Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Thursday 30 de August de 2007 12:31

EL ROSAL ENFERMO (para los que estan ausentes)

EL ROSAL ENFERMO Pensamiento, dile que la amo enormemente que nunca se aleje de mi lado que anhelo estar con Ella eternamente porque de Ella estoy enamorado Siento su presencia, aunque esté ausente pensamiento, dile que la amo que cuido su rosal con mucho esmero y lo sigo cultivando con mi mano Hace tiempo estuvo demasiado enfermo también sintió tu ausencia en tiempo de calor, sintió el invierno le hace falta tu presencia He pasado mucho tiempo platicándole de ti su belleza aumenta diariamente su color hermoso, es de rojo carmesí luciendo esplendorosamente Pero ahora, el rosal amaneció marchito la lluvia de la noche, no la quiso pierde su esplendor poco a poquito como si esto fuera un aviso Es la nostalgia que en él se presentó porque le hace falta tu ternura tu ausencia, sin duda no la soportó y enfermo está, por ti sin duda Se ha esfumado su belleza encantadora ya no te podrá jamás embellecer muy enfermo está, porque te añora y teme no volverte nunca a ver Por su tallo, destila el sobrante de agua y de nada le ha servido a su raíz sufre mucho, y se mira que divaga el rosal sin ti, ya no será feliz Hoy te digo vida mía, que el rosal murió quiso aliviarse para verte pero tu ausencia, no la resistió y para siempre se quedó inerte EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.