Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por chekin
Visitante distinguido
martes 17 de febrero de 2009 22:07

YA BASTA

Esa es mi expresión ya basta solamente hoy me tocaron 2 balaceras en lo que no puede ser posible que el gobierno no haga nada no se amigos foristas como ciudadanos deberíamos hacer algo yo se que es difícil protestar de ciertas formas pero estaría bien que en la próximas elecciones no fuera nadie a votar en manera de protesta a todo esto que esta sucediendo para haber si así nos llegan a hacer caso nuestros gobernantes no se ustedes que piensen pero esa es mi forma de pensar 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor A267 el 17/feb, 2009 22:10
Visitante distinguido

parece que atacaron otra cantina en la vencedora mencionan muertos

2
autor DEIDADII el 17/feb, 2009 22:13
Visitante distinguido

@chekinCual seria la solución???

Como se puede solucionar este problema??

Hay algo que hacer???

Podemos hacer algo que no sea de una forma violenta..???

Ya quedo claro que violencia engendra violencia..

Se va poner peor??

Va terminar…

Creo que en votar o no votar noo esta la solución….

3
autor FRESILLA el 17/feb, 2009 22:35
Visitante distinguido

todos tenemos familia por dios acaso no tienen temor de sufrir las consecuencias de sus actos , alguien me digo una vez q el infierno no existia ahora se q el infierno lo hacen aqui en la tierra , q nos protejan las fuerzas celestiales , el ser supremo , dios o como lo quieran llamar todo depende de nuestra fe .

4
autor letyiki el 17/feb, 2009 22:38
Visitante distinguido

Fresilla:

Independientemente de lo feo que se pueda poner aqui en la tierra no afecta el echo de que si existe un infierno, y creeme que esto de aqui no se compara con lo de allá.

5
autor MASIOSARE el 17/feb, 2009 22:39
Visitante distinguido

@chekin  No se en que te basas para decir que el gobierno no hace nada, pues hasta donde yo sé, se ha comentado que las balaceras de hace un rato ha sido entre sicarios y soldados y elementos de la AFI, si precisamente todo esto ha pasado es porque el gobierno está haciendo algo, lamentablemente los daños colaterales son los que nos tienen angustiados. Y claro que todos podemos hacer algo, DENUNCIAR, si sabes de algun puchador en tu colonia, DENUNCIA, si sabes de alguna bodega sospechosa donde guardan vehículos con vidrios polarizados y entra y sale gente sospechosa, DENUNCIA. No podemos agarrarnos al tu por tu con gente habituada a matar sin remordimientos, para eso están las autoridades. No las critiquemos por estar haciendo AHORA SI su trabajo.

6
autor GVC2107 el 17/feb, 2009 22:45 Diputado plurinominal

@DEIDADII , hola ayer te ví como esperando a alguien...te saludé pero no me pelaste...jajajaja

Con respecto al tema, se debe de legislar con aprobación del Pueblo, y Legisladores, Gobernadores, Presidentes, etc. etc. presenten planes de trabajo realistas a corto, mediano y largo plazo y ser evaludos, si no dan el ancho que se vayan a descansar a sus casas y dejen su lugar a personas que realmente quieran ayudar a sus compatriotas y no busquen el beneficio personal unicamente.

Hay tantas cosas que se pueden hacer, solo se deben de poner a las personas adecuadas en los lugares correctos, el votar no nos lleva a soluciones porque de inmediato sacarían una ley para repartirse el poder como mejor les convenga...Ellos son pocos comparados con los que queremos hacer algo por México, debemos de lograrlo de alguna manera.

XAS

7
autor edgardo277 el 17/feb, 2009 23:02
Visitante distinguido

Creo que hoy habia juego de los algodoneros o lo suspendieron o esta solo el auditorio municipal que lastima que nos quiten nuestra tranquilidad 

8
autor edgardo277 el 17/feb, 2009 23:02
Visitante distinguido

Creo que hoy habia juego de los algodoneros o lo suspendieron o esta solo el auditorio municipal que lastima que nos quiten nuestra tranquilidad 

9
  autor artillerodel87 el 17/feb, 2009 23:29 Regidor

@A267

No la... a poco ya no se puede pistear en El Rincón del Sur

... Entonces, voy a caerle al Cumbias

...Forum locuta, causa finita

10
autor venhas el 17/feb, 2009 23:34
Visitante distinguido

NO HAY QUE VOTAR ..              DE TODAS MANERASSSSSSSSSSS .. ya estamos cansados de creer en ellos... veanlo bien por nadie queremos votar.. no nos importan mas mentiras y falsas promesas ........        hagamos una revolucionnnnnnnnn  .. queremos pura gente  nuevaaaaaaaaaaa ..           los que me apoyen hotmail.com">[email protected]hotmail.com ya pensaremos k aremoss .. sino es alguien mas solo nos keda hacerlo nosotros mismoss

11
autor itahi el 18/feb, 2009 00:20
Visitante distinguido

que triste es leer  y escuchar tantas cosas   tan  feas que esta pasando en  LA LAGUNA, y mas  preocupante, es  para los que  vivimos  fuera de mexico, la angustia de saber que tu familia esta   ahi, y no saber que hacer para protejerla.

por otro lado he visto que muchas veces   se dice que no  pongan noticias  que no son  ciertas, y tienen razon ya que  los lagueros foraneos  nesesitamos estar  informados y muchas veces  buscamos  y aqui es donde nos enteramos lo que pasa en la laguna.

que nos queda por hacer, laguneros para reclamar  una laguna mas segura.

DIOS NOS VENDIA A TODOS Y  NUESTAS FAMILIAS.

12
autor Imolko el 18/feb, 2009 01:05
Visitante distinguido

acabo de escuchar varias patrullas rumbo al centro por la bravo

a toda velocidad

13
autor Rancherobueno el 18/feb, 2009 01:16
Visitante distinguido

naaaaaa

es peor si no se va a votar, dejas de ejercer tu derecho y minima expresion con la que alimentas tu fe de cambio y de prosperidad,

al no votar simplemente das paso a que la corrupcion use tu voto y se lo de al mejor postor, al contrario hay que votar dejar claro que el pueblo asustado pero sigue de pie

14
autor luishern el 18/feb, 2009 05:01
Visitante distinguido

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/seguridadpublica/coahuila/bombazo_a_militares_en_la_laguna/305026

15
autor DEIDADII el 18/feb, 2009 09:41
Visitante distinguido

@GVC2107Segundo día!! De verdad perdóname no me fije y ayer tampoco dejo abierta la pagina en ocasiones por mucho rato y dejo de leerla.. pero un gustazo que me saludes y saludarte.. hoy hazme un favor cuídate mucho mucho y cuida a tu familia y crios..

16
autor mgricko el 18/feb, 2009 11:24
Visitante distinguido

@itahi

"DIOS NOS VENDIA A TODOS Y  NUESTAS FAMILIAS".

Pues si dios ya nos vendio, porque no lo habrian de hacer nuestros gobernantes, ahora si ya valio queso la seguridad en la laguna las autoridades vendidas y aparte ya dios nos vendio a la narco-violencia.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.