Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Thursday 30 de August de 2007 03:03

PRESAGIO

PRESAGIO Ella comenzó a ser mi luz, en un día muy sombreado, mi sorpresa fue inmensa, por que como ráfaga llegó luz que pudo eliminar la sombra para verse claro así fue Ella, cuando en aquel día ante mi apareció Sin duda estaba ya predestinado el que yo sintiera que Ella en cualquier lugar, lo mismo sentiría sentir que estaba oculto, y que al fin despertaría haciéndome sentir, que mi sendero alumbraría Fue como huracán, aquel encuentro mencionado se unió mi sentir al de Ella, en vertiginosa forma no miré su rostro, solo el mío, pero ya enamorado y los días desde entonces, ya no tienen sombra Esa vibración hermosa con fuerza huracanada fue muy similar a lo que hace el huracán voraz un torbellino de emociones, por Ella imanadas que hizo a mi corazón sentir quietud y paz Ella descubrió hasta donde llegan mis anhelos que impulsa siempre con su gran conocimiento ya no hay días mas obscuros, solamente bellos desde que fui de Ella preso en aquel momento Una vida se detuvo, de ese vivir acostumbrado por que dentro de Ella estaba el conocimiento y cuando pudo descubrir lo que tenía guardado? resaltó en Ella, el inefable y puro sentimiento Ahora, todos los amaneceres son maravillosos y en las noches las estrella danzan por doquier la floresta luce sus colores mas hermosos por aquel encuentro, de una gran mujer EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.