI TE OFENDI,PERO DE CASUALIDAD HABEMOS DOS PERSONAS AQUI CON FAMILIARES VECINOS DE CARLOS HERRERA Y NADIE ESCUCHO NADA,LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE CORROBORES BIEN ANTES DE DECIRLO AQUI.

105
autor carvato el 17/feb, 2009 22:28 Líder sindical

@coyote65  No se sulfuren y aclaren en cual casa de C. H. pues han de saber que casas tiene donde quiera. No hay porqué pelearnos entre nosotros.

106
autor iv2r el 17/feb, 2009 22:29
Visitante distinguido

@coyote65  io opino lo mismo k tu...xk lo uniko k provocan psicosis, acabo de hablar kn un amigo k es vecino de herrera y dice k no hay nada....

107
autor Nemesys el 17/feb, 2009 22:29
Visitante distinguido

Sì mike1977 )= pero se oye curioso, sòlo que pss enfrente està la zona industrial, puede ser cualkier cosa, lo que sì es que es un sonido nada comun y derepente se oye seguido seguido )= alguien digame plis, obvio ke no voy a salir a asomarme, nadamas digane si escuchan algo o ya e duermo psicotica como dice la prensa? =/

108
autor luishern el 17/feb, 2009 22:33
Visitante distinguido

sali de gomes por el periferico y estan varias patrullas en la esquina de chilchota casi bajando al rio es muy probable que esten resguardadas todas las salidas uuuuuffff llegue sano y salvo de mi chamba aunque tuve que rodear mucho  y hay mucho trafico por este rumbo

109
autor JoSe_SynTek el 17/feb, 2009 22:34
Visitante distinguido

pues acá en mi rumbo, Los Alamos panteonavit, tranquilo todo... vivo pues +- cerca del perif. y también, nada...

110
autor warchild el 17/feb, 2009 22:35
Visitante distinguido

A Carlos Herrera todo le tapan, entonces sea verdad o mentira no la van a confirmar....Por algo llega el señor a trabajar FUERTEMENTE custiodiado y armados hasta los dientes

111
autor Nemesys el 17/feb, 2009 22:35
Visitante distinguido

yo tambien los vi luishern pero los vi del lado de donde se ponen las motos, como buskando algo

112
autor coyote65 el 17/feb, 2009 22:40
Visitante distinguido

ES CIERTO PERDON POR CAMBIAR EL TEMA,ME REFIERO A LA DE LA COLONIA EL CAMPESTRE,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO POR LO QUE PASA EN MI TIERRA Y PENSAR QUE LE PUEDA PASAR ALGO A MI FAMILIA Y CONOCIDOS ME PONE DE NERVIOS,YO QUE VIVO FUERA FUI EN JULIO Y ME TOCO LA EPOCA EN QUE TODOS LOS ANTROS CERRADOS Y LAS BALACERAS POR EL MIGUEL ALEMAN..................ESPERO QUE MI LAGUNA SE RECUPERE DE TODO ESTO.

113
autor Nemesys el 17/feb, 2009 22:40
Visitante distinguido

Bueno, ya ke nadie me dice si se escucha, yo dormirè, o al menos tratarè. Hasta mañana, esperemos mañana poder trabajar a gusto y no tener ke estar precupandonos x todos estos lìos. Y disfrutemos del Mierkoloko, el cinito y claroooooo el juego del Santos LaughingLaughing

114
autor profejorge el 17/feb, 2009 22:44
Visitante distinguido

Hay que dar seriedad al asunto,neta la cosa esta seria,vamos a hacerles el paro a los reporteros,ni modo que anden enmedio de la pelotera.

115
autor efc_tivo el 17/feb, 2009 22:47
Visitante distinguido

@Nemesys

Hasta mañana Nemesys gracias por tus participaciones, yo ya no tengo nada que aportar porque ya no se ve no se ve ni se oye nada, que descances yo tambien espero poder llegar a dormir agusto.

116
autor vega666 el 17/feb, 2009 22:47
Visitante distinguido

Y que paso con los muertos de las alamedas y que paso de la balacera atras de ecogas?  por que no informan, bien o todo completo. yo como ciudadana a cualquier auxilio, pos mejor a mis vecinos por que en la policia de aqui ni de ningun lugar de la republica les hablaria, p....?)(/&%&= ni loca toda la policia municipal estatal federal, todos y en ninguno confio, y quien nos va a cuidar?  ahora si que estamos fregados o que no ?

117
autor profejorge el 17/feb, 2009 22:57
Visitante distinguido

Yo si escuche 4 detonaciones bastante fuertes,vivo en torreon jardin,fue como a las 7 45 pm,no tengo idea de donde fue ,exactamente yo vivo por la cipreses y la sicomoros.Tambien el sabado a las 1:00 am aprox ,se escucharon dos rafagas de metralleta de distintos sonidos ,como que una contestò a la otra.Hagamos de este foro una fuente de informaciòn verìdica o al menos no tan fuera de la realidad y no crear rumores.

118
autor cabadan el 17/feb, 2009 22:59
Visitante distinguido

tengo familiares que trabajan en el centro educativo SANTOS VALDEZ y la verdad la balacera y granadazos estuvieron feos¡¡¡lo malo esque tambien murió un motociclista que recibió una bala perdida¡¡¡¡.

es muy triste que criminales a atenten contra la vida de los( casi niños) soldados de nuestro ejército nacional(aunque en mas de una ocasión los mirè de galanes con las chavitas de la escuela entre unos pinavetes)...........al margen de lo anterior nuestra laguna pasa por la peor crisis de seguridad d la historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no lo creen......pregùntenle a Teran Lira.......

119
autor lagunera30 el 17/feb, 2009 22:59
Visitante distinguido

Que lastima que todo eso este pasando en La Laguna, yo soy de alla, pero ahora vivo en Chihuahua capital, y todo eso k uds. estan viviendo yo ya lo vivi aki mismo en chihuahua, es una lastima que todo esto este pasando tanto alla como aki, pero me da mas lastima que pase todo eso alla, ya que la Laguna se distinguia de ser una cd. trankila....

Hay que cuidarnos tanto a nosotros, como a nuestras familias, CUIDENSE!!!

120
autor maria_gardenia el 17/feb, 2009 23:03
Visitante distinguido

@efc_tivo.... amigo gracias por tenernos al tanto de lo que pasa, te lo agradezco y valoro tu responsabilidad civil-ciudadana---cuidate por favor...

121
autor profejorge el 17/feb, 2009 23:04
Visitante distinguido

Yo si escuche 4 detonaciones bastante fuertes,vivo en torreon jardin,fue como a las 7 45 pm,no tengo idea de donde fue ,exactamente yo vivo por la cipreses y la sicomoros.Tambien el sabado a las 1:00 am aprox ,se escucharon dos rafagas de metralleta de distintos sonidos ,como que una contestò a la otra.Hagamos de este foro una fuente de informaciòn verìdica o al menos no tan fuera de la realidad y no crear rumores.

122
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 23:05 Diputado plurinominal

Hora de tratar de descansar...cuidense por favor, no escatimen en precauciones

Nos leemos mañana...

XAS

123
autor amateur el 17/feb, 2009 23:10
Visitante distinguido

es la primera vez que veo este foro y la verdad me gusto ya que aqui si tenemos la informacion que necesitamos y no razurada como la vemos en las noticias.

un sALUDO PARA TODOS Y CUIDENSE MUCHO

124
autor kasper el 17/feb, 2009 23:12
Visitante distinguido

Pss yo vivo al sur de la cd de torreon en dalias y el viernes pasado como alas 3 de la madrugada venian persiguiendo a un taxista un comando armado y dandose de balazos en la calle siguiendolo hasta matarlo se dice que pasaron frente a un grupo de federales  y NO ISIERON NADA POR DETENERLOS SOLAMENTE LOS VIERON...

OSEA A QUE ESTAN JUGANDO...

125
autor maria_gardenia el 17/feb, 2009 23:46
Visitante distinguido

tengo un familiar k vive por siete leguas en lerdo y dice k hay un mega incendio en la colonia san isidro en lerdo, sabe alguien a que se debe esto?

126
autor CCEE el 17/feb, 2009 23:49
Visitante distinguido

@RenatoHolguin has de ser de los peleles del PRD, pero weno cada quien su ignorancia. Ademas todo este pedo es el resultado de la limpia que esta tratando de hacer el gobierno actual ya que los anteriores permitieron a diestra y sinestra que estos narcos hicieran y dehicieran a su antojo y pues obvio como ahora ven que se la estan pelando pòr eso andan desesperados y haciendo tanto desmadre para no ceder territorio.

Ademas tmp esperen milagros en un sexenio no se puede eliminar toda la escoria generada por anteriores sexenios

127
autor miguelga el 17/feb, 2009 23:51
Visitante distinguido

@maria96

vivo relativamente cerca de San Isidro y la verdad ni humo se ve , si hubiera un incendio , desde mi casa se podría ver el humo

tu tranquila

128
autor miguelga el 17/feb, 2009 23:53
Visitante distinguido

@maria96

vivo relativamente cerca de San Isidro y la verdad ni humo se ve , si hubiera un incendio , desde mi casa se podría ver el humo

tu tranquila

129
autor CCEE el 18/feb, 2009 00:01
Visitante distinguido

a los que son de torreon y se quieren venir aca a gomez en vez de hacerlo por el periferico (no vaya a serla d emalas y les salgan los ches narcos) mejor venganse por el blvd. independencia y a la altura de a caninita metanse por la cobian y todo derecho hasta televisa laguna ay pues obvio usen el puente y listo.

130
autor jesusatb el 18/feb, 2009 00:10
Visitante distinguido

Si hay un incendio por San Isidro, en lerdo. podria ser el basurero municipal

131
autor Kia el 18/feb, 2009 00:11
Visitante distinguido

@maria9640 al igual el otro compañero vivo cerca de 7 leguas y la verdad no se ve nada de humo ni de nada.

132
autor jesusatb el 18/feb, 2009 00:11
Visitante distinguido

Si hay un incendio por San Isidro, en lerdo. podria ser el basurero municipal

133
autor hazard el 18/feb, 2009 00:33
Visitante distinguido

Deberian legalizar la droga y dejar que se suicide el que quiera hacerlo, asi nos evitamos contrabando de armas para enfrentar a las autoridades y transportar la droga, habria mas trabajo y mayor circulacion de efectivo ya que no seria necesario ir lavando poco a poco las fuertes cantidades de efectivo que manejan estas organizaciones.

Igual y no se termina toda la inseguridad, pero se haria una competencia mas "leal" entre carteles. 

134
autor Rancherobueno el 18/feb, 2009 00:38
Visitante distinguido

eheheh a mis queridos foristas, ahora si que se armo la tracatera en su maxima expresion

ia no hay pudor, y la verdad ia no hay verguenza ni conciencia, todo el dia lleno de balaceras, torreon y gomez, hasta ahora lerdo esta tranquilo pero si hubo un buen de desmadre.

tal es la psicosis que  por la balacera de alamedas nos dejaron salir tempranode la escuela suspendieron clases ual y uane ehehehehe

los policias de torreon andan en convoy con torretas apagadas, lo que me extraño mucho fue que vi 5 camionetas, varia ssuburbans silvarado doble cabina del modelo pasado y unas yukon llendo de torreon a gomez escoltadas por patrullas de gomez a madres y con torretas apagadas

los estatales huyendo de su central tras el edificio coahuila mientras que llegaban mas de 10 camionetas retacadas de federales

tambien me toco la llegada del convoy a santa rosa, cosass que pasan ahora si , yo no les queria creer y seguir mi vida normal pero anda la perra muy brava, como dicen mis amigos precabidos

si no tienen nada que hacer no salgan a la calle cuidence

saludos y que dios los acompañe

135
autor Rancherobueno el 18/feb, 2009 00:45
Visitante distinguido

eheheh a mis queridos foristas, ahora si que se armo la tracatera en su maxima expresion

ia no hay pudor, y la verdad ia no hay verguenza ni conciencia, todo el dia lleno de balaceras, torreon y gomez, hasta ahora lerdo esta tranquilo pero si hubo un buen de desmadre.

tal es la psicosis que  por la balacera de alamedas nos dejaron salir tempranode la escuela suspendieron clases ual y uane ehehehehe

los policias de torreon andan en convoy con torretas apagadas, lo que me extraño mucho fue que vi 5 camionetas, varia ssuburbans silvarado doble cabina del modelo pasado y unas yukon llendo de torreon a gomez escoltadas por patrullas de gomez a madres y con torretas apagadas

los estatales huyendo de su central tras el edificio coahuila mientras que llegaban mas de 10 camionetas retacadas de federales

tambien me toco la llegada del convoy a santa rosa, cosass que pasan ahora si , yo no les queria creer y seguir mi vida normal pero anda la perra muy brava, como dicen mis amigos precabidos

si no tienen nada que hacer no salgan a la calle cuidence

saludos y que dios los acompañe

136
autor venhas el 18/feb, 2009 00:45
Visitante distinguido

ya deberiamos hacer un chat ejejej pork las noticias ya son calientes mientras estamos leyendo estan balaziando algunas partes dela laguna, es real esta pesadilla NO VOTEN en las proximas elecciones

137
autor hazard el 18/feb, 2009 00:53
Visitante distinguido

Descansen........eviten salir de casa, a menos que sea emergencia

138
autor exmilitar86 el 18/feb, 2009 00:55
Visitante distinguido

Mis queridos lectores Debemos irnos mentalizando que esto va a seguir hasta que el gobierno lo decida. Existe una gran pelea por el poder entre el grupo de SINALOA y el grupo del GOLFO. Muchos polis,militares y politicos están involucrados.

El 20 de enero llegaron 100 personas para exterminar a la mafia (polis, politicos y militares) que controla la droga en la laguna y así apoderarse del territorio,    temporalmente......

Quien tenga oidos ......

139
autor cgt125 el 18/feb, 2009 00:56
Visitante distinguido

balacera centro gomez cuidado

140
autor Imolko el 18/feb, 2009 01:00
Visitante distinguido

acabo de escuchar varias patrullas rumbo al centro por la bravo

a toda velocidad

141
autor iradEnoch el 18/feb, 2009 01:06
Visitante distinguido

@venhas

no manches w

como ke no votar en las proximas elecciones

asi no devemos ni de exgir las deciciones ke toman

nuestros empleados los servidores publicos

en lugar de avancer retroceremos

piensa

142
autor Rancherobueno el 18/feb, 2009 01:07
Visitante distinguido

pues io digo que ya se puso tranquila la cosa hasta mañana a mediodia se han de reanudar los cuetazos,

estaba jugando futbol en planet gol gomez palacio ahi a un lado de bodega aurrera y se escuchaban los balazos a madres a eso de las 10 30

no salgan gente, a lo mas minimo y por calles donde se puedan escapar rapido

ranchero bueno y honesto....

143
autor BOBCAT el 18/feb, 2009 01:12
Visitante distinguido

YO NO ENTIENDO PORQUE MEJOR NO SALEN A UN CAMPO DE BATALLA Y AHI SE DISPUTAN SUS TERRITORIOS SIN PONER EN PELIGRO LA VIDA DE MUCHOS INOCENTES...

EL PUEBLO NO TIENE LA CULPA DE SUS AMBICIONES Y COCHINADAS, DEBERIAN SALIR A TERRENO Y PARTIRSE LA MADRE SOLO ENTRE ELLOS ¡¡¡

144
autor venhas el 18/feb, 2009 01:48
Visitante distinguido

que bueno que por aqui nos informamos entre todos.. elque este cerca de lugares con conflictos que lo haga saber .. como sea ahi tiene markador de hora .. y otra cosa.. nomas kedan dos soluciones o no votamos porque no tiene caso nunka haran o esperamos aque se maten y todo vuelva ala normalidad .. total siempre hubo drogas no porque el ejercito se meta quedara limpia la ciudad de drogas .. ejeje no sueñenn .. mejor acepten la realidad los politicos no haran nada mejor esperen aque ellos se maten y claroo costara la vida de inocentes y sangre por todas partes .. pero ese es el precio dela  corrupcion entonces sino se kieren esperar... entonces no VOTEN ejerzan presion para que yano nos pasen estas cosas en nuestra ciudad y en todo el PAIS... pork no es culpa mas que de un mal Gobierno y un mail pais.... TOdos somos un asko porque tmb somos participess pork tenemos una mala disclipa para todoo,... asi es el mexicanoo..

145
autor donquixote el 18/feb, 2009 02:54
Visitante distinguido

pues yo vengo llegando d aventarme unas chelas en la cascada ( 2:58 AM )y toda esta bien tranquilo...a ver si me toca algo mañana...por lo pronto buenas noches que ya vivimos un dia mas

146
autor LUGER44 el 18/feb, 2009 02:56
Visitante distinguido

Favor de checar mi post de hace 10 dìas.

Esto estaba a la puerta, los militares lo sabìan.

No entiendo porqué fallaron en Coppel.

RECORRIDO DE LAS 2 DE LA MAÑANA CON 5 MINUTOS (INICIADO)

Salida desde altura de Sanborns Independencia rumbo a la Alianza.

Recorrido: Sanborns-Independencia-Muzquiz-Morelos-Colòn-Independencia-Galerìas-retorno-Sanborns-Nueva los Angeles-Plaza de Toros-Puente paralelo al plateado, Blvd Nazas-Cobìan-Independencia:

CERO PATRULLAS MUNICIPALES.

EN EL TRAMO INICIAL DE SANBORNS HASTA DONDE MARCO GALERIAS, OJO:

DOS AUTOS DE CIVILES Y NADA MAS.

13 autos estacionados en Casino del Jocker.

8 autos en el Ritz.

3 autos en Hotel Hollyday, 10 en estacionamiento de Marriott.

Un auto negro, nissan-sentra sin placas derrapando por Independencia y Comonfort (toma Comonfort).

Boulevard del Rìo Nazas: desolado.  Desde la falcòn a Chilchota UN ATOS (taxi).

HAY UN SILENCIO IMPRESIONANTE Y UNA SOLEDAD QUE NO HABIA VISTO DESDE LAS CALLES DEL CAMPESTRE, CUANDO LA BALACERA.

Mañana vemos que sale y què no.

147
autor luishern el 18/feb, 2009 04:59
Visitante distinguido

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/seguridadpublica/coahuila/bombazo_a_militares_en_la_laguna/305026

148
autor efc_tivo el 18/feb, 2009 07:56
Visitante distinguido

Buenos dias compañeros foristas, ayer sali de mi trabajo con extrema precaución, pensaba quedarme a dormir aqui mismo y por la mañana irme a casa, pero me invadia la preocupación de estar en mi casa con mi familia, me vine por la zona industrial por donde veia mas transitado, cruce por el vado de la Falcon, tome la calzada Colon y se veia movimiento pero todos con precaucion, llegue a mi domicilio al oriente de Torreón como a las 11:20 pm.

Me acoste a dormir, pero DESDE LAS 12:30 AM SE ESCUCHARON NUEVAMENTE RAFASGAS DE BALAS, ESTO DURO HASTA LAS 06:20 AM, EN INTERVALOS ME LEVANTABA A RECORRE LA CASA Y SEGUIAN ESCUCHANDOSE DETONACIONES MUY FUERTES, YO LE CALCULO QUE A LA ALTURA DE ENTRE BOULEVARD REVOLUCION, AVE JUAREZ DESDE LA CALLE 28 HASTA LA 32, LOS OXOS Y JV'S DONDE PERMANECEN ABIERTOS LAS 24 HORAS CONFIRMARON LA BALACERA CON DURACIÓN DE MAS DE 6 HRS; MI HIJA MAYOR Y YO CASI NO DURMIMOS YA QUE LAS DETONACIONES SE ESCUCHABAN FUERTES Y CERCA AL DOMICILIO, COMO SU ENTRADA A ALESCUELA ES A LAS 07:00 AM SALI A VER Y NINGUN VECINO MANDO A SUS HIJOS A LAS ESCUELAS, DESDE LAS 06:30 AM ESTABA MUERTA LA CIUDAD AL ORIENTE POR EL CAMPESTRE TORREON Y TORREÓN JARDÍN, HASTA DESPUES DE LAS 07:40 QUE LLEVE AL COLEGIO A OTRA DE MIS HUJAS VI UN POCO MAS DE MOVIEMINTO.

TODA LA NOCHE SE ESCUCHARON FUERTES DETONACIONES DE BALAS, NO SE ESCUCHARON SIRENAS, ENTRE RAFAGA Y RAFAGA DE BALAS SOLO SE ESCUCHARON RUIDOS DE AUTOMOVILES, NINGUNA PATRULLA NI AMBULANCIA, HABER QUIEN MAS ESCUCHO ALGO DE ESTO TODA LA SANTA NOCHE.

149
autor coyote65 el 18/feb, 2009 08:47
Visitante distinguido

GRACIAS EFC TIVO POR LA INFORMACION AYER,GRACIAS A ESTO LLAME A MI FAMILIA A GOMEZ Y LES SUPLIQUE NO SALIERAN A MENOS DE QUE FUERA NECESARIO.

150
autor LUGER44 el 18/feb, 2009 11:44
Visitante distinguido

Importante no hacer caso de los mensajitos apasionados.

Nadie sabe, excepto los militares, quienes mataron a quienes.

Es una guerra y estàn cayendo de los dos, si no es que tres frentes (delincuenciales) y el militar.

Lo màs probable es que nunca sepamos quienes eran de cada lado, sì sabemos de la poblaciòn civil muerta, y el dictamen final no và a llegar, no por el lado de los mafiosos, ni por el de las autoridades mexicanas.

Solo es cuestiòn de esperar un poco, y los màs interesados en parar esto (que ya estàn por aquì) màs temprano que tarde nos daràn la informaciòn que nos niega el desgobierno

CAPO

151
autor annahangel75 el 18/feb, 2009 11:47
Visitante distinguido

@LUGER44

o sea que como?  y nosotros  que  hacemos mientras?

saludos,  me gusta leer tus participaciones.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.